[Serie] Breaking Bad

Que por cierto, en 4chan hay un hilo de simbolismo y es mortal la de referencias que hay en todos los capítulos.
zeoroh escribió:
DollySteak escribió:Vista.
Increíble. He estado temblando todo el capítulo esperando una sangría, una matanza en la que Jesse saliese mal parado, y por suerte ha acabado justo como quería.
La muerte de Walter, una muerte limpia. Salvando a su "hijo", habiéndolo dejado todo bien atado y asegurado, habiéndose vengado, dejando ya de sufrir por el cáncer, rodeado en el momento en el que cae por aquello que le ha costado la vida y su familia, la meta. Sin un disparo en la cara que nos deje un mal sabor de boca, sin suplicar por su vida y con su orgullo intacto. Se puede decir que su objetivo se ha cumplido. Ha ganado.

Para mi no ha ganado, yo creo que si pudiera volver atrás en el tiempo no volvería a meterse en ese mundo. Ha perdido lo que supuestamente él más quería, su familia.
Ha ido desmembrándola poco a poco, hasta quedarse solo

Tambien pienso como dollySteak,no ha ganado en si,pero ha ganado dentro del juego... Una vez que se ha metido en el juego,es el que ha ganado,o al menos ha conseguido lo que queria... Aunque si,dudo que si pudiera volver a atras volviera a entrar en el juego...
Aunque...Morir iba a morir por el cancer,y el lo unico que queria es dejarle dinero a su familia,lo ha conseguido,pero a un altisimo precio...
Desde mi punto de vista...

Ha ganado ya que...

- Le deja el dinero a su familia (bueno, no lo sabemos a ciencia cierta pero se da por hecho).
- Consigue matar a las personas que mataron a su familia.
- Les da las coordenadas para encontrar los cuerpos de Steve y Hank y de alguna manera incluso se podría llegar a saber que no fue él el que los mato si hacen análisis balístico.
- Jesse es libre para hacer lo que quiera y en realidad no hay pruebas reales que que lo incriminen en la producción de la meta azul.
- Y por último, nadie más puede hacer meta azul porque Jesse de seguro que no volverá al negocio, y el resto de personas están muertos, así que... Muerto Heisenberg, muerta la fórmula.

O sea, que Walt queda mal, cierto, pero en realidad sí que ha ganado, para mi claro XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro que empezó la serie cuando la estrenaron en Paramount y, que decir, sublime la serie desde cada capítulo y sublime que haya terminado con tanta espectación, la mejor serie en el mundo. Súblime obra de arte, a ver si sale un pack en blu-ray con extras y un montón de cosas [360º]

Sobre el final:
Luego de ver el flashback de Jesse haciendo eso de madera que es lo que le contó al tio ese para dejar la droga... sería lógico que volviera a trabajar con la madera no?
Lo del reloj tampoco lo he pillado, no sé si es el que le regaló Jesse o algo pero, no lo pillo
FanDeNintendo escribió:Que por cierto, en 4chan hay un hilo de simbolismo y es mortal la de referencias que hay en todos los capítulos.

A razon de tu comentario me he metido (tengo que reconocer que me cuesta entender esa web ¬_¬ ) y he visto imagenes que, aparentemente, tienen razon muchas cosas pero joder...otras estan algo forzadas:

http://images.4chan.org/tv/src/1380566240139.jpg

En cuanto al final:

tengo que reconocer que me esperaba un final con algo mas de "accion", y no me refiero a tiros/explosiones por todas partes, sino a situaciones que te dejan flipando (a mi por ejemplo cuando hace la seña para que les pongan el laser en el pecho me quede un poco acojonado jaja). Aunque esa parte podria haberse acortado mucho, se pasa mucho tiempo en la casa. Yo creo que esta final merecia un ultimo giro que nos dejara a todos con los huevos colgando, como por ejemplo despues de matar los nazis apareciera la dea y hubiera una minima persecucion a pie/coche de walter y jesse juntos hasta que en cierto punto pudiera escapar jesse y quedarse walter solo ante ellos y suicidarse.

Pero bueno, para mi ha sido una gran serie y la recordare de por vida.
FanDeNintendo escribió:Desde mi punto de vista...

Ha ganado ya que...

- Le deja el dinero a su familia (bueno, no lo sabemos a ciencia cierta pero se da por hecho).
- Consigue matar a las personas que mataron a su familia.
- Les da las coordenadas para encontrar los cuerpos de Steve y Hank y de alguna manera incluso se podría llegar a saber que no fue él el que los mato si hacen análisis balístico.
- Jesse es libre para hacer lo que quiera y en realidad no hay pruebas reales que que lo incriminen en la producción de la meta azul.
- Y por último, nadie más puede hacer meta azul porque Jesse de seguro que no volverá al negocio, y el resto de personas están muertos, así que... Muerto Heisenberg, muerta la fórmula.

O sea, que Walt queda mal, cierto, pero en realidad sí que ha ganado, para mi claro XD

Exactamente. A eso me refería.
Mike-Ville escribió:
FanDeNintendo escribió:Que por cierto, en 4chan hay un hilo de simbolismo y es mortal la de referencias que hay en todos los capítulos.

A razon de tu comentario me he metido (tengo que reconocer que me cuesta entender esa web ¬_¬ ) y he visto imagenes que, aparentemente, tienen razon muchas cosas pero joder...otras estan algo forzadas:

http://images.4chan.org/tv/src/1380566240139.jpg

Claro, eso es mierda paranoica xDDD

Yo me refería a algo más como esto:

Imagen
Eonkun escribió:Otro que empezó la serie cuando la estrenaron en Paramount y, que decir, sublime la serie desde cada capítulo y sublime que haya terminado con tanta espectación, la mejor serie en el mundo. Súblime obra de arte, a ver si sale un pack en blu-ray con extras y un montón de cosas [360º]

Sobre el final:
Luego de ver el flashback de Jesse haciendo eso de madera que es lo que le contó al tio ese para dejar la droga... sería lógico que volviera a trabajar con la madera no?
Lo del reloj tampoco lo he pillado, no sé si es el que le regaló Jesse o algo pero, no lo pillo

Entonces este sera tu pack XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD (Ojala tuviera los 200 dolares que cuesta....)

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... retroco-20
Gran final. Aunque para mí el momento más tenso ha sido:

En la casa con Elliot y Grechen. Aunque sabía que no les haría nada verle caminando tan tranquilo mientras los otros dos estaban a lo suyo me ha revuelto las tripas.

Después, me ha sorprendido lo de los asesinos a sueldo, aunque enseguida he pensado que serían dos vagabundos con dos punteros. Lo que no me podía imaginar era quiénes sujetaban los punteros.

La conversación final con Skyller no la esperaba. Pero el momento en el que Marie dice "se cree una mente criminal maestra" diciendo que no va a conseguir entrar ni de coña (con Skyller ya viéndole XD)y cuando cuelga se le ve es buenísimo.

El resto, totalmente esperado. Pero me ha gustado mucho.

Tronak escribió:Los soprano merece la pena?

Sin duda. Me queda una temporada.
zeoroh escribió:
Increíble. He estado temblando todo el capítulo esperando una sangría, una matanza en la que Jesse saliese mal parado, y por suerte ha acabado justo como quería.
La muerte de Walter, una muerte limpia. Salvando a su "hijo", habiéndolo dejado todo bien atado y asegurado, habiéndose vengado, dejando ya de sufrir por el cáncer, rodeado en el momento en el que cae por aquello que le ha costado la vida y su familia, la meta. Sin un disparo en la cara que nos deje un mal sabor de boca, sin suplicar por su vida y con su orgullo intacto. Se puede decir que su objetivo se ha cumplido. Ha ganado.

Para mi no ha ganado, yo creo que si pudiera volver atrás en el tiempo no volvería a meterse en ese mundo. Ha perdido lo que supuestamente él más quería, su familia.

Vale que lo de Hank es una putada para el, pero la finalidad de haberse metido donde se metio se ha completado (supuestamente) con lo de dejarle dineros a su familia.
Repito por enésima vez :-|

Los flames,insultos,spoilers,etc serán borrados sin contemplación,y en el caso de los 2 primeros con su infracción correspondiente sin pasar por la casilla de salida.

Saludos.
zeoroh escribió:

Él mismo lo ha dicho. Se quedó en el negocio porque quería. Si antes tenía una vida de mierda, como Heisenberg era respetado e incluso temido. El mismísimo Jesse se lo dijo a Hank, "él es el demonio". Así que está claro que terminó como quiso, como el vencedor.
Gran final, gran serie, gracias Vince Gilligan.

Hasta Marie estuvo bien en este episodio! xD
Muy buen final de serie, aunque no estoy seguro sobre una cosa del final del final:

Cuando, al final, WW va al laboratorio y suena esa canción... ¿Se da a entender que se droga, no?
Es decir, esa canción feliciana que habla sobre la cosa azul, WW estirado en el suelo como subido, y ese juego de camara...para mi esta claro que decide por fin, después de estarla produciendo durante meses, probar la meta azul
LaraRaider escribió:Muy buen final de serie, aunque no estoy seguro sobre una cosa del final del final:

Cuando, al final, WW va al laboratorio y suena esa canción... ¿Se da a entender que se droga, no?
Es decir, esa canción feliciana que habla sobre la cosa azul, WW estirado en el suelo como subido, y ese juego de camara...para mi esta claro que decide por fin, después de estarla produciendo durante meses, probar la meta azul

Para mi no...

Simplemente es su despedida. Al igual que se está despidiendo de todo el mundo, también debe hacerlo del producto que le ha dado y quitado todo.
LaraRaider escribió:Muy buen final de serie, aunque no estoy seguro sobre una cosa del final del final:

Eso sería una interpretación MUY literal de la letra. XD

Lo que dice la letra es:
Guess I got what I deserved
Kept you waiting there too long, my love
All that time without a word
Didn't know you'd think that I'd forget or I'd regret
The special love I had for you, my baby blue

Eso es como anillo al dedo lo que pasó a Walter: estuvo mucho tiempo lejos del negocio (representado por la metanfetamina azul, el "baby blue"), le dejó esperando, sin dar ninguna noticia, pero nunca dejó de amarle.
Épico, definitivamente la mejor serie de tv hecha hasta ahora, y deja el listón muy alto
Se me ha olvidado comentarlo. ¿Soy el único que, al ver el final, le ha recordado INMEDIATAMENTE al final de otra de las mejores series de la historia? Hablo de
Lost.

No me digáis que la escena final de
Walt tumbado boca arriba, muriéndose en el suelo mientras sus ojos apuntan hacia el cielo no es igual a la que protagoniza Jack...
Pues yo hoy viendo vídeos como este http://www.youtube.com/watch?v=z0JPTgAtqzw, aunque parezca mentira me emociono, al saber que ya se ha acabado y que no volveré a estar cada lunes pendiente de ver Breaking bad, madre mia como echare de menos esta serie, la serie que mas me ha enganchado, desde la primera promo que vi ya me quede embobado viéndola y pensando debe de ser la ostia, aunque no me esperaba que llegase a ser lo que es la mejor serie de la historia de la TV [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xals_punk escribió:Pues yo hoy viendo vídeos como este http://www.youtube.com/watch?v=z0JPTgAtqzw, aunque parezca mentira me emociono, al saber que ya se ha acabado y que no volveré a estar cada lunes pendiente de ver Breaking bad, madre mia como echare de menos esta serie, la serie que mas me ha enganchado, desde la primera promo que vi ya me quede embobado viéndola y pensando debe de ser la ostia, aunque no me esperaba que llegase a ser lo que es la mejor serie de la historia de la TV [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mejor esta: http://www.youtube.com/watch?v=TkA7xQb6 ... 7Q&index=1

(NO LEÁIS los comentarios de youtube de este vídeo si no queréis spoilers)

Un saludo

me puedes pasar el enlace por privado?

gracias. xD
Impresionante!junto a the wire la única serie que al verla terminar he sentido tristeza.
litos001 escribió:

me puedes pasar el enlace por privado?

gracias. xD

Pongo aquí un poco las mejores imágenes que he visto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En una entrevista Bryan Cranston dijo esto:

"We have to see if anybody survives the holocaust"

AAAAAAAAAAWWWWWWW SHIT NIGGA.
No se si lo habéis hablado ya o que, pero alguien podria explicarme

momento jessie en plan jesucristo carpintero? XD

La serie un puto 10, fantástico final, sigo triste y en silencio xD
EDIN escribió:No se si lo habéis hablado ya o que, pero alguien podria explicarme

momento jessie en plan jesucristo carpintero? XD

La serie un puto 10, fantástico final, sigo triste y en silencio xD

Tienes que retroceder un poco en la serie...

Cuando en la terapia de grupo suelta lo de la clase de carpintería y que puede hacerlo mejor y mejor. Es cierto que en el capítulo final se da a entender que Jesse llega a producir incluso un producto superior al de Heisenberg, así que a lo mejor es una especie de metáfora de cómo él crea la caja perfecta, aunque encadenado y obligado a ello XD
Lordjontan escribió:Épico, definitivamente la mejor serie de tv hecha hasta ahora, y deja el listón muy alto

Como podemos ver por tu post y por el siguiente es una opinión totalmente subjetiva
Veltex escribió:Se me ha olvidado comentarlo. ¿Soy el único que, al ver el final, le ha recordado INMEDIATAMENTE al final de otra de las mejores series de la historia? Hablo de
Lost.

No me digáis que la escena final de
Walt tumbado boca arriba, muriéndose en el suelo mientras sus ojos apuntan hacia el cielo no es igual a la que protagoniza Jack...

A mi no se me parece en nada y menos mal, el final de post es un truñazo como una casa y no es de las mejores series de la historia ni de coña, según mi opinión claro está

Eso si, el punto de inflexión que marcó no se le puede negar porque muchos se volvieron serieadictos gracias a ella (yo por ejemplo gracias a ver la primera temporada con ese ansia de saber que iba a pasar empecé a ver varias series a la vez)
LA MEJOR SERIE DE LA PUTA HISTORIA. La recordaré de por vida. y en cuanto al final, qué decir, es, simplemente, Breaking Bad.
NeoDecoy escribió:
No solo ha sido un final bastante previsible, demasiado se ponga como se ponga la gente, pues ya se preveía esto desde hace más de un año, es que al final toda la estructura de esta última temporada con sus dos mitades no ha sido ninguna sorpresa. Toda la serie ha funcionado con el mismo esquema y anhelaba que terminará de otra forma. Esperaba que con Gus liquidado no tuvieras que aguantar el típico encontronazo con los malos malísimos a los que Walt vuelve a cargarse con una de sus estratagemas ya clásicas y que empiezan a oler demasiado a una especie de giro McGyveriano en versión Nolaniana. Por lo demás, el capítulo ha tenido sus partes buenas pero todo el tramo final adolece del mismo problema que otras muchas series: el querer hacer algo espectacular en el contexto de una serie de televisión con el presupuesto que eso implica. En lugar de centrar la despedida en los personajes y en la carga emocional que implica verlos en sus últimos momentos con nosotros tras tantos años, sus creadores tratan de hacer una salida con demasiado artificio barato que aporta poco y que queda muy mal parado si hacemos la comparación con momentos similares del cine.

Por lo demás, no voy a negar en absoluto que esta segunda mitad ha sido una sucesión de capítulos enormes. Ozymandias es el mejor episodio de toda la serie, y de lo mejor que se ha podido ver en televisión en mucho tiempo. Lo mismo digo del final del episodio famoso de Walt no encontrando el dinero bajo la casa. ¿Es Breaking Bad la mejor serie de la historia? Ni de coña. Dejad reposarla un poco, por favor. Sí es una serie con muy buenas cualidades, suficiente para colocarla entre las mejores.

:p
Me uno al hilo para decir que PEDAZO DE SERIE.Acabo de ver el final,y la echare de menos.
Ver el ultimo encuentro entre ambos,totalmente demacrados,comparandolo con el principio de la serie,impresionante.

Ya tengo dos favoritas.Breaking Bad y Battelstar Galactica.
gominio está baneado por "Game Over"
Walter White escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6pa6d4MqZUA

Al menos te tenemos a ti en el foro , nos acordaremos siempre xD.
thafestco escribió:Olimpus spoilers

Sorry! no me di cuenta.Al menos no solté nada grave :-|
gominio escribió:
Walter White escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6pa6d4MqZUA

Al menos te tenemos a ti en el foro , nos acordaremos siempre xD.

¡Qué mejor que Walter White para poner esta canción!
Mejor serie de la historia sin lugar a dudas.
Que gran final!!
Vale que ha sido algo previsible pero al menos no la han cagado (a mi parecer).
Lo único que ha faltado es que Marie estuviese en la sala también con tío Jack y compañía.
Y yo que me alegro que haya sido asi el final, nada de gilipolleces ni cambios de última hora, ha acabado a lo grande
Finale visto.

Genial, como el resto de la serie. [tadoramo] [tadoramo]

Aquí un usuario ya predijo lo de los Schwartz, y no se si fue aquí o en otro foro a alguien también le leí lo de la ricina para Lydia [mad]

No sé si es la mejor serie de la historia, creo que (en mi opinión) está ahí ahí con The Wire y con otra de mis preferidas aunque inexplicablemente no conocida Roma Criminal, pero los momentos que me ha dado esta serie de satisfacción y de asombro han sido maravillosos. Se la echará de menos. [buuuaaaa]

Si, si no has visto the shield también es buenisima a mi me parec mejor que los soprano, tiene el mejor piloto y posiblemente el mejor final de una serie, todas sus temporadas son buenas y cada temporada va mejor, el protagonista también e el fucker amo.
Marduk-360 escribió:

Si, si no has visto the shield también es buenisima a mi me parec mejor que los soprano, tiene el mejor piloto y posiblemente el mejor final de una serie, todas sus temporadas son buenas y cada temporada va mejor, el protagonista también e el fucker amo.

+1

La tengo a medias, pero sin duda es de las grandes. Y Mackey lo parte [+risas]
Que manera mas brutal de terminar la serie con Walter tirao entre la meta y Baby Blue de fondo,solo puedo decir GRACIAS,hasta siempre Breaking Bad.
Joder, que vacío ha dejado esta serie. Maravillosa. Algunas recomendaciones?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo dudo que sea casualidad.. Si esta serie tiene algo es que todo lo que pasa es por algo.. Y esto es un detalle curioso
gominio escribió:Lo dudo que sea casualidad.. Si esta serie tiene algo es que todo lo que pasa es por algo.. Y esto es un detalle curioso

No creo que decidan el número de capitulos ($$$$) por algo así.
(mensaje borrado)
Acabo de terminar de verla, y no se si volveré a ver una serie que me enganche y emocione como lo ha hecho esta, el final sublime, me ha encantado:

Ha terminado donde empezó todo, sin ser capturado, dejando todo atado, liberando a su "hijo", vamos, que ha muerto con las botas puestas y con el orgullo intacto.
Gallegohardcopeta escribió:No voy a discutir nada con nadie que no le haya gustado o despotrique o le busque rollos y pamplinas al último capítulo.

Bueno que decir, MAGIA, nos ha querido enseñar un Heisenberg final total
que aparecía de la nada de la manera mas sigilosa y natural, dejando su marca en cada situación, matando limpiamente a cada uno de sus objetivos sin dejar rastro y apareciendo de las sombras como si fuera un dios, como si fuera una orquesta en la que ha ido dando sus pasos a un ritmo lento pero mortal apareciendo de la sombra y siendo el climax de esta orquesta la muerte de Jack y compañia, es una maravilla.

Dejad de complicaros con que era previsible, yo y mi hermano nos hemos ido sorprendiendo con cada
aparición suya desde la sombra, como aparece de la sombra cuando los ricachones y habla simplemente con ellos resolviendo la primera parte de su plan, como aparece en el bar y desde antes hace que la perfección que tiene Lydia la lleve a la muerte, continua llegando al climax matando al más puro estilo cerebro de Heisenberg a todos los nazis con el pequeño detalle de conseguir que Jessie viva y que se vengue de Todd y por último si no podía ser más limpio coger el móvil de Todd y limpiamente invitar a Lydia a la muerte, no tiene más, ÉPICO.

La última sonrisa de Walter y Jessie, la libertad de Jessie joder lo he pasado jodidamente fatal viendo esa situación, el final de Walter cayendo pero habiendo ganado sobre un laboratorio lo que le ha dado la vida, y con la música perfecta.

Si esto no es épico que baje Dios y lo vea, es ÚNICO

Goodbye BreakingBad, Gracias Walter, Gracias Jessie, Hasta Siempre Breaking Bad, ÉPICO.

El hilo hubiera quedado muy bien si se hubiera cerrado con ese mensaje. +1 millón
Que final tremendo!!! Todo calculadito, nada que ver con LOST, que los cabrones iban a salto de mata y dando tumbos, a ver por donde salian XD

Ayer la volvi a empezar, pero esta vez en VOSE, que me ha molado mas!!!
3016 respuestas