[Serie] Breaking Bad

FanDeNintendo escribió:
EDIN escribió:No se si lo habéis hablado ya o que, pero alguien podria explicarme

momento jessie en plan jesucristo carpintero? XD

La serie un puto 10, fantástico final, sigo triste y en silencio xD

Tienes que retroceder un poco en la serie...

Cuando en la terapia de grupo suelta lo de la clase de carpintería y que puede hacerlo mejor y mejor. Es cierto que en el capítulo final se da a entender que Jesse llega a producir incluso un producto superior al de Heisenberg, así que a lo mejor es una especie de metáfora de cómo él crea la caja perfecta, aunque encadenado y obligado a ello XD

ostia es cierto, y además te compro la teoria de la perfección

respecto a lo de previsible o no, la gracia de las historias es como te las cuentan, y en BB quizás llega un punto que te lo imaginas, pero de cara al final. Realmente en el primer capítulo de la 5a viendo la ametralladora te esperas el final? Pues macho, hay algunos que sois muy listos y yo soy un neanderthal, porque hasta los 4 últimos no empecé a hacerme a la idea.
Ha sido un final previsible, pero no por ello menos bueno. No hacía ninguna falta matar a todo cristo (había que daba por muerte a Jessie y a toda la família de Walter) ni dar giros absurdos (Marie siendo un topo de la DEA con Lydia, por ejemplo).
A mi, y creo que a los fans nos gusta en general que una serie acabe así, cerrando todo lo cerrable, sin cosas raras increibles (dentro de la serie en si, claro)
Por cierto mucho se habla de la canción del final pero que me decís de la del principio?

http://www.youtube.com/watch?v=F-Shs5vrJKk Marty Robbins - El Paso

Concretamente en la escena sale este fragmento de la canción:

lejos me fui
andando solo en la oscuridad
tal vez mañana una bala me encuentre
esta noche nada es peor que este dolor en mi corazón
y por último, aquí estoy mirando desde la cima...
Marduk-360 escribió:
Tronak escribió:Los soprano merece la pena?

Si, si no has visto the shield también es buenisima a mi me parec mejor que los soprano, tiene el mejor piloto y posiblemente el mejor final de una serie, todas sus temporadas son buenas y cada temporada va mejor, el protagonista también e el fucker amo.

Son series distintas pero concuerdo en que es buenísima y para mi ambas son de las mejores series y están en mi top 5

lobovilches escribió:Por cierto mucho se habla de la canción del final pero que me decís de la del principio?http://www.youtube.com/watch?v=F-Shs5vrJKk Marty Robbins - El Paso
Concretamente en la escena sale este fragmento de la canción:lejos me fuiandando solo en la oscuridadtal vez mañana una bala me encuentreesta noche nada es peor que este dolor en mi corazóny por último, aquí estoy mirando desde la cima...

JOer, en esta serie es que absolutamente está hecho por algo y todo muy rebuscado. Me encata!
EDIN escribió:
FanDeNintendo escribió:
EDIN escribió:No se si lo habéis hablado ya o que, pero alguien podria explicarme

momento jessie en plan jesucristo carpintero? XD

La serie un puto 10, fantástico final, sigo triste y en silencio xD

Tienes que retroceder un poco en la serie...

Cuando en la terapia de grupo suelta lo de la clase de carpintería y que puede hacerlo mejor y mejor. Es cierto que en el capítulo final se da a entender que Jesse llega a producir incluso un producto superior al de Heisenberg, así que a lo mejor es una especie de metáfora de cómo él crea la caja perfecta, aunque encadenado y obligado a ello XD

ostia es cierto, y además te compro la teoria de la perfección

respecto a lo de previsible o no, la gracia de las historias es como te las cuentan, y en BB quizás llega un punto que te lo imaginas, pero de cara al final. Realmente en el primer capítulo de la 5a viendo la ametralladora te esperas el final? Pues macho, hay algunos que sois muy listos y yo soy un neanderthal, porque hasta los 4 últimos no empecé a hacerme a la idea.

la gran aventura habria sido como dices predecir todo solo viendo el primero de la 5ª pero despues del granite state estaba mas que claro .yo creo que la gente queria que walter
acabase matando a los nazis y con una capa salir volando... o con la m60 que se liara a tiros tipo alpacino..vamos yo y cualquiera lo pensamos.pero no ha sido de la forma que siempre lo ha echo y no es de una forma cobarde por que ya antes se enfrento a otros,pero el no era chuk norris ni rambo. el acabo con todos como siempre con su ingenio. te puede parecer cutre pero siempre fue asi

os recomiendo esta miniserie

Imagen

creo que es bastante digna
a mi no me ha parecido cutre, me ha parecido brillante, y hasta To'hajiilee realmente alguien sabia para que iba a usar walter la ametralladora? Porque podia ser perfectamente la DEA eh pero hasta que muere Hank yo no lo vi claro, bueno si, en cuanto Hank se pone pesado nació la teoria de - si muere Hank, Walt a por los nazis - si no muere Hank pues a por la DEA

la cosa viene con que la historia ha evolucionado de tal manera magistral que para mi, resulta perfecta
Alguien sabe como ver los vídeos de AMC que está subiendo a youtube?? porque hay un montón pero dice que no están disponibles para nuestro país.
con el jdownloader? igual con eso se pueden bajar al menos u otra herramienta que los puedas descargar
green escribió:con el jdownloader? igual con eso se pueden bajar al menos u otra herramienta que los puedas descargar

Como me toca los huevos lo del bloqueo de país...

Si con jdownloader te deja bajarlos
Bueno, exactamente el final que predije unos posts atrás, lo que lo hace previsible, pero a mi no me ha disgustado para nada, es el que tenía que ser.
Gran artículo sobre el final de la serie, cuidado con los spoilers
LOS ANGELES—Capping off five seasons of critically acclaimed television, the AMC series Breaking Bad concluded its run Sunday night with the shocking revelation that the entirety of the show’s story—from Walter White’s diagnosis with cancer to his transformation into a ruthless methamphetamine kingpin—was in fact merely the plotline of a crime novel that character Marie Schrader had shoplifted from a local bookstore. “What I wanted to create for the finale was an uncompromising conclusion focused on the show’s true emotional core: Marie’s kleptomania,” show creator Vince Gilligan said of the episode’s revelatory last scene, in which flashbacks to beloved moments from the show are intercut with shots of Marie flipping to chapters in the novel such as “Heisenberg’s New Hat,” “Trouble With Gus,” and “The Train Robbery.” “From day one of writing the show, I knew exactly how the story would play out: with virtually all of its central characters other than Marie—including Walter White, Jesse Pinkman, Saul Goodman, everyone—revealed to be fictitious figures in a paperback thriller Marie felt compelled to slip into her jacket in an Albuquerque-area Barnes & Noble. Marie uses this pulp crime novel to help herself deal with the guilt she has stemming from her own very real criminal behavior, which she tries desperately to hide from her husband, local mineralogist Hank Schrader.” Gilligan told reporters he is especially pleased with the final shot of the series, in which Marie closes the stolen book, revealing it had been titled Breaking Bad all along.

Fuente:
http://www.theonion.com/articles/breaki ... -wa,34036/
Bou escribió:Hay que flipar con lo bien escogida que está la canción del final, ¿os habéis parado a escuchar la letra?

Si, han tenido mucho talento para escogerla, en cuanto ha empezado a sonar y he escuchado:
"Guess I got what I deserved... "

Me he quedado muy fliper.
wah_wah_69 escribió:Gran artículo sobre el final de la serie, cuidado con los spoilers
LOS ANGELES—Capping off five seasons of critically acclaimed television, the AMC series Breaking Bad concluded its run Sunday night with the shocking revelation that the entirety of the show’s story—from Walter White’s diagnosis with cancer to his transformation into a ruthless methamphetamine kingpin—was in fact merely the plotline of a crime novel that character Marie Schrader had shoplifted from a local bookstore. “What I wanted to create for the finale was an uncompromising conclusion focused on the show’s true emotional core: Marie’s kleptomania,” show creator Vince Gilligan said of the episode’s revelatory last scene, in which flashbacks to beloved moments from the show are intercut with shots of Marie flipping to chapters in the novel such as “Heisenberg’s New Hat,” “Trouble With Gus,” and “The Train Robbery.” “From day one of writing the show, I knew exactly how the story would play out: with virtually all of its central characters other than Marie—including Walter White, Jesse Pinkman, Saul Goodman, everyone—revealed to be fictitious figures in a paperback thriller Marie felt compelled to slip into her jacket in an Albuquerque-area Barnes & Noble. Marie uses this pulp crime novel to help herself deal with the guilt she has stemming from her own very real criminal behavior, which she tries desperately to hide from her husband, local mineralogist Hank Schrader.” Gilligan told reporters he is especially pleased with the final shot of the series, in which Marie closes the stolen book, revealing it had been titled Breaking Bad all along.

Fuente:

[plas]
Creo que la parte que mas me gusto fue cuando:
Mata a "Uncle Jack", un disparo en entre los ojos, sin palabras, sin piedad. Ya no queda nada del profe de instituto y solo le queda esperar la muerte
OkuInStereo escribió:Creo que la parte que mas me gusto fue cuando:
Mata a "Uncle Jack", un disparo en entre los ojos, sin palabras, sin piedad. Ya no queda nada del profe de instituto y solo le queda esperar la muerte

Yo no pude esperar a ver la serie en casa y la vi en la oficina durante la hora de la comida, cuando vi esa escena
se me escapó un DIOS ! (estaba con los cascos) que lo oyó toda la oficina jajajaja

Fue muy bestia con el salpicón de sangre a la cámara, pero me encantó !
green escribió:
Korpas escribió:
nbturin escribió:Despues de ver el final, tengo claro que es el final perfecto para la serie.
Me ha entrado lástima ver la escena final con Walter muerto aun sabiendo que iba a morir, con esa canción, y mas aun sabiendo que era la última escena de en mi opinión la mejor serie que he visto nunca

Comparto tu opinión. Dudo que vuelva a sentir lo que he sentido con esta serie, el listón está demasiado alto para superarlo.

El final de "Box cutter"... [tadoramo]

Ahora estoy triste porque se ha terminado, pero me alegra ver el éxito que ha alcanzado. Cuando yo empecé a verla no la conocía casi nadie y no me he cansado de recomendarla, al final enganché hasta a mi mujer y hoy hemos visto el final juntos.

Cuando salga en blue ray, pa la saca.

pues estan ya todas las temporadas en bluray solo a falta de esta ultima mitad

Me refiero a un pack completo con todas las temporadas.
Korpas escribió:Me refiero a un pack completo con todas las temporadas.

Si tienes pasta ya está en pre-orden en Amazon por 209$ el superpack "Breaking Bad: The Complete Series (+UltraViolet Digital Copy) [Blu-ray]"

Sale el 29 de noviembre a la venta... se me va de las manos del presupuesto... lo mismo en navidad como se me vaya la pinza me lo compro [mad]

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... g-squid-20

Imagen
Muy guapo pero me parece excesivo el precio.
Esa edición debe ser de zona USA, así que no será compatible con los reproductores de aquí.
randam_hajile escribió:Esa edición debe ser de zona USA, así que no será compatible con los reproductores de aquí.

En principio es multi-region pero al ser NTSC, supongo que no valdrá como comentas:

Format: AC-3, Blu-ray, Box set, Dolby, NTSC, Subtitled, Widescreen
Language: English
Subtitles: Arabic, Danish, Dutch, English, Norwegian, Spanish, Swedish
Region: All Regions
wah_wah_69 escribió:Gran artículo sobre el final de la serie, cuidado con los spoilers

Fuente:

Como como como?
Hestromboli escribió:

Fuente:

Como como como?

the onion es un periodico de coña
Joder, estoy demasiado sensible pa estas bromas.

xDD gracias
http://www.youtube.com/watch?v=i2mTpHyTSKc Jesse's Revenge: Breaking Bad/Need for Speed mashup (Spoilers)

[qmparto] [qmparto]

El final alternativo de 'Breaking Bad'

Gilligan reveló también que hubo varias opciones que se estudiaron para el final. En una de ellas "Walt era el único que sobrevivía, y quedaba de pie entre los escombros, con su familia al completo destrozada".

Pese a ello, el creador de Breaking Bad y su equipo aseguran que "nos hicimos felices a nosotros mismos" y están conformes con el final de la serie. También ha afirmado que se inspiraron en el final de la película Centauros del desierto para sellar la historia de Heisenberg. "El final de esa película te deja sin habla, es maravilloso", reconoció. A lo que añadió, entre risas, "es siempre una cuestión de robar de los mejores".

Atentos al comentario de youtube que ponen en la canción de Badfinger - My Baby blue [qmparto] [qmparto]

Imagen
Están todos los capítulos en castellano ya para descargarlos y poder disfrutar o no?

soy de los que lo e dejado para verlos de golpe y en castellano,saludos.
VARONS escribió:Están todos los capítulos en castellano ya para descargarlos y poder disfrutar o no?

No. En castellano, la parte final de la serie (Desde el 5x09) comienza a emitirse el día 8 de Octubre.
figmare escribió:
VARONS escribió:Están todos los capítulos en castellano ya para descargarlos y poder disfrutar o no?

No. En castellano, la parte final de la serie (Desde el 5x09) comienza a emitirse el día 8 de Octubre.

ok gracias es que ando un poco perdido,no estoy prestandole la atención que deveria y decidí esperar a que estén en castellano,saludos.

Nop, además tendras que esperar unas cuantas semanas hasta que salgan todo en español ponle hasta finales de noviembre.
Cuesta aceptar que ya no habrá mas, pero bueno... habrá que superarlo. [+risas]
Jonatan23 escribió:Algo azul ha llegado a Springfield..

http://www.youtube.com/watch?v=YKePrVPGK3g

Gran aporte :D
[Barcha] escribió:

Nop, además tendras que esperar unas cuantas semanas hasta que salgan todo en español ponle hasta finales de noviembre.

ok muchas gracias pues esperaremos pues y los veo todos de seguida.
Simplemente...

Imagen

La pregunta que todos nos hacemos ahora, que coño vemos? tengo unas ganas de empezar The Sopranos, y veo que The Wire tambien es muy alabada por la critica.
lobovilches escribió:
randam_hajile escribió:Esa edición debe ser de zona USA, así que no será compatible con los reproductores de aquí.

En principio es multi-region pero al ser NTSC, supongo que no valdrá como comentas:

Si el disco es region-free, sirve en cualquier reproductor, da igual eso de NTSC. Se lo digo por experiencia propia (tengo PS3 europeo y montones de BR USA region-free).
yo la ed especial con la serie completa en el barril lo veo venir de regalo pero ya

en cuanto se confirmen idiomas y región de cabeza vamos
pipex55 escribió:Simplemente...

Imagen

La pregunta que todos nos hacemos ahora, que coño vemos? tengo unas ganas de empezar The Sopranos, y veo que The Wire tambien es muy alabada por la critica.

Para mí, las dos series más sobrevaloradas de la historia. Me han parecido coñazo ambas.
Joder y yo que coño veo ahora... xD
Vaya finalazo... y la canción es uno de los mejores aciertos de la historia!!
Finale redondo, nada de cabos sueltos, perfecto

Y justo como yo quería, con Jesse (el mejorísimo personaje de la serie) libre y, el loco de Walter White, muerto.
Por cierto, una cosa que no se ha comentado por aquí...

Cuando Walt está en el coche intentando hacer un puente y casi muriéndose, que dice "sólo llévame hasta allí, yo haré el resto". Creo que es la primera vez que se desdobla claramente Walter White de Heisenberg, a mí se me pareció a un Heisenberg vengativo suplicándole a un Walter moribundo que aguante un poco más para poder terminar lo que tiene que hacer.
He visto dos veces el episodio final y aún no entiendo
como le pone el ricin en la bebida, ¿crea él mismo un envoltorio? xD
al073364 escribió:He visto dos veces el episodio final y aún no entiendo

No hace falta crearlo, basta con coger un sobre de stevia del mismo café un día antes y meterle el ricino.
Patchanka escribió:
Si el disco es region-free, sirve en cualquier reproductor, da igual eso de NTSC. Se lo digo por experiencia propia (tengo PS3 europeo y montones de BR USA region-free).

gracias por la info! al final caerá de cabeza.

EDIN escribió:yo la ed especial con la serie completa en el barril lo veo venir de regalo pero ya

en cuanto se confirmen idiomas y región de cabeza vamos

http://www.amazon.com/Breaking-Bad-Comp ... ete+series

Number of discs: 16

akpla escribió:
pipex55 escribió:Simplemente...

Imagen

Para mí, las dos series más sobrevaloradas de la historia. Me han parecido coñazo ambas.

Imagen

Virgen santa lo que tiene que leer uno, soy fan a tope de Breaking Bad, que para mí después de esta finale está en el top 3 de las mejores series del mundo.

Pero leer que Los Soprano y The Wire son un coñazo clama al cielo y no quiero volver a entrar en debates chorras de cual serie es mejor... pero tío The Wire es un serión, pata negra 5J.

The Wire simplemente es SUPREMA, es un whiskey escocés de 12 años que hay que tomarlo lentamente, trago a trago y saber disfrutarlo y apreciarlo.

Por dios...
LLioncurt escribió:

No hace falta crearlo, basta con coger un sobre de stevia del mismo café un día antes y meterle el ricino.

pero se ve como lydia coge el sobre y le da la vuelta y golpea en la mesa rollo carta, yo también me he quedado pillado
LLioncurt escribió:

Si bueno, pero mi duda era saber como haces para que no se note que está manipulado.
EDIN escribió:
LLioncurt escribió:

pero se ve como lydia coge el sobre y le da la vuelta y golpea en la mesa rollo carta, yo también me he quedado pillado

El que fuese tan maniatica y que se rige tanto por rutinas le hacia fácil saber que iba a tomar y donde se iba a sentar. Y, como podemos ver, cuando Lydia llega ya estaba Walter en el bar.
LLioncurt escribió:Por cierto, una cosa que no se ha comentado por aquí...

Cuando Walt está en el coche intentando hacer un puente y casi muriéndose, que dice "sólo llévame hasta allí, yo haré el resto". Creo que es la primera vez que se desdobla claramente Walter White de Heisenberg, a mí se me pareció a un Heisenberg vengativo suplicándole a un Walter moribundo que aguante un poco más para poder terminar lo que tiene que hacer.

es una simple plegaria como pidiéndoselo a dios: líbrame de la policía y llévame a casa que una vez allí yo hago el resto.
kxalvictor escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, una cosa que no se ha comentado por aquí...

es una simple plegaria como pidiéndoselo a dios: líbrame de la policía y llévame a casa que una vez allí yo hago el resto.

Ni una cosa ni la otra. Como va a rezar a dios un hombre de ciencia como walt?, simplemente le esta hablando al coche,es un trasto viejo y se dirige al coche cuando dice que por favor llévame y yo haré el resto.
Yo me voy a poner ahora con Homeland, dicen que esta tremenda.
chachin2007 escribió:Yo me voy a poner ahora con Homeland, dicen que esta tremenda.

Americanada total, es un cliché hecho serie
Spoilers 1 temporada:

Dejé de verla cuando la rubia se enamora del terrorista :-|
3016 respuestas