› Foros › Off-Topic › Series y cine
representa exactamente todo lo contrario que lo sucedido en el final del 4x11, Crawl Space, cuando Walter se vuelve loco definitivamente y nace Heisenberg. La escena final de la serie, para mí representaría la muerte de Heisenberg y el intento de Walter de irse con un poquito de paz. No creo que buscasen el efecto Lost, mas que nada porque Breaking Bad tiene un montón de coincidencias así en muchas escenas.
Final de Lost:
http://www.youtube.com/watch?v=e3D6EG35WP0
Final de Breaking Bad:
http://www.youtube.com/watch?v=XiY0hZ5YKPY
Vamos, un tío (los protas) muriendo en el suelo, desangrándose, herido en el costado derecho, con cierta satisfacción, con el plano mostrando su cabeza hacia el lado derecho superior, mientras la cámara va subiendo y se ve la herida, y no tiene NADA que ver.
No hay similitudes aquí.
Armin Tamzarian escribió:Spoilers del final de Lost y Breaking Bad:Final de Lost:
http://www.youtube.com/watch?v=e3D6EG35WP0
Final de Breaking Bad:
http://www.youtube.com/watch?v=XiY0hZ5YKPY
Vamos, un tío (los protas) muriendo en el suelo, desangrándose, herido en el costado derecho, con cierta satisfacción, con el plano mostrando su cabeza hacia el lado derecho superior, mientras la cámara va subiendo y se ve la herida, y no tiene NADA que ver.
Armin Tamzarian escribió:Spoilers del final de Lost y Breaking Bad:
Hombre, lo de acabar con la muerte del protagonista y la cámara alejándose hacia arriba creo que es un recurso bastante común, en Cowboy Bebop pasaba más o menos lo mismo, e incluso tenía la herida en el mismo lugar. Que vale, que cae boca abajo y el plano no lo recoge tan de cerca, pero no se va mucho y es el primer ejemplo que me ha venido. Seguro que hay bastantes ejemplos más de planos similares.
Armin Tamzarian escribió:Spoilers del final de Lost y Breaking Bad:Final de Lost:
http://www.youtube.com/watch?v=e3D6EG35WP0
Final de Breaking Bad:
http://www.youtube.com/watch?v=XiY0hZ5YKPY
Vamos, un tío (los protas) muriendo en el suelo, desangrándose, herido en el costado derecho, con cierta satisfacción, con el plano mostrando su cabeza hacia el lado derecho superior, mientras la cámara va subiendo y se ve la herida, y no tiene NADA que ver.
No hay similitudes aquí.
ubn escribió:No, no tiene absolutamente nada que ver una escena con la otra.
Pero oye, que ambos son tíos (¡Se parece!), están rodadas a color (¡Se parece!) y han sido filmadas en USA (¡Se parece!).
Es que no tiene nada, absolutamente nada que ver una escena con la otra. Ni el significado, ni la escena en si me parecen en absoluto ni parecidas ni un calco. Es como decir que una escena grabada en una azotea Londres y otra en otra azotea Sri Lanka son un calco porque se ven las nubes.
No, es como si vemos en una escena en una azotea de Londres y otra escena en una azotea de Sri Lanka, enfocando en la misma zona del plano a una persona en cada una, donde puede verse a un tío herido en el mismo sitio que el otro, ambos sonriendo, sabiendo que se están muriendo, pero con cierta sensación de alivio, mientras la cámara se va acercando y girando lentamente de derecha a izquierda a una velocidad similar.
Se parece más a eso.
Bou escribió:Armin Tamzarian escribió:Spoilers del final de Lost y Breaking Bad:Hombre, lo de acabar con la muerte del protagonista y la cámara alejándose hacia arriba creo que es un recurso bastante común, en Cowboy Bebop pasaba más o menos lo mismo, e incluso tenía la herida en el mismo lugar. Que vale, que cae boca abajo y el plano no lo recoge tan de cerca, pero no se va mucho y es el primer ejemplo que me ha venido. Seguro que hay bastantes ejemplos más de planos similares.
Armin Tamzarian escribió:No, es como si vemos en una escena en una azotea de Londres y otra escena en una azotea de Sri Lanka, enfocando en la misma zona del plano a una persona en cada una, donde puede verse a un tío herido en el mismo sitio que el otro, ambos sonriendo, sabiendo que se están muriendo, pero con cierta sensación de alivio, mientras la cámara se va acercando y girando lentamente de derecha a izquierda a una velocidad similar.
Lo que he puesto en negrita no es así, Walt cae al suelo ya muerto, en ningún momento hace lo que dices. La escena de Jack se alarga, se divide en varios planos, la toman desde varios ángulos y finalmente vuelven a un primerísimo plano de su mirada. Y en ningún momento aparece muerto.
En el fondo las escenas pueden ser tan parecidas, o tan distintas, como quieras que sean. Eso si hablamos de su realización técnica y no de su significado, que ahí sí que no tienen parecido alguno.
EDITO: Seaman, cuando oigo usar la expresión "calco" entiendo que el elemento calcado es el original. Y esto no es así en el caso de Lost.
Bou escribió:Armin Tamzarian escribió:No, es como si vemos en una escena en una azotea de Londres y otra escena en una azotea de Sri Lanka, enfocando en la misma zona del plano a una persona en cada una, donde puede verse a un tío herido en el mismo sitio que el otro, ambos sonriendo, sabiendo que se están muriendo, pero con cierta sensación de alivio, mientras la cámara se va acercando y girando lentamente de derecha a izquierda a una velocidad similar.Lo que he puesto en negrita no es así, Walt cae al suelo ya muerto, en ningún momento hace lo que dices. La escena de Jack se alarga, se divide en varios planos, la toman desde varios ángulos y finalmente vuelven a un primerísimo plano de su mirada. Y en ningún momento aparece muerto.
En el fondo las escenas pueden ser tan parecidas, o tan distintas, como quieras que sean. Eso si hablamos de su realización técnica y no de su significado, que ahí sí que no tienen parecido alguno.
EDITO: Seaman, cuando oigo usar la expresión "calco" entiendo que el elemento calcado es el original. Y esto no es así en el caso de Lost.
Bou escribió:Lo que he puesto en negrita no es así, Walt cae al suelo ya muerto, en ningún momento hace lo que dices. La escena de Jack se alarga, se divide en varios planos, la toman desde varios ángulos y finalmente vuelven a un primerísimo plano de su mirada. Y en ningún momento aparece muerto.
En el fondo las escenas pueden ser tan parecidas, o tan distintas, como quieras que sean. Eso si hablamos de su realización técnica y no de su significado, que ahí sí que no tienen parecido alguno.
EDITO: Seaman, cuando oigo usar la expresión "calco" entiendo que el elemento calcado es el original. Y esto no es así en el caso de Lost.
Cierto, cae muerto y en Lost muere justo en el último plano del ojo (o se da a entender). Aún así, considero parecido estar muriendo y estar muerto. Por lo demás, se parecen muchísimo. Desde luego bastante más que una escena cualquiera en una azotea de Londres y una escena cualquiera en una azotea de Sri Lanka. Y sí, hablo de lo visual.
seaman escribió:Si prefieres, se puede cambiar a son dos escenas que se parecen en su estructura.
Armin Tamzarian escribió:Cierto, cae muerto y en Lost muere justo en el último plano del ojo (o se da a entender). Aún así, considero parecido estar muriendo y estar muerto.
Bou escribió:seaman escribió:Si prefieres, se puede cambiar a son dos escenas que se parecen en su estructura.
A eso no le puedo poner ningún pero, claro que se parecen.Armin Tamzarian escribió:Cierto, cae muerto y en Lost muere justo en el último plano del ojo (o se da a entender). Aún así, considero parecido estar muriendo y estar muerto.
Visualmente no te digo que no, pero a nivel emocional son opuestos. Igual por eso os discutía el parecido el otro forero, no sé.
seaman escribió:Bueno, ese user nos acusaba de no tener ni puta idea de series y de que Lost es una mierda mientras Breaking Bad es lo mejor que hay. Cuando nadie había estado comparando la calidad de las dos series xDDD:
Que no, que es coña
Gorgonero escribió:¿Pero por que poneis spoiler de Cowboy bebop sin avisar?
green escribió:no jodas que muere chankete
Pero vamos, hay similitudes porque lo del plano picado es un recurso muy utilizado en estos casos, y porque hay similitudes en la situación como ha dicho Armin Tamzarian (heridos por la misma zona, a punto de morir/ ya muerto, sensación de alivio en ambos)... Pero tampoco veo nada malo en que se parezcan. Que algunos parece que se os va a la vida defendiendo cosas, esto parece el hilo del madridismo.
que después de 6 años Lost me defraudó como serie, después de las 3 primeras es una puta mierda, y en cambio BB me ha recompensado estos 5 años con un final dignísimo y sublime, me la sudan los planos y los tecnicismos a la hora de rodar una escena, no es comparable y sanseacabó, todos a la hoguera
Pensar que el final de BB y el de Lost es igual porque la ultima escena "se parece" es que no has entendido nada.
Si en BB hubiera aparecido un tapon de corcho... tal vez.
EDIN escribió:yo si veo una diferencia entre Lost y BBque después de 6 años Lost me defraudó como serie, después de las 3 primeras es una puta mierda, y en cambio BB me ha recompensado estos 5 años con un final dignísimo y sublime, me la sudan los planos y los tecnicismos a la hora de rodar una escena, no es comparable y sanseacabó, todos a la hoguera
sobre el pack en blue ray, creo que paso y me pillaré el barril que son 50€ más y te viene el delantal de los pollos hermanos xDDD (la edicion especial del barril tiene extras no?)
Bou escribió:Gorgonero escribió:¿Pero por que poneis spoiler de Cowboy bebop sin avisar?
Es una serie de hace quince años, creo que el que quería verla ha tenido tiempo. A ver si vamos a tener que avisar hasta para decir que Chanquete ha muerto.
Gorgonero escribió:Osea que aqui se pueden spoilear cosas como pulp fiction, el club de la lucha, el padrino, forest gump, matrix, American History X ,Memento, La lista de Schindler etc etc solo por que todas tienen alrededor o mas de 15 años?
Bou escribió:Gorgonero escribió:Osea que aqui se pueden spoilear cosas como pulp fiction, el club de la lucha, el padrino, forest gump, matrix, American History X ,Memento, La lista de Schindler etc etc solo por que todas tienen alrededor o mas de 15 años?
Hombre, pues no sé. ¿Esos spoilers vendrían a cuento? Entonces por mi parte sí.
Yo desde luego si en el año 2013 me como un spoiler de Pulp Fiction no me voy a enfadar con el que lo ha soltado, a estas alturas si no la he visto es porque no me ha salido de los cojones.
Bou escribió:Gorgonero escribió:Osea que aqui se pueden spoilear cosas como pulp fiction, el club de la lucha, el padrino, forest gump, matrix, American History X ,Memento, La lista de Schindler etc etc solo por que todas tienen alrededor o mas de 15 años?
Hombre, pues no sé. ¿Esos spoilers vendrían a cuento? Entonces por mi parte sí.
Yo desde luego si en el año 2013 me como un spoiler de Pulp Fiction no me voy a enfadar con el que lo ha soltado, a estas alturas si no la he visto es porque no me ha salido de los cojones.
Menkure escribió:Comparar BB con Lost en cualquier aspecto hace llorar al niño Jesús, y te lo dice alguien que siguió con pasión Lost hasta su ultimo capitulo. Hasta el ultimo capitulo lo vi en el desproposito ese que hizo cuatro de emitirlo en directo con los subtitulos a la virulé con mi ultimisima esperanza de que explicaran algo. Tras verlo, sólo deseo que J.J muera entre terribles sufrimientos y que desaparezca por completo de la faz de la tierra. Tal es mi odio que juré que no volveria a ver nada que tocara la infecta mano de ese hombre.
W.white muere cierra los ojos, se acabó, ha sufrido pero al final todo ha salido más o menos bien... pero de repente los vuelve abrir.
Sin saber como se ve envuelto en una nube de rayos naranja y explosiones, algo lo golpea por la espalda y cae de bruces al suelo mareado, no sabe donde esta ni que demonios es todo este jaleo. Entonces se pregunta:
- Donde estoy? Esto es el infierno? Es hora de pagar por todo el daño que he causado?
Aturdido, mira a su alrededor y ve una sala completamente destruida. Ve que hay restos de lo que parece haber sido una explosión eléctrica, hay cables colgando por toda la sala, aun hay humo, restos del incendio aún activos...
Poco a poco va recuperándose, le duele todo el cuerpo, aunque, milagrosamente no está herido.
- Que es este traje naranja? Que ha pasado?
De repenre Freeman recupera completamente sus facultades y se da cuenta de lo que acaba de pasar.
Que había sido ese extraño sueño del desierto? Cuanto tiempo ha estado insconciente desde que puso la muestra?
Que demonios ha pasado en BLACK MESA?!
eltomi escribió:alguien sabe cuando se estrena en españa,la 2 parte de la 5 temporada? ayer termine de ver el capitulo 8 y me e quedado con un monazo......
la serie es brutal,de lo mejorcito que e visto en toda mi vida.para el que preguntaba por house of cards,a mi me gusto mucho,tiene buenas intrerpretaciones,Kevin Spacey y Robin Wright estan geniales y la trama es bastante buena,trata sobre las corruptelas del poder.
un saludo
danaang escribió:Para sustituir a BB estoy viendo the wire, que muchos de aquí la ponen por las nubes al igual que la crítica.
Ya me diréis que tiene porque llevo 3 capítulos y se me está haciendo pesada. Luego mejora?? Es que no hay avance ninguno y eso que los capítulos son de 1 hora.
jorcoval escribió:danaang escribió:Para sustituir a BB estoy viendo the wire, que muchos de aquí la ponen por las nubes al igual que la crítica.
Ya me diréis que tiene porque llevo 3 capítulos y se me está haciendo pesada. Luego mejora?? Es que no hay avance ninguno y eso que los capítulos son de 1 hora.
The Wire es un serión. Para mí, está en el olimpo junto a los Soprano.
Ahora, es lenta de cojones. Es una serie donde casi nunca "pasa nada". No esperes tiroteos espectaculares, acción... es una serie de un grupo de policías (ya que en las temporadas la trama va cambiando pero gira en torno a casi los mismos agentes) y de varios grupos de delincuentes.
Si te gustan más movidas, te recomiendo The Shield. Es también de polis pero bastante acción, una trama bien desarrollada... Está bastante bien.
Yo no tengo sustituta para BB.
Estaba viendo Homeland (psé, giros muy rebuscados del guión), Sons of Anarchy (es increíble cómo ha caido esa serie. Me parece que a Kurt Sutter The Shield le salió bien porque había otros guionistas y no cortaba tanto el bacalao), The Walking dead (la veo porque empecé, porque vamos...) y BoardWalk Empire (esta sí, buena serie).
1. En un escenario posible Skyler moría, se suicidaba durante su huida con Walter. Estaba pensado para el capitulo "Granite State" (5x15), el creía que seria una buena idea pero ahora lo ve claro: "Creo que hubiera sido innecesario". El motivo por el que cayeron estas ideas es que Walter Junior también tendría que ser parte de la huida y no consiguieron averiguar como Junior llegaría hasta ese punto, porque no iban a forzarlo si él no quería. "Hablamos de una posible versión en la que Skyler y Walt estaban en un motel o algún lugar así y él está hablando con ella en el baño diciendo:" Todo va a estar bien... tengo un plan. Skyler? Skyler? 'Y finalmente fuerza la puerta y ella está en una bañera de sangre o algo así".
2. Lo que ahora considera como "la peor idea" y que muchos ya conoceréis, la muerte de Jesse Pinkman que estaba planteada para la primera temporada aún antes de desarrollar el piloto. La idea era que mataran a Jesse, y Walter lleno de rabia hacia el narcotraficante, iría en busca de venganza. Walter le encerraría y torturaría en un sótano durante días, le iría cortando los dedos y quemandole con un soplete y finalmente le pondría una escopeta apuntándole con un hilo del que podría tirar para suicidarse y acabar así con su dolor. Pero el narcotraficante nunca tomaría esta decisión, finalmente Walter Jr. lo encontraría y trataría de ayudarlo, este dándose cuenta de que es el hijo de Walter tiraría del hilo y morirían ambos.
Gilligan comento que llevo esa idea a los ejecutivos del estudio y todo el mundo estaba como "Eww, tu estas seriamente jodido" "Te darás cuenta de que nunca haremos esa escena" y observo que todos se ponían como locos y lo frenaron, "Lo bueno de estas reuniones es que tratas de vender tu mejor historia... pero todo el mundo se da cuenta de que puede cambiar cosas" dijo.
3. Una nueva esposa para Walter, obviamente ellos alguna vez fueron demasiado lejos con el "y si.." escribiendo escenarios. "Hablamos de Walter teniendo una nueva esposa, un nuevo trabajo".
SOBRE EL FINAL
1. En la mente de Gilligan, Gretchen y Elliott le dan el dinero a Walt Jr. y Holly, algunos se han preguntado si a raíz de la muerte de Walter recurren a la policía, Gilligan no cree que lo harían "Porque creo, y esto es cosa de cada uno si quieren creer esto, pero creo que Gretchen y Elliot se asustaron bastante por lo tanto conseguirán que llegue el dinero a la familia". El productor dijo que el punto de vista alternativo más obvio es darse cuenta de que no están en peligro y llamar a la policía, Vince ve el debate de esta manera: "No es como que estamos siendo chantajeados para matar a alguien, simplemente estamos siendo chantajeados para dar el dinero de un tipo a sus hijos (inocentes). Vamos a hacerlo." Gilligan dice simplemente: "Creo que el plan de Walt funcionó"
2. En caso de que os estáis preguntando qué pasa con Jesse Pinkman después de escapar de la banda de Jack, Vince Gilligan lo tiene claro: "Tengo que creer Jesse se salió con la suya. Supongo que se puede decir mucho de que la policía estaría buscándolo, pero tengo que creer que él se escapó." ¿Dónde? Gilligan piensa en Alaska. "Todas estas terribles cosas que ha presenciado le van a dejar cicatriz, pero el romántico en mí quiere creer que se sale con la suya y se traslada a Alaska y tiene una vida pacífica en contacto con la naturaleza".
Aaron Paul también mencionó que los escritores reflexionaron brevemente sobre una escena en los creditos en la que se ve un autobús llegando a Alaska y a Jesse bajando de él.
3. Un final con Walter al estilo Rambo, como Gilligan ha comentado en el pasado, una parte de la estrategia de la escritura es "plantar banderas" es decir, ya sea un flashforward o un momento clave que sabes que entrará más tarde. Los escritores plantan la bandera y después deben pensar como alcanzarla, una de estas fue la ametralladora M60 que compró Walter. Al final termino utilizándola al estilo MacGyver pero había otras ideas como el estilo Rambo, "Cuanto más nos acercábamos al final nos dábamos cuenta de como el cáncer de Walt volvería a aparecer y lo enfermo Walt que estaría. Esto hacia que Walt se encontrara mal para salir utilizando los músculos por encima del cerebro como Rambo. Walt en su mejor día nunca fue Rambo." También pensaron en Walt usando la ametralladora contra un grupo de policías que lo acorralaban pero afortunadamente las mentes frías prevalecieron.
"Lanzo algunas de estas ideas y muchas de ellas probablemente suenen absurdas. Y espero que suenen ridículas. Lo peor sería que este diciendo todo esto y que la gente piense: 'Oh hombre, eso hubiera sido mucho mejor." comento Gilligan.
Por último, Vince Gilligan revelo cuál es desde su punto de vista la moraleja de la historia: En parte redención, pero sin "limpiar la pizarra", obviamente. "Como un tipo malo que es y tras todos los delitos que ha cometido, sentímos que lo que era correcto y apropiado es que acabase en sus propios términos. No se le perdona de sus pecados. Son tantos, que es imposible".
fR1k0 escribió:Entrevista interesantísma a Vince con sus ideas desechadas, lo que el cree que ha pasado con los personajes después de la serie...spoilers gordacos: (sacado de series.ly)1. En un escenario posible Skyler moría, se suicidaba durante su huida con Walter. Estaba pensado para el capitulo "Granite State" (5x15), el creía que seria una buena idea pero ahora lo ve claro: "Creo que hubiera sido innecesario". El motivo por el que cayeron estas ideas es que Walter Junior también tendría que ser parte de la huida y no consiguieron averiguar como Junior llegaría hasta ese punto, porque no iban a forzarlo si él no quería. "Hablamos de una posible versión en la que Skyler y Walt estaban en un motel o algún lugar así y él está hablando con ella en el baño diciendo:" Todo va a estar bien... tengo un plan. Skyler? Skyler? 'Y finalmente fuerza la puerta y ella está en una bañera de sangre o algo así".
2. Lo que ahora considera como "la peor idea" y que muchos ya conoceréis, la muerte de Jesse Pinkman que estaba planteada para la primera temporada aún antes de desarrollar el piloto. La idea era que mataran a Jesse, y Walter lleno de rabia hacia el narcotraficante, iría en busca de venganza. Walter le encerraría y torturaría en un sótano durante días, le iría cortando los dedos y quemandole con un soplete y finalmente le pondría una escopeta apuntándole con un hilo del que podría tirar para suicidarse y acabar así con su dolor. Pero el narcotraficante nunca tomaría esta decisión, finalmente Walter Jr. lo encontraría y trataría de ayudarlo, este dándose cuenta de que es el hijo de Walter tiraría del hilo y morirían ambos.
Gilligan comento que llevo esa idea a los ejecutivos del estudio y todo el mundo estaba como "Eww, tu estas seriamente jodido" "Te darás cuenta de que nunca haremos esa escena" y observo que todos se ponían como locos y lo frenaron, "Lo bueno de estas reuniones es que tratas de vender tu mejor historia... pero todo el mundo se da cuenta de que puede cambiar cosas" dijo.
3. Una nueva esposa para Walter, obviamente ellos alguna vez fueron demasiado lejos con el "y si.." escribiendo escenarios. "Hablamos de Walter teniendo una nueva esposa, un nuevo trabajo".
SOBRE EL FINAL
1. En la mente de Gilligan, Gretchen y Elliott le dan el dinero a Walt Jr. y Holly, algunos se han preguntado si a raíz de la muerte de Walter recurren a la policía, Gilligan no cree que lo harían "Porque creo, y esto es cosa de cada uno si quieren creer esto, pero creo que Gretchen y Elliot se asustaron bastante por lo tanto conseguirán que llegue el dinero a la familia". El productor dijo que el punto de vista alternativo más obvio es darse cuenta de que no están en peligro y llamar a la policía, Vince ve el debate de esta manera: "No es como que estamos siendo chantajeados para matar a alguien, simplemente estamos siendo chantajeados para dar el dinero de un tipo a sus hijos (inocentes). Vamos a hacerlo." Gilligan dice simplemente: "Creo que el plan de Walt funcionó"
2. En caso de que os estáis preguntando qué pasa con Jesse Pinkman después de escapar de la banda de Jack, Vince Gilligan lo tiene claro: "Tengo que creer Jesse se salió con la suya. Supongo que se puede decir mucho de que la policía estaría buscándolo, pero tengo que creer que él se escapó." ¿Dónde? Gilligan piensa en Alaska. "Todas estas terribles cosas que ha presenciado le van a dejar cicatriz, pero el romántico en mí quiere creer que se sale con la suya y se traslada a Alaska y tiene una vida pacífica en contacto con la naturaleza".
Aaron Paul también mencionó que los escritores reflexionaron brevemente sobre una escena en los creditos en la que se ve un autobús llegando a Alaska y a Jesse bajando de él.
3. Un final con Walter al estilo Rambo, como Gilligan ha comentado en el pasado, una parte de la estrategia de la escritura es "plantar banderas" es decir, ya sea un flashforward o un momento clave que sabes que entrará más tarde. Los escritores plantan la bandera y después deben pensar como alcanzarla, una de estas fue la ametralladora M60 que compró Walter. Al final termino utilizándola al estilo MacGyver pero había otras ideas como el estilo Rambo, "Cuanto más nos acercábamos al final nos dábamos cuenta de como el cáncer de Walt volvería a aparecer y lo enfermo Walt que estaría. Esto hacia que Walt se encontrara mal para salir utilizando los músculos por encima del cerebro como Rambo. Walt en su mejor día nunca fue Rambo." También pensaron en Walt usando la ametralladora contra un grupo de policías que lo acorralaban pero afortunadamente las mentes frías prevalecieron.
"Lanzo algunas de estas ideas y muchas de ellas probablemente suenen absurdas. Y espero que suenen ridículas. Lo peor sería que este diciendo todo esto y que la gente piense: 'Oh hombre, eso hubiera sido mucho mejor." comento Gilligan.
Por último, Vince Gilligan revelo cuál es desde su punto de vista la moraleja de la historia: En parte redención, pero sin "limpiar la pizarra", obviamente. "Como un tipo malo que es y tras todos los delitos que ha cometido, sentímos que lo que era correcto y apropiado es que acabase en sus propios términos. No se le perdona de sus pecados. Son tantos, que es imposible".
Ver esa escena de Jesse en Alaska, nada largo, solo 10 segundos bajándose de un bus. Está claro que ellos jugaron mucho con lo de "dejar a la imaginación del espectador"