[Serie] Breaking Bad

Largeroliker y Javitronik...que envidia me dais, ojala pudiera borrar mi memoria selectivamente (aunque la segunda vez que la ves mola mas que la primera XD).

El video del timelapse está muy chulo, que bueno cuando están dentro del Pollos y sale el cartelito en la pared jajajaja
Wiry escribió:Largeroliker y Javitronik...que envidia me dais, ojala pudiera borrar mi memoria selectivamente (aunque la segunda vez que la ves mola mas que la primera XD).

Eso me han dicho varios [carcajad] pues nada, a poco a poco y a disfrutarla [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo este tipo de historias nunca podria verlas dos veces.. sabiendo que va a pasar en cada momento... No sé, lo veria sin emocion ni nada xD.

Esta claro, que si pongo la tele, estoy aburrido lo puedo ver sin problema claro xD.
Pero sentarme como lo hago ahora seria imposible.
gominio escribió:Yo este tipo de historias nunca podria verlas dos veces.. sabiendo que va a pasar en cada momento... No sé, lo veria sin emocion ni nada xD.

Esta claro, que si pongo la tele, estoy aburrido lo puedo ver sin problema claro xD.
Pero sentarme como lo hago ahora seria imposible.

+1 yo tampoco, lo que no quita que me haya enamorado totalmente de la serie y eso que el primer capitulo lo vi y fue en plan " bueno esta bien" y que la segunda temporada se hizo un poco cuesta arriba ( sera porque me di un atracon creo que me vi la serie en un mes o menos). Aun asi me he quedado cual Antony Hopkins, para mi la mejor serie que he visto, pero claro para gustos, colores.

Y el final me gusto tambien, iba con miedo por el final de dexter que me dejo [mad]
La primera temporada a mí no me gustó, aunque reconozco que está muy bien hecha. Pero es cuestion de gustos, tengo varios amigos que opinan como yo y algún otro que piensa todo lo contrario. Personalmente para mí era demasiado tragicomedia. Siempre estuve angustiado viendo a pinkman armarla. Se le veía de lejos y sabias que el desastre se acercaba...
Para mi cuando dejaron eso de lado es cuando se convirtió en mi serie favorita (a pesar del último episodio con la m60)
Ahora estoy viendo The Wire, en todas las críticas que dicen que BB no es la mejor serie suele ser porque ponen antes esta (o los Soprano por ej), así que a ella estoy XD
Bueno, después de ver el tercer episodio definitivamente esta serie me tiene asombrado.

Vaya manera mas perfecta de contar una historia tan absurda y surrealista. Que no por absurda y surrealista deja de ser buena y lo mejor que llevo visto en mucho tiempo... Y mira que solo llevo tres episodios...

La escena de cuando el prota se cae y rompe el plato cuando va a llevarle comida al que está en el sótano es increíble. Y después lo de cuando va a tirar algo en la basura y ve los trozos y se pone a juntarlos como un puzzle... sencillamente sublime.

ED2o9 escribió:Ahora estoy viendo The Wire, en todas las críticas que dicen que BB no es la mejor serie suele ser porque ponen antes esta (o los Soprano por ej), así que a ella estoy

Wow! Esa serie para mi es la mejor.

Será por que todo ese rollo de negratas me mola... pero además es que está hecha de manera perfecta. Y hay un par de actores que lo bordan. Todo en la serie está pulido al máximo.

No se por que episodio vas ni por que temporada, pero disfrútala a tope por que es una jodida obra maestra.

;)

Saludos!!!
2x05 vista...a mí lo que me mosquean son los arranques de los episodios, no les veo mucha gracia, sobretodo en el de este...que ha sido un YOLO total [carcajad]
largeroliker escribió:2x05 vista...a mí lo que me mosquean son los arranques de los episodios, no les veo mucha gracia, sobretodo en el de este...que ha sido un YOLO total [carcajad]

Ese no será el de "Los Cuates de Sinaloa"? pero si es genial, jeje
Masacranabos escribió:
largeroliker escribió:2x05 vista...a mí lo que me mosquean son los arranques de los episodios, no les veo mucha gracia, sobretodo en el de este...que ha sido un YOLO total [carcajad]

Ese no será el de "Los Cuates de Sinaloa"? pero si es genial, jeje

Es el epi en el que deciden hacerse distribuidores, que al arranque aparece la funda de Ticco que regalan al poli en un rio perdido por ahi y al final se ve que es que va expresamente alli a lanzarlo... :|
javitronik escribió:Bueno, después de ver el tercer episodio definitivamente esta serie me tiene asombrado.

Vaya manera mas perfecta de contar una historia tan absurda y surrealista. Que no por absurda y surrealista deja de ser buena y lo mejor que llevo visto en mucho tiempo... Y mira que solo llevo tres episodios...

La escena de cuando el prota se cae y rompe el plato cuando va a llevarle comida al que está en el sótano es increíble. Y después lo de cuando va a tirar algo en la basura y ve los trozos y se pone a juntarlos como un puzzle... sencillamente sublime.

Voy exactamente igual que tu. Ayer vi también el tercer capítulo XD
dramake escribió:
javitronik escribió:Bueno, después de ver el tercer episodio definitivamente esta serie me tiene asombrado.

Voy exactamente igual que tu. Ayer vi también el tercer capítulo XD

[carcajad] Que bueno!

Pues ya nos iremos intercambiando sensaciones por aquí [oki]

Por lo pronto hoy a disfrutar del cuarto episodio [plas]

;)

Saludos!!!
Bufff, pues la serie me tiene enganchadisimo. Ayer domingo no tenía ningun plan y me vi la segunda temporada entera ¬_¬ ¬_¬

No del tirón, pero casi XD

Voy a intentar bajar el ritmo si no en nada la tengo acabada, prefiero disfrutarla por mas tiempo..
es que tal como acaba la primera temporada.. como para no comenzar la segunda XD
Se me olvidó comentar.

Visto el cuarto capítulo... QUIERO MAS!

Madre mía como se va desenvolviendo la trama. Esta serie es la ostia.

Se te queda la cara tal que así :O

... cuando te das cuenta de que el porro no era suyo y que el colega se ha callado para que los padres no se lleven de nuevo otro desengaño, pero esta vez con el hijo pequeño... Simplemente sublime.

Veremos a ver si esta serie no desbanca a alguno de los tres primeros puestos que ocupa mi lista de mejores series de la historia... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Tengo un vacío existencial tan grande desde que acabó BB que ni siquiera los lunes son iguales.. de hecho he empezado a ver dragon ball desde el primer capítulo para ir lidiando con la depre post BB
Mi chico y yo tenemos que empezar juego de tronos y the walking dead, pero seguimos de luto por BB XD, nos da pereza, por nosotros la veíamos entera por 3ª vez.
Tronak escribió:Tengo un vacío existencial tan grande desde que acabó BB que ni siquiera los lunes son iguales.. de hecho he empezado a ver dragon ball desde el primer capítulo para ir lidiando con la depre post BB

Te recomiendo de todo corazón que veas Banshee, la empecé hace unos días y el la única de este año que veo que se le acerca. No tiene el mismo estilo de BB, pero sí comparte la ambigüedad moral de los personajes y el malo está en mi top 3 de malos carismáticos.
javitronik escribió:Se me olvidó comentar.

Visto el cuarto capítulo... QUIERO MAS!

Madre mía como se va desenvolviendo la trama. Esta serie es la ostia.

Se te queda la cara tal que así :O

... cuando te das cuenta de que el porro no era suyo y que el colega se ha callado para que los padres no se lleven de nuevo otro desengaño, pero esta vez con el hijo pequeño... Simplemente sublime.

Veremos a ver si esta serie no desbanca a alguno de los tres primeros puestos que ocupa mi lista de mejores series de la historia... [sonrisa]

;)

Saludos!!!

Lo hará.
Joder, es que Breaking Bad es mucho Breaking Bad
Yo he visto esta serie, de principio a final y sí, está bien, pero bajo mi punto de vista y humilde opinión, no comprendo cómo le gusta TANTO a la gente. No se, me ha parecido una serie... normalilla. Había capítulos que es que me aburrían. Pero bueno, hay gustos para todo. Otra serie que a mi me encante a otro a lo mejor le parece un despropósito. Yo la calificaría a lo mejor con un 6,5 o asi. Pues eso, buena. Pero sólo eso.
Zairon escribió:Yo he visto esta serie, de principio a final y sí, está bien, pero bajo mi punto de vista y humilde opinión, no comprendo cómo le gusta TANTO a la gente. No se, me ha parecido una serie... normalilla. Había capítulos que es que me aburrían. Pero bueno, hay gustos para todo. Otra serie que a mi me encante a otro a lo mejor le parece un despropósito. Yo la calificaría a lo mejor con un 6,5 o asi. Pues eso, buena. Pero sólo eso.

e
s que es tu opinion, como la de la gente que le parece sublime.. xD Yo un 10 no la pongo por que todos los episodios no me han encantado, incluso 2 o 3 .. tenia unas ganas tremendas que terminaran. Pero el guion, la temática de la historia, los personajes... es todo perfecto. Vamos, sobre todo original..

Para mi es una serie que engancha desde el principio, y eso no es fácil
a mí me han recomendado la de escobar (colombiana) pero nu sé...
Hace unas horas en el twitter/instagram de Aaron Paul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

glassofwhiskey
hace 11 horas

I miss this man

Imagen

Por todo lo que he visto de Bryan Cranston, tiene pinta de ser un cachondo mental de los grandes. Que crack jajaja
lobovilches escribió:Hace unas horas en el twitter/instagram de Aaron Paul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

glassofwhiskey
hace 11 horas

I miss this man

Imagen

Por todo lo que he visto de Bryan Cranston, tiene pinta de ser un cachondo mental de los grandes. Que crack jajaja

Hombre, no hay nada mas que ver malcolm, hay que ser muy cachondo metal para prestarse a hacer segun que cosas y hacerlo tan natural xD
La mejor serie, de todos los tiempos. Estoy viendo Los Soprano ahora, y empezaré la tercera temporada. Creo que va por el mismo camino de esta, poco a poco, y al final será genial.
Visto el quinto capítulo!

Aquí parece que hay un punto de inflexión. Después de tan alocado y surrealista comienzo. Pero que vamos, que me sigue pareciendo maravillosa.

Es que hay momentos concretos de algunas escenas que son detallitos pero que revelan cuán grande es esta serie.

En la escena de la reunión familiar donde todos están sentados y el cuñado del prota empieza a soltar esos discursos [carcajad] O si no cuando empieza a coger la comida y la ofrece a los demás... Sublime, sencillamente sublime. Te hacen sacarte la risa floja pero a la vez muy enriquecedora.

A por el sexto mas pronto que tarde! [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Visto el 5x13 (vamos, el último que ha salido en español). Solo puedo decir una cosa de los guionistas: ¡qué hijos de puta, cómo se puede acabar así un capítulo! Comiéndome las uñas hasta el siguiente episodio, para cuando llegue, iré ya por los hombros o así.
Esta segunda parte de la última temporada me estaba pareciendo más floja que el resto, pero hoy se ha redimido totalmente.
katxan escribió:Visto el 5x13 (vamos, el último que ha salido en español). Solo puedo decir una cosa de los guionistas: ¡qué hijos de puta, cómo se puede acabar así un capítulo! Comiéndome las uñas hasta el siguiente episodio, para cuando llegue, iré ya por los hombros o así.
Esta segunda parte de la última temporada me estaba pareciendo más floja que el resto, pero hoy se ha redimido totalmente.

El siguiente, el 5x14, es el mejor de la serie segun casi todo el mundo. Ozymandias te espera XD
katxan escribió:Visto el 5x13 (vamos, el último que ha salido en español). Solo puedo decir una cosa de los guionistas: ¡qué hijos de puta, cómo se puede acabar así un capítulo! Comiéndome las uñas hasta el siguiente episodio, para cuando llegue, iré ya por los hombros o así.

La estás viendo en español????

Pierde bastante,a mí es que me encanta oír los comentarios en español de las series extranjeras (amor patrio quizás XD)

saludos
Pues sí, no es que le haga ascos a la V.O., pero esta serie la empecé en español y se me haría raro cambiar a mitad.
Ya sé que muchos se me tirarán al cuello, que si me pierdo el talento de Cranston que si patatín, que si patatán, pero me da igual, por suerte a día de hoy podemos elegir, así que cada cual que la vea como quiera y ya está.

Por lo único por lo que me molesta no haberla visto en inglés es porque muchos ya se la han terminado y voy por la vida acojonado por miedo a comerme un spoilerazo en cualquier momento.

Aunque también tiene una ventaja: a los que la veían en V.O. ya se les ha terminado la fiesta, a mí aún me queda XD
No, no, yo no lo decía cómo una ofensa o algo parecido.

Sólo que esta serie tiene bastantes diálogos en español y, personalmente, es un gustazo oírlo así.

Me ví medio capítulo en castellano porque no lo encontraba en inglés, no puedo decir si el doblaje es bueno o malo.

Y tienes razón, lo mejor es poder elegir. Aunque veo bastante en VO, admito que los dobladores en España son muy buenos.

Y con los spoilers ten cuidadín porque cualquier cosita te caga la serie. Es lo malo de verla ahora que ha terminado y todo dios habla de ella.

saludos.
Yo la estoy viendo en español, pero es que no soy capaz de verla en VO. Me puse un episodio y aguanté 5 minutos...no por las voces, está claro, pero es que mi inglés no es suficiente para enterarme de todo de oídas y necesito subs en castellano...pero claro, están traducidos como el culo y no soporto los gazapos [+furioso]

Aunque lo que tengo claro, antes de esperarme a que salgan los últimos en español me los vería en VO.
katxan escribió:Pues sí, no es que le haga ascos a la V.O., pero esta serie la empecé en español y se me haría raro cambiar a mitad.
Ya sé que muchos se me tirarán al cuello, que si me pierdo el talento de Cranston que si patatín, que si patatán, pero me da igual, por suerte a día de hoy podemos elegir, así que cada cual que la vea como quiera y ya está.

Por lo único por lo que me molesta no haberla visto en inglés es porque muchos ya se la han terminado y voy por la vida acojonado por miedo a comerme un spoilerazo en cualquier momento.

Aunque también tiene una ventaja: a los que la veían en V.O. ya se les ha terminado la fiesta, a mí aún me queda XD

Yo no soy muy talibán de la VO, pero si no tienes problemas con la VO, deberías ver esta serie en inglés. El doblaje de Breaking Bad es malo, probablemente porque comenzó como una serie de la que esperarían poca audiencia. Es cutre, en algunas partes doblan a los actores que hablan en castellano y en otras no. Incluso mezclan en la misma escena a personajes a los que les doblan y personajes a los que no. Las expresiones son difíciles de traducir sin perder gran parte del sentido ("You're goddamn right" como "Has acertado de pleno"). Otras pierden la mitad de la fuerza (el "¡sí señor White!, ¡sí ciencia!"). Me da miedo lo que harán en Ozymandias, porque hay una escena en concreto...
We are a family

Que estoy bastante seguro de que quedará bastante mal en castellano.

Mira este vídeo a partir del 1:06
http://www.youtube.com/watch?v=08zSEBV8tek
Y después este otro (con subtítulos)
http://www.youtube.com/watch?v=VkzTcD-kvag

Y juzga por ti mismo.
Armin Tamzarian escribió:
katxan escribió:Pues sí, no es que le haga ascos a la V.O., pero esta serie la empecé en español y se me haría raro cambiar a mitad.

Yo no soy muy talibán de la VO, pero si no tienes problemas con la VO, deberías ver esta serie en inglés. El doblaje de Breaking Bad es malo, probablemente porque comenzó como una serie de la que esperarían poca audiencia. Es cutre, en algunas partes doblan a los actores que hablan en castellano y en otras no. Incluso mezclan en la misma escena a personajes a los que les doblan y personajes a los que no. Las expresiones son difíciles de traducir sin perder gran parte del sentido ("You're goddamn right" como "Has acertado de pleno"). Otras pierden la mitad de la fuerza (el "¡sí señor White!, ¡sí ciencia!"). Me da miedo lo que harán en Ozymandias, porque hay una escena en concreto...
We are a family

Que estoy bastante seguro de que quedará bastante mal en castellano.

Mira este vídeo a partir del 1:06
http://www.youtube.com/watch?v=08zSEBV8tek
Y después este otro (con subtítulos)
http://www.youtube.com/watch?v=VkzTcD-kvag

Y juzga por ti mismo.

Mas o menos pienso igual,para mi el doblaje no esta mal echo,pero hay escenas concretas como la del video que el doblaje pierde mucho porque la voz no pega en si...O la de las limpiadoras que todo el mundo sabemos cual es...(En español no tiene sentido [+risas] )

Yo la vi en español hasta quee me puse al dia y luego ya subtitulada,y es eso,no esta mal el doblaje,pero cuando la cosa empieza a ponerse seria,la voz ya no pega del todo...
Yo era de la opinión de: ya que he empezado la serie en español la acabo en español.
La última temporada la he visto en VO, y dios santo, eso no tiene ni punto de comparación. Cranston tiene una voz ATRACTIVA, de jefe, de malo, de señor. En español tiene voz de anciano cascao. Me costó mucho acostumbrarme a la voz en español cuando empecé a ver la serie, y eso que no escuché la voz original.
Jesse me parecía un colgao "eh mamá, estamos hablando, eso es bueno!". Walter... no sé, acostumbrada a la voz de Hall en Malcom, más carismática, ésta no me gustaba nada. Hank con voz de Homer Simpson. Marie me chirriaba...
No sé, me costaba. Al final me acostumbré y le cogí cariño a todas las voces menos a la de Walt, que me seguía molestando.
Veo escenas sueltas en youtube en VO y lo flipo, pero bueno, ya tengo familiarizado el doblaje así que a seguir.
Llega el capi 5x09, hay que verlo en inglés porque si no me trago spoilers y tengo mucho vicio como para esperar más.
Reconozco que al principio me costó, pero porque a Hank en VO no se le entiende mucho, los subtítulos estaban muy mal hechos y me perdí muchas expresiones de Walter necesarias. Pero a medida que avanzaba la temporada cada vez me fascinaba más la increíble voz de Cranston, hasta el punto de que me he enamorado de esa voz xD. Esa voz sí es la de un digno Heisenberg.

Así que nada, ahora a ver la serie desde el principio en VO. Cuánto me habré perdido...
La putada del doblaje de Bryan en castellano es que tiene tantod dobladores como dedos una mano. Nunca ha tenido uno fijo y en varias películas/series te puedes topar con dios-sabe-qué. Luego depende de si se dobla en Madrid o en Barcelona.
Yo había empezo a ver Breaking Bad justo después de terminar con Prision Break, la cosa es que vi la primera temporada en castellano, y me choco escuchar la voz de Walt al compararlo con un personaje de Prision Break xDDD, pero vamos, V.O >>>>>>>>>> Castellano, ni punto de comparación.
Ayer me bajé y vi el capítulo 13 de la temporada 5.
Es el último??? O hay un capítulo 14?

lo pregunto porque como acabó el capítulo en medio del tiroteo me quedé un poco así...
No, aún no ha terminado, son 16 capítulos.
walter tiene voz de gili... en español XD Pero ya te acostumbras y lo ves asi..
Visto el capítulo seis... Canela pura!

Dios mío que final con el prota ahí vacilando al narcotraficante :O

;)

Saludos!!!
me quedan 3 capitulos y cada vez mas interesante que gran serie :)
Navegando por youtube inesperadamente me encontré con la respuesta a una de las preguntas que tenía desde hace tiempo:

¿Cómo envenenó Walter a Brock?, además eso respondería probablemente si Brock estaba consciente de que Walter no le hacía bien a él.

Pues bueno, esto fue revelado en la Comicon por el propio Vince después de que Bryan estuviese todo el tiempo usando una máscara de Heisenberg y fingiendo ser un fan xD.

ALERTA DE SPOILER:

http://www.youtube.com/watch?v=JSyzP1ZxCiU

Si lo entendí bien (mi inglés no es muy bueno escuchando xD) lo que pasó fue que...

Walter se escabulló en la escuela de Brock y puso el veneno en un jugo

Probablemente muchos ya lo sabiais pero yo me vengo enterando xD.

Por cierto, en otro tema, fui el único al que le entró una risa tonta en lugar de preocupación cuando...

el amante de Skyler intenta escapar de Huell y su compañero, cae y se da el golpe? xDD
Creo que se puso hace muuucho tiempo en versión original cuando salió en USA este capitulo de Padre de Familia, yo ya no me acordaba, pero lo he visto este fin de semana y casi me muero de la risa.

Real como la vida misma

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=iywvIvteO7Q
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=ab2tZdbuZno
5x8 voy.. la verdad que es la mejor temporada de todas, al menos lo que llevo XD
Eso sí, Walter cada vez me da mucho mas asco..
no me gusta nada la forma de actuar, todo el rato pensando en si mismo..ya matando a todo el mundo.... no veas como ha cambiado del principio a ahora..
Buenas, queria hacer una pregunta del primer capitulo de esta última temporada que no acabo de entender porque perdí un poco el hilo.
La pregunta es la siguiente:

Cuando Walter White llega a su casa que está abandonada y hay unos skaters en la piscina... va a un enchufe, lo desmonta y allí hay una pequeña cápsula con un polvo blanco, creo
que es ricino.
Porqué lo esconde o guarda ahí? Recuerdo que en otros capítulos guarda esa cápsula en el enchufe.

Gracias.
suskie escribió:Buenas, queria hacer una pregunta del primer capitulo de esta última temporada que no acabo de entender porque perdí un poco el hilo.
La pregunta es la siguiente:

Cuando Walter White llega a su casa que está abandonada y hay unos skaters en la piscina... va a un enchufe, lo desmonta y allí hay una pequeña cápsula con un polvo blanco, creo
que es ricino.
Porqué lo esconde o guarda ahí? Recuerdo que en otros capítulos guarda esa cápsula en el enchufe.

Gracias.

Te contestas tú solo Oo

En capítulos anteriores se ve como lo guarda en un enchufe, y hasta ahí ha seguido sin problemas. Ahora viene a recuperarlo.
3016 respuestas