He visto este capitulo en la web de tve y me surgen dos cosas, la primera es que el capitulo y el final del mismo no estan rodados en el mimo momento, también.........Como sabia Karina que Carlitos estaba en ese barco viajando a Nueva York?, Cuando llego Karina Nueva York?, ademas llego se besaron sin mas y aquí no ha pasado nada..........me parece muy bien que como era la ultima participación de los dos personajes decidieran poner un parche al final del capitulo, no obstante se nota que esta forzado y no tiene sentido debido al culebrón que se han inventado los guionistas, es mas por esos guionistas la serie ya no es cuéntame como paso, ahora es los Alcantara. Con el buen final que han podido tener Karina y Carlos, por culpa de los guionistas y su manía de enrollarlo todo como si fuese una telenovela ahora pasan estas cosas, salen de una cosa mala y entran en otra sin cesar. Me parece muy bien que a esta familia Alcantara les pase de todo para narrar los hechos históricos, no obstante hacer esto con los personajes no tiene sentido y menos resulta creíble, Como tantas otras cosas, el tema de las drogas no ha tenido sentido. Tu pones esta serie y quieres ver cuéntame como paso y no una telenocvela.
Una cosa mas, ahora el narrador que representa a Carlos adulto seguirá apareciendo al principio de los capítulos o sera otro personaje como por ejemplo Maria, una Maria ya adulta?, pero si esto es asi........como va encajar con los anteriores capítulos en donde el propio narrador decia todo lo contrario?. Esto se parece a lo de Ramón, el cual al principio esta en contra del franquismo y luego mas adelante estaba a favor, incluso era un camisa vieja orgulloso y todo