[Serie] Breaking Bad

FanDeNintendo escribió:La cortisona y una enfermedad tuvieron la culpa al parecer. El aumento de peso es obvio, pero bueno, ayuda a creerte el papel de madre que acaba de tener a una cria.

Efectivamente, pero solo tienes que ver como estaba para la gala de los Emmys de este año. Menuda MILF... aunque le pondría un par de kilos más, no veas que manera más bestia de perder peso

Imagen
gominio escribió:A vosotros no os llamo la atencion lo gorda que se puso la mujer de walter derrepente?

Sí, en la primera temporada es una tía mayor pero bastante atractiva, y de repente a partir de la tercera parecía Jabba. De hecho...

en el flashback que hacen al principio de Ozymandias

...lo que más me llamó la atención fue que Walter seguía casi igual, pero a Jesse se le había puesto un cabezón gigante y superredondo y a Skyler le sobraban al menos un par de papadas.
Bou escribió:
gominio escribió:A vosotros no os llamo la atencion lo gorda que se puso la mujer de walter derrepente?

Sí, en la primera temporada es una tía mayor pero bastante atractiva, y de repente a partir de la tercera parecía Jabba. De hecho...

en el flashback que hacen al principio de Ozymandias

...lo que más me llamó la atención fue que Walter seguía casi igual, pero a Jesse se le había puesto un cabezón gigante y superredondo y a Skyler le sobraban al menos un par de papadas.

Yo melafo.
gominio está baneado por "Game Over"
quizá es cuando se rapa el pelo, que se le ve la cabeza diferente [+risas]
gominio escribió:
quizá es cuando se rapa el pelo, que se le ve la cabeza diferente [+risas]

El comentario de Lex Luthor es la leche xD
Carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston: "Tu actuación en Breaking Bad es la mejor que jamás he visto"

Sir Anthony Hopkins se rinde a los pies de Heisenberg. El oscarizado actor envió una carta a Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad en la que se confesaba como fan compulsivo de la serie y afirmaba que su "interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto.. . jamás".

En la misiva, trasmitida a través de correo electrónico y que el protagonista de El silencio de los corderos firma como "Tony Hopkins", afirma que acaba de "finalizar un maratón de Breaking Bad -"desde el episodio uno de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios (me descargué la última temporada en Amazon)", apunta Hopkins que confiesa que se metió entre pecho y espalda toda la serie en "dos semanas de adictivo visionado".

Y las sensaciones del oscarizado Sir Hopkins tras ver de cabo a rabo la ficción de Vince Gilligan no pueden ser mejores. "Jamás vi nada parecido. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca", afirma el actor que continúa la carta señalando que en un "negocio en el que hay tanta mierda" un trabajo como el suyo le hace creer de nuevo en algo que creía perdido.

"Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente impresionante. Lo extraordinario es el poder absoluto de todo el equipo en toda la producción. ¿Qué fueron? Cinco o seis años en la creación? Tanto los productores (y usted es uno de ellos ), los escritores, directores, directores de fotografía.... todos los departamentos -el casting, etc- lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final de una forma (y aquí está la palabra que más se utiliza) impresionante", escribe Hopkins sin ocultar su entusiasmo.

El protagonista de Nixon o Hannibal alabó también el proceso de metaforosis que sufre la historia, cómo "lo que comenzó como una comedia de humor negro, devinó en un laberinto de sangre, destrucción y en un infierno". "Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega", sentencia.

En la siguiente parte de su misiva, Hopkins pide a Cranston que trasmita su admiración a todo el elenco (Anna Gunn, Dean Norris , Aaron Paul , Betsy Brandt , RJ Mitte , Bob Odenkirk , Jonathan Banks, Steven Michael Quezada) que a su juicio "dieron clases magistrales de actuación".

"Gracias. Ese tipo de trabajo/arte es raro y cuando, de vez en cuando, se produce, como ha ocurrido en este épico trabajo, hace que se restablezca la confianza. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca", afirma Hopkins que en la parte final de su carta le dice a Cranston que es consciente de que tanto halago puede sonar falso, "pero no lo es".

"Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos", concluye Hopkins.

La carta de Hopkins a Cranston salió a la luz por primera vez el pasado fin de semana, publicada en la página de Facebook oficial de Steven Michael Quezada, el actor que dio vida en la serie al agente Steven Gomez. La publicación fue retirada -al igual que un tweet que escribió sobre la carta- pero The Hollyood Reporter asegura que ha confirmado que Hopkins es el autor de la misma y que la misiva es auténtica.

http://www.europapress.es/tv/noticia-ca ... 12048.html

otro puntito mas para la serie y para bryan [360º]
Veo la serie esporadicamente porque quiero que se me alargue un poco ya que esta es buena y...
El capitulo de Danny Trejo me ha dejado...DIOS, la cabeza en la tortuga XD
Lo que no me esperaba era la explosion posterior, dios bendito
Señores de EOL, estoy buscando la 5ª temporada, por lo menos la primera parte en español y no la encuentroooo!! [snif]
No se si solo esta subtitulada al español o ya hay algunos doblados.
Si alguien podría decirme de donde sacarla [sonrisa]

PD: Creo que es la mejor serie que han llegado a ver mis ojos :)
Pongo la URL en spoiler, porque es un spoiler en si misma, no leais la noticia si no has terminado de ver la serie.

http://www.20minutos.es/noticia/1950119/0/breaking-bad/funeral-walter-white/alburquerque/

Al parecer lo van a emitir por Youtube, mola ^^

También dicen alguna cosilla de Better Call Saul, jejejeje.

Ah! y si seguís en Twitter a @AndyVoegeli, pone unas fotos muy chulas de "detrás de las cámaras" (que para eso fue cámara en la serie XD)...hay unas de cuando Cranston dirigio su primer episodio en la serie, sale disfrazado de una guisa que no veas, que puto crack xDDD
Enrique88 escribió:Señores de EOL, estoy buscando la 5ª temporada, por lo menos la primera parte en español y no la encuentroooo!! [snif]

yo no soy ningun taliban de las versiones originales ,pero s oir a bryan cranston ....ademas era un doblador de animes xd

ya estan poniendo los dientes largos con el spinoff
green escribió:
Enrique88 escribió:Señores de EOL, estoy buscando la 5ª temporada, por lo menos la primera parte en español y no la encuentroooo!! [snif]

yo no soy ningun taliban de las versiones originales ,pero s oir a bryan cranston ....ademas era un doblador de animes xd

ya estan poniendo los dientes largos con el spinoff

Me la voy a ver subtitulada, la verdad que ya me recomendaron verla así [sonrisa]
Además de que la voz que le ponen a Jesse Pinkman no le pega mucho para mi entender.

Si que esta ehh, que en la Paramount Comedy la están poniendo.
green escribió:ya estan poniendo los dientes largos con el spinoff

¿Está confirmado que se va a hacer? Puede ser glorioso, en Breaking Bad se centran en un personaje (dos, si contamos a Pinkman) y su historia, pero Saúl tiene mil y un trapicheos con personajillos de todo tipo y ralea, se pueden ver muchas situaciones diferentes y variadas e introducir muchos personajes e historias. Si se lo trabajan tanto como con Breaking Bad, puede ser otra jodida obra maestra.
van por el 11 o el 12 doblados

edit si deben estar ya rodandolo ,sera para que no se queden frios los del equipo xxd

mira el link que puso wiry

http://www.20minutos.es/noticia/1950119 ... urquerque/
sobre el spinoff
Walter White y Jesse Pinkman, en el spin off Better Call Saul Muchos fans de Walter White se alegrarán de saber que éste y Jesse Pinkman podrían aparecer en el spin-off de Breaking Bad, llamado Better Call Saul, y centrado en la vida del abogado Saul Goodman. El creador de ambas series, Vince Gilligan ha manifestado su intención en ese sentido a The Hollywood Reporter, y los actores Bryan Cranston y Aaron Paul ya le han mostrado su interés en aparecer de alguna manera en esta nueva producción, aunque tan solo sería en forma de cameo. Gilligan asegura que el espacio es limitado cuando se trata de una precuela y que "nunca sabes quién podría volver o cuando o dónde". Otro que podría volver con mucho más peso que Cranston y Paul es Jonathan Banks. Su personaje, Mike Ehrmantraut, es un investigador privado que soluciona muchos de los problemas planteados por sus pagadores. "Podría haber una versión de la serie en la que Mike sea una parte importante de Better Call Saul, asegura Gilligan.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1950119 ... xts=467263
green escribió:edit si deben estar ya rodandolo ,sera para que no se queden frios los del equipo xxd

mira el link que puso wiry

Imagen
seaman escribió:

Si que esta ehh, que en la Paramount Comedy la están poniendo.

Igual alguno que otro lo veré en idioma original, pero si me puedo ahorrar el estar leyendo y mirando a los actores a la vez pues mejor ;) gracias.
Bueno, me he visto la serie completa en unos doce /quince días (lo que tiene estar en paro XD) quedándome hasta las dos de la mañana con mi fiel monster y un Mars.

Sólo puedo dar gracias porque hayan hecho semejante serie. Buena de cabo a rabo (vale que la primera y parte de la segunda temporada son algo flojas pero en el total no desentonan nada)

En fin, sólo puedo decir que me compraré la serie en blu ray en cuanto estén todas disponibles. Supongo que es mi forma de agradecer lo que han hecho. Junto a Spartacus tendrá siempre un trozo reservado en mi corazón.

saludos.
mr.siniestro escribió:Bueno, me he visto la serie completa en unos doce /quince días (lo que tiene estar en paro XD) quedándome hasta las dos de la mañana con mi fiel monster y un Mars.

Sólo puedo dar gracias porque hayan hecho semejante serie. Buena de cabo a rabo (vale que la primera y parte de la segunda temporada son algo flojas pero en el total no desentonan nada)

En fin, sólo puedo decir que me compraré la serie en blu ray en cuanto estén todas disponibles. Supongo que es mi forma de agradecer lo que han hecho. Junto a Spartacus tendrá siempre un trozo reservado en mi corazón.

saludos.

Y así niños, es como se combate la piratería, haciendo un buen producto que den ganas de tener, como la meta del Tito Heisen XD

PD: Betsy Brandt (Marie) estaba embarazada realmente cuando Skyler lo estaba en la ficción, cosas de la vida xD
Wiry escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, me he visto la serie completa en unos doce /quince días (lo que tiene estar en paro XD) quedándome hasta las dos de la mañana con mi fiel monster y un Mars.

saludos.

Y así niños, es como se combate la piratería, haciendo un buen producto que den ganas de tener, como la meta del Tito Heisen XD

PD: Betsy Brandt (Marie) estaba embarazada realmente cuando Skyler lo estaba en la ficción, cosas de la vida xD

Es curioso porque si haces una búsqueda en google veras que salen decenas de noticias diciendo que el ultimo episodio fue super-pirateado a pesar de tener forma de verlo legalmente y entonces es cuando a todos los que no somos de EEUU nos da la risa floja: http://www.eldiario.es/cultura/series/B ... 31756.html

PD. Si, la he pirateado de cabo a rabo y SI me comprare el Blueray en cuanto salga :)
Especial breaking bad ahora mismo en los cazadores de mitos en discovery max. Está jessie :) Explosivos, bañeras llenas de acido...va a molar XD
Estaba derrotado de sueño, pero me quedé a verlo porque lo merecía oye XD

El Vince qué cabrón con lo de los detalles, los guinistas robot y el leer entre líneas xDDDD
Muy buen video de Jimmy Fallon.

Ojo, no veáis que contiene toda la serie y algunos cameos graciosos, Bitch.

http://www.yidio.com/show/breaking-bad/ ... 3324388950
Me acabo de ver la cuarta temporada, tal y como quedo no entiendo la quinta temporada.... O.o Con muchisima curiosidad tengo...
seaman escribió:Muy buen video de Jimmy Fallon.

Ojo, no veáis que contiene toda la serie y algunos cameos graciosos, Bitch.

http://www.yidio.com/show/breaking-bad/ ... 3324388950

El 10:10 es lo mejor xDDD
gominio escribió:Me acabo de ver la cuarta temporada, tal y como quedo no entiendo la quinta temporada.... O.o Con muchisima curiosidad tengo...

Pues eres jodidamente afortunado xD
Bueno, que sepáis que Aaron Paul está por Almería y buscando whiskey haha.

https://twitter.com/aaronpaul_8

Dear Spain,

Where might one find a glass of Bushmills whiskey in Almeria? I would like to have one over dinner. I miss it.

Thank you.

Ap
Breezer escribió:
gominio escribió:Me acabo de ver la cuarta temporada, tal y como quedo no entiendo la quinta temporada.... O.o Con muchisima curiosidad tengo...

Pues eres jodidamente afortunado xD

Por que ? XD
Se sabe para cuando saldrá la 5ª temporada completa en BD?¿?¿?¿

He visto que está la 5.1 pero ni rastro aún de la 5.2 (y espero que saquen una 5ª completa)

saludos.
Yo soy d los k no le gustó la serie la 1a temporada. Dejé de ver la serie... la retomé hace poco pq tenia curiosidad por saber pq coño hablaba la gente de la mejor serie de la historia...

Para k veais si me ha gustado k vi 4 temporafas seguidas en menos de una semana [sonrisa]
Hola compañeros!

Después de ver The Wire y las tres primeras temporadas de Juego de Tronos de un tirón me quedé con una triste y turbia sensación de que había visto las dos mejores series que existen y que ya no habría ninguna que se les pudiera equiparar :(
Así que sin mucha fe en ninguna otra, de entre todas las opciones posibles elegí Breaking Bad pues había oído muy buenas críticas de ella.

Ayer me decidí a comenzar su visionado y me puse con el primer capítulo. He de decir que me ha gustado lo que he visto. Acabo de comenzar con ella pero me transmite buenas vibraciones.

El papel del personaje protagonista me parece genial, y la historia tiene visos de ser muy buena. Así que definitivamente me quedo con ésta. A ver si es cierto todo lo que he leído sobre ella y me sorprende tanto como las otras dos series que he mencionado al principio.

;)

Saludos!!!
A mi la serie me encanta desde el primer episodio.. Como mucho hay 2 o 3 episodios algo flojos..
gominio escribió:A mi la serie me encanta desde el primer episodio.. Como mucho hay 2 o 3 episodios algo flojos..

De momento hoy voy a seguir con el episodio 2. A ver con que me encuentro.

Como ya he dicho, la serie me ha transmitido muy buenas vibraciones en el primer capítulo.

;)

Saludos!!!
Yo recuerdo que los primeros capítulos no me llegaron a enganchar demasiado. Aun así terminé la temporada porque sólo eran 7 capítulos. No recuerdo mucho más, sólo sé que engullí la segunda temporada en su momento para ponerme al día, y que el resto lo he ido siguiendo año a año hasta el final de hace unas semanas. Así que no recuerdo en qué momento realmente me enganchó esta serie, pero sí que tengo la sensación de que ha ido in crescendo, pese a que en los primeros capítulos ya se podía apreciar todo lo que la caracterizaría. La evolución de esta serie ha sido espectacular, siendo coherente y con unos personajes muy cuidados que mantienen una cierta lógica.
Hombre, yo recuerdo que en la primera temporada había algún capítulo muuuuy coñazo (creo que el tercero en concreto). Se centran mucho en la vida familiar de Walt y como son todos tan repelentes (incluído el panoli de Walt), cargan mucho. Pero se salva con escenas como las de
la bañera o la del plato, y el personaje de

En las siguientes temporadas las actividades ilegales de Eisenberg cobran mucho más protagonismo y todo se vuelve más interesante, los personajes van evolucionando mucho y se introducen nuevos secundarios que dan mucho juego. Para mí es una serie que va de menos a más. Eso sí, es lenta, lenta, leeenta, hay que tener paciencia. Aunque algún que otro capítulo se haga pesado, merece mucho la pena perseverar y verla completa.
katxan escribió:Hombre, yo recuerdo que en la primera temporada había algún capítulo muuuuy coñazo (creo que el tercero en concreto). Se centran mucho en la vida familiar de Walt y como son todos tan repelentes (incluído el panoli de Walt), cargan mucho. Pero se salva con escenas como las de
la bañera o la del plato, y el personaje de

En las siguientes temporadas las actividades ilegales de Eisenberg cobran mucho más protagonismo y todo se vuelve más interesante, los personajes van evolucionando mucho y se introducen nuevos secundarios que dan mucho juego. Para mí es una serie que va de menos a más. Eso sí, es lenta, lenta, leeenta, hay que tener paciencia. Aunque algún que otro capítulo se haga pesado, merece mucho la pena perseverar y verla completa.

Puedo entender que a la gente le parezca un coñazo ese tramo de la serie, sin embargo a mi me gusta porque ilustra perfectamente los motivos de peso que empujan a Walter White a hacer lo que termina haciendo:

-Esposa coñazo que se preocupa más de especular en eBay que de atender las necesidades de su marido.
-Hijo con parálisis cerebral.
-Hija en camino (Holly) NO deseada.
-Cáncer de pulmón terminal.
-Bancarrota total debido al Cáncer, que lega un futuro jodido para la familia.
-Cuñado risitas que trabaja en la agencia antidroga y que ve a Walt como un amargao.
-Negocio multimillonario que echa a perder (Grey Matter).
-Profesor de química ninguneado por sus alumnos, que tiene que pluriemplearse en un carwash, al que a su vez van sus alumnos a mofarse aun mas de él, cuando el curra ahí para llegar a fin de mes, teniendo a su vez un jefe negrero con unas cejas horribles

Y alguna mas que seguro que me dejo.
Wiry escribió:Puedo entender que a la gente le parezca un coñazo ese tramo de la serie, sin embargo a mi me gusta porque ilustra perfectamente los motivos de peso que empujan a Walter White a hacer lo que termina haciendo:

-Esposa coñazo que se preocupa más de especular en eBay que de atender las necesidades de su marido.
-Hijo con parálisis cerebral.
-Hija en camino (Holly) NO deseada.
-Cáncer de pulmón terminal.
-Bancarrota total debido al Cáncer, que lega un futuro jodido para la familia.
-Cuñado risitas que trabaja en la agencia antidroga y que ve a Walt como un amargao.
-Negocio multimillonario que echa a perder (Grey Matter).
-Profesor de química ninguneado por sus alumnos, que tiene que pluriemplearse en un carwash, al que a su vez van sus alumnos a mofarse aun mas de él, cuando el curra ahí para llegar a fin de mes, teniendo a su vez un jefe negrero con unas cejas horribles

Ya ves, realmente es para pegarse un tiro. Como dijo Walt en el último capítulo:
al final hizo todo por él, porque lo necesitaba, y le gustó hacerlo porque era bueno en ello.
La gracia de que enseñen tanto, es que cada vez que pasa algo es que pasa por algo... despues de unos episodios dices a joder... xD Nunca hacen algo que este ahi de adorno.

por cierto.
El que se tiraba a la mujer de Walter, que tuve un accidente el solo al intentar escaparse, de los que le forzaban a que firmara lo de hacienda. Joder, fue para tanto??? por que en el hospital esta hecho un cristo... me parece un tanto exagerado, ya que la el tropiezo no fue para tanto
gominio escribió: por cierto.
El que se tiraba a la mujer de Walter, que tuve un accidente el solo al intentar escaparse, de los que le forzaban a que firmara lo de hacienda. Joder, fue para tanto??? por que en el hospital esta hecho un cristo... me parece un tanto exagerado, ya que la el tropiezo no fue para tanto

Hombre, no es un simple tropiezo y ya. Al caer creo recordar que se chocaba con algún mueble, puerta o algo así golpeándose la cabeza. Vamos, que poco menos que se desnuca. De hecho al verlo en el momento creí que había palmado. Pero no, se queda tetrapléjico o algo de eso. Así que sí, es para tanto, no por el tropiezo en sí sino por el golpe al caer.
No se si lo habrán puesto ya. Como buen yonki de Breaking Bad, he visto un montón de extras relacionados con la serie entre entrevistas, making of, behind the scenes, tomas falsas...

Pero si me tengo que quedar con algo, es con esta entrevista de media hora hecha a Bryan Cranston. Creo que explica muy bien las claves de porqué esta serie ha sido un éxito de público y de crítica. Aparte de que como persona, tiene un carisma arrollador y en esta entrevista vuelve a quedar muy patente.

https://www.youtube.com/watch?v=8ULfCtRz82k

No tiene subs ni nada, pero el ritmo es pausado y se entiende de maravilla. Enjoy bitches.
Después de ver el segundo episodio, tengo que decir que la serie, esto... queee ... eeeh... Que no se como catalogarla, pero me ha cautivado por completo. Este segundo episodio ha sido brutal. Aunque aún no tengo muy claro el género al que pertenece. No se si es un drama, si es de intriga o de acción. O una comedia, por que reírme me he reído como un poseso a veces.

Lo dicho, creo que he hecho bien eligiendo esta serie.

Mañana creo que veré un par de episodios o mas [sonrisa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Después de ver el segundo episodio, tengo que decir que la serie, esto... queee ... eeeh... Que no se como catalogarla, pero me ha cautivado por completo. Este segundo episodio ha sido brutal. Aunque aún no tengo muy claro el género al que pertenece. No se si es un drama, si es de intriga o de acción. O una comedia, por que reírme me he reído como un poseso a veces.

Lo dicho, creo que he hecho bien eligiendo esta serie.

Mañana creo que veré un par de episodios o mas [sonrisa]

;)

Saludos!!!

disfrutala al maximo, la primera temporada es mi favorita.
Yo a base de estar por todas partes el hype del último episodio empecé a verla, que he visto varias veces el opening y tal en Cuatro pero nunca la seguí [+risas]

Por el 2x04 voy, a epi por día :D
largeroliker escribió:Yo a base de estar por todas partes el hype del último episodio empecé a verla, que he visto varias veces el opening y tal en Cuatro pero nunca la seguí [+risas]

Por el 2x04 voy, a epi por día :D

Pues yo creo que al ritmo que voy a empezar a verla te pillaré en unos días [+risas]

Yo tampoco le hice mucho caso cuando comenzaron a darla por televisión. También he de decir que la televisión es un mueble más del decorado de la casa.

Pero claro, después de quedarme sin serie para visionar tenía que elegir una... Así que me decanté por esta.

Bueno paisano, a ver quien la termina antes.

rampopo escribió:disfrutala al maximo, la primera temporada es mi favorita.

Gracias compañero.

Llevo solo dos episodios y ya estoy deseando ponerme con todos los demás.

;)

Saludos!!!
Yo me pongo al dia con True , y me lio con esta, que veo que todo el mundo dice que estqa muy bien!!
gominio escribió:La gracia de que enseñen tanto, es que cada vez que pasa algo es que pasa por algo... despues de unos episodios dices a joder... xD Nunca hacen algo que este ahi de adorno.

por cierto.

En la vida real ha pasado mucho eso... es 100% real.
Timelapse: Breaking Bad Superfan Filming Location Road Trip

http://www.youtube.com/watch?v=kqTh0tI82ZM

:___)
lobovilches escribió:Timelapse: Breaking Bad Superfan Filming Location Road Trip
http://www.youtube.com/watch?v=kqTh0tI82ZM

Está hecho con muy buen gusto. Qué envidia me dan, espero poder hacerlo yo también algún día.
3016 respuestas