› Foros › Off-Topic › Series y cine
Don_Boqueronnn escribió:Estoy viendo ésta entrevista y me está resultado muy interesante, George respondiendo a preguntas de los fans
https://www.youtube.com/watch?v=WbaslypgyWk
Personalmente me parece un señor realmente encantador
+ Danerys ataca desembarco del Rey y desemboca un incendio que se carga todo. No escucha los consejos de Tyrion.
+ Jaime es hecho prisionero por Danerys pero Tyrion lo deja escapar para que salve a Cersei.
+ Varys es ejecutado con fuego de dragón por traidor.
+ Drogon quema la flota de Euron.
+ Jaime vence a Euron en combate singular pero queda herido de muerte
seil escribió:@Sigfredo91
Solamente he leido hasta donde pone que hay alguna filtracion del capitulo 5, algunos no entendeis que hay cosas que hay que meterlas en la etiqueta de spoiler?
seil escribió:@Sigfredo91
Solamente he leido hasta donde pone que hay alguna filtracion del capitulo 5, algunos no entendeis que hay cosas que hay que meterlas en la etiqueta de spoiler?
Sigfredo91 escribió:@seil en este hilo se permiten spoiler.
Editado mensaje original, que estáis muy sensibles. Ya existe otro hilo donde no admiten los spoiler.
Tyrion está preocupado por la salud mental de Dany, pero entiende más que nadie lo que ha perdido y ha sufrido Dany. Es así como le informa de que Varys conspira contra de ella, mostrándole su total lealtad y sugiriéndole no atacar Kings Landing. El objetivo de Tyrion no es matar a Cersei embarazada sino debilitar su ejército para que esta se rinda.
Varys ahora conspira con Sansa para que asesine a Dany antes de que destruya Kings Landing. Jon y Tyrion convencen a Dany no destruir Kings Landing y así demostrar que, a pesar de todo lo que ha sufrido, no es como su padre, que mejor debiliten su ejercito para que se rinda. Al final de ganar la guerra él le promete que será la reina de los 7 reinos.
Asha Greyjoy llega con su flota para apoyar a Dany. Dany acepta momentaneamente no atacar Kings Landing pero sí a Euron Greyjoy, que asesinó a su hijo dragón. Derrotan a toda la flota de Euron, capturándolo, y este es asesinado por Asha.
Drogon queda muy herido y debil, pero no muere. Mientras se recupera, Jon, Gusano y Ahsa le piden a Dany que espere en Roca Dragon y Tyrion cuida de ella. Cersei es informada de que es el momento de atacar con la Compañía Dorada, pues el único dragón esta herido y el ejercito de Jon y Dany está debilitado.
Se da la gran batalla. La Compañía Dorada gana con gran ventaja. Jon y Gusano son rodeados, pero sorpresivamente llega Dany montando a Drogon y arrasa con parte de el ejército. A pesar de terminar con parte del ejercito, Drogon se encuentra muy herido, pero aun asi a Dany no parece importarle pues la vida de Jon corria peligro.
De nuevo, las grandes ballestas apuntan a Drogon mientras intenta volar. Pero antes de que las ballestas disparen estos son atacados por el ejército de los Arryn convocados por Sansa. Es así como la Compañía Dorada y el ejército de Cersei son derrotados.
Cersei se refugia al interior de Kings Landing con los prisioneros como reenes. Amenaza que si alguien pone un pie en Kings Landing quema todo con fuego valirio. Jaime y Tyrion entran para convencer a Cersei de entregarse. Esta se niega y le pide a la Montaña que los ejecute. Estando a momentos de ser ejecutados, aparece Bronn y pelea con la Montaña. Bronn muere mientras Tyrion escapa.
Jaime convence a Cersei de escapar. Mientras son escoltados por la montaña, El perro y Arya los encuentran y pelean contra la Montaña. El Perro logra por fin vengarse asesinando a su hermano, pero queda muy herido y muere frente a los ojos de Arya. Mientras, Cersei y Jaime escapan. Arya logra capturar a Cersei y Jaime y los entrega a Jon. Cersei y Jaime son decapitados en Kings Landing.
Sansa entrega el trono a Jon diciendo a todo mundo su verdadera identidad, esto frente a los ojos de Dany. Todos apoyan esa desicion pero... en ese momento Dany se retira furiosa montando su dragon, promete regresar y obtener el reino por la fuerza sin despegarle la vista a Sansa, y diciendo que sacrificó mas que nadie y eso no la detendrá.
Tyrion exclama que el interior de Kings Landing está lleno de barriles de fuego valirio, que su hermana puso como trampa, y tardarian mucho tiempo en desalojar todos los barriles antes de que llegue Dany con Drogon.
Es así como Jon, al ver que todos peligran, toma una ballesta gigante y, mientras Dany intenta emprender el vuelo, este apunta hacia el dragon por la espalda derribándolo y así perdiendo la vida. Dany, bastante dañada por la caida, es llevada en brazos por Jon y este le dice a Sansa que rehúsa al trono porque le juró lealtad a su reina. Todo mientras Dany pierde lentamente la vida.
Antes de morir, Dany le confiesa a Jon un lugar secreto donde se encuentran escondidos huevos de dragon y le pide que los proteja y los cuide, Jon le promete que los cuidara.
Jon es proclamado Rey de los 7 reinos y ahora posee 5 huevos de Dragon.
FIN
Tito_Mel escribió:No es spoiler decir que hay filtraciones de un episodio, que es lo que yo me he limitado a decir en mi mensaje. No he especificado nada, ergo no tienen sentido alguno usar etiqueta spoiler para ello.
Como me han pedido que lo postee, ahora sí, al especificar contenido, lo meto en spoiler. Y entiendo que es el final de la serie, no solo del epi 8x05, no se donde estará el corte.Tyrion está preocupado por la salud mental de Dany, pero entiende más que nadie lo que ha perdido y ha sufrido Dany. Es así como le informa de que Varys conspira contra de ella, mostrándole su total lealtad y sugiriéndole no atacar Kings Landing. El objetivo de Tyrion no es matar a Cersei embarazada sino debilitar su ejército para que esta se rinda.
Varys ahora conspira con Sansa para que asesine a Dany antes de que destruya Kings Landing. Jon y Tyrion convencen a Dany no destruir Kings Landing y así demostrar que, a pesar de todo lo que ha sufrido, no es como su padre, que mejor debiliten su ejercito para que se rinda. Al final de ganar la guerra él le promete que será la reina de los 7 reinos.
Asha Greyjoy llega con su flota para apoyar a Dany. Dany acepta momentaneamente no atacar Kings Landing pero sí a Euron Greyjoy, que asesinó a su hijo dragón. Derrotan a toda la flota de Euron, capturándolo, y este es asesinado por Asha.
Drogon queda muy herido y debil, pero no muere. Mientras se recupera, Jon, Gusano y Ahsa le piden a Dany que espere en Roca Dragon y Tyrion cuida de ella. Cersei es informada de que es el momento de atacar con la Compañía Dorada, pues el único dragón esta herido y el ejercito de Jon y Dany está debilitado.
Se da la gran batalla. La Compañía Dorada gana con gran ventaja. Jon y Gusano son rodeados, pero sorpresivamente llega Dany montando a Drogon y arrasa con parte de el ejército. A pesar de terminar con parte del ejercito, Drogon se encuentra muy herido, pero aun asi a Dany no parece importarle pues la vida de Jon corria peligro.
De nuevo, las grandes ballestas apuntan a Drogon mientras intenta volar. Pero antes de que las ballestas disparen estos son atacados por el ejército de los Arryn convocados por Sansa. Es así como la Compañía Dorada y el ejército de Cersei son derrotados.
Cersei se refugia al interior de Kings Landing con los prisioneros como reenes. Amenaza que si alguien pone un pie en Kings Landing quema todo con fuego valirio. Jaime y Tyrion entran para convencer a Cersei de entregarse. Esta se niega y le pide a la Montaña que los ejecute. Estando a momentos de ser ejecutados, aparece Bronn y pelea con la Montaña. Bronn muere mientras Tyrion escapa.
Jaime convence a Cersei de escapar. Mientras son escoltados por la montaña, El perro y Arya los encuentran y pelean contra la Montaña. El Perro logra por fin vengarse asesinando a su hermano, pero queda muy herido y muere frente a los ojos de Arya. Mientras, Cersei y Jaime escapan. Arya logra capturar a Cersei y Jaime y los entrega a Jon. Cersei y Jaime son decapitados en Kings Landing.
Sansa entrega el trono a Jon diciendo a todo mundo su verdadera identidad, esto frente a los ojos de Dany. Todos apoyan esa desicion pero... en ese momento Dany se retira furiosa montando su dragon, promete regresar y obtener el reino por la fuerza sin despegarle la vista a Sansa, y diciendo que sacrificó mas que nadie y eso no la detendrá.
Tyrion exclama que el interior de Kings Landing está lleno de barriles de fuego valirio, que su hermana puso como trampa, y tardarian mucho tiempo en desalojar todos los barriles antes de que llegue Dany con Drogon.
Es así como Jon, al ver que todos peligran, toma una ballesta gigante y, mientras Dany intenta emprender el vuelo, este apunta hacia el dragon por la espalda derribándolo y así perdiendo la vida. Dany, bastante dañada por la caida, es llevada en brazos por Jon y este le dice a Sansa que rehúsa al trono porque le juró lealtad a su reina. Todo mientras Dany pierde lentamente la vida.
Antes de morir, Dany le confiesa a Jon un lugar secreto donde se encuentran escondidos huevos de dragon y le pide que los proteja y los cuide, Jon le promete que los cuidara.
Jon es proclamado Rey de los 7 reinos y ahora posee 5 huevos de Dragon.
FIN
Tito_Mel escribió:
Se supone que es del mismo que filtró el episodio 8x04.
Sansa es la metemierda y el personaje mas repelente de la recta final. Sabia que quedaria un escorpion ignifugo listo y dispuesto para matar a Drogon. A Daenerys la dejan como loca y era obvio que moriria. Jon rechaza el trono para aceptarlo 10 minutos despues, Jamie y Cersei con el mismo final... Fallaria en lo de Tyrion y que este no traicionaria a Danny.
Varys que pasa? Muere ejecutado por traicion?
Silent Bob escribió:A mi el final me la pela si es uno o es otro... SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ BIEN HILADO!
Y viendo las cagadas que hacen en esta temporada... el final puede ser el que quieran, y que luego en los libros puede estar totalmente cuadrado con toda la acción, pero en la serie me parece que habrá una de "lo hizo un mago" que nos vamos a cagar.
Senegio escribió:Leyendo reddit te das cuenta de lo desaprovechadas que están algunas cosas, como que Jon no comenta nunca a Daenerys nada sobre Aemon (el ex-maestre de la Guardia de la Noche).
Y también algo en lo que tienen razón y es que tal cual está yendo esta temporada con Bran (y, en cierto modo, con Jon) se va a hacer difícil volver a ver temporadas pasadas porque nos vamos a tragar horas de desarrollo de Bran cuando sabemos que luego no sirven para nada.
Yo es una serie que seguiré viendo porque me encanta, la habré visto ya unas 5-6 veces completa y no veo razones para dejarla de lado incluso con un desastre de octava temporada, pero...
Y lo peor es que muchos concuerdan en que nuestro gordo favorito no tiene pinta de terminar los libros. Por edad, por expectativas, por complejidad de los que ha creado... o por las tres a la vez.
TheBalaks escribió:Ese Martin no va acabar la saga.. Va ser una obra incompleta. Cualquier día de estos la va palmar.. Dejando entre media su último libro.
Hay que ser bien "satanás,"tentando a la gente abrir el spoiler para conocer el final. Cuesta resistirse a la curiosidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no queria un final de Daenerys feliz si o si. Muchos creen que los fans del personaje queriamos un final feliz con Juan Nieve, y nada lejos... En mi caso preferia la muerte que un final tan genoso. De hecho, yo creo que el sitio de Daenerys una vez cerrada la historia de GoT, estaba con Drogo, su unico amor. Es decir, que deberia morir. Tras que vayan a matar a sus tres hijos, a Missandei, a Jorah.... Mas todavia.
El problema viene cuando estos guionistas de un capitulo de Al salir de clase van a destrozar al personaje para fomentar el espectaculo barato, ya que el personaje en si, ya no va a dar mas porque esto se acaba, y entonces todo vale y lo van a llevar hasta dejarlo en la inmundicia: Loca, egoista, repudiada por todo el Norte, cuando ella tenia la carta ganadora yendo con los 3 dragones y su inmenso ejercito a Desembarco, sentandose en el trono sin problema alguno, pero prefirio ayudar al cara acelga de Snow, y por el camino ha perdido a 2 hijos y a sus 2 personas mas queridas, y aqui nadie le agradece nada...
Pues personalmente a mi me jode este final basurero. Tras la reaccion de Emilia Clarke en el video puesto el otro dia, no hay duda posible. El final va a ser un ñordo de elefante.
seguipowers escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no queria un final de Daenerys feliz si o si. Muchos creen que los fans del personaje queriamos un final feliz con Juan Nieve, y nada lejos... En mi caso preferia la muerte que un final tan genoso. De hecho, yo creo que el sitio de Daenerys una vez cerrada la historia de GoT, estaba con Drogo, su unico amor. Es decir, que deberia morir. Tras que vayan a matar a sus tres hijos, a Missandei, a Jorah.... Mas todavia.
El problema viene cuando estos guionistas de un capitulo de Al salir de clase van a destrozar al personaje para fomentar el espectaculo barato, ya que el personaje en si, ya no va a dar mas porque esto se acaba, y entonces todo vale y lo van a llevar hasta dejarlo en la inmundicia: Loca, egoista, repudiada por todo el Norte, cuando ella tenia la carta ganadora yendo con los 3 dragones y su inmenso ejercito a Desembarco, sentandose en el trono sin problema alguno, pero prefirio ayudar al cara acelga de Snow, y por el camino ha perdido a 2 hijos y a sus 2 personas mas queridas, y aqui nadie le agradece nada...
Pues personalmente a mi me jode este final basurero. Tras la reaccion de Emilia Clarke en el video puesto el otro dia, no hay duda posible. El final va a ser un ñordo de elefante.
Si tienen un poco de coherencia con lo mostrado en las visiones Daenerys no se sentará en el trono, destrozará Desembarco del Rey con Drogon y Morirá antes de tocar el trono.
Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.
Personalmente mientras no sea Cersei quien se siente en el trono por mi contento visto lo visto esta temporada. Si es Cersei la que se queda en el trono si que me parecerá el final mas basurero que existe
Sigfredo91 escribió:@Hereze pues pido disculpas por el malentendido. Pensé que se permitía en el hilo los Spoiler desde el capítulo cuarto. Ya está corregido, así que no volverá a ocurrir.
Eso sí, debería existir un hilo donde si se permitan. Para mí la chicha está en eso, de hecho me emociona leer spoiler, una de las razones por lo que en la Sexta temporada empecé a ver a Frikidoctor y desde que no da uno dejé de seguirlo.
Un saludo.
seguipowers escribió:Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.
BILBOKOA escribió:seguipowers escribió:Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.
Varys no puede morir, no al menos ahora. Recordad lo que le dijo Melisandre: "Vos moriréis en tierra extranjera".
BILBOKOA escribió:seguipowers escribió:Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.
Varys no puede morir, no al menos ahora. Recordad lo que le dijo Melisandre: "Vos moriréis en tierra extranjera".
Don_Boqueronnn escribió:Estaba buscando ilustradores en youtube y me ha gustado éste pintando a Daenerys y Jon, está muy bien. La verdad es que Emilie Clarke es muy guapa
https://www.youtube.com/watch?v=1pYlcPTyvaU
Hereze escribió:Don_Boqueronnn escribió:Estaba buscando ilustradores en youtube y me ha gustado éste pintando a Daenerys y Jon, está muy bien. La verdad es que Emilie Clarke es muy guapa
https://www.youtube.com/watch?v=1pYlcPTyvaU
Sí, aunque yo me quedo con Carice Van Houten
eRiKaXPiReNCe escribió:Y de Ellaria y Tyene no van a enseñar nada? Y de la monja que fue?