mimeh escribió:Jodie Whittaker and Chris Chibnall to leave Doctor Who in a trio of Specials, culminating in an epic blockbuster Special to air in autumn 2022 as part of the BBC’s Centenary celebrations.
Fuente:
https://www.doctorwho.tv/news/?article= ... doctor-whoPues ya pueden ser buenos tanto el especial de 6 trozos de este año como el de 2 trozos del año que viene como el de 3 trozos "epico" final... o el primer Doctor mujer pasará a la historia sin pena ni gloria
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A ver si vuelve RTD...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Corrección. De acuerdo con esa página que has puesto, tendremos:
1 - El serial de seis partes (la temporada 13).
2 - Dos especiales el año que viene (no dicen que será un especial de dos partes).
3 - Un especial "feature-length" (es decir, formato largo metraje) para celebrar el centenario de la BBC, que es cuando tendremos la regeneración.
Sólo hay que esperar que Chibnall nos sorprenda a todos y haga un buen trabajo, que Whittaker se lo merece.
Lo que es curiosísimo es que se van... justo un año antes de los 60 años de Doctor Who (en 2023). Creo que la BBC ha "echado" a Chibnall (que, recordemos, venía diciendo que tenía un plan de cinco años... que al final serán cinco años, pero si decía eso, se entendía que eran cinco temporadas, no años-calendario

) para intentar que la marca no esté de capa caída justo en el 60 aniversario.
Hay mucha gente en Reddit diciendo que es posible que la BBC dejará la marca descansar unos añitos antes de retomarla, para intentar hacer que pase el mal sabor de boca de la fase Chibnall, pero no lo creo. Doctor Who aún es una gallina de los huevos de oro para la BBC, como mucho veo que la dejarían un año parada... pero como justo el año después es el año del 60 aniversario, no van a desaprovechar la oportunidad.
Entonces no, no habrá parada... a no ser que el próximo showrunner también la cague.
Bueno, pues vamos a las apuestas. Quien será el nuevo showrunner? Toby Whithouse? Mark Gatiss?
Y que van a hacer para el/la nuevo/a Doctor/a? Será hombre o mujer? Yo particularmente estoy segurísimo que el próximo Doctor será negro, no van a desaprovechar esa oportunidad.