Bueno pues visto el final.
En general me ha parecido una serie muy disfrutable, cortita y que va al grano (quitando un par de cosillas que creo que sobran), con una historia que sin contar nada especialmente relevante, ha servido para introducir a Kingpin, a Kate Bishop y a Echo en el MCU (lo del Espadachín no lo tengo tan claro).
El humor de esta serie me sigue pareciendo de lo mejor y me parto el ojal con los chandaleros cada vez que salen. En esta ocasión ya salen por docenas y mola porque son 100% masillas, que están para recibir flechazos explosivos y más raros.
El episodio en sí, pues está guay, la pelea entre Yelena y Kate me parece un poco artificial y creo que Yelena debería saber librarse de alguien como Kate sin matarla, pero bueno, está hecha en plan cómica y funciona como tal. Ver a Kingpin pelear es siempre un placer, aunque entiendo que no quiere matar a Kate porque querrá presionar a su madre y tal, pero bueno, lo dicho, mola ver a Kingpin bajar al barro. Creo que nadie en su sano juicio puede pensar que Echo le ha matado, sería desperdiciar a semejante personajazo.
Luego la pelea entre Echo y Kassi (o como se llame) no me ha gustado mucho, si nos ha mostrado a Kassi como un cabrón, no entiendo por qué ahora parece que tiene escrúpulos y que le duele atacar a Maya (pero lo sigue haciendo), es un tanto forzado todo eso.
Mucho mejor es el combate entre Yelena y Clint, aunque se resuelva de una manera un tanto random con el silbido, no queda tan forzado como otros combates similares entre superhéroes que tienen madres con el mismo nombre.
Y ya está, hemos tenido un guiño final con el tema del reloj que resulta que era de la mujer y que ella era agente de SHIELD y poco más. Buen final para una buena serie, para mi la mejor serie tras Wandavision.