[Serie] Breaking Bad

vicodina escribió:Me lo parece a mi o el capitulo 4x09 es repetido? El capitulo se llama Bug (Error) y estoy seguro que ya lo he visto porque empieza con
las gafas de Walter en el suelo y es el capitulo donde Ted le dice a Skyler que tiene una auditoria

Esto es asi y me lo salto o tengo que buscar el 4x09 otra vez? Porque en todos los sitios que lo quiero ver es asi.

Es ése, pero no es repetido. Será al revés, que te colaron el 4x09 antes de tiempo (o que te equivocas con el 5x09).
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Me lo parece a mi o el capitulo 4x09 es repetido? El capitulo se llama Bug (Error) y estoy seguro que ya lo he visto porque empieza con
las gafas de Walter en el suelo y es el capitulo donde Ted le dice a Skyler que tiene una auditoria

Esto es asi y me lo salto o tengo que buscar el 4x09 otra vez? Porque en todos los sitios que lo quiero ver es asi.

Lo has visto entero? A veces cuando comienza ponen cosas del pasado.. o quizá ya lo viste XD
Pues tiene pinta de que me la han colado y supongo que el 4 o el 5 que vi en realidad era el 9 y el que tenia que ver realmente no lo vi, pero igualmente supongo que el que no vi no habia nada que fuera crucial porque todo ha seguido la linea de la historia sin cambios radicales ni nada. Da rabia por eso! [+furioso]
Wence-Kun escribió:Pues vas a flipar cuando descubras que realmente todo fue un sueño de Walter cuando se desmayó por primera vez a causa de la quimioterapia :O

Nah, es broma hombre [+risas]

Por cierto, para este curso de mi carrera (Lic. en Psicología) necesito hacer un ensayo psicoanalítico de algún personaje de ficción y... pensé en Breaking Bad XD , qué personaje os parece que haya evolucionado de manera más interesante a lo largo de la serie?, porque vamos, tampoco lo haría de Walter Jr. XD . Estaba pensando entre Walter y Hank... aunque Jesse tiene una evolución interesante también D:

Yo creo que el que más evoluciona de todos los personajes es Walter. Lo de Jesse es más bien una caída sin fin hacia el abismo. Hank también experimenta un cambio muy gordo a raíz de su trauma. Pero para mí el personaje quizá más complejo a ese nivel es el de Skyler. Para mí tiene más matices que Jesse o cualquier otro y solo es superado por el mismo White/Eisenberg. Lo que no quiere decir que el personaje me guste o que sea el más interesante, eso es otra cuestión (sí, yo también la odio), pero a nivel de evolución psicológica y de complejidad, está muy trabajado.
No sé a vosotros si os pasa.. pero tengo sindrome de estocolmo, le odio si.. pero no quiero que le pase nada malo xD
katxan escribió:
Wence-Kun escribió:Pues vas a flipar cuando descubras que realmente todo fue un sueño de Walter cuando se desmayó por primera vez a causa de la quimioterapia :O

Nah, es broma hombre [+risas]

Por cierto, para este curso de mi carrera (Lic. en Psicología) necesito hacer un ensayo psicoanalítico de algún personaje de ficción y... pensé en Breaking Bad XD , qué personaje os parece que haya evolucionado de manera más interesante a lo largo de la serie?, porque vamos, tampoco lo haría de Walter Jr. XD . Estaba pensando entre Walter y Hank... aunque Jesse tiene una evolución interesante también D:

Yo creo que el que más evoluciona de todos los personajes es Walter. Lo de Jesse es más bien una caída sin fin hacia el abismo. Hank también experimenta un cambio muy gordo a raíz de su trauma. Pero para mí el personaje quizá más complejo a ese nivel es el de Skyler. Para mí tiene más matices que Jesse o cualquier otro y solo es superado por el mismo White/Eisenberg. Lo que no quiere decir que el personaje me guste o que sea el más interesante, eso es otra cuestión (sí, yo también la odio), pero a nivel de evolución psicológica y de complejidad, está muy trabajado.

Esta serie me encanta por eso, por la evolucion de los personajes, sus cambios de personalidad, como pasan unos de ser mas "tiernos", por decirlo de alguna forma, a ser mas frios. Esta serie es la polla y punto, asi me ahorro escribir XD
Ya la estoy acabando!! Decir que no me ha durado nada, me ha enganchado y la veo siempre que puedo..
Habia visto todas las temporadas en castellano, pero he llegado al capitulo 14 de la 5ª temporada, y no me he podido resistir, tenia que saber lo que pasaba, asi que me he bajado el 15 y el 16 en ingles subtitulado en castellano, y me ha encantado el final.
Ahora habra que buscar otra serie para ver, estoy viendo Banshee pero solo es para pasar el rato, estoy pensano en ver The Wire.
UN saludo.
kletus escribió:...estoy pensano en ver The Wire.

Hazlo. No te arrepentirás.

Al principio cuesta cogerle el tranquillo. Pero conforme avanzan los capítulos, ya no puedes desengancharte de ella.

Para mi la mejor serie de la historia... hasta el momento.

;)

Saludos!!!
kletus escribió:...estoy pensano en ver The Wire...

No te lo pìenses más, yo después de que terminó Breaking Bad, me la estoy rererererererevisionando otra vez.

Eso si, por lo que más quieras, si decides verla, pase lo que pase, te aburra o no te aburra, te parezca lenta o no te parezca lenta, mirate la primera temporada entera antes de decidir si dejarla o no, si lo haces y pasas esa prueba, no te arrepentiras.
Se entiende el ingles de the wire? no se si fue esa que la gente dice que sin subtitulos no se entiende un carajo
Vere The Wire, lo prometo, empece ha ver los primeros capitulos y luego no se porque la deje. Asi que la vere y me pasare por el hilo de The Wire.
Gracias por la recomendacion.
Un saludo. :) :) :)
k_nelon escribió:
kletus escribió:...estoy pensano en ver The Wire...

No te lo pìenses más, yo después de que terminó Breaking Bad, me la estoy rererererererevisionando otra vez.

Eso si, por lo que más quieras, si decides verla, pase lo que pase, te aburra o no te aburra, te parezca lenta o no te parezca lenta, mirate la primera temporada entera antes de decidir si dejarla o no, si lo haces y pasas esa prueba, no te arrepentiras.

Como vea la primera temporada está perdido... No parará hasta terminar de ver la serie completa... [+risas]

;)

Saludos!!!
Baby D escribió:Se entiende el ingles de the wire? no se si fue esa que la gente dice que sin subtitulos no se entiende un carajo

Cuentan que en UK, tuvieron que sacarla con subtítulos, porque no se enteraban ni la mitad de la jerga de los nigga, a los "ciudadanos" si que se les entiende, es más, hasta los policías en la serie, en determinado momento, necesitan a alguien que les ayude a entender algunas conversaciones.
Deberías verla con subs para no perder detalle

Perdón por el offtopic, lo siento, no volverá a ocurrir, I promise
Hey! hey! Wassup nigga! Wassup! Madafaka!

[+risas]

Me están entrando unas ganas locas de ponerme con ella de nuevo [+risas]

Pero es que tengo pendiente otra que tampoco se queda atrás...

;)

Saludos!!!
Walt me está empezando a caer muy mal.

no abran el spoiler si aún estais viendo la serie xD
si te dan 5 millones por la metilamina.. cógelos coño!! se le está yendo la pinza muchísimo!!
Joer, terminamos el finde pasado la serie, salvo temporada y media lo demás es soporífero. Maldita la hora en la que me calentaron la cabeza con ver esta serie, cuanto tiempo desperdiciado.
AlexMas escribió:Final alternativo...

http://www.youtube.com/watch?v=9kZivVxB ... r_embedded

Bestial xDD

Enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlexMas escribió:Final alternativo...

http://www.youtube.com/watch?v=9kZivVxB ... r_embedded

Bestial xDD

JAJAJAJAJAJAJAJA SUBLIME! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, terminamos el finde pasado la serie, salvo temporada y media lo demás es soporífero. Maldita la hora en la que me calentaron la cabeza con ver esta serie, cuanto tiempo desperdiciado.

Deberias llamar a la policia, por la pistola que te pusieron en la cabeza para seguir viendola
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, terminamos el finde pasado la serie, salvo temporada y media lo demás es soporífero. Maldita la hora en la que me calentaron la cabeza con ver esta serie, cuanto tiempo desperdiciado.

Una pena que hayas sido de esos pocos que no han podido disfrutar de esta enorme serie. Una verdadera pena, de veras.
muy bueno el final alternativo :p
Que envidia me dais cabrones! cawento

[+risas]

Yo todavía por el ecuador de la segunda temporada... Eso sí, como la estoy disfrutando [360º]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Que envidia me dais cabrones! cawento

[+risas]

Yo todavía por el ecuador de la segunda temporada... Eso sí, como la estoy disfrutando [360º]

;)

Saludos!!!

Debería ser al revés, ¿no? xDD

Tu aún tienes todo lo bueno de la serie por ver mientras que los demás ya lo hemos visto todo.

Esta noche es el final en Paramount Comedy a las 00:00. El martes a las 22:20 lo volverán a emitir.
gran serie, cada capítulo te dejaba con la intriga, así me pasaba que alguna que otra noche me veía 3 y 4 capítulos seguidos... luego por la mañana yendo para el curro me cagaba en Skyler xDD
figmare escribió:

[+risas]

;)

Saludos!!!

Tu aún tienes todo lo bueno de la serie por ver mientras que los demás ya lo hemos visto todo.

Esta noche es el final en Paramount Comedy a las 00:00. El martes a las 22:20 lo volverán a emitir.

+1 :(
figmare escribió:

[+risas]

;)

Saludos!!!

Dime que te equivocas y es mañana.. Y hoy era el 15. Por q llevo toda la semana esperando
Pues he empezado The Wire... vi el primer episodio y bueno, normalillo hasta ahora pero claro, voy empezando xD. La veré al menos la primera temporada por todo lo grandioso que hablan sobre ella incluso por encima de Breaking Bad, veremos, que después de esta última mi vida ha estado un poco vacía xDD.
Wence-Kun escribió:Pues he empezado The Wire... vi el primer episodio y bueno, normalillo hasta ahora pero claro, voy empezando xD. La veré al menos la primera temporada por todo lo grandioso que hablan sobre ella incluso por encima de Breaking Bad, veremos, que después de esta última mi vida ha estado un poco vacía xDD.

Si llegas al final de la primera temporada... ya estarás perdido... no la dejarás hasta que acabes con ella... lo digo por experiencia [fumando]

;)

Saludos!!!

DeEinde escribió:
figmare escribió:

[+risas]

;)

Saludos!!!

+1 :(

Pues, viéndolo así... tenéis razón! [+risas]

Cuánto me queda por disfrutar [poraki]

;)

Saludos!!!
Lo malo de The Wire, es que no hay BR, ni hd ni nada..? Todo lo encuentro a una calidad mala

edito
FINAL
Pues ya me vi el capitulo final, muy guapo. Aunque me quedo una duda, cuando tiene la camisa llena de sangre, tiene que ver algo con el cancer o es de una bala? [+risas], el final,final.. la verdad que termino un poco soso ahi tirado en el suelo.. Me hubiera gustado que hubiese terminado contando sus hechos o algo asi..Pero bueno, esta bien...

Que pena que termine.. [snif]
gominio escribió:Lo malo de The Wire, es que no hay BR, ni hd ni nada..? Todo lo encuentro a una calidad mala

edito
FINAL
Pues ya me vi el capitulo final, muy guapo. Aunque me quedo una duda, cuando tiene la camisa llena de sangre, tiene que ver algo con el cancer o es de una bala? [+risas], el final,final.. la verdad que termino un poco soso ahi tirado en el suelo.. Me hubiera gustado que hubiese terminado contando sus hechos o algo asi..Pero bueno, esta bien...

Que pena que termine.. [snif]

es de una bala. Si te fijas, se nota cuando le da.
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya la he terminado.

Muy buena serie, aunque me parecio ir de mas a menos. Sobretodo la ultima temporada, poco me ha emocionado. Sobretodo la segunda, tercera y cuarta me parecieron emocionantes, pero esta ultima...sin mas.

Y mi duda es...

Como coño enveneno Walter al niño? Aun sigo sin saber como se supone que lo hizo
Ellie Williams escribió:Ya la he terminado.

Muy buena serie, aunque me parecio ir de mas a menos. Sobretodo la ultima temporada, poco me ha emocionado. Sobretodo la segunda, tercera y cuarta me parecieron emocionantes, pero esta ultima...sin mas.

Y mi duda es...

Como coño enveneno Walter al niño? Aun sigo sin saber como se supone que lo hizo

Yo tampoco lo entiendo.. me da que eso no se vio.. Ni me suena que se lo cogieran del paquete de cigarrillos.. :-? :-?
Me queda ver el ultimo mañana,los que la habeis visto ya entera el final ¿os ha gustado y ha merecido la pena?¿No quedan bastantes cosas por cerrar en solo un capitulo?No spoilers solo decirme si ha estado bien y veis justo el final.
HEAVEN escribió:Me queda ver el ultimo mañana,los que la habeis visto ya entera el final ¿os ha gustado y ha merecido la pena?¿No quedan bastantes cosas por cerrar en solo un capitulo?No spoilers solo decirme si ha estado bien y veis justo el final.

A mi me gusto el final, pero es cuestion de gustos, tu miratelo y nso comentas. Para mi es un final justo.
gominio escribió:
Ellie Williams escribió:Ya la he terminado.

Y mi duda es...

Yo tampoco lo entiendo.. me da que eso no se vio.. Ni me suena que se lo cogieran del paquete de cigarrillos.. :-? :-?

No se vió,
pero se da a entender que es Walter el que envenena al niño dándole la flor esa del desierto que tiene un gusto dulce para los niños.
En las escenas en que se ve a Walter y al niño, este le mira como con miedo y ni le habla casi.

Imagen

Imagen
HEAVEN escribió:Me queda ver el ultimo mañana,los que la habeis visto ya entera el final ¿os ha gustado y ha merecido la pena?¿No quedan bastantes cosas por cerrar en solo un capitulo?No spoilers solo decirme si ha estado bien y veis justo el final.

Vete a los comentarios en este hilo desde finales de septiembre, y ahí verás montones y montones de comentarios al respecto XD
Breaking Bad ha sabido cerrar muy bien la serie, de manera lógica y coherente con lo visto. Sin grandes giros de guión ni cosas muy raras, como otras series que les dan por querer hacer algo espectacular para cerrar la serie y lo que hacen es joderla a base de bien.
final
Algo que tambien hubiera molado, seria que pasa con Jessy,como arregla su vida o que hace.. Por que se pira como un loco, y parece que se va a dar una ostia o algo xD. Y el abogado que se pira, que madre mia toda la serie con el.. se va y no vemos nada de lo que hace ni nada.. Yo creo que para otro capitulo hubiese dado xD..
gominio escribió:

Deberias llamar a la policia, por la pistola que te pusieron en la cabeza para seguir viendola

De los mejores comentarios que he leído en los cuatro años que llevo por aquí.
gominio escribió:final
Algo que tambien hubiera molado, seria que pasa con Jessy,como arregla su vida o que hace.. Por que se pira como un loco, y parece que se va a dar una ostia o algo xD. Y el abogado que se pira, que madre mia toda la serie con el.. se va y no vemos nada de lo que hace ni nada.. Yo creo que para otro capitulo hubiese dado xD..

da para una serie entera. Habrá spin-off de Saul
Sabokillo escribió:
gominio escribió:final

da para una serie entera. Habrá spin-off de Saul

Ese spin off de Saul del que hablas es una precuela a Breaking Bad.
Ahora sobre el final:
Yo hubiera puesto a lo mejor despues de los creditos un par de minutos de Jessie ya bien, de la familia de Walter, de Saul, en plan sin dialogo, de como estan post Heisenberg. Quizas escogeria el cumpleaños de Walter Jr. como momento para hacer esa saecuencia de imagenes, con los millionarios dandole los 9 millones de Walter como les hizo prometer, Jessie en su casa, etc. Pero bueno, buen final.
gominio escribió:

Pistola ninguna, tras terminar la primera temporada y parecerme una mierda, tanto a mi como a mi pareja, estando decididos a no seguir viéndola, un amigo, que llevaba diciéndome que era de las mejores series que había visto en su vida me dijo que el final de la segunda era el mejor final de una serie que había visto nunca, así que dijimos, venga lo vemos a ver qué pasa. Cuando llegamos ahí nos dijo que no, que era el de la tercera, y se nos quedó cara de "pero qué me estás contando", así que lo vimos y tras haber visto tres temporadas y saber que acababa en la quinta pensamos, bueno la acabamos, y al final ganó algo de interés, de ahí que siguiéramos hasta el final, pero vamos, que estuvimos un par de semanas sin ver un capítulo yendo por la quinta temporada tercer/cuarto capítulo.

El mejor momento cuando matan a Hank, "Ya era hora, joder!!!!" que grité en casa. Qué tío más insoportable.

De todo se aprende en la vida, ya no volveré a hacer caso a este amigo cuando me recomiende algo que ver. Doctor en Alaska coge a esta serie y la mea de arriba a abajo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
gominio escribió:

Pistola ninguna, tras terminar la primera temporada y parecerme una mierda, tanto a mi como a mi pareja, estando decididos a no seguir viéndola, un amigo, que llevaba diciéndome que era de las mejores series que había visto en su vida me dijo que el final de la segunda era el mejor final de una serie que había visto nunca, así que dijimos, venga lo vemos a ver qué pasa. Cuando llegamos ahí nos dijo que no, que era el de la tercera, y se nos quedó cara de "pero qué me estás contando", así que lo vimos y tras haber visto tres temporadas y saber que acababa en la quinta pensamos, bueno la acabamos, y al final ganó algo de interés, de ahí que siguiéramos hasta el final, pero vamos, que estuvimos un par de semanas sin ver un capítulo yendo por la quinta temporada tercer/cuarto capítulo.

El mejor momento cuando matan a Hank, "Ya era hora, joder!!!!" que grité en casa. Qué tío más insoportable.

De todo se aprende en la vida, ya no volveré a hacer caso a este amigo cuando me recomiende algo que ver. Doctor en Alaska coge a esta serie y la mea de arriba a abajo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no es la miel para el hocico del asno XD.
Pues eres masoca xDD. Por mucho que me diga un amigo.. si no me gusta no me voy a cambiar de opinión de forma mágica
De los creadores de "NO LA VEO PORQUE ME LA RECOMIENDAN DEMASIADO"

"ME HAN OBLIGADO A VERLA"

Próximamente en los mejores raritos de tu grupo de colegas.
gominio escribió:Pues eres masoca xDD. Por mucho que me diga un amigo.. si no me gusta no me voy a cambiar de opinión de forma mágica

Quizá, pero estarás conmigo en que alguna vez has leído un libro que no empezaba muy fuerte pero después cogía su gracia ¿no? A mi me lo decía éste y mi pareja veía por internet que la peña ponía la serie por las nubes, así que pensábamos que tendría algo...
Lucy_Sky_Diam escribió:
gominio escribió:Pues eres masoca xDD. Por mucho que me diga un amigo.. si no me gusta no me voy a cambiar de opinión de forma mágica

Quizá, pero estarás conmigo en que alguna vez has leído un libro que no empezaba muy fuerte pero después cogía su gracia ¿no? A mi me lo decía éste y mi pareja veía por internet que la peña ponía la serie por las nubes, así que pensábamos que tendría algo...

jaja, claro.. es gustos, yo esta mañana no me he puesto a aplaudir , por que eran las 6 de la mañana y mi novia dormir a xD.

Fíjate, yo en mi vida he visto una serie de estas características, siempre un tipo CSI.. que ves 1 episodio y el siguiente no tiene nada que ver, pues este me engancho desde el primer segundo, ya que el tema de la serie me llama bastante la atención.

A mi salvo 2 o 3 episodios todos me gustaron..
3016 respuestas