omega_rugal escribió:
Recién terminada. Espectacular. Qué grande, joder. Historia de la televisión, para mí no ha tenido temporada floja ni ritmo lento. Una serie redonda de principio a final.
En mi top 3 particular, seguro.
Primera y segunda temporada son basura. Eso lo dicen hasta los fans pero usan el eufemismo de "es lenta o necesaria para la introducción". El final más basura, y la mayoría de capítulos basura. Por lo tanto la serie redonda lo que digamos redonda no es, más bien cuadrada e irregular. Decenas de capítulos de relleno. 40 minutos de discusiones conyugales -por los mismos motivos- y al final te sueltan un gancho (cliffhanger) de 2 minutos, ahí con dos huevos, como si no se notara que tras 40 minutos de tostón infumable .
Los fans se corren tras 40 minutos de tostón les sale la escena de fuera de mi territorio y se corren. No se dan cuenta que se tragaron 40 minutos insufribles. Después van a los foros de internet y postean esas escenas tipo la de "fuera de mi territorio", la de di mi nombre, la del petardazo en la guarida de tuco. Y no, breaking bad no es eso, breaking bad son 40 minutos de discusiones 2 de gancho. Los fans sólo os corréis con lo palomitero de la serie, y eso dice mucho tanto de la serie como de vosotros.
Las conversaciones son insoportables. Hablan muuy lento, los diálogos son simples; frase corta-silencio largo-sucesión de planos exagerada para alargar más aún la escena. Escenas que no tendrian que durar más de un minuto duran 6 y es un puto tostón. No es necesario para la evolución de los personajes que estén discutiendo todo el capítulo sobre el mismo motivo una y otra vez. Es que si ww no discute con skyler, lo hace con su hijo, o con el yonki, etc.. y las discusiones siempre son por los mismos motivos. Qué cansinos que son. Cómo repiten el mismo recurso simple y cutre millones de veces. Capítulos con torpeza narrativa y gestión ridícula.
Después para qué hablar de los personajes. Todos son odiosos, incluso ww. Nunca me había pasado que una serie hiciera que sus personajes me cayerán mal. Viendo the office, los simpson, prison break, californication, dexter, etc... siempre caen bien todos. El personaje principal secundario (el yonki) siempre llorando, especialmente las dos últimaas temporadas que incluso sobra. Le intentan poner carisma diciendo bitch todo el rato y queda ridículo. La misma carisma que dwight schrute o t-bag vamos
En fin ahora que ya había pasado el hype de la serie me pensaba que ya se os habría ido la tontería de sobrevalorar este truñaco, pero veo que no.