A ver que nos depara esta Cuarta Temporada. Lo cierto es que la Tercera tenía sus momentos, pero no me acabó de enganchar como lo hicieron las dos primeras.
Pero es Frank Underwood. De modo que ahí estaré el 4 de Marzo. A ver si la estrenan en Netflix, aunque sea en VOSE.
Reverendo escribió:Alguien sabe (y perdón si se ha preguntado ya) si en algún momento pondrán la 3ª temporada en Netflix?
Yo he terminado ahora la segunda, y he empezado a descargarme torrents de la tercera para verlos por Plex, pero la calidad en Netflix siempre es mejor.
Pues nadie sabe nada. De momento los derechos los tiene Movistar, pues los compró antes de que Netflix llegase a España, y por eso su ausencia en ésta...
Lo que no sé si han de comprar los derechos de nuevo, o se pierden después de un tiempo. Pero de momento, no parece que vaya a ser a corto plazo.
Igual se pronuncian despues del estreno de la Cuarta Temporada. Ya que se emitirá tambien en Movistar+, pero no sé si llegará a Netflix de alguna manera.
De momento, si quieres ver la Cuarta Temporada de estreno, yo te recomiendo que la veas la Tercera sin esperar. Porque la verdad, teniendo temporadas estrenadas en un lado, y sin estrenar por otro, con un mezcladito en estas últimas... Creo que deberían decirnos algo más concreto en algún momento.