zero_ escribió:Yo lo llamo criterio
Pero observar como la defensa se basa en un 'tu punto de vista" sin argumentar ni defender absolutamente nada es propio del fanboyismo.
Y llamar algo que no te gusta "aberración" es propio del haterismo (metiendo palos "because reasons" al Episodio VIII y encima tienes la flema de decir que es "criterio", ole)
.
Pero mira, aunque se que no debería, te voy a dar el gusto de argumentarte y rebatirte lo que has dicho:
zero_ escribió:- Un adulto escondiéndose por follar con una mujer viuda como si fuese un adolescente y luego desciende por una enredadera en pleno día como si eso no fuese a levantar la sospecha de vecino alguno.
No se si tu serías capaz de ponerle los cuernos a tu mujer con la que has tenido 3 hijos y vives "felizmente" entrando y saliendo por la puerta de casa de tu amante, la cual por cierto también tiene un hijo, adolescente y que va a la misma clase que tu propio hijo. No, nadie haría algo así de manera tan descarada, encima el tio es policía, no da muy buen ejemplo precisamente. Es mas lógico salir por detrás, donde es más dificil que te vea alguien.
zero_ escribió:El hermano mayor repartiendo collejas al hermano menor mientras la madre mira la escena y no hace ni dice nada, como si fuese una escena fraternal de lo más sana.
¿Tienes hermanos? Es lo mas habitual del mundo. Yo a mi hermano le daba collejas y estabamos peleando todo el dia, incluso cuando yo tenía 18 y el 12 seguiamos haciendo el tonto todo el rato.
zero_ escribió:No contento con maltratar a su hermano, con el total beneplácito de sus padres, se lo lleva en busca de droga, y cuando ve peligro lo abandona en el bosque cargando con la respondabilidad a su amigo al que luego encima tiene la jeta de reclamarle haberlo perdido.
¿Esto es lo que llamas "criterio? El hecho de que haya personajes que son gilipollas no hace peor un guión. El chaval es eso, un adolescente atolondrado que se pasa el día buscando: a) drogas b) follar. El resto es secundario, como el ejemplo que le pueda estar dando a su hermano. Lo de perderlo, pues es algo achacable al momento, todos salen corriendo cuando oyen los ruidos de la cueva.
zero_ escribió: El portal afecta a todo tipo de animales, pero los humanos son mágicamente inmunes.
Claro, porque:
a) Los humanos y los animales somos iguales.
b) Las bases de la serie establecidas en...ningún sitio afirman que es como tu dices.
El buen criterio.
zero_ escribió:Ves a la persona que amas sufriendo por la desaparición de su hijo y se te ocurre que tiene ganas de folleteo, ni a un sociopata se le ocurriría tal idea.
Me encantaría ver como escribes un guión, en serio, todos tus personajes serían superman y wonder woman, personas sin ninguna duda, sin ningún problema ni dilema moral, sin ninguna tara emocional, nada. Siempre harían lo que deben hacer (según tu criterio claro) y nunca se saldrían del tiesto...
zero_ escribió:La policía encuentra lo que parece un cuerpo oculto bajo una hojarasca pero ni se molesta en asegurarse o mirar que no fuese un muñeco. No contentos con semejante negligencia deciden que en lugar de llamar a los forenses lo mejor es traumatizar a su padre al cual llaman para que él solito se encargue de destapar y recoger el cadáver.
No se si lo sabes, pero en España no puedes levantar un cadaver sin la autorización de un juez. Estamos demasiado acostumbrados a hollywood donde todo cristo mete la mano en las escenas del crimen y no pasa nada. No se exactamente como es en Alemania, pero dudo que sea como en USA y me parece que será mas como aquí.
Los policias no actúan bien avisando al padre, pero como el padre es policia y es un pueblo donde se conocen todos, pues es entendible que actúen así. ¿Reprochable? Sin duda ¿Fallo de guión? Inexistente.
zero_ escribió:Un niño te dice que viene del futuro y tú, pues claro, te lo crees y te lo llevas, no se te ocurre que esté trastornado ni nada.
Hombre, al principio es bastante evidente que la enfermera se lo queda porque el niño no parece estar muy bien de la cabeza y sobre todo, porque está solo. Hace mucho que vi la serie, pero creo recordar que si llega a creerle es bastante mas adelante en la serie, cuando el chaval le cuenta cosas del futuro.
En general tus quejas son muy superficiales, se basan sobre todo en tus gustos y no pareces entender que una historia pueda tener personajes imperfectos, cosa que en lugar de ser un contra, yo lo veo como un pro, aunque claro, igual es que yo no tengo "criterio".