[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

@k_nelon lo puso creo que hereze, el rey que poniente necesita
thafestco escribió:@k_nelon lo puso creo que hereze, el rey que poniente necesita

Estúpido sexy hereze

Imagen
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y de Ellaria y Tyene no van a enseñar nada? Y de la monja que fue?

[fumando]

La monja tenienedo en cuenta que Cersei se la regala a la Montaña, no creo que de ella quede nada mas grande de una uña.

Pero las otras 2 yo me esperaba algo. Los huesos al menos. O que se salvasen ya puestos. [fumando]
Don_Boqueronnn escribió:Efectivamente, el capítulo de Cersei ha sido el 8x04, ahora toca cepillarsela

Me gustaría verla en el trono.
Otra vez quieres que se la cepillen [qmparto]
kechua escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Efectivamente, el capítulo de Cersei ha sido el 8x04, ahora toca cepillarsela

A Cersei se la ha cepillado todo Desembarco... hablamos de eso ¿no?
jajajaj, no no, me refiría a que la mataran, no era mi intención ir con segundas xDD

Edito: si veo así un poco las ilustraciones de Desembarco del Rey, en lo que son las vistas se parece más a la segunda versión que a la primera de la serie, en la simplificación del mapa de la intro no tiene nada que ver, ni en proporciones, ni en forma ni en proximidad al agua ni contornos de alrededor de ninguna de las versiones.
A mí el casting me parece cojonudo. Pero todos, por supuesto Tyrion, Cersei... Pero también otros quizá menos fieles físicamente al libro como Stannis, Jorah o Tywin (genial Charles Dance)... Y Meñique, y el Perro y Bronn... Joder es que es difícil encontrar una serie con mejor casting.

La única elección de actriz que no me gusta es Daenerys. Me parece la peor actriz de la serie a nivel interpretación con diferencia y tampoco me cuadra físicamente. Se supone que debe ser una belleza que enamore locamente a primera vista a todo hombre y Emilia Clarke no me transmite eso ni de lejos. Y lo más cutre es que nunca entenderé que prefieran unas cantosas cejas negras a una actriz rubia natural, sobre todo cuando no estás desechando precisamente a una actriz portentosa por ese detalle (caso de Cersei por ejemplo, donde creo que compensa por tener a Lena Headey que salvo por ese detalle es una Cersei perfecta).
Tito_Mel escribió:A mí el casting me parece cojonudo. Pero todos, por supuesto Tyrion, Cersei... Pero también otros quizá menos fieles físicamente al libro como Stannis, Jorah o Tywin (genial Charles Dance)... Y Meñique, y el Perro y Bronn... Joder es que es difícil encontrar una serie con mejor casting.

La única elección de actriz que no me gusta es Daenerys. Me parece la peor actriz de la serie a nivel interpretación con diferencia y tampoco me cuadra físicamente. Se supone que debe ser una belleza que enamore locamente a primera vista a todo hombre y Emilia Clarke no me transmite eso ni de lejos. Y lo más cutre es que nunca entenderé que prefieran unas cantosas cejas negras a una actriz rubia natural, sobre todo cuando no estás desechando precisamente a una actriz portentosa por ese detalle (caso de Cersei por ejemplo, donde creo que compensa por tener a Lena Headey que salvo por ese detalle es una Cersei perfecta).

A mí el casting también me parece fantástico con la salvedad de Daenerys y el que es para mí el peor actor de la serie y uno de los peores que haya podido ver en grandes producciones, como es Kit Harington. Físicamente da el pego y encaja pero a nivel actoral es un cero a la izquierda. Si a eso le sumas que su arco de personaje las últimas dos temporadas es ridículo, apaga y vámonos.
Don_Boqueronnn escribió:Los 5 mejores momentos de la serie

https://www.youtube.com/watch?v=FlZcxv3oqs0

Muy fan de Daenerys no es no [jaja]
seguipowers escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Los 5 mejores momentos de la serie

https://www.youtube.com/watch?v=FlZcxv3oqs0

Muy fan de Daenerys no es no [jaja]

No encuentro ningún video que sea para menores* de edad. ;)

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=ph2ISJx-gYs
@Don_Boqueronnn Es majísima Emilia Clarke [qmparto]

Tito_Mel escribió:A mí el casting me parece cojonudo. Pero todos, por supuesto Tyrion, Cersei... Pero también otros quizá menos fieles físicamente al libro como Stannis, Jorah o Tywin (genial Charles Dance)... Y Meñique, y el Perro y Bronn... Joder es que es difícil encontrar una serie con mejor casting.

Lo de las cejas es una cosa que siempre me ha molestado. Pero es guapa, hombre xD
Senegio escribió:@Don_Boqueronnn Es majísima Emilia Clarke [qmparto]

Lo de las cejas es una cosa que siempre me ha molestado. Pero es guapa, hombre xD

Ha sido complicado, en el minuto 7:07 casi se le ve algo. xDDDD

Tiene que estar buena pero se le tiene que ir la pinza, yo creo que la actriz en sí misma es perfecta.

Aquí George hablando sobre cómo deben de ser los Targaryen.

https://www.youtube.com/watch?v=NYzYy6joJXU
Hereze escribió:
kechua escribió:

A Cersei se la ha cepillado todo Desembarco... hablamos de eso ¿no?

Si señor.
@Senegio no tiene mucho sentido que siendo rubia platino tenga esas cejas.
Pero viendo los cambios de color de pelo de Tyrion o Jaime.... se estaran volviendo Baratheon.

Esta claro que los actores no son reflejo 100% de los libros, a mi me parecen correctos en general con algunos destacables. Kit y Emilia me parece que se encasillaran mucho en el papel, y no tendran gran exito, mas alla de salir en pelis taquilleras por ser actores de moda.
Tito_Mel escribió:Se supone que debe ser una belleza que enamore locamente a primera vista a todo hombre y Emilia Clarke no me transmite eso ni de lejos. Y lo más cutre es que nunca entenderé que prefieran unas cantosas cejas negras a una actriz rubia natural

Si, se ve a la legua que no hay química, no como con la peliroja. Está muy forzado.

Debe de ser por alguna norma desconocida del sindicato de actores, tambien pasaba eso con los elfos de El Señor de los Anillos. ¡Qué cutre!
Lo que me faltaba ya por leer, que Emilia Clarke no es guapa... [facepalm] Las cejas no se las tiñen porque quedaría como el culo. A mí me parece que lo hace estupendamente, le da un caracter y una fuerza al personaje que dudo mucho que otra actriz lo hubiera hecho mejor.

Y no os quejéis tanto por su elección, que en un principio contrataron a esta...

Imagen

Llegó a rodar incluso el piloto original. Así que a callarse. XD
WOT escribió:
Tito_Mel escribió:Se supone que debe ser una belleza que enamore locamente a primera vista a todo hombre y Emilia Clarke no me transmite eso ni de lejos. Y lo más cutre es que nunca entenderé que prefieran unas cantosas cejas negras a una actriz rubia natural

Si, se ve a la legua que no hay química, no como con la peliroja. Está muy forzado.

Debe de ser por alguna norma desconocida del sindicato de actores, tambien pasaba eso con los elfos de El Señor de los Anillos. ¡Qué cutre!

Fíjate si hubo química con la pelirroja que se casó con ella

Imagen
Pfff, yo no me voy a poner en plan marujeo, sorry xDD
Don_Boqueronnn escribió:Pfff, yo no me voy a poner en plan marujeo, sorry xDD

Pues la serie últimamente no anda lejos de culebrones hispanos, si no supiera de que van los libros al ver la serie juraría que son literatura erótica/romántica.
k_nelon escribió:
WOT escribió:

Imagen

Esa foto no le hace justicia
zero_ escribió:

Pues la serie últimamente no anda lejos de culebrones hispanos, si no supiera de que van los libros al ver la serie juraría que son literatura erótica/romántica.

Quien es ese hombre...

https://www.youtube.com/watch?v=bVGfQq_i49U

Como "El cuerpo del deseo" no hay nada, y lo sabes
kechua escribió:
k_nelon escribió:
WOT escribió:

Imagen

Hagámosle justicia

Imagen

Y mi favorita

Imagen
Madre mia, hasta se le va a negar la belleza? No soy lesbiana, pero vamos, guapa es un rato.

Imagen

Ahora pues han pasado 10 años desde que se estrenase la serie, no tiene moreno alguno... Pero sigue siendo muy guapa. Como actriz, para cumple de sobra. No llega al nivel de Davos, de Jamie, de Oberynn... Pero vaya, cumple muy bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia, hasta se le va a negar la belleza? No soy lesbiana, pero vamos, guapa es un rato.

Imagen

Ahora pues han pasado 10 años desde que se estrenase la serie, no tiene moreno alguno... Pero sigue siendo guapa.

Emilia de cara es guapísima
Bfff, es que me pones tetas y que va, donde haya dos buenos ojos y una sonrisa que te mire con amor que se quiten las tetas, al final eso se cae. Arriba Emilie Clarke for de Queen xDD
zero_ escribió:

Mas que culebrones hispanos a mi me vienen a la cabeza series de los 80 como Dallas, Dinastía o Falcon Crest.
Y aqui del inicio de todo:

Imagen

Un adefesio si. Del monton. :o
Senna escribió:
zero_ escribió:

Mas que culebrones hispanos a mi me vienen a la cabeza series de los 80 como Dallas, Dinastía o Falcon Crest.

Eso ya me pilló pequeño pero me acuerdo de la canción del principio y esa musiquilla https://www.youtube.com/watch?v=ypZT4lQHoK8

eRiKaXPiReNCe escribió:Y aqui del inicio de todo:

Imagen

Un adefesio si. Del monton. :o

Mamma mia, tengo una amiga que se le parece bastante, además también está ida de la olla xDD
Los Targaryen ahí abajo lo tienen negro, por eso el color de las cejas. Es que hay que explicarlo todo...
Hereze escribió:
kechua escribió:
k_nelon escribió:Fíjate si hubo química con la pelirroja que se casó con ella

Imagen

Hagámosle justicia

Imagen

Y mi favorita

Imagen

Ahora sí, muchas gracias .... y también es mi favorita
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia, hasta se le va a negar la belleza? No soy lesbiana, pero vamos, guapa es un rato.
Como actriz, para cumple de sobra. No llega al nivel de Davos, de Jamie, de Oberynn... Pero vaya, cumple muy bien.

Fea no es, pero es que si la pones al lado de la pelirroja, Melisandre y Margaery Tyrell... está claro que no es guapa de las de primera división.

Sobre como es como actriz... A mí me parece que da igual cuando los guiones han pegado un bajonazo... Lo de Euron Greyjoy... solo le falta salir en Vengadores 4 matando a Thanos, Iron Man, Capitana Marvel...

Pues que guapa la de que puesto @OscarKun. @Hereze gracias por las fotos, ahora entiendo como un padre es capaz de quemar a su propia hija.
@WOT

Me siento un poco violenta teniendo que hacer clasificacion de guapas/muy guapas/feas, pero vamos. Margaery mas guapa que Daenerys no se

Imagen

Yo no lo veo.
@Hereze Raportadito quedas por fotos inadecuadas XD
[burla2] [hallow]

eRiKaXPiReNCe escribió:@WOT

Me siento un poco violenta teniendo que hacer clasificacion de guapas/muy guapas/feas, pero vamos. Margaery mas guapa que Daenerys no se
.

Violenta jejeje. Es más guapa Daenerys de cara, pero la otra tiene mejor cuerpo, como mejor proporcionado por decirlo de alguna manera.
Hereze se esta viendo arriba. Va enlazando fotos de tias en bolas una con otra. [plas]

Imagen

Yo no lo veo.

Yo se jugar a ese juego también:
Imagen

[sati] Aunque yo tampoco pondría a Natalie Dormer por encima de Emilia.

Ya que hablamos del tema, en los libros (y en la serie lo menciona Twyin alguna vez) se supone que Cersei es la mujer más bella de los 7 reinos. Y qué quieres que te diga, Lena Headey es una actriz del copón, pero lo que es guapa... Por lo menos no como se supone que es en los libros.
slimcharles escribió:

Imagen

Yo no lo veo.

Yo se jugar a ese juego también:
Imagen

[sati] Aunque yo tampoco pondría a Natalie Dormer por encima de Emilia.

Ya que hablamos del tema, en los libros (y en la serie lo menciona Twyin alguna vez) se supone que Cersei es la mujer más bella de los 7 reinos. Y qué quieres que te diga, Lena Headey es una actriz del copón, pero lo que es guapa... Por lo menos no como se supone que es en los libros.

De echo la actriz que tendría que haber interpretado a Cersei era Von Houten, sólo que estaba en medio de un rodaje y no pudo, por eso contrataron a Heady, cuando la primera acabó el rodaje le ofrecieron el papel de Melissandre
slimcharles escribió:

Es guapa, lo que pasa es que el cine es el cine y según el papel.
Imagen

Imagen

Imagen
La Heady de cara es moona, lástima que se echará a perder cuando decidió convertirse en una tienda de tatuajes con patas
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo siento eh

Imagen

Esta está bastante por debajo que las otras
Don_Boqueronnn escribió:No me hables

XD XD XD

No fastidies, las pones al lado delk resto y parece como si comparamos un Seat con un Ferrari
Don_Boqueronnn escribió:
Imagen

Guapa es, pero las otras están mejores, ootra que salía muy bien en GoT era esta

Imagen
Perdonad que diga una ordinariez, pero es que ver las marcas del sol del tanga como que no

Podemos pasar a otra cosa si quereis eh xDDD

Imagen
Espera esto es el hilo de GoT o el de bombones de misce :-?
4925 respuestas