Yo también coincido en el tema del guión y tramas.
No es por ser "hipster" ni ir de entendido, precisamente porque no me he leído ni un solo libro de Martin, simplemente desde la 5ª Temporada, yo personalmente he notado un bajón importante en algunos personajes claves, Tyrion, Varys, Meñique, El Perro...
Por contra Sansa ha crecido mucho. Y Cersei ídem.
Bueno. Son apreciaciones.
Yo el capítulo de ayer lo disfruté. Creo que en el comienzo de la serie -disculpadme si me equivoco- jamás hubiéramos visto un cameo de Resident Evil como el que se vio ayer con Arya en la Biblioteca y que a mí me dio vergüenza ajena.
Creo que pocos muertos principales para tanto muerto en general. Es impensable que Jon Snow sobreviva a esa horda. Es impensable que la imagen no te permita ver quién vive y quién muere. No sé qué dragón se queda, qué dragón se va, no sé cómo se resuelve todo.
En fin, está claro que la serie comenzó siendo una adaptación literaria y ahora es una superproducción de Hollywood.
Algo hemos perdido por el camino.
Me sigue gustando muchísimo, pero creo que los capítulos principales de las primeras temporadas están a años luz de lo que estamos viendo ahora.