putojefe escribió:La intro si que la han cambiado, han metido a skinner y han quitado todo lo demas, nose porque cortarla la verdad.
Y por otra parte nos toman por tontos?
Mulder en 2 segundos echa por tierra el trabajo y todo lo que ha visto en 9 años, asi a vote pronto que recuerde;
- El cazarecompensas extraterrestre con fuerza sobrehumana, sangre verde, capaz de cambiar su apariencia e indestructible salvo que se le de justo en la nuca
- En un capitulo mulder esta buscando un ovni estrellado bajo el mar, lo encuentra junto a los cadaveres extraterrestres
- En la peli ve claramente extraterrestres, al final de la peli se va corriendo de ellos
Y hay muchas mas, esas son las que me han venido a la mente ahora.
Entiendo que los que decis que hos a gustado no sois fans no?, porque yo no puedo decir que me ha gustado cuando me toman por tonto, por no hablar del final de la serie;
- Se ve como muere el fumador, en una escena muy explicita donde se quema todo hasta que solo le quedan los huesos
- Por no hablar de que mulder y scully tienen que huir a esconderse porque a mulder lo querian "crucificar", que pasa con esa gente?
Yo creo que los nuevos capitulos seran buenos para la gente que tenga el recuerdo lejano de lo que fue expediente x, pero para mi como fan me parece un insulto.
Lo de que tienen que esconderse coño han pasado 15 años? han podido pasar mil cosas y que yo sepa se ve a Mulder "retirado" y Scully trabajando como cirujana.
En cuanto al fumador joder hablamos de una serie donde se ven sucesos de ciencia ficción y hemos visto hombrecillos verdes, tios meterse por cañerias, canibales, monstruos.. Expendiente X realista en algunos sentidos no es eh.
Y no se que quieres que te diga yo soy muy fan de la serie es mi serie favorita junto a Twin Peaks y no solo no me parece un insulto si no que me ha parecido que han sabido muy bien adaptarla a los días de hoy y parece como si la serie no hubiese parado tantos años, de momento han mantenido la esencia de ella.
Y si disfrutaramos más de lo que nos gusta en vez de poner pegas a todo y buscar mil fallos(nada es perfecto) igual se disfrutaria más aquello que nos gusta.
PD: lo de Mulder y las conspiraciones no es nuevo en bastantes momentos en la serie parecia que sabiao llegaba a la verdad y luego resulta que era un montaje o se dejan dudas