Visto el ultimo capitulo, dejaria asi mi "tier" de 2021 de Marvel:
S: ¿Que pasaria si...? > Spiderman: No way home
A: Loki > La Viuda Negra > Falcon y el soldado de invierno
B: Bruja Escarlata y Vision > Ojo de halcon
C: Eternals
D: Shang-Chi
El capitulo final ha tenido partes que se me han hecho pesadas, cosa que diria que no me ha pasado con el resto de series. Por otra parte las escenas de Yelena han sido bastante buenas, pero lo de Kingpin ni fu ni fa, imagino que en los comics sera brutal y que por eso le teniais tantas ganas, pero que vamos, le han pegado un balazo al final y se ha oido como caia, si no esta muerto, digo yo que ese tio tendra superpoderes o algo.
Al final Kate se queda con Ojo de halcon, pero no han dejado oir su nombre de superheroina. Me decepciona que Yelena vuelva a irse por su parte en lugar que dejen mas claro que quieren reclutarla o que se les una de un modo u otro.
Que Yelena fuera a por Clint por la madre de Kate en lugar de por quien ya sabemos, pues... Me ha decepcionado, porque ahora, ¿que pasa con esa otra trama? ¿cuando la tocaran?
Y no se, no es una serie mala, ha sido entretenida a ratos, pero desde luego no ha sido de mis favoritas, me alegra ver que no habra segunda temporada, si quieren usar a los personajes en peliculas genial, pero Clint no da para mas fuera de los grupos y Kate pues ya se vera.
¿Ahora que es lo proximo que saldra? Segun leo en Wikipedia (
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_M ... ion_series) "Moon Knight" seria lo siguiente, o lo mismo Hulka o "Secret Invasion", hasta mayo no sale la pelicula de Doctor Strange, asi que imagino que en esos 5 meses, tendremos al menos dos de esas tres series.