› Foros › Off-Topic › Series y cine
Don_Boqueronnn escribió:rober2501 escribió:Nadie se ha fijado en el abrazo entre sam y john sea el último que se den?
A donde se iba Sam con su mujer embarazada y su niño? Se van al norte? Si es así, van a evolucionar intelectualmente y culturalmente con Sam de erudito xDD, igual en un futuro reconstruyen el muro para protegerse de los salvajes del sur xDD
Yo lo que veo es que se tienen que poner q procrear como conejos, que el norte real más allá del muro está pero completamente vacío vaya. Ya que se ha caigo y no hay caminantes blancos podrían expandirse hacia allá y hacer un octavo reino
Vdevendettas escribió:Hereze escribió:Vdevendettas escribió:Vamos a poner la siguiente situación:
Imaginad que Fantasma muere en la batalla. ¿Qué hubiera hecho Jon con su cadáver?
A ver, que no fue una cuestión de guion, que fue simplemente por motivos económicos nada mas
Si hubiese muerto lo habría incinerado como al resto
No me parecería muy lógico o considerado poner al animal en la misma pila crematoria de los hombres y menos aún en una aparte como si fuera mejor que cualquier soldado.
¿Os imagináis en el entierro del Wall Trade Center de NY metiendo gatos, perros y demás fauna en el mismo monumento que las personas?
Muchas veces creo que perdéis la noción de la realidad cuando hay animales en las películas. Si yo fuera un dothraki y me ponen en la pila crematoria con Fantasma, resucito y me vuelvo el siguiente rey de la noche y me limpio a todos.
Don_Boqueronnn escribió:rober2501 escribió:Nadie se ha fijado en el abrazo entre sam y john sea el último que se den?
A donde se iba Sam con su mujer embarazada y su niño? Se van al norte? Si es así, van a evolucionar intelectualmente y culturalmente con Sam de erudito xDD, igual en un futuro reconstruyen el muro para protegerse de los salvajes del sur xDD
Yo lo que veo es que se tienen que poner q procrear como conejos, que el norte real más allá del muro está pero completamente vacío vaya. Ya que se ha caigo y no hay caminantes blancos podrían expandirse hacia allá y hacer un octavo reino
saraiba escribió:Pues seguramente tambien, el lobo de Jon no es CGI es un lobo blanco real entrenado por Andrew Simpson. No lo metieron porque no les salio de la polla hacer la escena fan service de turno. Siento ser realista, pero cuando antes os quiten la tirita mejor.
Al ser los huargos creaciones por ordenador, sentimos que lo mejor era hacerlo lo más simple posible. Y creo que tuvo mucha más fuerza de esa manera.
Fuente: https://www.espinof.com/series-de-ficci ... n-fantasma
En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.
Fuente: https://es.gizmodo.com/por-que-no-viste ... 1782430719
Franz_Fer escribió:saraiba escribió:Pues seguramente tambien, el lobo de Jon no es CGI es un lobo blanco real entrenado por Andrew Simpson. No lo metieron porque no les salio de la polla hacer la escena fan service de turno. Siento ser realista, pero cuando antes os quiten la tirita mejor.
Mira lo que dice el director del episodio al respecto:Al ser los huargos creaciones por ordenador, sentimos que lo mejor era hacerlo lo más simple posible. Y creo que tuvo mucha más fuerza de esa manera.
Hay que informarse un poquito.
Y de bonus track, la razón por la que no apareció en la Batalla de los Bastardos tampoco:En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.
Pero nada que ver el CGI con la despedida, nada, nadita.
saraiba escribió:Franz_Fer escribió:saraiba escribió:Pues seguramente tambien, el lobo de Jon no es CGI es un lobo blanco real entrenado por Andrew Simpson. No lo metieron porque no les salio de la polla hacer la escena fan service de turno. Siento ser realista, pero cuando antes os quiten la tirita mejor.
Mira lo que dice el director del episodio al respecto:Al ser los huargos creaciones por ordenador, sentimos que lo mejor era hacerlo lo más simple posible. Y creo que tuvo mucha más fuerza de esa manera.
Hay que informarse un poquito.
Y de bonus track, la razón por la que no apareció en la Batalla de los Bastardos tampoco:En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.
Pero nada que ver el CGI con la despedida, nada, nadita.
Mejor informate tu.
http://www.rcinet.ca/es/2015/05/24/lobo ... de-tronos/
Franz_Fer escribió:Es que decir que Ghost no es CGI porque usen a un animal real es como decir que Wun-Wun no es CGI porque haga un actor de él. Churras con merinas vaya
saraiba escribió:No es CGI no, ni los lobos, ni los perros del bolton, ni los gigantes... ni siquiera los caminantes blancos que son parcialmente CGI nada mas.
Practicamente nada es CGI salvo los dragones y un oso que los ataca en el norte que creo WETA digital. El link ese no es mas que un titular amarillista, esas declaraciones son de la temporada 6, no declaraciones de porque no metieron a lobo en el 8x04. Os meten titulares amarillistas y os lo cuelan.
Que no sepais lo que es CGI ya es otro tema independiente.
Esto es CGI:
Esto no:
Son dos planos rodados y superpuestos. Cuando veis un gameplay en Twitch donde sale el pavo jugando en directo superpuesto al gameplay que creeis que es CGI?. Tiene un fondo verde y el propio programa de streaming te da la opcion de eliminar ese color verde para superponer la imagen de la webcam al gameplay... no es un CGI.
Antes de partir a Desembarco del Rey, Jon se despide de muchos de sus aliados y llegado el turno de Fantasma apenas comparten una mirada. Los fans de la serie no han quedado para nada satisfechos con el episodio y David Nutter, el director de 'El último de los Stark', ha salido al paso de las quejas explicándolo de la siguiente forma a Huffington Post:
Al ser los huargos creaciones por ordenador, sentimos que lo mejor era hacerlo lo más simple posible. Y creo que tuvo mucha más fuerza de esa manera.
Hereze escribió:Antes de partir a Desembarco del Rey, Jon se despide de muchos de sus aliados y llegado el turno de Fantasma apenas comparten una mirada. Los fans de la serie no han quedado para nada satisfechos con el episodio y David Nutter, el director de 'El último de los Stark', ha salido al paso de las quejas explicándolo de la siguiente forma a Huffington Post:
LaGarrota escribió:mirad esto, es la mascota de no se que equipo de la NBA arrodillándose ante la madre de dragones
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1127192247714316289
tiene narices que un peluche de 180 con un vaso parecido al de Starbucks que aparece en el último capítulo en la mano tenga mas expresividad que juanito nieve
LaGarrota escribió:mirad esto, es la mascota de no se que equipo de la NBA arrodillándose ante la madre de dragones
tiene narices que un peluche de 180 con un vaso en la mano tenga mas expresividad que juanito nieve
- Theon entrando en el barco donde está presa Yara como Pedro por su casa y salvándola en 1 minuto. El barco, recordemos, estaba atracado en Desembarco del Rey.
- Bronn, un enemigo declarado de Daenerys, entrando en Invernalia como si nada con una ballesta enorme y saliendo del castillo como si nada. Podría haber hecho una escabechina y es totalmente irreal que un Castillo con miles de soldados permitan eso pero eh... es lo que tocaba para tenerlo en pantalla.
- Daenerys siendo incapaz de ver una flota de decenas de barcos volando en un dragón.
- Que estos estén en el momento justo y en el sitio adecuado, habiendo hecho uso de una bola de cristal. Y puedo comprar la teoría de que lleven días o semanas ahí porque piensen que irán a Rocadragón (algo ridícula) pero esto mismo ya pasó con Yara en la temporada pasada. Necesitan que pase algo y lo hacen, sin importar coherencia.
- Personajes como Brienne, Jaime, Tormund o Sam a los que les rodean y llegan a tumbar espectros pero, cómo no, salen con vida.
- La carga de los Dothraki en el 8x03. Ridícula a nivel estratégico y una en la que, oh casualidades, se salvan Jorah y Fantasma únicamente.
- Jon rodeado de cientos de espectros y saliendo con vida porque le atacan uno a uno.
- Jon plantándose con cara de enfadado delante de un dragón como si fuera a convencerle de que no le matara.
- Arya colándose entre cientos de caminantes como si nada y saltando como si hubiera una colchoneta elástica.
- Un Bran que no ha aportado NADA en lo que va de octava temporada y que, por la decisión de tratar así la trama de los caminantes, pierde todo el sentido lo que hemos visto en todo su desarrollo.
- La decisión de no enseñar las reacciones de Sansa, Arya y Tyrion a la información más relevante jamás revelada en toda la serie.
- Euron siendo un auténtico subnormal al no darse cuenta de que Tyrion le habla a Cersei de su bebé y no tendría que saber que está embarazada.
- Tratar y desarrollar tramas con suma importancia como los dragones o los caminantes (insistiendo durante toda la temporada pasada en que la de los caminantes era LA GRAN GUERRA) para despachárselas sin más ni más.
- Tyrion llevando dos temporadas cagando todos los planes que propone.
- El intento de convertir a Daenerys en una loca del coño en apenas tres escenas, de la noche a la mañana y de forma injustificada para con su desarrollo y lo que ha vivido recientemente.
- Euron y compañía raptando a Missandei sin que nadie vea nada entre decenas de barcos propios. La temporada pasada Daenerys fue incapaz de capturar a Jaime habiendo caído a un charco a apenas 5 metros de ella.
- Desembarco del Rey habiendo cambiado drásticamente su ubicación y sus alrededores de una temporada a otra.
- Cersei, la "gran" villana de esta temporada ha salido 25 minutos en pantalla. De hecho, creo que algo menos. No sabemos nada de ella, de cómo ha cambiado su forma de pensar y es un personaje absolutamente plano desde hace temporada y media. Es mala, muy mala. Nada más.
F1R3F0X escribió:Con todo el respeto del mundo, me flipa la incapacidad para ver errores de bulto que tienen algunos con esta serie. Entiendo que si a uno le da absolutamente igual que no tenga coherencia con lo que se ha contado durante casi diez años o que si ve 'Juego de Tronos' como quien ve 'La que se avecina', uno pueda ser más benévolo o menos analítico, pasando por alto problemas que los más quisquillosos podrían "sufrir" mucho más como, por ejemplo, los tan comentados teletransportes que venimos viendo desde la temporada seis. Es un buen ejemplo de algo que, a todas luces, ha ido a peor desde el inicio de la saga pero que tampoco es un drama y que, como digo, muchos pueden pasar por alto.
Ahora bien, este argumento de "lo criticáis todo" o "a ver qué defectos le encontráis", como si hubiera que mirar los episodios con lupa, no deja de sorprenderme. Hagamos un breve y somero repaso de lo que me viene a la cabeza (solo he visto los episodios una vez y no los tengo muy presentes):- Theon entrando en el barco donde está presa Yara como Pedro por su casa y salvándola en 1 minuto. El barco, recordemos, estaba atracado en Desembarco del Rey.
- Bronn, un enemigo declarado de Daenerys, entrando en Invernalia como si nada con una ballesta enorme y saliendo del castillo como si nada. Podría haber hecho una escabechina y es totalmente irreal que un Castillo con miles de soldados permitan eso pero eh... es lo que tocaba para tenerlo en pantalla.
- Daenerys siendo incapaz de ver una flota de decenas de barcos volando en un dragón.
- Que estos estén en el momento justo y en el sitio adecuado, habiendo hecho uso de una bola de cristal. Y puedo comprar la teoría de que lleven días o semanas ahí porque piensen que irán a Rocadragón (algo ridícula) pero esto mismo ya pasó con Yara en la temporada pasada. Necesitan que pase algo y lo hacen, sin importar coherencia.
- Personajes como Brienne, Jaime, Tormund o Sam a los que les rodean y llegan a tumbar espectros pero, cómo no, salen con vida.
- La carga de los Dothraki en el 8x03. Ridícula a nivel estratégico y una en la que, oh casualidades, se salvan Jorah y Fantasma únicamente.
- Jon rodeado de cientos de espectros y saliendo con vida porque le atacan uno a uno.
- Jon plantándose con cara de enfadado delante de un dragón como si fuera a convencerle de que no le matara.
- Arya colándose entre cientos de caminantes como si nada y saltando como si hubiera una colchoneta elástica.
- Un Bran que no ha aportado NADA en lo que va de octava temporada y que, por la decisión de tratar así la trama de los caminantes, pierde todo el sentido lo que hemos visto en todo su desarrollo.
- La decisión de no enseñar las reacciones de Sansa, Arya y Tyrion a la información más relevante jamás revelada en toda la serie.
- Euron siendo un auténtico subnormal al no darse cuenta de que Tyrion le habla a Cersei de su bebé y no tendría que saber que está embarazada.
- Tratar y desarrollar tramas con suma importancia como los dragones o los caminantes (insistiendo durante toda la temporada pasada en que la de los caminantes era LA GRAN GUERRA) para despachárselas sin más ni más.
- El intento de convertir a Daenerys en una loca del coño en apenas tres escenas, de la noche a la mañana y de forma injustificada para con su desarrollo y lo que ha vivido recientemente.
- Euron y compañía raptando a Missandei sin que nadie vea nada entre decenas de barcos propios. La temporada pasada Daenerys fue incapaz de capturar a Jaime habiendo caído a un charco a apenas 5 metros de ella.
- Desembarco del Rey habiendo cambiado drásticamente su ubicación y sus alrededores de una temporada a otra.
- Cersei, la "gran" villana de esta temporada ha salido 25 minutos en pantalla. De hecho, creo que algo menos. No sabemos nada de ella, de cómo ha cambiado su forma de pensar y es un personaje absolutamente plano desde hace temporada y media. Es mala, muy mala. Nada más.
Y todo ello sin contar ritmo de los episodios, calidad del guión en general y aspectos técnicos. Pero vamos, unos que somos quisquillosos y con ganas de criticar por criticar.
Senegio escribió:LaGarrota escribió:mirad esto, es la mascota de no se que equipo de la NBA arrodillándose ante la madre de dragones
tiene narices que un peluche de 180 con un vaso en la mano tenga mas expresividad que juanito nieve
Dicen que las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. La sonrisa de Emilia Clarke, también
rober2501 escribió:Quedan unas 32 horas para el mejor capítulo de la temporada y seguramente con más repercusión en la llegada al trono ... nervios? xD
F1R3F0X escribió:Con todo el respeto del mundo, me flipa la incapacidad para ver errores de bulto que tienen algunos con esta serie. Entiendo que si a uno le da absolutamente igual que no tenga coherencia con lo que se ha contado durante casi diez años o que si ve 'Juego de Tronos' como quien ve 'La que se avecina', uno pueda ser más benévolo o menos analítico, pasando por alto problemas que los más quisquillosos podrían "sufrir" mucho más como, por ejemplo, los tan comentados teletransportes que venimos viendo desde la temporada seis. Es un buen ejemplo de algo que, a todas luces, ha ido a peor desde el inicio de la saga pero que tampoco es un drama y que, como digo, muchos pueden pasar por alto.
Ahora bien, este argumento de "lo criticáis todo" o "a ver qué defectos le encontráis", como si hubiera que mirar los episodios con lupa, no deja de sorprenderme. Hagamos un breve y somero repaso de lo que me viene a la cabeza (solo he visto los episodios una vez y no los tengo muy presentes):- Theon entrando en el barco donde está presa Yara como Pedro por su casa y salvándola en 1 minuto. El barco, recordemos, estaba atracado en Desembarco del Rey.
Y todo ello sin contar ritmo de los episodios, calidad del guión en general y aspectos técnicos. Pero vamos, unos que somos quisquillosos y con ganas de criticar por criticar.
Vdevendettas escribió:¿1500 pavos? ¿Qué tamaño tiene? ¿Real?
Mj90 escribió:F1R3F0X escribió:- Theon entrando en el barco donde está presa Yara como Pedro por su casa y salvándola en 1 minuto. El barco, recordemos, estaba atracado en Desembarco del Rey.
el barco estaba en lugar supuestamente seguro, seguramente poco vigilado, algunos borrachos incluso, la gente del Hierro creo que eran conocidos por beber e ir de putas, y en el mar no hay putas
Sera enemigo declarado, pero no hay carteles de se busca, y no creo que muchos conozcan quien es Bronn, es un tio de recursos
Podria ser una emboscada en el lugar donde suponen que va a estar, de hecho ellos no tendrian que saber donde estaba Danny
Lo de Sam es inconcebible, lo de Tormund cuestionale, pero Brie, Jaime y Podrick fueron listos y crearon una buena linea de defensa, tenian solo zombies de cara y eran tres, para mi es creible que sobrevivieran, sabiendo que los espectros morian al toque.
Se salvaron mas, quizas los que no fueron tan tontos
Esto tambien es muy dificil de aceptar, lo unico que parecia que los espectros arrancaban lento, a mi me dio esa impresion en el segundo visionado
Esto es tonto, quizas simplemente penso en morir de una vez. En internet hay un rumor que le dice Go, Go, a Arya, pero no se
Me creo mas el salto que como llego, aqui si me hubiera gustado una explicacion
Bran hizo lo que tenia que hacer, ser el cebo y atraer al NK, es un tio en silla de ruedas
Sobre todo Sansa y Arya, pero no es la primera vez que se omite algo importante
Euron es corto, quizas se de cuenta en el siguiente episodio
El tema de los caminantes era asi, o se cargaban al NK o nada, y solo se lo podrian cargar pillandolo por sorpresa.
Lo que lleva sin follar...
"Arya colándose entre cientos de caminantes como si nada y saltando como si hubiera una colchoneta elástica."
Hombre, a esto precisamente es a otra de las cosas a las que les veo todo el sentido del mundo... Si hay un personaje capaz de hacer eso en toda la serie es Arya (entrenada en el sigilo, en la suplantación de identidades, algo que casi le costó la vida en varias ocasiones, burlando a los muertos en todo el capítulo...). Es decir, basta con invertir la pregunta: en toda la serie, ¿había otro personaje más capacitado que Arya para hacer lo que Arya hizo? La respuesta es un no rotundo, ella es la única; de hecho, es como si llevara más de media serie preparándose justamente para hacer eso. ¿Es sorprendente e inesperado? Sí, yo no lo vi venir ni de lejos. ¿Es ilógico o incoherente con las premisas de la propia serie, o un error de guion? No.
Tilacino escribió:
Yo me refiero a que hay gente que pensaba/piensa que Bran puede comunicarse con la "gente del pasado", que puede interactuar libremente con ellos, que era el NK, Brandon el constructor......
Y solo es un tio discapacitado que se dedica a ver como desfloran a bellas damas.... lo que hará debajo de las mantas, porque si no siente las piernas para que tanta manta???
Olorin99 escribió:Tilacino escribió:
Yo me refiero a que hay gente que pensaba/piensa que Bran puede comunicarse con la "gente del pasado", que puede interactuar libremente con ellos, que era el NK, Brandon el constructor......
Y solo es un tio discapacitado que se dedica a ver como desfloran a bellas damas.... lo que hará debajo de las mantas, porque si no siente las piernas para que tanta manta???
No olvidemos que en el último capitulo esta ocupado viendo el catalogo otoño/invierno de sillas para minusvalidos de poniente, en vez de ver algo útil, como no se... ¿Que la flota de Euron les espera en Rocadragón, por ejemplo?
Don_Boqueronnn escribió:rober2501 escribió:Quedan unas 32 horas para el mejor capítulo de la temporada y seguramente con más repercusión en la llegada al trono ... nervios? xD
Yo estaba pensando en tal vez, grabar este y verlo en conjunto con el último y marcarme un buen intensivo final el siguiente lunes, me da coraje tener que esperar una semana entre uno y el otro, además, después de éste la cosa estará ya bastante más clara creo yo.
Edito: tiene alguien pensado hacer eso?
Halluat escribió:Don_Boqueronnn escribió:rober2501 escribió:Quedan unas 32 horas para el mejor capítulo de la temporada y seguramente con más repercusión en la llegada al trono ... nervios? xD
Yo estaba pensando en tal vez, grabar este y verlo en conjunto con el último y marcarme un buen intensivo final el siguiente lunes, me da coraje tener que esperar una semana entre uno y el otro, además, después de éste la cosa estará ya bastante más clara creo yo.
Edito: tiene alguien pensado hacer eso?
Suerte huyendo durante una semana entera de los spoilers