GaoGaiGar escribió:A ver, la serie moderna siempre ha sido """woke"" en relación al año en el que se estrenó. Con Moffat un poco menos, pero eso fue más porque el tipo escribía más mistery boxes que personajes. Lo que pasa es que ahora se aceptan más cosas en la ficción generalista que en el 2005, y eso permite que RTD tenga más manga ancha que antes. Pero estamos hablando de un señor que es gay, que es abiertamente de izquierdas, que se hizo famoso por estrenar Queer as Folk en el año 2000 y que la mitad de su carrera la ha enfocado en historias LGBT. Es como extrañarse de que en la siguiente película de Tarantino salgan pies.
Hombre, ya lo sé. No estoy reclamando de que tengamos personajes, digamos, "no normativos", porque sería bastante tonto hacerlo.
Aunque he visto el episodio otra vez ayer por la noche y he cambiado de opinión sobre la frase de Donna.
Así que por mi parte, aquello que dije sobre esa frase, lo desdigo.
Pero sigo con la misma opinión sobre lo de Davros, es pasarse.
Y sobre lo que dice
@Roberdivx , no creo que haya sido por ahí porque
Namco69 escribió:espero ver el capi esta noche. Desde que se fue Peter Capaldi hay algo mas que valga la pena?
Yo creo que no, no hay nada de la fase de Chibnall / Whittaker que pueda decir que haya sido bueno.
Como mucho, historias que empiezan muy bien y después terminan con un mega-chof.
Y digo otra vez, no por culpa de Whittaker, me gusta mucho su Doctora. Por culpa de los guiones de Chibnall y de la manera como parece que no entiende su personaje.
Yo directamente vería la escena de la regeneración y a correr.