seaman escribió:thafestco escribió:Tukaram escribió:No te digo que no pero de que sirve que el resto de serie es cojonuda (en su mayoria) cuando la ultima temporada lo echa todo por tierra por ser chapucero apresurado mal planteado y corto y eso que les dejaron un puto año mas para acabarla y no les pusieron pegas de NADA pero los muy tontos querian quitarsela de encima corriendo y paso lo que paso
ya te digo yo que la audiencia potencial ha disminuido muchisimo de echo con lo cara que es no me extrañaria que acabase siendo temporada unica (de echo puede que sea lo mejor para volver a ganarse al publico)
y tampoco sabemos si va a ser un buen producto ojala que lo sea pero a mi esos Targaryen negros por cuota me chirrian muchisimo por ej
eso si me gusta que el trono tenga muchas espadas a su alrededor impone mas aun
HBO la cago a base de bien podrian haber tenido su propio "star wars " y la jodieron al final
esperemos que con esta no hagan lo mismo
No son Targaryen, fíjate en el blasón de la armadura, parece un caballo de mar, pero no un caballito de mar como debería ser si no mitad caballo mitad pez. Pinta a interpretación libre de la casa Velaryon. Sus ancestros vienen de familias antiguas que se piraron de valyria antes de que se fuese a tomar por culo y por lo tanto comparten rasgos con los Targaryen donde solo se especifica pelo dorado o plateado y ojos violetas (esto último ya se lo pasaban por el forro en GoT) pero no color de piel, así que estos se fueron mezclando con el resto del mundo y ahí tenemos negros rubios
DaniGonmoda escribió:Tukaram escribió: No a mi no me importa que haya negros en television es como poner una pelicula de chinos ambientada en la dinastia ming y los ministros del emperador sean Mexicanos
pues me chirria
CHIRRIA REPITO PARA LOS SORDOS
ME CHIRRIA ni los odio ni me molesta ni me dan asco ni nada similar
aver si asi lo entendeis de una vez que una cosa es eso y otra querer prohibirlos o las majaderias que se os pasan por la cabeza como siempre
si luego me lo justifican pues cojonudo mientras lo justifiquen bien y no sean "los negros de la serie " solo para poner cuota 0 problemas
@exitfor para ti el video sera de 80 minutos no te preocupes
y sobre mi extremismo tienes razon si algun dia tengo tiempo de acabar la reseña de dune lo veras de primera mano
chao
Pero es que es una serie de ficción que no está ambientada ni en China, ni en la dinastía Ming, ni hay mexicanos de por medio. Está ambientada en un mundo de fantasía donde todo puede ser y todo puede ocurrir (siempre que al director, al autor, y a quien sea le apetezca, y en este caso la serie cuenta con la aprobación de todos ellos).
Que yo no dudo que sea por inclusión, y no dudo que esta serie si se hubiera hecho en los 90 seguramente tendría menos "variedad cultural".
¿Pero a qué clase de gente le puede molestar esto?
In the A Song of Ice and Fire novels, the Valyrians are famous for having silver-gold (platinum blonde) hair, very pale skin, and violet-purple eyes. Hair color can vary from white to silver to gold, and eye color from lilac to deep purple, and sometimes blue. The TV series originally attempted to portray Daenerys and Viserys with purple irises using colored contacts, in the unaired pilot episode. However, the producers soon decided that it detracted from the actors' performances, because "actors act with their eyes", and was much too distracting. Therefore, in the TV continuity it seems like ethnic Valyrians tend more towards having brightly colored eyes such as blue. Inhabitants of the Free City of Lys are directly descended from Valyrian colonists who didn't heavily intermingle with other peoples, so they are said to retain classic Valyrian features: some Lysene aristocratic families still have silver hair and purple eyes, though the more "classic" Lysene look is blonde hair with blue eyes - so Daenerys and Viserys having blue eyes isn't too far removed from possibilities in the books.
https://www.quora.com/Why-are-Valyrians ... d-Dothrakihttps://asoiaf.westeros.org/index.php?/ ... r-skinned/https://iceandfire.fandom.com/wiki/Valyrians[R]ight from the start I wanted the Targaryens, and by extension the Valryians from whom they were descended, to be a race apart, with distinctive features that set them apart from the rest of Westeros, and helped explain their obsession with the purity of their blood. To do this, I made a conventional ‘high fantasy’ choice, and gave them silver-gold hair, purple and violet eyes, fine chiseled aristocratic features. That worked well enough, at least in the books (on the show, less so).
But in recent years, it has occurred to me from time to time that it might have made for an interesting twist if instead I had made the dragonlords of Valyria… and therefore the Targaryens… black. Maybe I could have kept the silver hair too, though… no, that comes too close to ‘dark elf’ territory, but still… if I’d had dark-skinned dragonlords invade and conquer and dominate a largely white Westeros… though that choice would have brought its own perils. The Targaryens have not all been heroic, after all… some of them have been monsters, madmen, so…
Well, it’s all moot. The idea came to me about twenty years too late.
https://winteriscoming.net/2019/10/16/g ... ens-black/Es decir que no, los Valyrians no eran negros, eran blancos muy blanquitos.
Dicho esto, me la suda que hayan puesto a un descendiente Valyrio negro, ya se follaron la serie con ese final así que...
Esto de es una serie de fantasía y todo puede ser pues como que no. Ya decidió George RR Martin que fueran blancos.