Pandingo11 escribió:La veré... Pero siempre pensando que hubiese pasado con la pareja Underwood enfrentándose... Entiendo que Spacey no ha rodado nada
Creo que llegó a rodar algo, pero cuando salió el escandalo se volvió a re-grabar todo sin Kevin Spacey.
Ya no es sólo re-grabar si no que es cambiar todo el argumento por completo. En la peli "Todo el dinero del mundo". Ahí sí que eliminaron y regrabaron lo mismo pero con Christopher Plummer sustituyendo a Kevin Spacey.
@MAGIC SAMURAI Empieza hoy. O al menos eso dijeron... 1 día después de la emisión en Usa
lamentable que hablen de él, pero no salga su cara y no pare la mujer de trolear a sus fans creo que tenían la temporada con spacey casi rodada... pero tuvieron que rehacerla...
Gromber escribió:lamentable que hablen de él, pero no salga su cara y no pare la mujer de trolear a sus fans creo que tenían la temporada con spacey casi rodada... pero tuvieron que rehacerla...
Empezando la 6ª temporada. Sólo he visto el 1º capítulo y como dices no es ni medio normal el no parar de mencionar a Francis... pesa demasiado su ausencia