[Serie] Breaking Bad

pipex55 escribió:
Gorgonero escribió:Agarraos los machos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiTLPGeIcEs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verídico que para los que no han visto la serie original, la verán y apuesto a que será boom de audiencia. Pero para los que le hemos visto la original :-| :-| :-| :-| Y Ojo, que los colombianos han hecho superproducciones, algunas llegándose a comparar con las de USA pero.....

Ahora me siento como las personas que han leido Juego De Tronos (nosequé hielo y fuego XD ) y luego echan peste al ver la serie.

PD: Solo comparar los likes y dislikes del primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=Mpg2MvVP ... e=youtu.be

fR1k0 escribió:Entrevista interesantísma a Vince con sus ideas desechadas, lo que el cree que ha pasado con los personajes después de la serie...spoilers gordacos: (sacado de series.ly)

1. En un escenario posible Skyler moría, se suicidaba durante su huida con Walter. Estaba pensado para el capitulo "Granite State" (5x15), el creía que seria una buena idea pero ahora lo ve claro: "Creo que hubiera sido innecesario". El motivo por el que cayeron estas ideas es que Walter Junior también tendría que ser parte de la huida y no consiguieron averiguar como Junior llegaría hasta ese punto, porque no iban a forzarlo si él no quería. "Hablamos de una posible versión en la que Skyler y Walt estaban en un motel o algún lugar así y él está hablando con ella en el baño diciendo:" Todo va a estar bien... tengo un plan. Skyler? Skyler? 'Y finalmente fuerza la puerta y ella está en una bañera de sangre o algo así".
2. Lo que ahora considera como "la peor idea" y que muchos ya conoceréis, la muerte de Jesse Pinkman que estaba planteada para la primera temporada aún antes de desarrollar el piloto. La idea era que mataran a Jesse, y Walter lleno de rabia hacia el narcotraficante, iría en busca de venganza. Walter le encerraría y torturaría en un sótano durante días, le iría cortando los dedos y quemandole con un soplete y finalmente le pondría una escopeta apuntándole con un hilo del que podría tirar para suicidarse y acabar así con su dolor. Pero el narcotraficante nunca tomaría esta decisión, finalmente Walter Jr. lo encontraría y trataría de ayudarlo, este dándose cuenta de que es el hijo de Walter tiraría del hilo y morirían ambos.
Gilligan comento que llevo esa idea a los ejecutivos del estudio y todo el mundo estaba como "Eww, tu estas seriamente jodido" "Te darás cuenta de que nunca haremos esa escena" y observo que todos se ponían como locos y lo frenaron, "Lo bueno de estas reuniones es que tratas de vender tu mejor historia... pero todo el mundo se da cuenta de que puede cambiar cosas" dijo.
3. Una nueva esposa para Walter, obviamente ellos alguna vez fueron demasiado lejos con el "y si.." escribiendo escenarios. "Hablamos de Walter teniendo una nueva esposa, un nuevo trabajo".
SOBRE EL FINAL
1. En la mente de Gilligan, Gretchen y Elliott le dan el dinero a Walt Jr. y Holly, algunos se han preguntado si a raíz de la muerte de Walter recurren a la policía, Gilligan no cree que lo harían "Porque creo, y esto es cosa de cada uno si quieren creer esto, pero creo que Gretchen y Elliot se asustaron bastante por lo tanto conseguirán que llegue el dinero a la familia". El productor dijo que el punto de vista alternativo más obvio es darse cuenta de que no están en peligro y llamar a la policía, Vince ve el debate de esta manera: "No es como que estamos siendo chantajeados para matar a alguien, simplemente estamos siendo chantajeados para dar el dinero de un tipo a sus hijos (inocentes). Vamos a hacerlo." Gilligan dice simplemente: "Creo que el plan de Walt funcionó"
2. En caso de que os estáis preguntando qué pasa con Jesse Pinkman después de escapar de la banda de Jack, Vince Gilligan lo tiene claro: "Tengo que creer Jesse se salió con la suya. Supongo que se puede decir mucho de que la policía estaría buscándolo, pero tengo que creer que él se escapó." ¿Dónde? Gilligan piensa en Alaska. "Todas estas terribles cosas que ha presenciado le van a dejar cicatriz, pero el romántico en mí quiere creer que se sale con la suya y se traslada a Alaska y tiene una vida pacífica en contacto con la naturaleza".
Aaron Paul también mencionó que los escritores reflexionaron brevemente sobre una escena en los creditos en la que se ve un autobús llegando a Alaska y a Jesse bajando de él.
3. Un final con Walter al estilo Rambo, como Gilligan ha comentado en el pasado, una parte de la estrategia de la escritura es "plantar banderas" es decir, ya sea un flashforward o un momento clave que sabes que entrará más tarde. Los escritores plantan la bandera y después deben pensar como alcanzarla, una de estas fue la ametralladora M60 que compró Walter. Al final termino utilizándola al estilo MacGyver pero había otras ideas como el estilo Rambo, "Cuanto más nos acercábamos al final nos dábamos cuenta de como el cáncer de Walt volvería a aparecer y lo enfermo Walt que estaría. Esto hacia que Walt se encontrara mal para salir utilizando los músculos por encima del cerebro como Rambo. Walt en su mejor día nunca fue Rambo." También pensaron en Walt usando la ametralladora contra un grupo de policías que lo acorralaban pero afortunadamente las mentes frías prevalecieron.
"Lanzo algunas de estas ideas y muchas de ellas probablemente suenen absurdas. Y espero que suenen ridículas. Lo peor sería que este diciendo todo esto y que la gente piense: 'Oh hombre, eso hubiera sido mucho mejor." comento Gilligan.
Por último, Vince Gilligan revelo cuál es desde su punto de vista la moraleja de la historia: En parte redención, pero sin "limpiar la pizarra", obviamente. "Como un tipo malo que es y tras todos los delitos que ha cometido, sentímos que lo que era correcto y apropiado es que acabase en sus propios términos. No se le perdona de sus pecados. Son tantos, que es imposible".

Muy interesante la verdad. Me hubiese gustado...
Ver esa escena de Jesse en Alaska, nada largo, solo 10 segundos bajándose de un bus. Está claro que ellos jugaron mucho con lo de "dejar a la imaginación del espectador"

Mostrar eso sería un error tremendo...

Creo que queda bastante claro que es lo que pasara con el futuro de Jesse, y es que es libre y tiene una oportunidad para vivir. Donde y como lo haga es algo indiferente...

Cuando algo esta bien hecho no hace falta mostrarlo todo. Es como cuando una expresión en la cara lo dice todo, para que meter dialogo?
Sigue siendo una adaptación de la original, pero en versión Colombiana. Lo gracioso del tema es que, lejos de pedir los derechos pertinentes para producirla, la que sigue poniendo la pasta es Sony Pictures!! al igual que en Breaking Bad.

A saber lo que saldrá, pero Metástasis la pienso ver hasta el final (a no ser que al final sea una parodia infumable y hecha con poco mimo), solo por el visillerismo de criticarla comparándola con la original y seguro que me voy a echar unas buenas risas.

Walter Blanco 4 President.

YO SOY EL PENDEJO QUE LLAMA A LA PUERTA!! Estoy deseando ver esa escena [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
ni con tus ojos.

Pd, puede ser que el episodio 3x10 sea el mas aburrido ?
que coñazo con la mosca de los cojones..
Breaking Bart (Breaking Bad / Simpsons Mashup)

Cuidado con los spoilers para el que no haya visto la serie( Subido el 15/12/2011):

http://www.youtube.com/watch?v=t4Qv2hCprbs
Breaking bad versión española
http://m.youtube.com/watch?v=5c8c2XhcYiE
(Spoilers a 5a temporada)
Hostia puta, podría ser lo mejor que se ha hecho en la historia xDDDD

No anda muy desencaminado de cómo sería aquí XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorcoval escribió:Breaking bad versión española
http://m.youtube.com/watch?v=5c8c2XhcYiE
(Spoilers a 5a temporada)

Joder [qmparto]
Eonkun está baneado por "troll racista"
gominio escribió:ni con tus ojos.

Pd, puede ser que el episodio 3x10 sea el mas aburrido ?
que coñazo con la mosca de los cojones..

¿Más aburrido? Si debe ser el personaje más importante de toda la serie, de hecho yo creía que al final
la mosca se pegaría a la cara de Walter
habría sido un final 1000veces mejor que el real.
Dios... que gran final, acabo de verlo... después de un mes y medio, termino de ver todas las temporadas. Que tremenda serie, se ha ganado un puesto en mi top de series.

Una lástima que no la haya seguido antes, hace un año mi amigo me la recomendó, pero no le presté atención :(
Que vacío me siento hoy...

Os dejo un temazo de la BSO de la serie, para atravesar el desierto...

Chancha via Circuito - José Larralde - Quimey Neuquen http://youtu.be/yJGL1hdl8Cw

snif...
Que hasta su creador quisiese matar a Skyler o Jesse... dice mucho de esos personajes.
Mas bien poco a favor.
Lo leí hace bastante, pero, como para decir nada. :-|
Adris escribió:Que hasta su creador quisiese matar a Skyler o Jesse... dice mucho de esos personajes.
Mas bien poco a favor.

Luego dices que hay mucho fanboy en este hilo. Vienes a soltar chorradas y esperas que la gente se lo tome en serio. Y quien no te toma en serio, es un fanboy.

¿Quieres decir que si un guionista decide cargarse a un personaje es que ese personaje es negativo para la serie? Sea en Breaking Bad o en Lost, Juego de Tronos, The Walking Dead...
Adris escribió:Que hasta su creador quisiese matar a Skyler o Jesse... dice mucho de esos personajes.
Mas bien poco a favor.

¿Vas a ir entrando un par de veces por semana a soltar puyas y a ignorar las respuestas, o cuál es tu plan?
Simplemente va a ignorar el hecho de que dijesen que menos mal que no se lo cargaron.
pues yo a veces lo mataria, xD
acabo de terminal la 4ª temporada y puuffff jajaja, que buena serie. ya se puede ver online la 5ªtemporada en castellano?
pgs90 escribió:acabo de terminal la 4ª temporada y puuffff jajaja, que buena serie. ya se puede ver online la 5ªtemporada en castellano?

Si, pero no sé si son todos los episodios.

Pues ya me vi la tercera temporada, brutal los 2 últimos episodios.. eso sí, me he quedado raro de cuerpo xD un poco de pena.
lobovilches escribió:Que vacío me siento hoy...

Os dejo un temazo de la BSO de la serie, para atravesar el desierto...

Chancha via Circuito - José Larralde - Quimey Neuquen http://youtu.be/yJGL1hdl8Cw

snif...

:( morriña inside

Los Lunes han pasado de ser Lunes de Breaking Bad a ser Lunes de mierda otra vez XD

Dejad a Adris despotricar que asi sube el hilo y seguimos hablando de la serie aunque haya terminado!! [qmparto]
Bou escribió:
¿Vas a ir entrando un par de veces por semana a soltar puyas y a ignorar las respuestas, o cuál es tu plan?

Su plan es dar por culo, ignorarlo y ya se cansará.
Armin Tamzarian escribió:
Mas bien poco a favor.

Luego dices que hay mucho fanboy en este hilo. Vienes a soltar chorradas y esperas que la gente se lo tome en serio. Y quien no te toma en serio, es un fanboy.

¿Quieres decir que si un guionista decide cargarse a un personaje es que ese personaje es negativo para la serie? Sea en Breaking Bad o en Lost, Juego de Tronos, The Walking Dead...

Pues básicamente si.

Porque si desde un principio no tiene mas espectativas para ese personaje, que el cargarselo en la priemra tempora, me dirás si es una ficha esencial como lo era Walt, hank o Gus.

Bou escribió:¿Vas a ir entrando un par de veces por semana a soltar puyas y a ignorar las respuestas, o cuál es tu plan?

Mi plan es decir lo que quiera, cuando quiera, como quiera y las veces que quiera en cada hilo que se abra, mientras no insulte a nadie.
Es mi opinión.

Como ya te dije si te gusta bien sino dos piedras.

zeoroh escribió:Su plan es dar por culo, ignorarlo y ya se cansará.

A ti te lo explico de otra manera.
Diré lo que me salga de los cojones mientras no me meta con nadie ni insulte.

Aquí ya se sabe que si no le chupas el pene a BB es que no entiendes o solo intentas dar por culo.
Cansáis un rato largo, pero mucho.
Porque sois desagradables hasta decir basta.

Entras a otros hilos, ves burradas sobre otras series y nadie dice nada.
Dices algo negativo de BB y se ponen hasta chulos y gallitos.

Vaya panda.

Y si, levantaré el hilo las veces que sea para decir lo que sea. Si me gusta lo digo y sino también.
Cual es el problema? Ah si, que no digo que es la mejor serie que ha habido jamás.
Polluelos... :-|
Adris escribió:Pues básicamente si.

Porque si desde un principio no tiene mas espectativas para ese personaje, que el cargarselo en la priemra tempora, me dirás si es una ficha esencial como lo era Walt, hank o Gus.

Pues dices muchas tonterías. Gus y Mike no iban a salir apenas tampoco, y al final les cuadraron más estos personajes y se quedaron.

A Skyler no se la iban a cargar en la primera temporada, sino en la quinta. Y decir que el querer cargarse a Jesse en el guión en la primera temporada (antes de haber rodado un solo capítulo) dice mucho del personaje es una chorrada, te pongas como te pongas. ¿Pero tú has visto o leído Juego de Tronos?
Adris,nos parece perfecto que digas lo que te de la gana,pero empieza por hacerlo con respeto y educación,y si crees que alguien te falta,lo reportas e ignoras.

Y precisamente,dices muchas veces lo que quieres en diversos hilos,pero lo de no insultar a nadie no te lo aplicas muy bien que digamos,y ya cansa.

Al resto,si pensáis que algo está fuera de lugar,reportar e ignorar que ya nos encargaremos nosotros de poner orden.Si empezáis todos a descalificar y flamear con alegría,nos cargamos el hilo.

Ahora toca hacer repaso a fondo ya que habéis dejado el hilo bonito...
gejorsnake escribió:Adris,nos parece perfecto que digas lo que te de la gana,pero empieza por hacerlo con respeto y educación,y si crees que alguien te falta,lo reportas e ignoras.

Y precisamente,dices muchas veces lo que quieres en diversos hilos,pero lo de no insultar a nadie no te lo aplicas muy bien que digamos,y ya cansa.

Al resto,si pensáis que algo está fuera de lugar,reportar e ignorar que ya nos encargaremos nosotros de poner orden.Si empezáis todos a descalificar y flamear con alegría,nos cargamos el hilo.

Ahora toca hacer repaso a fondo ya que habéis dejado el hilo bonito...

Reportar?. :p
No lo he hecho nunca, no lo voy a hacer ahora.

Si no son capaces de "aguantar" una crítica a una serie, pues...

Si me dices por privado a quien voy insultado por EOL me haces un favor. Ya que... me pillas por completo. ¬_¬
Adris escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Mas bien poco a favor.

Pues básicamente si.

Bou escribió:¿Vas a ir entrando un par de veces por semana a soltar puyas y a ignorar las respuestas, o cuál es tu plan?

Mi plan es decir lo que quiera, cuando quiera, como quiera y las veces que quiera en cada hilo que se abra, mientras no insulte a nadie.
Es mi opinión.

Como ya te dije si te gusta bien sino dos piedras.

zeoroh escribió:Su plan es dar por culo, ignorarlo y ya se cansará.

A ti te lo explico de otra manera.
Diré lo que me salga de los cojones mientras no me meta con nadie ni insulte.

Aquí ya se sabe que si no le chupas el pene a BB es que no entiendes o solo intentas dar por culo.
Cansáis un rato largo, pero mucho.
Porque sois desagradables hasta decir basta.

Entras a otros hilos, ves burradas sobre otras series y nadie dice nada.
Dices algo negativo de BB y se ponen hasta chulos y gallitos.

Vaya panda.

Y si, levantaré el hilo las veces que sea para decir lo que sea. Si me gusta lo digo y sino también.
Cual es el problema? Ah si, que no digo que es la mejor serie que ha habido jamás.
Polluelos... :-|

100% de acuerdo contigo. La gente son unos lamesables de BB cuando el final de la 5º y ultima temporada fue bastante soso, e incluso pese a que tenga destellos la 5º temporada, ha sido bastante sosa y aburrida. Pero no, la gente se cree que su culo es el único y su mierda especial, pues no seóres, hay mucha gente que le ha decepcionado el final por previsible. No veo series para ver cosas previsibles.

el final de la 4º si fue brutal, para eso veo una serie para tener emociones, no para ver un encefalograma plano de lo previsible que es.
Yo no me considero un ..."lamesables de BB".
Pero si en este hilo, que se llama Breaking Bad, entra un tío a decir 300 veces lo mierda serie que es, cansa y mucho.
Es como si en el hilo de PlayStation 4 entra un tío y postea 300 mensajes diciendo que es una puta mierda consola.
En fin, por mi parte lo mando a la lista de ignore y listo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=T0__nqNzc88

Me sangran los ojos y los oidos.
virgensita de guadalupe son minerales maria de la concepsion
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T0__nqNzc88

Imagen
Una pequeña reflexión sobre el final y cómo terminan los protagonistas

Cuando Tuco Salamanca secuestra a Jesse y Walter, Schraider va a visitar a la madre del primero. Ella dice que Walter White fue de los pocos que tuvo fe en su hijo. Hacia la cuarta temporada, Walter, intentando convencer a Jesse de rehacer la sociedad le confiesa que su meta es tan buena como la de Walter.

Pasemos ahora a la quinta temporada. Jesse rememora su baúl de madera. El baúl perfecto. El baúl que cambió por marihuana. Jesse logra "la meta perfecta". El cambio que hizo con la marihuana le esclavizó, le metió en la espiral de mierda en la que se encuentra. El cambio de la meta le lleva a la libertad. Al tocar el barril, comprende que Jesse le ha regalado pasar a la historia como el mejor cocinero de meta y, al hacerlo, ha confirmado sus esperanzas: la fe en Jesse, en la escuela, no era vana. Justo después de morir Heisenberg, muere Walter White.

En paz.

Pues yo no lo veo tan mal. Parece que va a imitar la serie plano a plano, al menos al principio, y que no va a ser "un culebrón basado en Breaking Bad". Sí, oírlos en colombiano choca bastante. Sí, los actores dudo que se acerquen a los originales. Y sí, los valores de producción serán más modestos. Pero eh, podría ser mucho peor.

Personalmente no le veo ningún sentido a calcar una obra para cambiar cuatro cosas, como hizo el remake de Psicosis de 1998, pero a la gente con alergia a lo yanki le puede gustar. Yo, ni con un palo.
Tony Skyrunner escribió:

Pues yo no lo veo tan mal. Parece que va a imitar la serie plano a plano, al menos al principio, y que no va a ser "un culebrón basado en Breaking Bad". Sí, oírlos en colombiano choca bastante. Sí, los actores dudo que se acerquen a los originales. Y sí, los valores de producción serán más modestos. Pero eh, podría ser mucho peor.

Personalmente no le veo ningún sentido a calcar una obra para cambiar cuatro cosas, como hizo el remake de Psicosis de 1998, pero a la gente con alergia a lo yanki le puede gustar. Yo, ni con un palo.

Sinceramente después de ver el trailer, me he llevado, por así decirlo, "una grata sorpresa".

Evidentemente es IMPOSIBLE que la hagan igual, de hecho yo pensaba que iba a ser un culebrón de los que nos ponen por las tardes, pero joder se le ven buenos planos, de hecho hay cosas que son calcos de la serie original. Al menos en lo que se ve en el trailer.

Pero tendrá un 400% menos de presupuesto que la serie Americana y choca mucho ver esas interpretaciones latinas.

Lo mismo hasta la veo jajaja
Jose Miguel Rosas??? Me meo xDDDD
Como que no cambian cosas? La RV es ahora un autobús escolar XD
No solo copian planos, si no que los diálogos son iguales, empleando las mismas palabras incluso! Y que me cuentas de los actores que hacen de Hank y Walter Jr.? Cada dia que pasa tengo mas ganas de verla [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:

Si tan malo no parece, pero para mí tendría sentido si no existiera la original. Para ver otra vez lo mismo pues me pongo Breaking Bad que está mejor.

De todas maneras esta estrategia también la aplica Hollywood sin miramientos: Cogen cualquier gran éxito de fuera y le hacen un remake patrio (así a bote pronto REC/quarantine, déjame entrar, abre los ojos/vanilla sky...). Nada nuevo.
Pues yo la voy a ver, si no me agrada por lo menos unas risas me voy a echar XD
Wiry escribió:Jose Miguel Rosas??? Me meo xDDDD
Como que no cambian cosas? La RV es ahora un autobús escolar XD
No solo copian planos, si no que los diálogos son iguales, empleando las mismas palabras incluso! Y que me cuentas de los actores que hacen de Hank y Walter Jr.? Cada dia que pasa tengo mas ganas de verla [qmparto]

Hombre cambian cosas como efectivamente la RV, pero joder yo pensaba que iban a hacer algo más cutre y al menos se han currado el trailer.

Lo de Jose Miguel Rosas me mató jajaja

resakosix escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Si tan malo no parece, pero para mí tendría sentido si no existiera la original. Para ver otra vez lo mismo pues me pongo Breaking Bad que está mejor.

De todas maneras esta estrategia también la aplica Hollywood sin miramientos: Cogen cualquier gran éxito de fuera y le hacen un remake patrio (así a bote pronto REC/quarantine, déjame entrar, abre los ojos/vanilla sky...). Nada nuevo.

Efectivamente los Americanos son expertos en coger otras obras buenas y hacer auténtica basura de remakes con muchísimo más presupuesto.

Evidentemente no se puede hacer una serie igual que breaking bad partiendo de la base de que ni por asomo tienen el mismo presupuesto/actores que la original, pero así a bote pronto el trailer es decente.

Evidentemente las expresiones te chocan, se hace raro oírlos hablar con expresiones latinas jejeje pero vamos el enclave también es muy propicio. Colombia y narcotráfico lamentablemente van muy unidas de la mano desde hace muchísimos años
Seguro que a Adris le gusta más Metástasis que Breaking Bad [hallow]
Me recuerda un poco a la ultima temprada de "Sin tetas no hay paraiso"...cuando salia el gato.Tiene gracia.Pero viendo la original esta es de pena.
la verdad que parece mas una novela, que una serie..
Mas bien poco a favor.

Dios, tu fanatismo contra esta serie te lleva a decir tonterías del calibre de esta que cito. La historia del cine y del mundo de la tv está escrita a base de anécdotas de este tipo. Personajes que no iban a tener apenas relevancia acaban comiéndose la pantalla y siendo parte esencial de la película/serie.
Veo que en otro mensaje hablas de Gus o Mike, personajes que deberías saber que iban a tener un peso nulo en la serie. Una serie no es sólo lo que había escrito en unos folios antes de rodar. Es lo que se va construyendo día a día, mes a mes, año a año entre creadores, guionistas, reparto, etc.

Jack moría en el piloto de Lost, Benjamin Linus o Desmond iban a ser meros secundarios de un par de capítulos. Decir lo que has dicho es un disparate.
Nazgul Zero escribió:
Mas bien poco a favor.

Dios, tu fanatismo contra esta serie te lleva a decir tonterías del calibre de esta que cito. La historia del cine y del mundo de la tv está escrita a base de anécdotas de este tipo. Personajes que no iban a tener apenas relevancia acaban comiéndose la pantalla y siendo parte esencial de la película/serie.
Veo que en otro mensaje hablas de Gus o Mike, personajes que deberías saber que iban a tener un peso nulo en la serie. Una serie no es sólo lo que había escrito en unos folios antes de rodar. Es lo que se va construyendo día a día, mes a mes, año a año entre creadores, guionistas, reparto, etc.

Jack moría en el piloto de Lost, Benjamin Linus o Desmond iban a ser meros secundarios de un par de capítulos. Decir lo que has dicho es un disparate.

Yo he terminado hoy de ver la serie y precisamente, lo que comentas, es el talón de Aquiles de todas las series, sobre todo de una como ésta, que cuenta una historia de forma continua y donde mas se notan los cambios de guión para alargar la historia.

En mi opinión, a ésta serie le sobran 3 temporadas y de hecho, eso de ir construyendo "día a día, mes a mes, año a año" es lo que provoca una serie de incongruencias y demasiadas casualidades que la hacen perder el contacto con la realidad y que posiblemente, si eres de los que has seguido la serie semana tras semana, puede que se te escapen, pero si la ves de un tirón como he hecho yo a lo largo de estos días, notes mas.

Obviamente, la serie te puede gustar o no, pero eso no quita que se les vea el plumero a los guionistas XD
Estwald escribió:
Nazgul Zero escribió:
Mas bien poco a favor.

Yo he terminado hoy de ver la serie y precisamente, lo que comentas, es el talón de Aquiles de todas las series, sobre todo de una como ésta, que cuenta una historia de forma continua y donde mas se notan los cambios de guión para alargar la historia.

En mi opinión, a ésta serie le sobran 3 temporadas y de hecho, eso de ir construyendo "día a día, mes a mes, año a año" es lo que provoca una serie de incongruencias y demasiadas casualidades que la hacen perder el contacto con la realidad y que posiblemente, si eres de los que has seguido la serie semana tras semana, puede que se te escapen, pero si la ves de un tirón como he hecho yo a lo largo de estos días, notes mas.

Obviamente, la serie te puede gustar o no, pero eso no quita que se les vea el plumero a los guionistas XD

Bueno, cuéntame esas incongruencias.

Que la verdad, yo si he notado incongruencias en las personalidades de los personajes.
Estwald escribió:
Nazgul Zero escribió:
Mas bien poco a favor.

pues yo vi desde el primero hasta la quinta en unos 5 meses y no encontré muchas incongruencias la verdad. precisamente por eso me gusta la serie.
seaman escribió:
Bueno, cuéntame esas incongruencias.

Que la verdad, yo si he notado incongruencias en las personalidades de los personajes.

No me apetece hacer un resumen y menos en forma de spoiler, ni chafarle a nadie la impresión que tengan de la serie, pero veo que ambos coincidimos en notar incongruencias en las personalidades de los personajes, por ejemplo y luego que hay demasiadas casualidades encadenadas. De todas formas, piensa que bajo mi punto de vista, todas las series suelen tener mas o menos ese tipo de problemas y no es algo particular de ésta serie, vamos.
Osea que ves incongruencias y te parece que han estirado la trama por el hecho de saber que ciertos personajes en principio fueron pensados con un menor peso. Yo no veo muchas incongruencias, al contrario, me parece una de las series que mejor ha tratado a sus personajes, y que menos ha querido estirar la trama (el ejemplo más claro es que Gilligan, al contrario de lo que quería la AMC, se negó en rotundo a hacer más temporadas).

El hecho de hacer todo día a día, mes a mes, año a año, es la forma en que se hace todo y nada relevante. Lo importante es que eso que vemos en cada capítulo sea congruente y en todo momento sepan a dónde quieren llegar. Y esta serie, a diferencia de otras muchas, ha cumplido. Que cierto personaje iba a ser tal y luego fue cuál? No sé dónde veis el probema mientras sea para mejorar la calidad de la trama y del producto. Y en este caso pocas dudas hay de que así ha sido, porque pocos son los que repudian ahora de personajes como Jesse, Gus o Mike.
Nazgul Zero escribió:Osea que ves incongruencias y te parece que han estirado la trama por el hecho de saber que ciertos personajes en principio fueron pensados con un menor peso. Yo no veo muchas incongruencias, al contrario, me parece una de las series que mejor ha tratado a sus personajes, y que menos ha querido estirar la trama (el ejemplo más claro es que Gilligan, al contrario de lo que quería la AMC, se negó en rotundo a hacer más temporadas).

El hecho de hacer todo día a día, mes a mes, año a año, es la forma en que se hace todo y nada relevante. Lo importante es que eso que vemos en cada capítulo sea congruente y en todo momento sepan a dónde quieren llegar. Y esta serie, a diferencia de otras muchas, ha cumplido. Que cierto personaje iba a ser tal y luego fue cuál? No sé dónde veis el probema mientras sea para mejorar la calidad de la trama y del producto. Y en este caso pocas dudas hay de que así ha sido, porque pocos son los que repudian ahora de personajes como Jesse, Gus o Mike.

¿Y quién habla de eso?
Yo he visto algunas incongruencias en cuanto a algunas aptitudes, nada más.
entro, no leo nada y escribo.. joder por fin en Castellano!!!!!

[bye]

pd, ahorraos que en mejor en vos [poraki]
seaman escribió:¿Y quién habla de eso?

El compañero Estwald cuando me ha citado.
Nazgul Zero escribió:
seaman escribió:¿Y quién habla de eso?

El compañero Estwald cuando me ha citado.

Que conste que a mi me da igual si los que han hecho la serie pensaron al principio eliminar cierto personaje y luego no lo hicieron: eso no tiene nada que ver.

Si cuentas una historia y decides cambiarla (para alargar la serie o ganar audiencia), la congruencia tiene que ser con los episodios anteriores y no solo con los posteriores y si para casar con lo nuevo te tienes que inventar una serie de coincidencias encadenadas que son poco probables en la vida real y de repente, lo que era blanco, ahora es negro o hay un cambio perceptible en la actitud de un personaje, entonces puede que para ti, sea una evolución natural y a otros nos choque y el conjunto no nos resulte creíble.

Saludos
3016 respuestas