unkblog escribió:eraser, TE ODIO
Es permanente la expo, no? No encuentro info al respecto pero mi novia se empeña en que no aunque a mí me suena que sí
Qué más hay en la tienda de allí que llame la atención y no aparezca en la web que tienen? La llave mola
Cuando tenga un ratejo subiré por aquí una cosa que supongo que a más de uno le hará odiarme un poquito
tú dile que tiene razón, que acaba pronto y que tenéis que ir a verla
DDD
La exposición es permanente, pero con un detalle: los trajes, vestidos, modelos, etc los van cambiando según avanza la serie, dejando una parte importante de la expo a la última temporada. Si queréis ver la Tardis decorada
, tenéis que ir antes de que acabe la nueva temporada.
La llave sólo se consigue si pillas el pack de merchandising con la entrada.
Esto es lo que dice la web que lleva:
Official Companion Guide
Exclusive Adult T-Shirt
Official Companion Bag
Souvenir Ticket
Gallifrey Certificate
Pero hay que añadir la llave.
Lo que mola de la tienda es que muchas cosas están etiquetadas como "official companion" y no se venden en otros sitios.
Aquí tenéis información de la expo y ahí mismo se pueden comprar las entradas (no leáis nada sobre la expo en serio, que mola ir sin saber nada!)
http://www.doctorwho.tv/events/doctor-who-experience/Ojo, si vais a pillar pack de merchandising, vienen una entradas "edición especial"
. Si no lo vais a pillar, os quedáis con las entradas cutres impresas en casa si reserváis, con unas mejores si compráis sin reservar (pero os podéis quedar sin entrar porque esté saturado ese día).
Mis consejos:
- Si tenéis la libertad/oportunidad de pillar viaje en casi cualquier momento, id vigilando la web que he puesto porque determinados momentos al año se puede reservar junto con la entrada un "TARDIS Tour", que es una visita al set donde graban la serie. Ojo, se ven más interiores en la expo, así que no es motivo para no ir si se tiene la oportunidad y no está el tour activo.
- TODO mola mil. El pack de merchandising es suficiente (y lleva la guía que venden por 7 libras) para calmar la sed del whovian, pero la tienda tiene desde réplicas exactas de la chaqueta del doctor por más de 150 libras hasta chapas por 50p. Llevad la tarjeta bien rellena
Yo no lo hice y me arrepiento mucho (bueno, también hay que tener en cuenta que iba con dos niños y preferí comprarles cosas a ellos).
Respecto a la tienda online, me salen los precios en $ y veo cosas más caras y otras más baratas, pero hay menos cosas. Si vas avisa que te hago encargos (baratos y pequeños
)
Un saludo