[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

@Adris Fuera de coñas, quien va a sentarse en el trono por mucho tiempo va a ser
Arya

porque es
Inmortal

quien haya visto
Doctor Who

sabrá a que me refiero.
Ha sido empezar a enseñar carne y el hilo directo al Nº1 [beer]

Sobre el tema, esta claro que mal gusto no tuvieron con el casting.

eRiKaXPiReNCe escribió:
daisakute escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no queria un final de Daenerys feliz si o si. Muchos creen que los fans del personaje queriamos un final feliz con Juan Nieve, y nada lejos... En mi caso preferia la muerte que un final tan genoso. De hecho, yo creo que el sitio de Daenerys una vez cerrada la historia de GoT, estaba con Drogo, su unico amor. Es decir, que deberia morir. Tras que vayan a matar a sus tres hijos, a Missandei, a Jorah.... Mas todavia.

El problema viene cuando estos guionistas de un capitulo de Al salir de clase van a destrozar al personaje para fomentar el espectaculo barato, ya que el personaje en si, ya no va a dar mas porque esto se acaba, y entonces todo vale y lo van a llevar hasta dejarlo en la inmundicia: Loca, egoista, repudiada por todo el Norte, cuando ella tenia la carta ganadora yendo con los 3 dragones y su inmenso ejercito a Desembarco, sentandose en el trono sin problema alguno, pero prefirio ayudar al cara acelga de Snow, y por el camino ha perdido a 2 hijos y a sus 2 personas mas queridas, y aqui nadie le agradece nada...

Pues personalmente a mi me jode este final basurero. Tras la reaccion de Emilia Clarke en el video puesto el otro dia, no hay duda posible. El final va a ser un ñordo de elefante.

Eso teniendo en cuenta tambien que si hubiera hecho las cosas como ella queria tampoco hubiera habido problema ninguno con los muertos porque habrian seguuido ahi encerraditos detras del muro, ya que solo pudieron salir porque quemaron el muro con el dragon que le mataron, si no hubiera ido aun estarian rascando el muro con las uñas.

Y la toma de Desembarco con 3 dragones y las tropas a full duraria 4 minutos, pero amigo, asi no habia serie. Pegamos 3 volantazos absurdos, 2 dragones menos, tropas a la mitad como minimo, y alehop, batalla final en igualdad.

Eso es lo que mas rabia me ha dado de estas dos ultimas temporadas, que si o si la batalla tiene que estar igualada aunque para ello mostremos cosas inverosímiles porque así debe ser.
@daisakute
Si al principio de cada post no incluyes chistaco como el anterior, no te leo. :o

xDDD.

Te faltó incluir "badum tsss" en el anterior post xDD.

Arreglado post anterior xD.
A mi las tres bellezas que más me gustan de toda la serie son:

Melisandre, Missandei y Lyanna Mormont.

jaja, es coña, pero las dos primeras, de lo mejorcito.
Lo bueno de esta última temporada son los memes [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues nada, mi top guapura:

Hombres:

1- Drogo.

2 - Jamie.

3 - Jorah.

4 - Daario (El 1er actor que hizo el papel)

Imagen

5 - Daario. (El actual).

Mujeres:

1 - Rosabell Laurenti (la pequeña de las hermanas de la arena)

2 - Daenerys.

3 - Melissandre.

4 - Missandei.

5 - Sansa.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]
La gran incognita que tengo es si esto va a ser un final en dos partes o si el final será en el 5 y el épilogo en el 6
Yo apuesto por qué al final nadie se sentara en el trono de hierro, tiene pinta de que va a morir mucha gente y alguno de los que quede vivo (sea Varys, Tyrion o Jon) viendo las cotas de locura y destrucción a las que se llega por el puto trono, se optara digamos por un cambio político y que cada territorio se busqué la vida por su cuenta.
Yalm escribió:La gran incognita que tengo es si esto va a ser un final en dos partes o si el final será en el 5 y el épilogo en el 6

Yo apuesto por eso, un episodio 5 donde se ventilarán todo lo que pase en Desembarco y Cersei, y un sexto dedicado a resolver problemas del corazón y quien narices se sienta en el trono, que por cierto podrían arreglarlo un poco porque tiene que ser lo mas incómodo del mundo.
¿Queda fuego Valyrio en Desembarco del Rey?
Yo creo que hay más de ese fuego por el subsuelo de toda la ciudad. Tyron mandó fabricar más para él, y aún después de la voladura termonuclear de Cersei XD , tiene que haber más, porque creo que dijeron que ese fuego estaba por toda la ciudad... claro que, eso es lo que nos dieron a entender en el pasado. Ahora harán lo que les dé a gana, claro, y harán lo que más les convenga.

Por cierto, me he encontrado por Youtube una version Spanish Classics de Juego de tronos: XD

Últimamente suele ir batalla, trama, batalla, trama. Y con el teletransporte que usan ahora, que en 10 minutos van de Invernalia a Desembarco del rey, parece que el capítulo 5 es la batalla donde mueren los que han de morir y en el sexto y último, cierran la trama de los personajes que han de vivir xD.

En cuanto al top buenorras: Melissandre, Missandei, Cersei.
Hereze escribió:
Yalm escribió:La gran incognita que tengo es si esto va a ser un final en dos partes o si el final será en el 5 y el épilogo en el 6

Yo apuesto por eso, un episodio 5 donde se ventilarán todo lo que pase en Desembarco y Cersei, y un sexto dedicado a resolver problemas del corazón y quien narices se sienta en el trono, que por cierto podrían arreglarlo un poco porque tiene que ser lo mas incómodo del mundo.

Por qué han dicho del quinto y que es el mejor episodio de esta temporada , se va a quedar todo finiquitado y el sexto será para acabar la serie con todo ya definido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, mi top guapura:

Hombres:

1- Drogo.

2 - Jamie.

3 - Jorah.

4 - Daario (El 1er actor que hizo el papel)

Imagen

5 - Daario. (El actual).

Mujeres:

1 - Rosabell Laurenti (la pequeña de las hermanas de la arena)

2 - Daenerys.

3 - Melissandre.

4 - Missandei.

5 - Sansa.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]

Concuerdo. Quizá en los hombres no en el orden porque pondría en el top 2 a Jaime y Jorah, pero es una lista muy similar a la que haría yo.

También, mención especial a Myrcella Baratheon ( la última), me parece preciosa
Dereksavior escribió:Yo apuesto por qué al final nadie se sentara en el trono de hierro, tiene pinta de que va a morir mucha gente y alguno de los que quede vivo (sea Varys, Tyrion o Jon) viendo las cotas de locura y destrucción a las que se llega por el puto trono, se optara digamos por un cambio político y que cada territorio se busqué la vida por su cuenta.

Esa es la teoría del consejo real, que me parece que va a ser la acertada.
Me encantaría un final en el que Jon se suicidase con tal de no tener que enfrentarse a Danny por el trono. Total, parece que está bien harto de vivir. Antes de la batalla de los bastardos ya le pidió a Melissandre que si moría no lo trajase de vuelta.
Final? Os acordáis del cometa rojo?

Imagen

Y colorín colorado... este cuento se ha acabado [666] [plas] [qmparto] [jaja]
El final va a ser todo un sueño de Bran mientras estaba en coma después de caer de la torre.
No se que me acaba de dar leyendoos, que lo he visto claro. Jon va a morir. En cuanto cumpla su cometido para el señor de la luz, para algo lo reviviria, que creo que aun no sabemos la razon.
El problema de esta serie es como el dibujo ese del caballo que salio algunas paginas mas atras.

Ha pasado de ser una obra mimada y pensada escrita por alguien que se toma su tiempo y mima la historia para tejer las tramas y dotar de realismo a los personajes a caer en las manos de los tipicos guionistas de TV que para alargar la serie lo que le dejen para seguir cobrando se dedican a saltar el tiburon saltando el tiburon que saltaba el tiburon.

Para que quede mas visual es como si tu tienes en tu casa una coleccion de figuritas (de coleccion, warhammer, etc) que has reunido y cuidado con mimo durante casi 20 años y las tienes ahi expuestas en la estanteria y un dia un amigo al que invitas y se trae a su hijo de 3 años decide que esas figuras son un juguete fantastico para que su niñito no se aburra y le deje ver el furbor tranquilo y llegas y te encuentras tu querida coleecion pisoteada, manchada de chocolate, la mitad de las figuras rotas y la otra mitad desaparecidas o pisoteadas... pues eso es lo que ha pasado con juego de tronos .

Es que vamos no me cuesta nada imaginar como debio ser para los guienistas de juego de tronos:

Guionista A: Mira que aqui nos han dejado una serie que se basa en un libro pero el escritor esta un poco flojo y ya no tenemos material por lo que tenemos que inventarnos la historia y darle un final
Guionista B: Bueno, y que tenemos hasta ahora.
Guionista A: Pues hay una serie de conflictos en un mundo imaginario en una epoca parecida a al medieval, con un monton de reyes y reyezuelos peleando por un trono y hay intrigas palaciegas, y traiciones y dialogos trabajados e inteligentes.
Guionista B: ...mmm un poco muermo no.
Guionista A: NO no que va, esta muy interesante y tambien hay una ex-esclava que ahora tiene 3 dragones y un bastado que lucha en un castillo negro para evitar que los zombis invadan el mundo de los vivos.
Guionista B: Espera, ¿has dicho que hay dragones?
Guionista A: Yzombies!!!!
Guionista B: Oh dios mio oh dios mio, estas pensando lo mismo que yo??
Guionista A: Matemos a un dragon y hagamos un dragon-zombi.
Guionista B: TE quiero tio!!!
Guionista A: Y yo a ti !!!!
Guionista B: Bueno tambien decias que la serie tenia personajes trabajados y dialogos inteligentes, aqui veo a un tal Tyrion que es el favorito de los fans, quizas deberiamos escribirle algo epico.
Guionista A: Pero que dices? has olvidados los zombis y los dragones?
Guionista B: Es verdad, zombis y dragones, me quedo loco ueeee.
Top mujeres

-Puta pelirroja de invernalia
.
.
.
.
.
-Melisandre
-Cersei
-Missandei
-Sansa( a ratos, aveces me parece un saltamontes y otras una diosa, no hay termino medio)
-Daenerys

A mia que me parece fea con ganas y un bicho palo es la pelirroja de John, no entiendo su fama, la barriada está llena de esas..
Como ando aburrido, añado mi opinión sobre los personajes/actores atractivos de la serie, especialmente en lo referente a los hombres, que con eso de que soy hetero, se me había olvidado, pero por supuesto también los hay que me parecen atractivos (aunque estoy seguro que tengo mal ojo para esto xD).

Mujeres: Me mantengo con Melisandre/Carice van Houten en el top (Dios, que mujer) y Danaerys/Emilia Clarke en las últimas temporadas (en las primeras no me gustaba tanto). Seré raro, porque Natalie Dormer y Rose Leslie no me parecen muy atractivas, aunque el personaje de esta última me encanta.

Hombres: Jaime Lannister/Nikolaj Coster-Waldau, pero no en la primera temporada. Me gustan más los looks descuidados de las últimas. Prefiero también el segundo Dario Naharis que al primero, que me parece muy típico de anuncio de Shiseido Man.

Mira si tenemos que estar cansados de especular sobre el próximo episodio/final de la serie que andamos haciendo tops de hombres y mujeres.
Estoy revolucionando Facebook con las filtraciones, más de 40 personas interesadas en saber lo que iba a suceder. Todas ellas bien informadas, por supuesto [fumando]
starkyjach escribió:No se que me acaba de dar leyendoos, que lo he visto claro. Jon va a morir. En cuanto cumpla su cometido para el señor de la luz, para algo lo reviviria, que creo que aun no sabemos la razon.

Como ya dije creo que se le da demasiada importancia a visiones, profecias y demas.
No creo que Jon tenga que tener un cometido especial al que ya ha tenido, sin el nunca habrian vencido a el Rey de la Noche.

Por cierto a nadie le pone Arya??, solo a Gendry. Tiene buen cuerpo y como puede cambiar de cara....
Menudo cambio de entrar de un dia para otro... un dia estan destripando teorias de la gente y al rato estan poniendo carne y listas de amadas y amados! jaja. [carcajad]
En fin, sobre teorías, como he visto varias yo voy a poner la mia

Tras la batalla que queda, Daenerys consigue la victoria junto a Jon, en el momento de sentarse en el trono, en la sala, aparece la noticia de que Jon tiene mas derecho que Dany, contada por Varys o Tyrion, habra discusion, Daenerys se vuelve (mas) loca y se carga a Jon y Sansa se carga a Dany (si, en mi teoría debería de estar Sansa por ahí...) jaja

Vamos, que seria una especie de deja vu, con la historia del rey loco cuando mato al padre y hermano de Eddard Stark.

Digo que seria Sansa porque Aria ya se a comido mucho protagonismo como para ser ella la que reparta en toda la serie.. jeje pero como he dicho es una ida de cabeza mia [sonrisa]

En cuanto a listas...

- Puta pelirroja de Invernalia.
- Melisandre
- La serpiente de Dorne que no me acuerdo como se llama... (si, la que enseña en las mazmorras jaja)
- Missandei
- Margaery Tyrrell
Golondrino escribió:@Sigfredo91

No quiero manchar el hilo con offtpic total, pero si ya me están chirriando los últimos comentarios, este último ya me ha molestado del todo.

"Yo si fuese mujer ni me lo pensaba".

Esto, ESTO, es el patriarcado en su mayor plenitud. Vamos a ver, alma de cántaro, entiendo que eres un tío heterosexual y que te puede avergonzar decir que un tío es atractivo. Lo entiendo porque te has criado en la sociedad en la que te has critado.

Pero coño, estamos en el puto 2019. Hay gays, hay bisexuales, y a ti no debería darte vergüenza poder decir que x tío está tremendo, por muy hetero que seas, coño.

Tienes 28 años colega, ya deberían darte igual todas estas patrañas machistas y vivir en la época que te ha tocado. Que te has criado en los 90 coño, que no eres un carcamal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Golondrino escribió:@Sigfredo91

No quiero manchar el hilo con offtpic total, pero si ya me están chirriando los últimos comentarios, este último ya me ha molestado del todo.

"Yo si fuese mujer ni me lo pensaba".

Esto, ESTO, es el patriarcado en su mayor plenitud. Vamos a ver, alma de cántaro, entiendo que eres un tío heterosexual y que te puede avergonzar decir que un tío es atractivo. Lo entiendo porque te has criado en la sociedad en la que te has critado.

Pero coño, estamos en el puto 2019. Hay gays, hay bisexuales, y a ti no debería darte vergüenza poder decir que x tío está tremendo, por muy hetero que seas, coño.

Tienes 28 años colega, ya deberían darte igual todas estas patrañas machistas y vivir en la época que te ha tocado. Que te has criado en los 90 coño, que no eres un carcamal.

No lo había leído. Me parece absurdo lo que comentas.
Pero es solo mi percepción. Igual es que no te he entendido, pero parece más retrógrado casi tu comentario que lo que supuestamente te irrita.
¿De verdad crees que el citado siente vergüenza de decir que un tío es guapo?
¿Por culpa del “patriarcado”? ¿Es machismo eso? ¿Por qué?

Aún recuerdo a mi abuelo diciendo que Robert Reford era un humbre muy guapo. Según tú ¿era mi abuelo un adelantado a su tiempo? ¿Libre de la presión de la sociedad?
Es que me parece un sin sentido lo que expones. Y no pretendo ofender, en serio, pero es que no lo comprendo. Será que soy un carcamal (gracias a Dios).
Silent Bob escribió:Final? Os acordáis del cometa rojo?

Imagen

Y colorín colorado... este cuento se ha acabado [666] [plas] [qmparto] [jaja]

Me recuerda a lo que pasó en Valyria [qmparto] ...

Yo la despedida de Jon a Fantasma la veo de puta madre como está.

Señores, que es el medievo, que acaba de ver morir a tropecientos soldados, amigos algunos, se acaba de enterar que no es quien pensaba... como para ponerse cariñoso con un puto animal.

Sé que suena duro, pero es la realidad. Estamos muy mal acostumbrados y la ternura y cariño desmedida que se le tienen hoy a los animales no ha sido así siempre, es una desviación actual.

Si se hubiera puesto a acariciarlo o a jugar con el con una puta pelota, que es lo que querían los fans, me levanto y tiro la tele por la ventana.
Vdevendettas escribió:Yo la despedida de Jon a Fantasma la veo de puta madre como está.

Señores, que es el medievo, que acaba de ver morir a tropecientos soldados, amigos algunos, se acaba de enterar que no es quien pensaba... como para ponerse cariñoso con un puto animal.

Sé que suena duro, pero es la realidad. Estamos muy mal acostumbrados y la ternura y cariño desmedida que se le tienen hoy a los animales no ha sido así siempre, es una desviación actual.

Si se hubiera puesto a acariciarlo o a jugar con el con una puta pelota, que es lo que querían los fans, me levanto y tiro la tele por la ventana.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Que tendra que ver que la palme gente, con que tengas un gesto con un animal que te ha acompañado durante tu vida tiempo atras. Pongas como te pongas, es totalmente anormal el 'Hasta luego Mari Carmen' que se gasta con Fantasma. Y no. nadie pedia que se pusiese a jugar con el, pero una caricia o algo, era un obligado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vdevendettas escribió:Yo la despedida de Jon a Fantasma la veo de puta madre como está.

Que tendra que ver que la palme gente, con que tengas un gesto con un animal que te ha acompañado durante tu vida tiempo atras. Pongas como te pongas, es totalmente anormal el 'Hasta luego Mari Carmen' que se gasta con Fantasma. Y no. nadie pedia que se pusiese a jugar con el, pero una caricia o algo, era un obligado.

No se despide de otras muchas personas y nadie se ha quejado de nada.

La mirada que le echa, con la melancolía del recuerdo de un tiempo mejor es sublime. Lo demás sería artificial y poco coherente. Solo es un animal, y no precisamente de compañía, animal salvaje.
Vdevendettas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se despide de otras muchas personas y nadie se ha quejado de nada.

La mirada que le echa, con la melancolía del recuerdo de un tiempo mejor es sublime. Lo demás sería artificial y poco coherente. Solo es un animal, y no precisamente de compañía, animal salvaje.

Que se ha jugado el pescuezo por él, soy yo y le arranco la cabeza de un mordisco por desagradecido.
@Vdevendettas

'Solo es un animal' a partir de ahi, se entiende lo demas.

La despedida, esa mirada de 'Habre apagado el fuego de la vitro al salir de casa' es un detalle pobre, tan pobre como el argumento de esta temporada, y con lo ya visto, es mucho esperar escenas mas cuidadas y emotivas.

Lo visto, lo firmaria la Pantoja de Puerto Rico.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vdevendettas

La despedida, esa mirada de 'Habre apagado el fuego de la vitro al salir de casa' es un detalle pobre, tan pobre como el argumento de esta temporada, y con lo ya visto, es mucho esperar escenas mas cuidadas y emotivas.

No lo digo de forma despectiva, pero sí, después de ver morir a miles de soldados, compañeros y amigos tras la gran batalla... es solo un animal.

Es mi opinión y pensamiento, y coincido con vosotros en muchas otras cosas, como que la serie ha bajado enormemente de calidad argumental y en muchos agujeros de guion, pero en este caso lo veo lógico.
Vdevendettas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vdevendettas

No lo digo de forma despectiva, pero sí, después de ver morir a miles de soldados, compañeros y amigos tras la gran batalla... es solo un animal.

Es mi opinión y pensamiento, y coincido con vosotros en muchas otras cosas, como que la serie ha bajado enormemente de calidad argumental y en muchos agujeros de guion, pero en este caso lo veo lógico.

Y ya te he dicho que que haya muerto mucha gente es indiferente para que le des un cariño al animal, y no pongas esa cara de vinagre. El animal ha estado dando la cara por ti y por los demas, y ha sido parte de tu vida durante parte de la misma. Con esto, nada justifica la escena, al nivel de las matrimoniadas de Jose Luis Moreno.

Detalles.
El problema es que además, no es "solo un animal", los huargos siempre se dice tanto en libros como en series que tienen una conexión prácticamente "mágica" con los Stark... están conectados de muchas maneras. No son simples perros o lobos que los acompañen porque sean muy monos. Por lo que esto que han hecho se agrava aún mas. Además de ser el único ser vivo que acompaña a Jon siempre desde el principio hasta el final.
Sobran las caricias, es el recuerdo lo que deja atras, sabe que no va a volver nunca más a Invernalia.

Lo veis como un animal de compañía, y no lo es.
Vdevendettas escribió:Sobran las caricias, es el recuerdo lo que deja atras, sabe que no va a volver nunca más a Invernalia.

A ver, que no esa un simple animal de compañía, los libros lo dejan perfectamente claro. Sino ya nos dirás a santo de que se va a jugar la vida por Jon, sino haría lo mismo que el de Arya, tocaría el dos y adiós muy buenas.

Si tú tienes a un animal que lleva contigo 8 años, ¿te despedirias de él con una simple mirada?

Que sí, que se va, que seguramente no regrese (eso no lo sabemos), y todo lo que tú quieras, pero nada de eso es incompatible con darle un abrazo de despedida.

Adermás, los propios técnicos de la HBO lo dejaron muy claro, fue simplemente una cuestión económica nada mas.
Vdevendettas escribió:Sobran las caricias, es el recuerdo lo que deja atras, sabe que no va a volver nunca más a Invernalia.

La escena fue así por no ponerlos a interactuar, vamos por ahorrar.
Vamos a poner la siguiente situación:

Imaginad que Fantasma muere en la batalla. ¿Qué hubiera hecho Jon con su cadáver?
Vdevendettas escribió:Vamos a poner la siguiente situación:

Imaginad que Fantasma muere en la batalla. ¿Qué hubiera hecho Jon con su cadáver?

A ver, que no fue una cuestión de guion, que fue simplemente por motivos económicos nada mas

Si hubiese muerto lo habría incinerado como al resto
Yo creo que puede haber más motivos en la cría despedida, en muchas películas se despiden de animales fríamente para que no le sigan.
Lo que si me parece un error es trabajar con algo caro y que te limita, no podrían ser perros reales más pequeños? Sin cgi.
Cuántas películas de perros hay y haciendo cosas como hablar, jugar al baloncesto....
Hereze escribió:
Vdevendettas escribió:Vamos a poner la siguiente situación:

A ver, que no fue una cuestión de guion, que fue simplemente por motivos económicos nada mas

Si hubiese muerto lo habría incinerado como al resto

No me parecería muy lógico o considerado poner al animal en la misma pila crematoria de los hombres y menos aún en una aparte como si fuera mejor que cualquier soldado.

¿Os imagináis en el entierro del Wall Trade Center de NY metiendo gatos, perros y demás fauna en el mismo monumento que las personas?

Muchas veces creo que perdéis la noción de la realidad cuando hay animales en las películas. Si yo fuera un dothraki y me ponen en la pila crematoria con Fantasma, resucito y me vuelvo el siguiente rey de la noche y me limpio a todos.
Fantasma fue el único vínculo que tuvo Jon durante meses antes de que le aceptasen sus compañeros de la Guardia de la Noche, fue con él más allá del Muro, le salvó la vida cuando le atacó el primer muerto viviente y protegió el cadáver de Jon día y noche antes de que lo reviviesen.

Pero acercarse a él es demasiado, no vaya a ser que le muerda porque sólo es un animal random xD.

Justificáis unas tonterías a veces...

Se nota que no has tenido perro en tu vida muchacho. "puto animal", madre mia.
dpMordecai escribió:Lo bueno de esta última temporada son los memes [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas cosas son lo único bueno de esta temporada xD.
Nadie se ha fijado en el abrazo entre sam y john sea el último que se den?
rober2501 escribió:Nadie se ha fijado en el abrazo entre sam y john sea el último que se den?

A donde se iba Sam con su mujer embarazada y su niño? Se van al norte? Si es así, van a evolucionar intelectualmente y culturalmente con Sam de erudito xDD, igual en un futuro reconstruyen el muro para protegerse de los salvajes del sur xDD

Yo lo que veo es que se tienen que poner q procrear como conejos, que el norte real más allá del muro está pero completamente vacío vaya. Ya que se ha caigo y no hay caminantes blancos podrían expandirse hacia allá y hacer un octavo reino
4925 respuestas