› Foros › Off-Topic › Series y cine
darkrocket escribió:A mí me da mucha pena la basura a nivel de guión que le ha tocado a Jodie Whittaker, a ver si lo arreglan esta temporada pero tengo cero esperanzas.
mimeh escribió:Jodie Whittaker and Chris Chibnall to leave Doctor Who in a trio of Specials, culminating in an epic blockbuster Special to air in autumn 2022 as part of the BBC’s Centenary celebrations.
Fuente: https://www.doctorwho.tv/news/?article= ... doctor-who
Pues ya pueden ser buenos tanto el especial de 6 trozos de este año como el de 2 trozos del año que viene como el de 3 trozos "epico" final... o el primer Doctor mujer pasará a la historia sin pena ni gloria
A ver si vuelve RTD...
adriano_99 escribió:Pero además quien protagoniza el especial 60 aniversario si no hay ningún doctor en activo?
adriano_99 escribió:Y ya que estamos quién os gustaría que saliese en el 60 aniversario ?
Yo quiero por fin la vuelta de eclestone, que la veo más posible ahora que ha estado grabando audiodrsmas, y algunos companions como Amy.
Patchanka escribió:adriano_99 escribió:Pero además quien protagoniza el especial 60 aniversario si no hay ningún doctor en activo?
El último especial de Chibnall/Whittaker será el especial de la regeneración, segurísimo. El último episodio de cada showrunner tenía la regeneración, con el nuevo Doctor y el nuevo showrunner ya elegidos.adriano_99 escribió:Y ya que estamos quién os gustaría que saliese en el 60 aniversario ?
Yo quiero por fin la vuelta de eclestone, que la veo más posible ahora que ha estado grabando audiodrsmas, y algunos companions como Amy.
Ecclestone está grabando para Big Finish, no tiene nada que ver con la BBC. Puede que vuelva, porque también ya ha hecho otras cosas con la BBC, pero a ver. A mí me gustaría.
Tennant y Capaldi, seguro que vuelven. Smith, no sé cual es su opinión sobre el papel ahora, pero no creo que tenga problemas. Y Whittaker, a no ser que haya habido algún lío grave, o que la BBC no quiera que vuelva tan pronto, también debería volver.
Companions, pues con suerte todos. Los que seguro que no volverán son los que tienen líos de escándalos de acoso y cosas así (Noel Clarke y John Barrowman), la BBC no va a querer meterse en líos. De hecho, al saber lo que había pasado, me sorprende que hayan dejado que Chibnall haya puesto a Barrowman en el último especial...
Patchanka escribió:Los que seguro que no volverán son los que tienen líos de escándalos de acoso y cosas así (Noel Clarke y John Barrowman), la BBC no va a querer meterse en líos. De hecho, al saber lo que había pasado, me sorprende que hayan dejado que Chibnall haya puesto a Barrowman en el último especial...
mimeh escribió:Patchanka escribió:Los que seguro que no volverán son los que tienen líos de escándalos de acoso y cosas así (Noel Clarke y John Barrowman), la BBC no va a querer meterse en líos. De hecho, al saber lo que había pasado, me sorprende que hayan dejado que Chibnall haya puesto a Barrowman en el último especial...
Hombre no puedes comparar un acosador con un payaso que hace bromas en bolas.
A mí tener un compañero de trabajo que hace el tonto y te enseña el culo o se pasea por el set medio en bolas me parece que no es muy apropiado en un ambiente laboral (por mucho que un rodaje no sea precisamente una oficina) y lo mismo le doy un toque a RRHH para que le echen la bronca, pero no me parece que me haga daño a mí personalmente de ninguna forma.
Que te digan "con el pelo largo estás genial, me gusta tener donde agarrar cuando le doy a las chicas por detrás"...
O te intenten meter mano mientras conduces...
O directamente te insista en tener sexo y cuando te quejas al jefe lo que hace es cambiarte a tí de departamento... y el tipo se enfada y te llama estrecha...
O que te digan una y otra vez si quieres "comer un poco de chocolate" y cuando lo mandas a la mierda empiece a hablar mal de tí a todo el mundo...
Creo que no es ni remotamente comparable, vamos, con este no iba yo a RRHH, iba directamente a la policía
Patchanka escribió:El hecho de que lo de Clarke sea bastante peor, y el hecho de que sólo lo estaba haciendo para hacer la broma, no significa que sea para dejarlo estar...
mimeh escribió:Patchanka escribió:El hecho de que lo de Clarke sea bastante peor, y el hecho de que sólo lo estaba haciendo para hacer la broma, no significa que sea para dejarlo estar...
Ya digo que RRHH debería tomar medidas en casos así porque no es un comportamiento apropiado.
Pero espero que a estas alturas, siendo un señor de mediana edad casado, le haya madurado un poco la neurona y no haga esas gilipolleces. No tendría por qué afectar a su trabajo actual. Aparte de que es algo que hace constantemente en público como broma y a la mínima hay 10 testigos y una bonita carta de despido.
Lo de Noel es más complicado, porque aunque se dudara de la veracidad de las acusaciones (difícil en su caso porque son muchas), tú te fiarías de quedarte a solas con un tío al que varias chicas han acusado de acoso sexual?
O aún peor para la productora, que lo vuelva a hacer y esta vez, apoyada por las acusaciones anteriores, vuelvan a denunciarlo o incluso tenderle una trampa para grabarlo y venderlo a un tabloide, etc. etc. es mucho riesgo de que se te vaya a tomar por culo el trabajo de cientos de personas por un gilipollas.
coyote-san escribió:Con John Barrowman hasta podrían inventarse una transformación de forma parecida a las regeneraciones del Doctor, como un paso intermedio al Rostro de Boe.
adriano_99 escribió:coyote-san escribió:Con John Barrowman hasta podrían inventarse una transformación de forma parecida a las regeneraciones del Doctor, como un paso intermedio al Rostro de Boe.
Te refieres a cambiar de actor?
Porque si es así créeme que la comunidad lo odiaría.
El doctor es una entidad mas que un personaje y cada actor le ha dado unas características diferentes, sin embargo Jack es diferente y a mi no me gustara verle por otro actor.
mimeh escribió:Patchanka escribió:El hecho de que lo de Clarke sea bastante peor, y el hecho de que sólo lo estaba haciendo para hacer la broma, no significa que sea para dejarlo estar...
Ya digo que RRHH debería tomar medidas en casos así porque no es un comportamiento apropiado.
Pero espero que a estas alturas, siendo un señor de mediana edad casado, le haya madurado un poco la neurona y no haga esas gilipolleces. No tendría por qué afectar a su trabajo actual. Aparte de que es algo que hace constantemente en público como broma y a la mínima hay 10 testigos y una bonita carta de despido.
Patchanka escribió:Pero habría sido muy sencillo salir de esa. "Mirad, cuando pasó todo eso, yo lo creía gracioso y tal. Ahora entiendo que eso fue ofensivo, así que pido perdón a todos mis compañeros." Y no creo que se debería pedir nada más, porque por lo que dice todo el mundo efectivamente no lo hacía por mal (aunque fuera, como mínimo, inapropiado).
Pero desde que salió todo el tema, mutis.
algunas conversaciones de Martha con la gente de la Tierra.
Kesil escribió:Además del canal, están las temporadas del Noveno y Décimo a demanda, así que menos es nada (especialmente si la alternativa es Clara Who ).
adriano_99 escribió:Vuelve nuestro querido Russell T Davies!
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58682472
Se encargará del 60º aniversario en 2023 y de las siguientes temporadas.
mimeh escribió:adriano_99 escribió:Vuelve nuestro querido Russell T Davies!
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58682472
Se encargará del 60º aniversario en 2023 y de las siguientes temporadas.
Justo venía a poner esto!
De momento eso garantiza que estará el 10º en el aniversario (buenas noticias en términos de audiencia) y que no estará el 9º en el aniversario (malas noticias para mí).
Si las siguientes temporadas están a la altura de las anteriores de RTD y viniendo justo después del empujón publicitario del aniversario... sobre el papel tiene muy buena pinta el asunto para el futuro de la serie
bascu escribió:@adriano_99 habla de doctores... Que estará Tennant, pero no Eccleston
adriano_99 escribió:bascu escribió:@adriano_99 habla de doctores... Que estará Tennant, pero no Eccleston
Ahhhhhh.
Y porque eclestone no? Creia que sus problemas eran con la bbc en general no el en concreto.
obmultimedia escribió:@mimeh ya no esta en la lista negra, recientemente hizo varios audio aventuras del doctor, fisicamente esta muy cambiado y salir de nuevo en pantalla cantaria muchisimo si no prentenden romper la cronologia de su regeneracion, Tennant aun sigue aparentando mas o menos el fisico que tenia en su epoca como doctor, ya se comprobo en el especial que hizo con Matt Smith
obmultimedia escribió:@mimeh ya no esta en la lista negra, recientemente hizo varios audio aventuras del doctor, fisicamente esta muy cambiado y salir de nuevo en pantalla cantaria muchisimo si no prentenden romper la cronologia de su regeneracion, Tennant aun sigue aparentando mas o menos el fisico que tenia en su epoca como doctor, ya se comprobo en el especial que hizo con Matt Smith
adriano_99 escribió:Ojo que hace 8 años de ese especial xD
obmultimedia escribió:@mimeh si, ya se que salio Tom Backer, pero no hizo de Doctor sino un papel pequeño ( un cameo mas bien) como guiño a los fans mas que nada haciendo de "el conservador" una futura posible encarnacion vieja de el doctor, casualmente con una cara suya antigua.
Si, seran los audios de otra compañia, pero esta debe de pedir permiso a la BBC para poder hacer esas aventuras, y habra dado el visto bueno para que Eccleston encarne al doctor.
“I left because my relationship with the showrunner [Russell T Davies] and the producers broke down – [it was] the politics of the show,” he said.
“I left only because of those three individuals, and the way they were running the show. I loved playing the character and I loved the world,” he went on.
“That’s one of the reasons I’ve started doing these conventions, to make that clear – I loved playing the Doctor.
“I felt, ‘I’m gonna play the Doctor my way and I’m not gonna get involved in these politics’… and that wasn’t workable, so off I went.”
mimeh escribió:Exacto, ahora está... más joven No sé qué come ese hombre, con 50 tacos y solamente tiene patas de gallo
obmultimedia escribió:@Patchanka te imaginas que el nuevo doctor, fuese un doctor ya conocido? ( una regeneracion pasada) , seria un cambio brutal en el lore...
adriano_99 escribió:Yo tengo serias dudas del 60 aniversario.
Jodie no va a estar pero en esos especiales siempre hay cruces con anteriores doctores , entonces, pones a un doctor nuevo junto a otros ya establecidos?
No creo que sea para nada buena idea.
Solo se me ocurre que jodie siga para ese especial o se haga sin ningún doctor en activo pero siguiendo las reglas establecidas ( los doctores pasados no recuerdan lo que pasa en los cruces por que se salen de su linea temporal o algo así) nadie recordaría lo que pasa.
Patchanka escribió:obmultimedia escribió:@Patchanka te imaginas que el nuevo doctor, fuese un doctor ya conocido? ( una regeneracion pasada) , seria un cambio brutal en el lore...
Mira, si eso significa poner otra vez a Capaldi, me lo compro.adriano_99 escribió:Yo tengo serias dudas del 60 aniversario.
Jodie no va a estar pero en esos especiales siempre hay cruces con anteriores doctores , entonces, pones a un doctor nuevo junto a otros ya establecidos?
No creo que sea para nada buena idea.
Solo se me ocurre que jodie siga para ese especial o se haga sin ningún doctor en activo pero siguiendo las reglas establecidas ( los doctores pasados no recuerdan lo que pasa en los cruces por que se salen de su linea temporal o algo así) nadie recordaría lo que pasa.
Bueno, yo creo que todos los Doctores de la era moderna (menos Ecclestone por lo que ya sabemos, y John Hurt por motivos de muerte) van a salir. Incluyendo Whittaker.
El especial justo antes de ese va a ser un largo-metraje, parte de las celebraciones por el centenario de la BBC. No me parecería raro para nada que al final de ese especial pase algo raro con la regeneración de la Doctora... y en vez de ella convertirse en un nuevo Doctor, ese nuevo Doctor simplemente aparece.
Conjuntamente con el resto de Doctores.
Y de ahí, continuación directa al especial de 60 aniversario.
adriano_99 escribió:No acabo de entender a que te refieres con eso.
Que jodie no se regenere antes del especial?
GaoGaiGar escribió:"No te lo vas a creer, Rose, he tenido un sueño rarísimo... soñé que era un señor mayor escocés, un payaso con pajarita, y una señorita rubia. "
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que el proximo doctor sera Idris Elba, cosa que para nada me disgustaria porque me parece un actor cojonudo
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que el proximo doctor sera Idris Elba, cosa que para nada me disgustaria porque me parece un actor cojonudo
Todopc-WII escribió:Yo lo qué quiero esque ya alguna puñetera productora Española se digne a traducir las últimas temporadas, es una vergüenza que series de mierda las traduzcan y estás no .
ryo hazuki escribió:Amazon ha puesto todas las temporadas hasta la última de Capaldi, asique creo que es cuestión de tiempo que pongan las restantes
ryo hazuki escribió:Amazon ha puesto todas las temporadas hasta la última de Capaldi, asique creo que es cuestión de tiempo que pongan las restantes
aka_psp escribió:https://youtu.be/xDUvFdGu6JE