[SERIE] Doctor Who (2005)

A mí me da pena la marcha de Moffat, creo que ha hecho un gran trabajo. Veremos cómo termina su última temporada y qué rumbo toma la serie después...
Bueno, entonces mejor que racione las temporadas 5 y 6 que estoy viendo con mi familia [mamaaaaa]

Por cierto, se han viciado tanto a Doctor Who que este verano nos vamos a Gales y vamos a aprovechar que aterrizamos en Cardiff para ir a visitar la "Doctor Who Experience". Por lo que igual el parón es una buena noticia porque entonces será posible visitar el set de la TARDIS :D

Prometo subir fotos :D
Conociendo a Moffat seguro que se va a lo grande, me muero de ganas de ver su despedida y qué nuevo rumbo le dan a la serie.
Hay rumores de que también es la ultima de capaldi, supongo que será todo un cambio de ciclo como cuando entró matt.
adriano_99 escribió:Hay rumores de que también es la ultima de capaldi, supongo que será todo un cambio de ciclo como cuando entró matt.

Esperemos que no, de momento ha tenido pocas oportunidades de lucirse... o la próxima temporada es buenísima y se va por lo alto o habría sido un Doctor muy desaprovechado.
mimeh escribió:
adriano_99 escribió:Hay rumores de que también es la ultima de capaldi, supongo que será todo un cambio de ciclo como cuando entró matt.

Esperemos que no, de momento ha tenido pocas oportunidades de lucirse... o la próxima temporada es buenísima y se va por lo alto o habría sido un Doctor muy desaprovechado.

Si, demasiado tiempo a la sombra de clara.
Por que una vez haya hecho la temporada 10 habrá estado 3 temporadas, lo mismo que matt y david, pero al menos yo siento como si aun le quedase recorrido por hacer.
adriano_99 escribió:
mimeh escribió:

Por que una vez haya hecho la temporada 10 habrá estado 3 temporadas, lo mismo que matt y david, pero al menos yo siento como si aun le quedase recorrido por hacer.

Me pasa lo mismo, aún lo considero un recién llegado, cosa que con Matt por ejemplo no me pasaba.
De hecho casi diría que me parece un Doctor con menos recorrido que el que tuvo Eccleston y eso que solo estuvo una temporada.
adriano_99 escribió:
mimeh escribió:

Creo que es casi obvio que va a salir, Chibnall no va a querer desarrollar un Doctor que no ha sido creado por él. Va a ser como en el relevo de RTD, en que hasta las líneas que dijo Smith en el último episodio de Tennant fueron escritas por Moffat.
Patchanka escribió:Creo que es casi obvio que va a salir, Chibnall no va a querer desarrollar un Doctor que no ha sido creado por él. Va a ser como en el relevo de RTD, en que hasta las líneas que dijo Smith en el último episodio de Tennant fueron escritas por Moffat.

Pues me parece una pena...
Pues no se. Habra estado el mismo tiempo que los dos anteriores, y yo al menos no lo valoro igual que los dos anteriores.

Por supuesto depende mucho de los gustos individuales de cada uno, faltaba mas. Pero a mi Capaldi no me ha gustado de forma muy regular. Capitulos que si, capitulos que no. Mas en la segunda temporada, eso si... Pero vamos, que con Matt y con Tennant me gustaron en su primera temporada... Asi que si los otros los cambiaron tras 3 no veo motivos para mantener mas tiempo a este. A fin de cuentas, ahora mismo me provoca bastante indiferencia la posibilidad de que se vaya, mientras que con los otros... Pues no queria.

Por mucho que tal vez sea un magnifico actor, que yo ni pajolera idea de eso. [ayay]
[_-+-_] escribió:Pues no se. Habra estado el mismo tiempo que los dos anteriores, y yo al menos no lo valoro igual que los dos anteriores.

Por supuesto depende mucho de los gustos individuales de cada uno, faltaba mas. Pero a mi Capaldi no me ha gustado de forma muy regular. Capitulos que si, capitulos que no. Mas en la segunda temporada, eso si... Pero vamos, que con Matt y con Tennant me gustaron en su primera temporada... Asi que si los otros los cambiaron tras 3 no veo motivos para mantener mas tiempo a este. A fin de cuentas, ahora mismo me provoca bastante indiferencia la posibilidad de que se vaya, mientras que con los otros... Pues no queria.

Por mucho que tal vez sea un magnifico actor, que yo ni pajolera idea de eso. [ayay]

Cuestión de gustos, a mi me pasa justo al revés david y matt tardaron en gustarme por que no quería que cambiasen a ecclestone tan rápido y por que a matt lo veía demasiado joven al principio pero capaldi me enamoro desde el primer episodio y lo considero muy muy desaprovechado.
Que por cierto hasta la temporada 7 no leí nada por internet ni me entere de nada por lo que los dos primeros cambios de doctor me llegaron completamente por sorpresa y con el de eclestone me quede muy:
Imagen

XDDD
Hoy han comenzado a salir los capitulos de la octava temporada in spanish ;) netflix a gogo!
Me alegro por los que les guste ver DW en español. La espera ha sido larga, pero ya tienen una fuente con la que saciarse.
yakumo_fujii escribió:Hoy han comenzado a salir los capitulos de la octava temporada in spanish ;) netflix a gogo!

No sé donde, porqué en Netflix la temporada 8 la han retrasado hasta finales de Abril. [+furioso]
@Todopc-WII
Cierto que no sale, pero en divxatope los estan poniendo ya xD
Buenas, empecé hace poco la serie y he acabado la cuarta temporada. ¿Alguien podría hacerme el favor de mandarme un MP con los nombres de los, creo que cinco, especiales de antes de la quinta?

La última vez que miré en Wikipedia los especiales me tragué un spoiler güeno, y ya no me arriesgo. Y, aunque diga MP, no estoy pidiendo enlaces, solo nombres. Es por no tragarme posibles spoilers buscando en el hilo si me habéis respondido [+risas]

Saludos y a ver si me pongo al día rápido para pasarme por el hilo y comentar. Qué lástima no haber empezado a ver esta maravilla de serie antes XD
Whar escribió:Buenas, empecé hace poco la serie y he acabado la cuarta temporada. ¿Alguien podría hacerme el favor de mandarme un MP con los nombres de los, creo que cinco, especiales de antes de la quinta?

La última vez que miré en Wikipedia los especiales me tragué un spoiler güeno, y ya no me arriesgo. Y, aunque diga MP, no estoy pidiendo enlaces, solo nombres. Es por no tragarme posibles spoilers buscando en el hilo si me habéis respondido [+risas]

Saludos y a ver si me pongo al día rápido para pasarme por el hilo y comentar. Qué lástima no haber empezado a ver esta maravilla de serie antes XD

MP enviado XD

Por la firma me da que ha conocido la serie gracias al Inspector Spacetime:
https://www.youtube.com/watch?v=MMSyIgydYfs
yakumo_fujii escribió:@Todopc-WII
Cierto que no sale, pero en divxatope los estan poniendo ya xD

Ya he visto, tienen del capítulo 0 al 10 ahora, faltan los dos últimos y el especial de navidad, que según he leido en Netflix italia los dos últimos ya están doblados, así que en poco los pondrán.
Me estoy volviendo loco! Esta escena en qué capítulo sale??? [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=3BUumw7f8EQ

edito: nada, encontrado [tomaaa]
unkblog escribió:Me estoy volviendo loco! Esta escena en qué capítulo sale??? [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=3BUumw7f8EQ

Es el final de"The big bang" el ultimo de la temporada 5.
En Netflix Italia han encontrado ya el primer capítulo de la temporada 9 traducido al castellano...
Todopc-WII escribió:En Netflix Italia han encontrado ya el primer capítulo de la temporada 9 traducido al castellano...

Traducido o doblado?
adriano_99 escribió:
Todopc-WII escribió:En Netflix Italia han encontrado ya el primer capítulo de la temporada 9 traducido al castellano...

Traducido o doblado?

Que ya esta totalmente en castellano, ya lo he visualizado y sí, totalmente doblado, es curioso porqué no han dicho nada de la temporada 9 y ya la están doblando también.
Presentada la New Companion:

https://www.youtube.com/watch?v=YaLficIRInM

ahora es Marcelo el new companion del DW? [hallow]
ertitoagus escribió:Presentada la New Companion:

No, es doña Croqueta.

Imagen
ertitoagus escribió:Presentada la New Companion:

Así a bote pronto no me gusta, tengo la sensación de que voy a estar deseando continuamente que se calle xD
acabo de terminar de ver la última temporada con la despedida de Clara y me ha molado bastante sobre todo los últimos capítulos, spoy yo el doctor y vuelo por los aires Gallifrei, así que dentro de lo que cabe se ha portado
gracias a netflix me he animado a ver esta serie, empece por la 5º temporada (si ya se q esta mal, pero queria ver si me iba a gustar viendo 2 o 3 capitulos y me acabe viedo la temporada 5 entera XD) asi que antes de seguir hacia delante y ver las nuevas aventuras del loco del doctor y la gran Amy Pond, he decidido ir para atras y empezarla desde el principio con este reinicio, pero no me keda claro cual es el principio, ya que segun vi el primer capitulo de la primera temporada de este reinicio tenia como enemigos a unos
maniquies que se desmontaban parte de la mano para sacar un arma, como rory XD
he empezado bien? que como hay tantos doctores y tantas companions no se ubicarlos a todos y no se cuales pertenecen a la serie original y cuales a este reboot XD

1 saludo

pd: otra cosa! he visto una especie de peli o capitulo especial llamado el dia del doctor, entre que temporadas se ubicaria?
Tyrant escribió:gracias a netflix me he animado a ver esta serie, empece por la 5º temporada (si ya se q esta mal, pero queria ver si me iba a gustar viendo 2 o 3 capitulos y me acabe viedo la temporada 5 entera XD) asi que antes de seguir hacia delante y ver las nuevas aventuras del loco del doctor y la gran Amy Pond, he decidido ir para atras y empezarla desde el principio con este reinicio, pero no me keda claro cual es el principio, ya que segun vi el primer capitulo de la primera temporada de este reinicio tenia como enemigos a unos
maniquies que se desmontaban parte de la mano para sacar un arma, como rory XD
he empezado bien? que como hay tantos doctores y tantas companions no se ubicarlos a todos y no se cuales pertenecen a la serie original y cuales a este reboot XD

1 saludo

pd: otra cosa! he visto una especie de peli o capitulo especial llamado el dia del doctor, entre que temporadas se ubicaria?

Has empezado bien, ese es el primer episodio de la serie "nueva". Todo lo anterior es la serie clásica.

Las temporadas van así:

Temporada 1 (13 episodios)

Especial de Navidad 2005 "The Christmas Invasion"
Temporada 2 (13 episodios)
Especial de Navidad 2006 "The Runaway Bride"
Temporada 3 (13 episodios)
Especial de Navidad 2007 "Voyage of the Damned"
Temporada 4 (13 episodios)

Especial de Navidad 2008 "The Next Doctor"
Especial "Planet of the Dead"
Especial "The Waters of Mars"
Especial de Navidad 2009 "The End of Time" (2 episodios)

Temporada 5 (13 episodios)
Especial de Navidad 2010 "A Christmas Carol"
Temporada 6 (13 episodios)
Especial de Navidad 2011 "The Doctor, the Widow and the Wardrobe"
Temporada 7 Primera Parte (5 episodios)
Especial de Navidad 2012 "The Snowmen"
Temporada 7 Segunda Parte (8 episodios)

Especial de 50 aniversario "The Day of the Doctor"

Especial de Navidad 2013 "The Time of the Doctor"

Temporada 8 (12 episodios)
Especial de Navidad 2014 "Last Christmas"
Temporada 9 (12 episodios)
Especial de Navidad 2015 "The Husbands of River Song"

Próximamente:
Especial de Navidad 2016
Temporada 10 en 2017
Buuuf, mientras no sea tan insufrible como Marta...
yakumo_fujii escribió:Buuuf, mientras no sea tan insufrible como Marta...

Martha era demasiado fangirl xD
Menos mal que luego llegó Donna con los ovarios bien puestos.
Yo os adelanto que vamos a echar de menos a Clara. No me ha gustado nada la nueva companion XD (al menos a primera vista).
Pero a ver, que el "teaser" que han puesto es una mierda como una casa, cómo os va a caer bien o mal ya si no la conocemos siquiera? [carcajad]

A mí casi seguro que me cae mal porque salvo Rory ninguno de los acompañantes de Moffat me ha gustado, pero al menos de momento le doy una oportunidad antes de juzgar [+risas]

La gente también decía que Donna iba a ser muy mala y resultó de las mejores de toda la historia de la serie así que... :)
mimeh escribió:Pero a ver, que el "teaser" que han puesto es una mierda como una casa, cómo os va a caer bien o mal ya si no la conocemos siquiera? [carcajad]

A mí casi seguro que me cae mal porque salvo Rory ninguno de los acompañantes de Moffat me ha gustado, pero al menos de momento le doy una oportunidad antes de juzgar [+risas]

La gente también decía que Donna iba a ser muy mala y resultó de las mejores de toda la historia de la serie así que... :)

A mi donna me gustó desde el minuto uno en su episodio especial y me alegré mucho cuando volvió.
Donna era Donna XD alguien muy parecida al Doctor, encajaban perfectamente XD
mimeh escribió:Pero a ver, que el "teaser" que han puesto es una mierda como una casa, cómo os va a caer bien o mal ya si no la conocemos siquiera? [carcajad]

Es que pasó de compañero secundario a principal, casi me gustó más el que la que le acompañaba, Donna también lo petaba
Ciniquitada la temporada 8, se sabe cuando piensa poner Netflix la 9?
yakumo_fujii escribió:Ciniquitada la temporada 8, se sabe cuando piensa poner Netflix la 9?

A saber pero en otros países ya esta apareciendo la temporada 9 doblada al castellano, si buscas por la red podrás encontrar hasta el capítulo 4 de momento.
Me da pereza buscarlo sabiendo que lo tendre a 1080 en Netflix, con la comodida que trae todo esto., pero esta bien saber que esta hasta el cuarto capitulo en español, da esperanzas para verlo pronto por Netflix.

Gracias.
Arcadiu escribió:Yo os adelanto que vamos a echar de menos a Clara. No me ha gustado nada la nueva companion XD (al menos a primera vista).

Es que Clara...

Era demasiado adorable, rompía el hilo del acompañante "casual" del Doctor.
Hacía cualquier cosa por ella, contínuamente se saltaba las reglas (es el Doctor, dice que no pero se las salta contínuamente) de no alterar el pasado, pero sí sutilmente... hacía cosas

El Doctor tenía que cambiar de compañía, porque tocaba.

A mí me gusta mucho el giro que ha dado la BBC en las últimas temporadas, esa frescura, y ya no se centra tanto en que UK está ahí para arreglar el mundo.

Hay que darles una oportunidad a todos los acompañantes

Dona, me costó mucho digerirla al principio, y luego... la verdad es que me convenció (a lo mejor porque duró bien poquito [sonrisa] )

Saludos!
¿Alguien sabe cuando sale el especial navidad de la novena temporada en español?
Doromil escribió:¿Alguien sabe cuando sale el especial navidad de la novena temporada en español?

Pues viendo que ya esta la temporada 9 completamente en Castellano, poco le queda, porqué hoy he mirado y ya esta hasta el 12.
@Todopc-WII Si pero en otro lado me han dicho que en navidad y es una putada xD
Doromil escribió:@Todopc-WII Si pero en otro lado me han dicho que en navidad y es una putada xD

Ya esta el capítulo 13 en Castellano, que es el último de la temporada 9.
@Todopc-WII muchas gracias, pero si ha salido no esta en ningun sitio :(
Doromil escribió:@Todopc-WII muchas gracias, pero si ha salido no esta en ningun sitio :(

Divxatope
@Todopc-WII Esta mal ese capitulo es el de la 8, es el del otro doctor :(

Tocara esperar, gracias.
Doromil escribió:@Todopc-WII Esta mal ese capitulo es el de la 8, es el del otro doctor :(

Tocara esperar, gracias.

No, ''Doctor who 720p 9x13'' es el Especial de navidad de river, busca bien por la página, busca por Temporada 9 y el x13 es el de navidad, que yo lo tengo y es el correcto.
soy el unico que se corrio con el 9x11 y la gran interpretacion de capeli?
bigsefirot escribió:soy el unico que se corrio con el 9x11 y la gran interpretacion de capeli?

Es el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie.
3528 respuestas