Me ha dejado un poco indiferente, la verdad. No es solo la sensación de Dejà Vu, eso es normal. Es que de algún modo me ha parecido todo un tanto forzado, con escenas de sexo y violencia extrema metidas casi con calzador para decir: "Véis, es marca original GoT, no una copia del bazar chino". De algún modo le ha faltado algo de gancho al episodio y ciertamente el reparto de momento no ayuda, adolece de carisma ( Matt Smith me gusta como actor, en The Crown bordó su papel, pero aquí me genera dudas y el resto no me dice absolutamente nada ). En fin, es solo el primero, espero que empiece a tomar cuerpo y que la trama de intrigas y los diálogos inteligentes que espero encontrar no queden eclipsados por una búsqueda de espectacularidad vacía. Dudo mucho no obstante que vaya a conseguir ni acercarse al fenómeno mediático que su precedente consiguió alcanzar, lo que no significa tampoco que no pueda ser una buena serie. Me mantengo pues en una cauta expectativa.
PD.- La prensa que ha visto los cinco primeros hablan de saltos temporales importantes.