baronluigi escribió:@Enanon ¿El león será CGI
?
Nah, fuera coñas. A mí lo relacionado con los castillos nacionales me encanta.
pues ha sido una locura, hemos visitado todos los castillos de castilla, hemos abierto cerrado todas las puertas, subido y bajado todas las escaleras, mazmorras, fosos, hablado con todo el mundo, construido, reparado.... ha sido una locura y super enriquecedor.
habia una cantidad de literatura por todas partes, libros, bocetos, historiadores, planos, mapas, diseños, grabados...
el departamento de arte ha sido una pasada (me enamore mil de una chica de ese departamento, fueron unos meses maravillosos que acabaron en desastre y con lloros en pruebas xD) y un placer haber trabajado codo con codo con ellos.
hemos tenido las llaves de los castillos, a veces me he quedado solo dentro de alguno y bueno... la imaginacion volaba ahi dentro.
@Hispanograna el aspecto fisico de jaime a mi parecia correcto, imagino que se hablaria al comienzo que estilo de cuerpo tenia que tener jaime. que esta fuerte y con unos meses se pone super tocho, pero algo mas del dia a dia parecia lo correcto. no dejaban de tener alimentacion pobre y el descanso imagino que no era algo que llevasen mucho en esos tiempos jaja.
mglon escribió:@Enanon pintaza, por cierto a qué te dedicas?
departamento de produccion, entre otras cosas. No paso mucho por este subforo, pero si alguno me conoce, ahora sabe por que subimos tan pocos videos a youtube ahora, no nos da la vida