putojefe escribió:La serie tenia una atmosfera, una iluminacion y un "algo" magico que en cualquier momento te ponen un cacho de la serie sin saber que es expediente x y lo reconoces, con esta no pasa.
Es que es eso, yo en los primeros episodios si que noté claramente esa atmósfera a lo Expediente X, pero conforme ha ido avanzando la temporada se ha ido diluyendo, y en éste último episodio por no tener no tiene nada de los expedientes x, de hecho es que si quitas lo de...
No hay nada de contenido sobre los expedientes x.
En definitiva, quien quiera ver una reflexión sobre un tema muy de actualidad hoy en día perfecto, éste es su episodio. Quien busque un episodio sobre los expedientes x le recomiendo que pase de éste, porque de Expediente X no tiene prácticamente nada.
Mi ranking de los episodios quedaría así: 1 > 3 > 4 > 2 > 5
La sensación que me deja esta temporada es que prefieren hacer cualquier cosa antes que un episodio serio sobre los expedientes x. Y es que parece como si los directores hayan querido escurrir el bulto y prácticamente todos han tirado de cualquier otra cosa como comedia, guiños, dejar el propio caso en un segundo plano o ni siquiera contar nada sobre los expedientes x.
Espero que el último episodio, que es continuación directa del primero (el cual me dejó muy buenas sensaciones), vuelva a recuperar ese tono.