GUSMAY escribió:No nos ha llamado nada tio, solo tiene su opinión de la serie y ya esta, y yo entiendo esa reacción, me cuesta mas entender la tuya, si te mola pues comenta lo que te ha gustado y ya esta.
Yo siempre intento ser objetivo pero a mi también me han decepcionado.
Pero una cosa es decir que no te ha gustado la nueva temporada que es algo respetable, son opiniones y gustos y otra decir que al que le haya gustado no es fan de Expediente X o que le gusta que lo tomen por tonto
eso es faltar al respeto al gusto/opinión de los demás, que pasa que ahora aqui se reparten carnets de fan de Expediente X o que?
Yo soy muy fan de la serie es mi favorita junto a Twin Peaks y para mi esta minitemporada ha sabido mantener la esencia de la serie actualizandola a los tiempos de hoy día y me ha gustado mucho, que hay algun capitulo más flojo? pues claro como en la serie original, que hay cosas del argumento que pueden ser cogidas con pinzas o debatibles? pues claro pero es que eso pasaba en la original, el efecto nostalgia nos hace pensar que algo que vimos hace tiempo era mejor o diferente a lo que es realmente.
No se igual si tan mala y basura le parecio no se para que la ha visto enterta, yo si algo no me gusta dejo de verlo..
Edit: que ademas lleva quejandose de la minitemporada a cada capitulo casi, ya hay cosas que no entenderé jamás.