[Serie] Breaking Bad

gominio escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
gominio escribió:Pues eres masoca xDD. Por mucho que me diga un amigo.. si no me gusta no me voy a cambiar de opinión de forma mágica

Quizá, pero estarás conmigo en que alguna vez has leído un libro que no empezaba muy fuerte pero después cogía su gracia ¿no? A mi me lo decía éste y mi pareja veía por internet que la peña ponía la serie por las nubes, así que pensábamos que tendría algo...

jaja, claro.. es gustos, yo esta mañana no me he puesto a aplaudir , por que eran las 6 de la mañana y mi novia dormir a xD.

Fíjate, yo en mi vida he visto una serie de estas características, siempre un tipo CSI.. que ves 1 episodio y el siguiente no tiene nada que ver, pues este me engancho desde el primer segundo, ya que el tema de la serie me llama bastante la atención.

A mi salvo 2 o 3 episodios todos me gustaron..

Si está bien, es cuestión de gustos, de encontrar algún personaje con el que identificarte... a mi es que de la serie no me convencía nadie, la mitad de los capítulos nos producían sueño... es una serie en la que ninguno de los personajes tenía una historia que me interesase, nadie me llamaba la atención y el único personaje que tiene gracia no me parecía creíble sino más bien preparado para enganchar a determinado tipo de público, así que no terminé de entrar.

Y el final se salva porque tiene más acción, que si no...
Recomendais ver la serie en castellano o en vo?
Copal-13 escribió:Recomendais ver la serie en castellano o en vo?

VO PORDIOS
Una preguntita, si se puede decir, de donde puedo bajarme la serie, desde el capitulo uno, en castellano, para verla en la tv?
He mirado un par de webs, de descarga, pero no me salen las primeras temporadas..
Franc escribió:Una preguntita, si se puede decir, de donde puedo bajarme la serie, desde el capitulo uno, en castellano, para verla en la tv?
He mirado un par de webs, de descarga, pero no me salen las primeras temporadas..

Aquí no se puede hablar de descargas, sorry.
Peklet escribió:
Franc escribió:Una preguntita, si se puede decir, de donde puedo bajarme la serie, desde el capitulo uno, en castellano, para verla en la tv?

Aquí no se puede hablar de descargas, sorry.

Sorry, no me habia fijado nunca...
jorge_itachi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
gominio escribió:Deberias llamar a la policia, por la pistola que te pusieron en la cabeza para seguir viendola

Pistola ninguna, tras terminar la primera temporada y parecerme una mierda, tanto a mi como a mi pareja, estando decididos a no seguir viéndola, un amigo, que llevaba diciéndome que era de las mejores series que había visto en su vida me dijo que el final de la segunda era el mejor final de una serie que había visto nunca, así que dijimos, venga lo vemos a ver qué pasa. Cuando llegamos ahí nos dijo que no, que era el de la tercera, y se nos quedó cara de "pero qué me estás contando", así que lo vimos y tras haber visto tres temporadas y saber que acababa en la quinta pensamos, bueno la acabamos, y al final ganó algo de interés, de ahí que siguiéramos hasta el final, pero vamos, que estuvimos un par de semanas sin ver un capítulo yendo por la quinta temporada tercer/cuarto capítulo.

El mejor momento cuando matan a Hank, "Ya era hora, joder!!!!" que grité en casa. Qué tío más insoportable.

De todo se aprende en la vida, ya no volveré a hacer caso a este amigo cuando me recomiende algo que ver. Doctor en Alaska coge a esta serie y la mea de arriba a abajo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no es la miel para el hocico del asno XD.

Dos cosas, por un lado seguramente sea que no necesito sentir que siendo un fracasado pueda llegar a ser el rey del mambo, de ahí que este pueril argumento no me llene lo más mínimo ni me aporte nada, segundo, no se puede intentar catalogar una serie de masas como algo inapreciable por todo el mundo.

No obstante, es muy probable que yo tenga mucho de asno, no te lo voy a negar.
Donde veis la serie? En series yonkis?

[bye]
Ellie Williams escribió:
Y mi duda es...

Como coño enveneno Walter al niño? Aun sigo sin saber como se supone que lo hizo

gominio escribió:
Yo tampoco lo entiendo.. me da que eso no se vio.. Ni me suena que se lo cogieran del paquete de cigarrillos.. :-? :-?

seaman escribió:No se vió,
pero se da a entender que es Walter el que envenena al niño dándole la flor esa del desierto que tiene un gusto dulce para los niños.
En las escenas en que se ve a Walter y al niño, este le mira como con miedo y ni le habla casi.

Wence-Kun escribió:Navegando por youtube inesperadamente me encontré con la respuesta a una de las preguntas que tenía desde hace tiempo:

¿Cómo envenenó Walter a Brock?, además eso respondería probablemente si Brock estaba consciente de que Walter no le hacía bien a él.

Pues bueno, esto fue revelado en la Comicon por el propio Vince después de que Bryan estuviese todo el tiempo usando una máscara de Heisenberg y fingiendo ser un fan xD.

ALERTA DE SPOILER:

http://www.youtube.com/watch?v=JSyzP1ZxCiU

Si lo entendí bien (mi inglés no es muy bueno escuchando xD) lo que pasó fue que...

Walter se escabulló en la escuela de Brock y puso el veneno en un jugo

Probablemente muchos ya lo sabiais pero yo me vengo enterando xD.

Lucy_Sky_Diam escribió:Si está bien, es cuestión de gustos, de encontrar algún personaje con el que identificarte... a mi es que de la serie no me convencía nadie, la mitad de los capítulos nos producían sueño... es una serie en la que ninguno de los personajes tenía una historia que me interesase, nadie me llamaba la atención y el único personaje que tiene gracia no me parecía creíble sino más bien preparado para enganchar a determinado tipo de público, así que no terminé de entrar.

Es que no es una serie de acción. La grandeza de la serie está en contar una gran historia y que resulte verosímil. El yonki que quita una vida y se tortura a sí mismo, el padre de familia que se ve como un fracasado y ve en su condena a muerte una oportunidad para arriesgarse...

Por curiosidad, ¿la has visto en español o en inglés?
Lucy_Sky_Diam escribió:Dos cosas, por un lado seguramente sea que no necesito sentir que siendo un fracasado pueda llegar a ser el rey del mambo, de ahí que este pueril argumento no me llene lo más mínimo ni me aporte nada

Hombre, por eso la serie se toma su tiempo, para mostrar esa evolución de un pelagatos apocado y calzonazos a señor de un imperio de la droga. No pasa así sin más, el personaje sufre una transformación y vemos cada uno de sus pasos con todo detenimiento. A mí me parece que si algo se le puede achacar es precisamente su hiperrealismo a la hora de mostrarnos cómo cambia Walter White. Yo lo veo perfectamente creíble. Cranston hace un papelón de la ostia, tanto mostrándose como un torpe y cagado profesor en las primeras temporadas como cuando interpreta un frío e implacable hijo de la gran puta sin escrúpulos. Es que es creíble en todos sus aspectos.

Hoy me he terminado el último episodio y es magnífico verle en pantalla, llenándola y acojonando con su mera presencia, a pesar
de (no leer si no se ha visto el último capítulo)
estar decrépito, comido por el cáncer, desaliñado y vistiendo harapos como un pordiosero. Su estancia en la casa de su antiguo socio y su mujer, cuando les da el dinero para su hijo, es magistral.

Pero bueno, que si no te ha gustado, pues no te ha gustado. Eres de los pocos a los que le ha ocurrido, pero sobre gustos...
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
seaman escribió:
gominio escribió:
Ellie Williams escribió:Ya la he terminado.

Muy buena serie, aunque me parecio ir de mas a menos. Sobretodo la ultima temporada, poco me ha emocionado. Sobretodo la segunda, tercera y cuarta me parecieron emocionantes, pero esta ultima...sin mas.

Y mi duda es...

Como coño enveneno Walter al niño? Aun sigo sin saber como se supone que lo hizo

Yo tampoco lo entiendo.. me da que eso no se vio.. Ni me suena que se lo cogieran del paquete de cigarrillos.. :-? :-?

No se vió,
pero se da a entender que es Walter el que envenena al niño dándole la flor esa del desierto que tiene un gusto dulce para los niños.
En las escenas en que se ve a Walter y al niño, este le mira como con miedo y ni le habla casi.

Entiendo... que lo hizo un mago vamos

Me queda ver el ultimo mañana,los que la habeis visto ya entera el final ¿os ha gustado y ha merecido la pena?¿No quedan bastantes cosas por cerrar en solo un capitulo?No spoilers solo decirme si ha estado bien y veis justo el final.

Eso mismo pensaba yo, que me parecia poco que quedara solo un capitulo. Sobretodo que hagan los 2 ultimos capitulos 5-10 minutos mas largos...para eso haced 3 con la duracion de siempre.

Y el final...para mi ha sido sosisimo. Esperaba algo mas...wow!, pero nada, algo muy soso y previsible a mas no poder.
Armin Tamzarian escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si está bien, es cuestión de gustos, de encontrar algún personaje con el que identificarte... a mi es que de la serie no me convencía nadie, la mitad de los capítulos nos producían sueño... es una serie en la que ninguno de los personajes tenía una historia que me interesase, nadie me llamaba la atención y el único personaje que tiene gracia no me parecía creíble sino más bien preparado para enganchar a determinado tipo de público, así que no terminé de entrar.

Es que no es una serie de acción. La grandeza de la serie está en contar una gran historia y que resulte verosímil. El yonki que quita una vida y se tortura a sí mismo, el padre de familia que se ve como un fracasado y ve en su condena a muerte una oportunidad para arriesgarse...

Por curiosidad, ¿la has visto en español o en inglés?

En VO ¿Por?

katxan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Dos cosas, por un lado seguramente sea que no necesito sentir que siendo un fracasado pueda llegar a ser el rey del mambo, de ahí que este pueril argumento no me llene lo más mínimo ni me aporte nada

Hombre, por eso la serie se toma su tiempo, para mostrar esa evolución de un pelagatos apocado y calzonazos a señor de un imperio de la droga. No pasa así sin más, el personaje sufre una transformación y vemos cada uno de sus pasos con todo detenimiento. A mí me parece que si algo se le puede achacar es precisamente su hiperrealismo a la hora de mostrarnos cómo cambia Walter White. Yo lo veo perfectamente creíble. Cranston hace un papelón de la ostia, tanto mostrándose como un torpe y cagado profesor en las primeras temporadas como cuando interpreta un frío e implacable hijo de la gran puta sin escrúpulos. Es que es creíble en todos sus aspectos.

Hoy me he terminado el último episodio y es magnífico verle en pantalla, llenándola y acojonando con su mera presencia, a pesar
de (no leer si no se ha visto el último capítulo)
estar decrépito, comido por el cáncer, desaliñado y vistiendo harapos como un pordiosero. Su estancia en la casa de su antiguo socio y su mujer, cuando les da el dinero para su hijo, es magistral.

Pero bueno, que si no te ha gustado, pues no te ha gustado. Eres de los pocos a los que le ha ocurrido, pero sobre gustos...

A mi es que en seguida me dio la sensación de que ya se sentía el rey del mambo, desde la primera temporada con el cambio de carácter hacia la mujer. Que igual todavía no había matado a nadie y con los chungos se cortaba, pero para mi fue un cambio demasiado brusco, y por tanto poco creíble.

Seguramente que en eso tenga que ver que yo no creo que la gente pueda cambiar, que si ha sido un cagado toda la vida de repente pueda ser alguien que dé miedo, de hecho es que no consigue transmitir miedo fuera de la pantalla en toda la serie y de ahí que no me crea el personaje y me acabara aburriendo en muchas partes.
Lucy_Sky_Diam escribió:En VO ¿Por?

Porque los diálogos, que son un 50% de la serie, se pierden en el doblaje. A mí se me han quedado en la cabeza ya frases como "I am the one who knocks", "Say my name", o "I'm in the empire business", que en castellano se pierden.

Una pena que no la hayas disfrutado.
Armin Tamzarian escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:En VO ¿Por?

Porque los diálogos, que son un 50% de la serie, se pierden en el doblaje. A mí se me han quedado en la cabeza ya frases como "I am the one who knocks", "Say my name", o "I'm in the empire business", que en castellano se pierden.

Una pena que no la hayas disfrutado.

VO significa versión original xD la ha disfrutado tan en inglés como tú.
Peklet escribió:VO significa versión original xD la ha disfrutado tan en inglés como tú.

Ya, ya lo sé. Pero no la ha disfrutado XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, terminamos el finde pasado la serie, salvo temporada y media lo demás es soporífero. Maldita la hora en la que me calentaron la cabeza con ver esta serie, cuanto tiempo desperdiciado.

Que eso va en gustos. A mí me pasó algo parecido con The Wire. Sin parecerme mala, no me pareció aquello que me vendieron.
Lucy_Sky_Diam escribió:Seguramente que en eso tenga que ver que yo no creo que la gente pueda cambiar, que si ha sido un cagado toda la vida de repente pueda ser alguien que dé miedo, de hecho es que no consigue transmitir miedo fuera de la pantalla en toda la serie y de ahí que no me crea el personaje y me acabara aburriendo en muchas partes.

La gente sí que cambia, jodé que si cambia, eso te lo aseguro yo, que he vivido algunas situaciones muy chungas y de las que la gente sale muy marcada y muy distinta de cómo era. Y eso puede pasar de la noche a la mañana prácticamente. Yo sí me creo perfectamente esa evolución.

Pero no vamos a discutir por eso, no te ha gustado, pues ya está. A mí la verdad es que me parece una jodida obra maestra, aunque a veces me diesen ganas de estrangular a toda la familia de Walter White XD.

A mí el final me ha gustado. Creo que acaba como tiene que acabar, ni más ni menos. Aunque es cierto que me habría gustado saber
qué ocurre con Jesse
, pero bueno, casi mejor así, igual si lo explican la cagan.
gominio está baneado por "Game Over"
pues jesse.. creo que se fue a Almeria [+risas] [+risas]
katxan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Seguramente que en eso tenga que ver que yo no creo que la gente pueda cambiar, que si ha sido un cagado toda la vida de repente pueda ser alguien que dé miedo, de hecho es que no consigue transmitir miedo fuera de la pantalla en toda la serie y de ahí que no me crea el personaje y me acabara aburriendo en muchas partes.

La gente sí que cambia, jodé que si cambia, eso te lo aseguro yo, que he vivido algunas situaciones muy chungas y de las que la gente sale muy marcada y muy distinta de cómo era. Y eso puede pasar de la noche a la mañana prácticamente. Yo sí me creo perfectamente esa evolución.

Pero no vamos a discutir por eso, no te ha gustado, pues ya está. A mí la verdad es que me parece una jodida obra maestra, aunque a veces me diesen ganas de estrangular a toda la familia de Walter White XD.

A mí el final me ha gustado. Creo que acaba como tiene que acabar, ni más ni menos. Aunque es cierto que me habría gustado saber
qué ocurre con Jesse
, pero bueno, casi mejor así, igual si lo explican la cagan.

Si no vayas a pensar que no, me hubiera encantado disfrutarla tanto como vosotros decís haberla disfrutado, si el que se jode soy yo...
Acabo de terminar el 16, solo decir que brutal, aunque tenian material para haberla alargado mas, han sabido bien donde acabar...
SLAYER_G.3 escribió:Acabo de terminar el 16, solo decir que brutal, aunque tenian material para haberla alargado mas, han sabido bien donde acabar...

La verdad que sí, quizá alargando la hubiesen cagado.. Aunque por nosotros creo que un par de episodios lo hubiésemos agradecido xD
Buenas están ya disponibles los últimos 8 capítulos en castellano para descargarlos? saludos.
VARONS escribió:Buenas están ya disponibles los últimos 8 capítulos en castellano para descargarlos? saludos.

Sabokillo escribió:
VARONS escribió:Buenas están ya disponibles los últimos 8 capítulos en castellano para descargarlos? saludos.

Pero con subtitulos o en castellano con voz?
VARONS escribió: Pero con subtitulos o en castellano con voz?

Doblada ( castellano con voz)
Sabokillo escribió:
VARONS escribió: Pero con subtitulos o en castellano con voz?

Doblada ( castellano con voz)

ok gracias
VARONS escribió:
Sabokillo escribió:

Pero con subtitulos o en castellano con voz?

Ambos.
Sobre el final de la serie...

¿No os parece un tanto extraño el cambio de actitud de Walter después de su "retiro" de X meses?.

Me explico; en la última temporada se "esfuerzan" para que todo resquicio del anterior Walter se vaya por el retrete, para mostrarnos un Walter que es 100% Heisenberg y que incluso está dispuesto a matar a sangre fría a Jeese, confesión sobre la muerte de su ex-novia incluída. Después de X meses, sale dispuesto a vengar la muerte de Hank y a liberar a Jeese. ¿Porqué?.

No es un mal final, pero la "redención" y muerte de Walter era el final más previsible. Me hubiera gustado ver algo más de Heisenberg intentando montar un imperio por su cuenta o algo así, pero bueno...

¿Qué os pareció a vosotros?.
Metis Connetis escribió:Sobre el final de la serie...

¿No os parece un tanto extraño el cambio de actitud de Walter después de su "retiro" de X meses?.

Me explico; en la última temporada se "esfuerzan" para que todo resquicio del anterior Walter se vaya por el retrete, para mostrarnos un Walter que es 100% Heisenberg y que incluso está dispuesto a matar a sangre fría a Jeese, confesión sobre la muerte de su ex-novia incluída. Después de X meses, sale dispuesto a vengar la muerte de Hank y a liberar a Jeese. ¿Porqué?.

No es un mal final, pero la "redención" y muerte de Walter era el final más previsible. Me hubiera gustado ver algo más de Heisenberg intentando montar un imperio por su cuenta o algo así, pero bueno...

Pues después de ver que lo ha perdido absolutamente TODO, es normal querer redimirse sabiendo, además, que va a morir sí o sí
jorcoval escribió:
Metis Connetis escribió:Sobre el final de la serie...

Pues después de ver que lo ha perdido absolutamente TODO, es normal querer redimirse sabiendo, además, que va a morir sí o sí

Exacto es lo lógico además.
Se da cuenta de que todo se ha ido a la mierda y que él se va a ir al otro barrio sí o sí, con lo cual intenta al menos dejar a "su gente" lo mejor posible después de haberles destrozado la vida a todos.

Es correcto que termine así, él ya no puede montar nada ya que se está muriendo...

Obra maestra sin duda.
Wence-Kun escribió:
Ellie Williams escribió:
Y mi duda es...

gominio escribió:

seaman escribió:No se vió,

Wence-Kun escribió:Navegando por youtube inesperadamente me encontré con la respuesta a una de las preguntas que tenía desde hace tiempo:

¿Cómo envenenó Walter a Brock?, además eso respondería probablemente si Brock estaba consciente de que Walter no le hacía bien a él.

Pues bueno, esto fue revelado en la Comicon por el propio Vince después de que Bryan estuviese todo el tiempo usando una máscara de Heisenberg y fingiendo ser un fan xD.

ALERTA DE SPOILER:

http://www.youtube.com/watch?v=JSyzP1ZxCiU

Si lo entendí bien (mi inglés no es muy bueno escuchando xD) lo que pasó fue que...

Walter se escabulló en la escuela de Brock y puso el veneno en un jugo

Probablemente muchos ya lo sabiais pero yo me vengo enterando xD.

¿Y lo dicho por ti y por mi? No puede ser que Brock si viera a Walter?
Sobre el final de la serie, un vídeo de la lectura del guión del último capítulo:

http://www.dailymotion.com/video/x17co91_bryan-cranston-aaron-paul-leyendo-el-ultimo-guion-de-breaking-bad_shortfilms#from=embediframe

Bryan Cranston y Aaron Paul leen por primera vez el guión del último capítulo. Se ve cómo se emocionan, sintiendo pena y alegría a la vez. La escena se produjo el pasado marzo en la casa que Bryan Cranston tenía en Albuquerque. Cranston y Paul quedaron para leer juntos el guión, pidieron algo de comida griega, se abrieron un par de cervezas y se repartieron los papeles: Paul sería Skyler y Lydia, aparte de Jesse, mientras que Cranston interpretaría los roles de Todd y Marie, además de Walt.

Posteriormente dijeron,

Aaron Paul:
"Cuando llegamos a la última página fue… Normalmente, al final de cada capítulo ponía End of episode, pero Bryan leyó: End of series. Y se acabó. Nos quedamos sentados, nos miramos el uno al otro, sin saber qué decir. Pero es cierto que los dos estábamos muy, muy felices."

Bryan Cranston:
"Se hizo un momento de silencio que fue como… wow. Nos quedamos quietos un rato, asumiendo que esa era la última vez que leeríamos un guión de Breaking Bad. Y luego nos miramos. Hay gente con la que trabajas y esperas estar en contacto siempre, y yo estoy seguro que seré siempre amigo de Aaron”

Cuando se disfruta haciendo un trabajo el resultado es inmejorable. Qué grandes.
me alegra saberlo los dos son muy grandes tipos.

ya la terminé.

me ha gustado el final.
aunque podrian haber hecho un episodio doble y hacerlo todo más pausado y si cabe aún más épico. como haber podido recueperar tambien el dinero que le robaron.
otro que la ha terminado, gran serie

muchos cuando vemos estas series, al final esperamos que cada uno reciba lo que le corresponde, como si fuera una norma no establecida pero esto no pasa en la realidad y tampoco en Breaking Bad cosa que hay que aplaudir.
La moraleja que le veo a la serie es que cuando juegas/negocias con la muerte acabas manchándote de sangre y salpicando a quienes rodeas, el personaje de Jesse es de los que mas evolucionan en la serie y que peor lo pasa, las dos chicas que amaba mueren, es torturado y explotado por Jack y Todd, y acaba saliendo vivo de milagro (y seguramente termine en la cárcel) es el personaje que mas pena me ha dado, en cambio Walter se lleva el odio de su familia y la muerte de Hank pero su familia recibirá casi 10.000.000 de dólares que al fin y al cabo era su objetivo... lo que quiero decir es que nadie sale ganando todos pierden en mayor o menor medida, por muy noble que sea el motivo inicial de Walter tratar en el negocio de las drogas y no saber cuando salir trae nefastas consecuencias, me hubiera gustado ver un final un tanto mas pausado y disfrutar de una venganza mas fría y lenta, pero es un final mas que digno.
Es una serie con pocos reproches un tanto lenta en su comienzo pero con buen guion, por decir algo hay ciertos personajes que han ido apareciendo que han tomado una importancia brutal de la nada y eso no me termina de molar mucho, ejemplo Jack el tio de Todd, Mike (personaje que me mola un huevo) comenzó como detective y termino siendo pieza fundamental de la distribución de meta y de la seguridad de Gus, me da a mi que gusto el actor y le dieron mas importancia de la que tendría en un principio, Todd también es un personaje bastante importante... la 5 temporada no hubiera introducido tantos personajes solo a Lynda. Creo que me quedo con la 4 temporada todo el rollo de Gus me molo un montón y su visita a Mejico es de obra maestra, la verdad que se agradece que no estiren mas de la cuenta una serie y que termine de forma coherente y con calidad, esto pocas veces se da ya que muchas son victimas de su propio éxito y terminan desgastándose por sacar mas de donde no hay

Pasara tiempo hasta ver algo tan bueno, ahora veré Arrow para pasar el rato y me buscare The Wire que dicen que también es muy buena
El final no está mal, no podía terminar de otra manera. Aunque soy de los que piensan que la 4º temporada debería haber tenido un par de capítulos mas y haberlo dejado ahí.

Toda la evolución lenta y metódica que tienen los personajes en la serie se pierde al final. Ese Jesse-zombie que apenas tiene dialogos no me termina de convencer.
Gran serie. Conservaré todas las temporadas en mi disco duro junto a Dexter, House y Expediente X.
al final pedimos más episodios cuando criticamos las seríes que se pasan de episodios. cuantas series se podrian haber salvado con una duracion correcta.

Rock, the wire y the Shield, no te pierdas ninguna.
rampopo escribió:al final pedimos más episodios cuando criticamos las seríes que se pasan de episodios. cuantas series se podrian haber salvado con una duracion correcta.

Rock, the wire y the Shield, no te pierdas ninguna.

Hoy en cuanto salga a las 9 me piro a casa, pido un bocadillo del bar y me veo los tres últimos [rtfm] .

Hace un rato justo hablaba esto con mi primo, que por lo visto le ofrecieron una pasta para que hicieran 3-4 episodios más, pero preferían terminarla como ha terminado.

Pedazo de serie, es muy muy muy raro ver una serie que mejore a cada temporada y ésta lo hace, la 4ª y ésta 5ª son para enmarcar. Un 10.

A mi me dio muy poca pena su final.
Pues ya acabo de terminar de verla XD

Grandísima serie, nunca pensé que iba a ser así cuando empecé a verla.

El único "pero" es lo que ya se ha comentado más atrás, no alargar la seríe, pero sí que quizás un capítulo más para hacer un poco más pausado el final y poder saborear bien los últimos momentos de WW/Heisemberg [mamaaaaa]
La mejor serie que he visto nunca
una serie que quedará en el "must see" de muchos,con el tiempo será un de las series de referencia para los futuros guinistas y creadores de series
Ya he acabado la segunda temporada.

IMPRESIONANTE!

Esta misma noche me pongo con la tercera.

No puedo parar! [+risas]

;)

Saludos!!!
me encanto la cancion esta
http://www.youtube.com/watch?v=z0JPTgAtqzw
XD
Comienzo de la tercera temporada con tres capítulos del tirón... [360º]

Qué jodidamente buena es esta serie...

;)

Saludos!!!
Una de las mejores de la historia, si no la mejor... [Ooooo]
Echo de menos esta serie... Para navidad creo que me la vere de nuevo.

Muy buenos videos todos los que poneis por aqui.
3016 respuestas