[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Yo ya he leído el supuesto spoiler del final proveniente de la misma fuente que filtró el 8x04.

No coincide con la otra supuesta gran filtración fiable que había hasta ahora, aunque las fuentes de esta fallaron con respecto al 8x04 mientras que este acertó así que...

Sobre el final... meh... Al menos no es tan malo como el que proponía el otro gran filtrador. Algo es algo.
Don_Boqueronnn escribió:Estoy viendo ésta entrevista y me está resultado muy interesante, George respondiendo a preguntas de los fans

https://www.youtube.com/watch?v=WbaslypgyWk

Personalmente me parece un señor realmente encantador

Me cito a mi mismo para recalcar el minuto 16:20 en base a lo que estamos hablando para que os responda el mismo creador de la obra
George RR Martin: No creo que el final de Dan y Dave sea tan diferente a mi final debido a las conversaciones que tuvimos. Pero pueden estar en ciertos personajes secundarios, puede haber grandes diferencias. Y, sí, algunas de las personas tendrán eso. Habrá un debate, estoy seguro. Creo que mucha gente, que-- dice, "Oh, el final de Dan y Dave es mejor que el que nos dio George. Es bueno que lo hayan cambiado". Y habrá mucha gente que diga: "No. Dan y Dave se equivocaron. El final de George es mejor". Y todos pelearán en internet. Y habrá debate. Y-- eso está bien. Quiero decir, es que, ya sabes, lo peor para cualquier obra de arte, ya sea una película o un libro, es ser ignorado. (RISA)

https://www.cbsnews.com/news/how-will-g ... 019-04-15/
He estado buscando en reddit y he leído un montón de paranoias de gente que no se han cumplido, aunque hay alguna filtración del capítulo 5:

+ Danerys ataca desembarco del Rey y desemboca un incendio que se carga todo. No escucha los consejos de Tyrion.
+ Jaime es hecho prisionero por Danerys pero Tyrion lo deja escapar para que salve a Cersei.
+ Varys es ejecutado con fuego de dragón por traidor.
+ Drogon quema la flota de Euron.
+ Jaime vence a Euron en combate singular pero queda herido de muerte
@Sigfredo91

Solamente he leido hasta donde pone que hay alguna filtracion del capitulo 5, algunos no entendeis que hay cosas que hay que meterlas en la etiqueta de spoiler?
seil escribió:@Sigfredo91

Solamente he leido hasta donde pone que hay alguna filtracion del capitulo 5, algunos no entendeis que hay cosas que hay que meterlas en la etiqueta de spoiler?

Es tremendo lo de algunos.
seil escribió:@Sigfredo91

venia justo a decir lo mismo.... yo es que flipo con algunos....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seil escribió:Grande Ned

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@seil en este hilo se permiten spoiler.

Editado mensaje original, que estáis muy sensibles. Ya existe otro hilo donde no admiten los spoiler.
Hasta el capítulo 4... bien claro lo pone.

Reportado
Yo también pensaba que este hilo era para hablar sin spoilers comentando los capitulos que iban saliendo.

No para hablar sin spoilers de los supuestos finales filtrados, eso no tiene puto sentido.
Sigfredo91 escribió:@seil en este hilo se permiten spoiler.

Editado mensaje original, que estáis muy sensibles. Ya existe otro hilo donde no admiten los spoiler.

Sí y NO

Se permite poner todo sin spoilers SOLO hasta el útlimo capítulo emitido, esto es, desde el 1x01 hasta el 8x04.

Del 8x05 hasta el 8x06 CON ETIQUETA SPOILER
A mi el final me la pela si es uno o es otro... SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ BIEN HILADO!

Y viendo las cagadas que hacen en esta temporada... el final puede ser el que quieran, y que luego en los libros puede estar totalmente cuadrado con toda la acción, pero en la serie me parece que habrá una de "lo hizo un mago" que nos vamos a cagar.
No es spoiler decir que hay filtraciones de un episodio, que es lo que yo me he limitado a decir en mi mensaje. No he especificado nada, ergo no tienen sentido alguno usar etiqueta spoiler para ello.

Como me han pedido que lo postee, ahora sí, al especificar contenido, lo meto en spoiler. Y entiendo que es el final de la serie, no solo del epi 8x05, no se donde estará el corte.

Tyrion está preocupado por la salud mental de Dany, pero entiende más que nadie lo que ha perdido y ha sufrido Dany. Es así como le informa de que Varys conspira contra de ella, mostrándole su total lealtad y sugiriéndole no atacar Kings Landing. El objetivo de Tyrion no es matar a Cersei embarazada sino debilitar su ejército para que esta se rinda.

Varys ahora conspira con Sansa para que asesine a Dany antes de que destruya Kings Landing. Jon y Tyrion convencen a Dany no destruir Kings Landing y así demostrar que, a pesar de todo lo que ha sufrido, no es como su padre, que mejor debiliten su ejercito para que se rinda. Al final de ganar la guerra él le promete que será la reina de los 7 reinos.

Asha Greyjoy llega con su flota para apoyar a Dany. Dany acepta momentaneamente no atacar Kings Landing pero sí a Euron Greyjoy, que asesinó a su hijo dragón. Derrotan a toda la flota de Euron, capturándolo, y este es asesinado por Asha.

Drogon queda muy herido y debil, pero no muere. Mientras se recupera, Jon, Gusano y Ahsa le piden a Dany que espere en Roca Dragon y Tyrion cuida de ella. Cersei es informada de que es el momento de atacar con la Compañía Dorada, pues el único dragón esta herido y el ejercito de Jon y Dany está debilitado.

Se da la gran batalla. La Compañía Dorada gana con gran ventaja. Jon y Gusano son rodeados, pero sorpresivamente llega Dany montando a Drogon y arrasa con parte de el ejército. A pesar de terminar con parte del ejercito, Drogon se encuentra muy herido, pero aun asi a Dany no parece importarle pues la vida de Jon corria peligro.

De nuevo, las grandes ballestas apuntan a Drogon mientras intenta volar. Pero antes de que las ballestas disparen estos son atacados por el ejército de los Arryn convocados por Sansa. Es así como la Compañía Dorada y el ejército de Cersei son derrotados.

Cersei se refugia al interior de Kings Landing con los prisioneros como reenes. Amenaza que si alguien pone un pie en Kings Landing quema todo con fuego valirio. Jaime y Tyrion entran para convencer a Cersei de entregarse. Esta se niega y le pide a la Montaña que los ejecute. Estando a momentos de ser ejecutados, aparece Bronn y pelea con la Montaña. Bronn muere mientras Tyrion escapa.

Jaime convence a Cersei de escapar. Mientras son escoltados por la montaña, El perro y Arya los encuentran y pelean contra la Montaña. El Perro logra por fin vengarse asesinando a su hermano, pero queda muy herido y muere frente a los ojos de Arya. Mientras, Cersei y Jaime escapan. Arya logra capturar a Cersei y Jaime y los entrega a Jon. Cersei y Jaime son decapitados en Kings Landing.

Sansa entrega el trono a Jon diciendo a todo mundo su verdadera identidad, esto frente a los ojos de Dany. Todos apoyan esa desicion pero... en ese momento Dany se retira furiosa montando su dragon, promete regresar y obtener el reino por la fuerza sin despegarle la vista a Sansa, y diciendo que sacrificó mas que nadie y eso no la detendrá.

Tyrion exclama que el interior de Kings Landing está lleno de barriles de fuego valirio, que su hermana puso como trampa, y tardarian mucho tiempo en desalojar todos los barriles antes de que llegue Dany con Drogon.

Es así como Jon, al ver que todos peligran, toma una ballesta gigante y, mientras Dany intenta emprender el vuelo, este apunta hacia el dragon por la espalda derribándolo y así perdiendo la vida. Dany, bastante dañada por la caida, es llevada en brazos por Jon y este le dice a Sansa que rehúsa al trono porque le juró lealtad a su reina. Todo mientras Dany pierde lentamente la vida.

Antes de morir, Dany le confiesa a Jon un lugar secreto donde se encuentran escondidos huevos de dragon y le pide que los proteja y los cuide, Jon le promete que los cuidara.

Jon es proclamado Rey de los 7 reinos y ahora posee 5 huevos de Dragon.

FIN
en el spoiler que tengo encima está el final de la serie???? [flipa] ufff que tentación
Tito_Mel escribió:No es spoiler decir que hay filtraciones de un episodio, que es lo que yo me he limitado a decir en mi mensaje. No he especificado nada, ergo no tienen sentido alguno usar etiqueta spoiler para ello.

Como me han pedido que lo postee, ahora sí, al especificar contenido, lo meto en spoiler. Y entiendo que es el final de la serie, no solo del epi 8x05, no se donde estará el corte.

Tyrion está preocupado por la salud mental de Dany, pero entiende más que nadie lo que ha perdido y ha sufrido Dany. Es así como le informa de que Varys conspira contra de ella, mostrándole su total lealtad y sugiriéndole no atacar Kings Landing. El objetivo de Tyrion no es matar a Cersei embarazada sino debilitar su ejército para que esta se rinda.

Varys ahora conspira con Sansa para que asesine a Dany antes de que destruya Kings Landing. Jon y Tyrion convencen a Dany no destruir Kings Landing y así demostrar que, a pesar de todo lo que ha sufrido, no es como su padre, que mejor debiliten su ejercito para que se rinda. Al final de ganar la guerra él le promete que será la reina de los 7 reinos.

Asha Greyjoy llega con su flota para apoyar a Dany. Dany acepta momentaneamente no atacar Kings Landing pero sí a Euron Greyjoy, que asesinó a su hijo dragón. Derrotan a toda la flota de Euron, capturándolo, y este es asesinado por Asha.

Drogon queda muy herido y debil, pero no muere. Mientras se recupera, Jon, Gusano y Ahsa le piden a Dany que espere en Roca Dragon y Tyrion cuida de ella. Cersei es informada de que es el momento de atacar con la Compañía Dorada, pues el único dragón esta herido y el ejercito de Jon y Dany está debilitado.

Se da la gran batalla. La Compañía Dorada gana con gran ventaja. Jon y Gusano son rodeados, pero sorpresivamente llega Dany montando a Drogon y arrasa con parte de el ejército. A pesar de terminar con parte del ejercito, Drogon se encuentra muy herido, pero aun asi a Dany no parece importarle pues la vida de Jon corria peligro.

De nuevo, las grandes ballestas apuntan a Drogon mientras intenta volar. Pero antes de que las ballestas disparen estos son atacados por el ejército de los Arryn convocados por Sansa. Es así como la Compañía Dorada y el ejército de Cersei son derrotados.

Cersei se refugia al interior de Kings Landing con los prisioneros como reenes. Amenaza que si alguien pone un pie en Kings Landing quema todo con fuego valirio. Jaime y Tyrion entran para convencer a Cersei de entregarse. Esta se niega y le pide a la Montaña que los ejecute. Estando a momentos de ser ejecutados, aparece Bronn y pelea con la Montaña. Bronn muere mientras Tyrion escapa.

Jaime convence a Cersei de escapar. Mientras son escoltados por la montaña, El perro y Arya los encuentran y pelean contra la Montaña. El Perro logra por fin vengarse asesinando a su hermano, pero queda muy herido y muere frente a los ojos de Arya. Mientras, Cersei y Jaime escapan. Arya logra capturar a Cersei y Jaime y los entrega a Jon. Cersei y Jaime son decapitados en Kings Landing.

Sansa entrega el trono a Jon diciendo a todo mundo su verdadera identidad, esto frente a los ojos de Dany. Todos apoyan esa desicion pero... en ese momento Dany se retira furiosa montando su dragon, promete regresar y obtener el reino por la fuerza sin despegarle la vista a Sansa, y diciendo que sacrificó mas que nadie y eso no la detendrá.

Tyrion exclama que el interior de Kings Landing está lleno de barriles de fuego valirio, que su hermana puso como trampa, y tardarian mucho tiempo en desalojar todos los barriles antes de que llegue Dany con Drogon.

Es así como Jon, al ver que todos peligran, toma una ballesta gigante y, mientras Dany intenta emprender el vuelo, este apunta hacia el dragon por la espalda derribándolo y así perdiendo la vida. Dany, bastante dañada por la caida, es llevada en brazos por Jon y este le dice a Sansa que rehúsa al trono porque le juró lealtad a su reina. Todo mientras Dany pierde lentamente la vida.

Antes de morir, Dany le confiesa a Jon un lugar secreto donde se encuentran escondidos huevos de dragon y le pide que los proteja y los cuide, Jon le promete que los cuidara.

Jon es proclamado Rey de los 7 reinos y ahora posee 5 huevos de Dragon.

FIN

Meh... De ser así le falta chicha.
@Tito_Mel

Se supone que es fiable tal cosa?
Pues me lo he tragado todo al final, no he podido resistirme xDDD
Leyendo reddit te das cuenta de lo desaprovechadas que están algunas cosas, como que Jon no comenta nunca a Daenerys nada sobre Aemon (el ex-maestre de la Guardia de la Noche).

Y también algo en lo que tienen razón y es que tal cual está yendo esta temporada con Bran (y, en cierto modo, con Jon) se va a hacer difícil volver a ver temporadas pasadas porque nos vamos a tragar horas de desarrollo de Bran cuando sabemos que luego no sirven para nada.

Yo es una serie que seguiré viendo porque me encanta, la habré visto ya unas 5-6 veces completa y no veo razones para dejarla de lado incluso con un desastre de octava temporada, pero...

Y lo peor es que muchos concuerdan en que nuestro gordo favorito no tiene pinta de terminar los libros. Por edad, por expectativas, por complejidad de los que ha creado... o por las tres a la vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Se supone que es del mismo que filtró el episodio 8x04.
Tito_Mel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Se supone que es del mismo que filtró el episodio 8x04.

Pues dandole verosimilitud al texto,
Sansa es la metemierda y el personaje mas repelente de la recta final. Sabia que quedaria un escorpion ignifugo listo y dispuesto para matar a Drogon. A Daenerys la dejan como loca y era obvio que moriria. Jon rechaza el trono para aceptarlo 10 minutos despues, Jamie y Cersei con el mismo final... Fallaria en lo de Tyrion y que este no traicionaria a Danny.

Pues con razon Emilia Clark y Harington (de ser cierto) dicen lo que dicen.

Con
Varys que pasa? Muere ejecutado por traicion?

@Senegio

Tiene 70 años, muy pronto debe salir el siguiente libro, para que le de para el proximo. Eso y que tenga mucha salud, pero viendo lo trofollo que esta, lo dudo bastante, tristemente.
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que Martín tiene que tener el penúltimo libro terminado y está haciendo tiempo para anunciarlo después del final de la serie.

Otra cosa diferente es el último. Parece tan detallista (y lo que ha creado es tan colosal) que para cualquier cosa de nada que escriba tiene que estar completamente seguro que no está pisando cosas de su lore y por eso va lento. Es lo que siempre he pensado, vaya.

Además, las expectativas que hay son tan altas que seguramente esté cagado xD
Silent Bob escribió:A mi el final me la pela si es uno o es otro... SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ BIEN HILADO!

Y viendo las cagadas que hacen en esta temporada... el final puede ser el que quieran, y que luego en los libros puede estar totalmente cuadrado con toda la acción, pero en la serie me parece que habrá una de "lo hizo un mago" que nos vamos a cagar.

¡Claro! Yo creo que el gordo simplememte está siendo políticamente correcto.

Por cierto, que mierda de argumento es decir que lo peor para una obra es que sea ignorada ¬_¬ Lo peor para una obra es que de vergüenza ajena. The Wire estuvo con ratings paupérrimos pero va a ser mucho más recordada con el tiempo que otras series que fueron más populares en el momento de su emisión (ya le está pasando).

Leí, no sé si en el prólogo de "El Marciano" de Andy Weir (el de la peli de Matt Damon), críticas duras hacia el gordo por haberse dejado caer por un género más popular como el fantástico en detrimento de la ciencia ficción (según el del prólogo sus novelas son muy buenas). Yo le doy gracias que haya hecho eso (no existiría GoT obviamente), pero insinua cierto mercantilismo por parte de GRRM.
The winds of winter saldrá a finales de 2019 o principios del 2020 según dice él. Es lógico un poco que los tenga listos y esperase al final de la serie para sacarlos.

Si, esta fofito, a mi me encanta cuando se coge las manos alrededor de la barriga con los deditos rechonchos que tiene, me recuerda un poco a don pinpon xDD
Senegio escribió:Leyendo reddit te das cuenta de lo desaprovechadas que están algunas cosas, como que Jon no comenta nunca a Daenerys nada sobre Aemon (el ex-maestre de la Guardia de la Noche).

Y también algo en lo que tienen razón y es que tal cual está yendo esta temporada con Bran (y, en cierto modo, con Jon) se va a hacer difícil volver a ver temporadas pasadas porque nos vamos a tragar horas de desarrollo de Bran cuando sabemos que luego no sirven para nada.

Yo es una serie que seguiré viendo porque me encanta, la habré visto ya unas 5-6 veces completa y no veo razones para dejarla de lado incluso con un desastre de octava temporada, pero...

Y lo peor es que muchos concuerdan en que nuestro gordo favorito no tiene pinta de terminar los libros. Por edad, por expectativas, por complejidad de los que ha creado... o por las tres a la vez.

Totalmente de acuerdo con lo de Bran. Despues todo el desarrollo de su historia espero que le den algun giro o comenten algo mas. No tiene sentido que se quede en lo de que simplemente el era la memoria del mundo. Que use los poderes esos para algo, no se.
Ese Martin no va acabar la saga.. Va ser una obra incompleta. Cualquier día de estos la va palmar.. Dejando entre media su último libro. [facepalm]
Hay que ser bien "satanás,"tentando a la gente abrir el spoiler para conocer el final. Cuesta resistirse a la curiosidad. [reojillo]
TheBalaks escribió:Ese Martin no va acabar la saga.. Va ser una obra incompleta. Cualquier día de estos la va palmar.. Dejando entre media su último libro. [facepalm]
Hay que ser bien "satanás,"tentando a la gente abrir el spoiler para conocer el final. Cuesta resistirse a la curiosidad. [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si, al final da un poco igual lo del spoiler
A mí no me cabe en la cabeza que una serie que ha batido todos los records de la televisión este tomando el rumbo que está tomando. Y que quedan solamente 2 capítulos en los que, ya os aviso, van a mostrar en uno la toma de desembarco del Rey y en el último la despedida final y conclusión de tramas. Tanto la batalla contra los caminantes blancos como la toma de desembarco merece más minutos.

El capítulo 8x03 aun me gustó, porque me dejé llevar y el montaje final es muy emotivo, pero se que tiene cosas sin sentido ninguno como la invulnerabilidad de los personajes, pero bueno, era entretenido.

Pero el 8x04? Es que cuanto más pienso en él menos me gusta, entro a internet a intentar ver opiniones positivas que me hagan cambiar de opinión y solo encuentro más quejas con las que concuerdo. Este capítulo me ha quitado el sueño alguna noche, porque es que ya voy con el alma arrastrando al final de la serie.

Que se han tirado 2 años para hacer esto me cago en Dios, me da igual que haya sido por tema de producción y realización, pero que no puedes escribir estos guiones de mierda a estas alturas.

Al final, igual que han hecho historia en la televisión con la Boda roja, donde enseñaron al espectador que los buenos no también pierden, van a hacer historia por acabar la serie de forma desastrosa.

Y sí, me aventuro a afirmarlo desde ya por lo que me ha transmitido el 8x04 y un poco el 8x03 (que en realidad solo se salva por lo espectacular que es).

No soy tampoco tan vinagre, soy de los que le gustó el final de Lost, valoro también el viaje junto a los protagonistas y los capítulos que nos han dado, pero yo de verdad que estaba muy ilusionado con esta serie, es algo único y que no se si volveremos a ver a este nivel, pues ha sido un fenómeno cultural global sobre una historia fantástica medieval que ha ido sumando muchos fans durante 10 años.

Ni El señor de los Anillos ha reunido esta legión por la fantasía medieval, Juego de Tronos lo ven hasta abuelos, lo ve hasta mi madre y colegas que no les gusta ESDLA.

Lo bueno de todo esto es que igualmente muchos fans van a disfrutar el final de todas formas y se seguirá hablando de Juego de Tronos, la gente va a tener algo en común de lo que hablar que no sea política, Mujeres y hombres y viceversa, o cotilleos del barrio. Yo me beberé 2 cubatas y apagaré el cerebro y creo que conseguiré disfrutar el final también, y aun con todo esto, esta temporada es una excusa genial para ponerme a leer los libros.

Edito: Yo sí creo que George RR Martin va a terminar de escribir los libros, joder que tiene 70 años no 80. Y si se muere antes es porque quiere os lo aseguro, tiene dinero de sobra para contratar gente que le ayude a mejorar su salud o hábitos. Pero vaya, que 70 años no es ser tan viejo, aunque le haya dado un ataque al corazón, no significa que no pueda mejorar hábitos y bajar probabilidades de que le ocurra una desgracia repentina. Danza de dragones lo tiene prácticamente finiquitado ya. El hombre solo está gordo, pero no está destrozado de trabajar en la obra, que eso sí que sería irreversible, este lo único que necesita es un cambio de alimentación y pasear al perro un poco.
@Hereze pues pido disculpas por el malentendido. Pensé que se permitía en el hilo los Spoiler desde el capítulo cuarto. Ya está corregido, así que no volverá a ocurrir.

Eso sí, debería existir un hilo donde si se permitan. Para mí la chicha está en eso, de hecho me emociona leer spoiler, una de las razones por lo que en la Sexta temporada empecé a ver a Frikidoctor y desde que no da uno dejé de seguirlo.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no queria un final de Daenerys feliz si o si. Muchos creen que los fans del personaje queriamos un final feliz con Juan Nieve, y nada lejos... En mi caso preferia la muerte que un final tan genoso. De hecho, yo creo que el sitio de Daenerys una vez cerrada la historia de GoT, estaba con Drogo, su unico amor. Es decir, que deberia morir. Tras que vayan a matar a sus tres hijos, a Missandei, a Jorah.... Mas todavia.

El problema viene cuando estos guionistas de un capitulo de Al salir de clase van a destrozar al personaje para fomentar el espectaculo barato, ya que el personaje en si, ya no va a dar mas porque esto se acaba, y entonces todo vale y lo van a llevar hasta dejarlo en la inmundicia: Loca, egoista, repudiada por todo el Norte, cuando ella tenia la carta ganadora yendo con los 3 dragones y su inmenso ejercito a Desembarco, sentandose en el trono sin problema alguno, pero prefirio ayudar al cara acelga de Snow, y por el camino ha perdido a 2 hijos y a sus 2 personas mas queridas, y aqui nadie le agradece nada...

Pues personalmente a mi me jode este final basurero. Tras la reaccion de Emilia Clarke en el video puesto el otro dia, no hay duda posible. El final va a ser un ñordo de elefante.

Si tienen un poco de coherencia con lo mostrado en las visiones Daenerys no se sentará en el trono, destrozará Desembarco del Rey con Drogon y Morirá antes de tocar el trono.

Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.

Personalmente mientras no sea Cersei quien se siente en el trono por mi contento visto lo visto esta temporada. Si es Cersei la que se queda en el trono si que me parecerá el final mas basurero que existe
seguipowers escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no queria un final de Daenerys feliz si o si. Muchos creen que los fans del personaje queriamos un final feliz con Juan Nieve, y nada lejos... En mi caso preferia la muerte que un final tan genoso. De hecho, yo creo que el sitio de Daenerys una vez cerrada la historia de GoT, estaba con Drogo, su unico amor. Es decir, que deberia morir. Tras que vayan a matar a sus tres hijos, a Missandei, a Jorah.... Mas todavia.

El problema viene cuando estos guionistas de un capitulo de Al salir de clase van a destrozar al personaje para fomentar el espectaculo barato, ya que el personaje en si, ya no va a dar mas porque esto se acaba, y entonces todo vale y lo van a llevar hasta dejarlo en la inmundicia: Loca, egoista, repudiada por todo el Norte, cuando ella tenia la carta ganadora yendo con los 3 dragones y su inmenso ejercito a Desembarco, sentandose en el trono sin problema alguno, pero prefirio ayudar al cara acelga de Snow, y por el camino ha perdido a 2 hijos y a sus 2 personas mas queridas, y aqui nadie le agradece nada...

Pues personalmente a mi me jode este final basurero. Tras la reaccion de Emilia Clarke en el video puesto el otro dia, no hay duda posible. El final va a ser un ñordo de elefante.

Si tienen un poco de coherencia con lo mostrado en las visiones Daenerys no se sentará en el trono, destrozará Desembarco del Rey con Drogon y Morirá antes de tocar el trono.

Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.

Personalmente mientras no sea Cersei quien se siente en el trono por mi contento visto lo visto esta temporada. Si es Cersei la que se queda en el trono si que me parecerá el final mas basurero que existe

Que Cersei no muera es imposible. Y ya lo de quedarse en el trono... Imposibol.
Efectivamente, el capítulo de Cersei ha sido el 8x04, ahora toca cepillarsela
Sigfredo91 escribió:@Hereze pues pido disculpas por el malentendido. Pensé que se permitía en el hilo los Spoiler desde el capítulo cuarto. Ya está corregido, así que no volverá a ocurrir.

Eso sí, debería existir un hilo donde si se permitan. Para mí la chicha está en eso, de hecho me emociona leer spoiler, una de las razones por lo que en la Sexta temporada empecé a ver a Frikidoctor y desde que no da uno dejé de seguirlo.

Un saludo.

Tranqui no pasa nada.

A mi lo de los spoilers pues la verdad, si quedará un año para su estreno aún lo podría entender, pero quedando ya sólo dos capítulos, y uno de ellos es dentro de 3 días, pues veo absurdo querer saber loq ue pasará, para mi ya no tendría interés alguno.
Estaba buscando ilustradores en youtube y me ha gustado éste pintando a Daenerys y Jon, está muy bien. La verdad es que Emilie Clarke es muy guapa

https://www.youtube.com/watch?v=1pYlcPTyvaU
seguipowers escribió:Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.

Varys no puede morir, no al menos ahora. Recordad lo que le dijo Melisandre: "Vos moriréis en tierra extranjera".
BILBOKOA escribió:
seguipowers escribió:Sobre la profecía de Maggy la rana, Cersei ya perdió el trono por una Reina mas joven así que es bien probable que sea Jon el que se siente (No necesariamente una Reina). Ó antes de eso Daenerys ejecute a Jon y a Varys por traición y sea cualquier otro el que se siente también puede ser.

Varys no puede morir, no al menos ahora. Recordad lo que le dijo Melisandre: "Vos moriréis en tierra extranjera".

Varys no es de Poniente, así que ya está en tierra extranjera xD.
Pues no sé yo, yo creo que se lo dijo ne plan "no váis a morir aquñi".Yo lo interpreto así, pero bueno, que pase lo que tenga que pasar. XD
Yo creo que entre Emilia Clarke y Oona Chaplin, estoy ahí ahí :)
BILBOKOA escribió:

Varys es de Essos y por eso Melisandre dijo " Debo morir en tierra extranjera, igual que vos".
Don_Boqueronnn escribió:Estaba buscando ilustradores en youtube y me ha gustado éste pintando a Daenerys y Jon, está muy bien. La verdad es que Emilie Clarke es muy guapa

Sí, aunque yo me quedo con Carice Van Houten
Hereze escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estaba buscando ilustradores en youtube y me ha gustado éste pintando a Daenerys y Jon, está muy bien. La verdad es que Emilie Clarke es muy guapa

Sí, aunque yo me quedo con Carice Van Houten

Está muy bien pero me da mal rollito si se quita la joya xDD. De tios, a mi Jason Momoa y Nikolaj Coster-Waldau, pero yo creo que si tenemos que comparar a lo fiel con respecto a los libros creo que era realmente complicado encontrar un Tyrion a la altura y yo diría que encontrarlo ha sido una gran suerte, Arya, Sansa y Bran también bien pero han crecido regular. El que no me encaja a lo que yo me imaginaba para nada es Jon. Daenerys muy bien elegida, y de los peores diría que Stannis con respecto a lo que me imaginaba.
Esa filtración sobre el desenlace de la serie me parece bastante inverosimil, la verdad. Dudo mucho que pase eso.

En cuanto a la serie, lo que tengo estos días es pena. Y puede sonar algo exagerado pero, aunque no soy un fan acérrimo de la saga literaria, sí me fastidia enormemente que lo que era un hito en la historia de la televisión haya entrado en esta fase de deriva por motivos totalmente evitables. Y es que una mala temporada o tramas malas tienen todas las series (sin ir más lejos, creo que la trama de Dorne y los Gorriones son basura) pero que ésta sea la temporada y media finales, justo el desenlace de algo que llevamos esperando años es muy triste.

Triste porque además de ser mala per se, con agujeros de guión, prisas y sinsentidos, empeora todo lo que hemos visto antes, haciendo que tramas sean aparentemente "inútiles" y restándole valor y peso a cosas que habían sido pilares de la ficción. Volveremos a ver la serie y veremos que a esos caminantes a los que les dedican taaaaaaanto tiempo (aún así, pese a que así lo vendieran la temporada pasada, sigo pensando que no es "la trama" de la serie, que ésta es la parte más política y de intriga) se esfuman en un capítulo sin ninguna ceremonia, que un Bran misterioso y con un tremendo potencial (recuerdo cuando flipamos todos con el capítulo del 'Hold the door') es aparcado a un lado y convertido en un ser inservible, que a Daenerys le van a dar un giro de 180º en tres episodios después de seis temporadas yendo por un camino o que esos famosos dragones van a caer como moscas o, qué sé yo, ese Euron oscuro y misterioso de la temporada 6 va a ser más estridente que Negan y el Joker de Heath Ledger de la noche a la mañana. Lo peor de lo que va de temporada es que empeora, en cierto modo, lo visto anteriormente.
@Don_Boqueronnn Stannis para mí si fue un acierto el actor (que no su trama). De hecho en unas declaraciones dijo que nunca entendió la serie y que le parecía lasciva. O sea, el actor era idéntico a Stannis en personalidad, solo le faltó en estética ser calvo.
Ya, es lo que pasa un poco al poner caras a personjae sque tenías en tu imaginación de una forma, yo a Stannis no me lo imaginaba así, independientemente de la trama que coincido plenamente contigo.

Estaba viendo ahora cosas del casting, que jovencitos todos:
https://www.youtube.com/watch?v=vioOIXrOAa0

Edito: Madre mia, menos de dos semanas para el final de la serie pfffffff que fuerte todo
Y de Ellaria y Tyene no van a enseñar nada? Y de la monja que fue?

[fumando]
La monja murió entre terribles sufrimientos siendo su ejecutor la montaña. Se ve claro en la escena donde sale Cersei diciendo: Shame, Shame...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y de Ellaria y Tyene no van a enseñar nada? Y de la monja que fue?

[fumando]

La monja tenienedo en cuenta que Cersei se la regala a la Montaña, no creo que de ella quede nada mas grande de una uña.
4925 respuestas