Serie DBZ en dvd, pero que listos son

Resulta que uno se deja la pasta porque le gusta la serie y quiere tener algo que considera una joya del anime, comprando religiosamente todos los meses su número de dvd correspondiente a razón de 25 fleuros por algo que tiene visto hasta la saciedad (tv, divx......) pero opina que hay que tenerlo original como un legado para la posteridad, cuando resulta que como las empresas son tan listas y quieren vender lo mismo 50.000 veces, se ve esto: http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5942308815.

He hecho números y te sale a mitad de precio y encima una edición más currada, pero que falta de respeto al consumidor y ganas de sacar hasta el último céntimo, alguien piensa que el que se compra la serie es porque no la ha visto nunca? alguien cree que a la gente le gusta pagar el doble por lo mismo? alguien cree que si hubieran informado en un principio que harían packs a mitad de precio la gente como idiotas se hubieran gastado la pasta en los dvds sueltos?. Pues claro que lo creen y lo saben, por eso se callan como pu... y luego se te queda la cara de tonto pensando que te han sacado la pasta descaradamente. PERO QUE LISTOS QUE SON, eso me pasa por pensar que las empresas actúan de buena fe. Eso si, una y no más, Santo Tomás.
¿Cada dvd a 25 €? Vaya robo para ser una serie y encima el morrazo de sacarla habiendo ya una edición en tiendas. Me lo anoto, si se quiere comprar una serie lo primero es mirar tiendas de dvds.
¿Los DVD a 25€ los comprabas de alguna edición de fasciculados o algo así hace años o a la SGAE?

Y de "El Corte Ingles" también es mal sitio para ver precios.. allí no puedes ir con dinero.. sino con un buen par de riñones si quieres comprar "algo"
Y además esto lo hacen con muchas series. Con Kenshin hicieron lo mismo: sacan tropeciento DVDs a 15 ó 20 € cada uno con unos poquitos capítulos y después sacaron recopilatorios de las 2 primeras temporadas. Yo en este caso tuve suerte y le compré los 2 recopilatorios a un forero en C/V por 50€ [360º] , pero el que se comprara la serie suelta se debió de poner [uzi] . Además los recopilatorios ya los han retirado del mercado y vuelven a vender la serie suelta para sacar más pasta.

Y luego está en los manga la gracia de las nuevas ediciones mega-guays que sacan últimamente de todo. Yo piqué con la de Dragon Ball, que tengo la blanca/roja, pero me compré tb la ultimate. Con kenshin están sacando tb la edición super-chuli. Y los que nos compramos la edición antigua ¿qué? ¿Nos volvemos a gastar chorrocientos euros? ¿Nos jodemos viendo cómo nosotros, que somos los más "superfans", que esperamos años ha como agua de mayo que publicaran en españa la serie y nos la compramos en su momento, ahora tenemos una edición mucho más cutrona que los que se acaban de enterar de que existe? Pues bien, yo en el caso de Kenshin he optado por el último caso: cada vez que me paso por la tienda, miro el último número de kenshin, babeo un poco, lo vuelvo a dejar en la estantería y me cago un rato en todo.

Está claro que lo que pasa es que nos tienen comiendo de su mano: saben que los productos que sacan, sean series de anime con 1000 episodios, mangas de 50 volúmenes o cómic americano (Especialmente las ediciones "absolute" de DC como La Liga de los caballeros Extraordinarios: 30€ y el cómic ocupa menos de la mitad del volúmen, o "Arkham Assylum" con el que pasa algo similar) van a venderse igualmente como rosquillas, aunque tengan un montón de clientes descontentos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
sonk escribió:¿Los DVD a 25€ los comprabas de alguna edición de fasciculados o algo así hace años o a la SGAE?

la edición en fascículos que me pillaba es de la misma distribuidora (selecta-visión) que la del link que os he facilitado antes, donde ahora saca las packs por sagas (saiyan, freezer, cell y bu), seguramente cuando vendan los packs al final sacarán toda la serie Z en un supermegapack (por supuesto saliéndote más barato que si te compraras las sagas, no digamos ya dvds sueltos) y así te vende lo mismo 3 veces. Pero que chicos más listos.

Raijinken escribió:Nos jodemos viendo cómo nosotros, que somos los más "superfans", que esperamos años ha como agua de mayo que publicaran en españa la serie y nos la compramos en su momento, ahora tenemos una edición mucho más cutrona que los que se acaban de enterar de que existe?

Exactamente, nosotros que somos los fans y que respondemos a las primeras de cambio, nos tratan como basura y se rien de nosotros.
La verdad es que no hay derecho [+furioso]
Por cosas cómo estás hay que informarse un poco antes de empezar una compra como esta, de una serie tan larga. Basta con ver el curriculum de Selecta para ver lo peseteros que son. Evangelion todavía no la he comprado porque todos los años te sacan una edición presumiblemente superior a la anterior. Con Saint Seiya no solo hicieron lo de las Box, que salía más barato y tenía una presentación más chula, sino que ahora dicen que han pillado un master mejor y van a volver a editarla con ese master [sonrisa] .Vamos, que a poco que conozcas a estos espabilaos te das cuenta de que comprar la primera edición de DBZ era un suicidio monetario.
Ya son conocidas estas "estrategias" de las distribuidoras de anime en España, primero los DVDs sueltos, luego packs por temporadas o sagas, luego el mega-pack de la serie, luego la edición de coleccionista, la edición especial X años, ahora las ediciones slim mas baratas, las re-masterizadas con escenas nuevas y dentro de nada con el BR sera un volver a empezar el bucle otra vez. Lo mejor es esperar un par de años, si total, seguro que ya has visto la serie un par de veces o la tienes fansubeada XD
La verdad es que uno se echa al toro pensando que es una oportunidad que no hay que dejar escapar porque si no te la compras te arriesgas a que cuando se descatalogue te quedes sin ella y no la encuentres por ningún sitio, pero viendo la jugada lo tengo clarísimo, me arriesgaré y esperaré al final de los finales, dvds sueltos no pienso comprarme jamás, si algo me gusta, serie completa de cabo a rabo y si antes de que la saquen toda completita me entero que están preparando una edición mejor, BD, etc a seguir esperando. Que le tomen el pelo a otro.
Selecta igual acaba editando la primera parte, "Dragon Ball", así que si te interesa comprarla ya sabes lo que puedes esperar de ellos.
Javiwii escribió:Ya son conocidas estas "estrategias" de las distribuidoras de anime en España, primero los DVDs sueltos, luego packs por temporadas o sagas, luego el mega-pack de la serie, luego la edición de coleccionista, la edición especial X años, ahora las ediciones slim mas baratas, las re-masterizadas con escenas nuevas y dentro de nada con el BR sera un volver a empezar el bucle otra vez. Lo mejor es esperar un par de años, si total, seguro que ya has visto la serie un par de veces o la tienes fansubeada XD

Exacto cuantas mas ediciones saquen mejor para ellos, mientras haya "tontos" que las compren. Si en vez de una vez pueden sacarla 20 pues lo haran. Hay casos muy parecidos vease FLCL y ahora con SS que dicen que tienen nuevo master "mejor que el japones" (si y voy yo y me lo creo)

Si se sabe ingles es mejor importar

Dragonfan escribió:Selecta igual acaba editando la primera parte, "Dragon Ball", así que si te interesa comprarla ya sabes lo que puedes esperar de ellos.

No se yo los derechos aun los tienen mangafilms, igual como paso con gt en un futuro lejano. Eso si la ediccion de Dragon Ball es una basura. Igual deberian comprar los derechos de las pelis si mangafilms ya no tiene los derechos
11 respuestas