[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Don_Boqueronnn escribió:
rober2501 escribió:Nadie se ha fijado en el abrazo entre sam y john sea el último que se den?

A donde se iba Sam con su mujer embarazada y su niño? Se van al norte? Si es así, van a evolucionar intelectualmente y culturalmente con Sam de erudito xDD, igual en un futuro reconstruyen el muro para protegerse de los salvajes del sur xDD

Yo lo que veo es que se tienen que poner q procrear como conejos, que el norte real más allá del muro está pero completamente vacío vaya. Ya que se ha caigo y no hay caminantes blancos podrían expandirse hacia allá y hacer un octavo reino

Pero es que más allá del muro no debería haber nadie (con lo feo que es el sitio y el frío que hace). Realmente ahora la civilización y los reinos están en una ventaja sin precedentes respecto a los salvajes, quedan 4 gatos, Thormund debería mudarse al lado sur del Muro y que las nuevas generaciones vivan dentro de la ley.

Pero vaya esto es hablar por hablar [carcajad]
Vdevendettas escribió:
Hereze escribió:
Vdevendettas escribió:Vamos a poner la siguiente situación:

Imaginad que Fantasma muere en la batalla. ¿Qué hubiera hecho Jon con su cadáver?

A ver, que no fue una cuestión de guion, que fue simplemente por motivos económicos nada mas

Si hubiese muerto lo habría incinerado como al resto

No me parecería muy lógico o considerado poner al animal en la misma pila crematoria de los hombres y menos aún en una aparte como si fuera mejor que cualquier soldado.

¿Os imagináis en el entierro del Wall Trade Center de NY metiendo gatos, perros y demás fauna en el mismo monumento que las personas?

Muchas veces creo que perdéis la noción de la realidad cuando hay animales en las películas. Si yo fuera un dothraki y me ponen en la pila crematoria con Fantasma, resucito y me vuelvo el siguiente rey de la noche y me limpio a todos.

Posiblemente ese dothraki considere a fantasma tan sopldado como él, ya que participó en la batalla, y se lanzó contra los muertos en la primera oleada, a ver cuantos hombre hubieran hecho lo mismo.
Don_Boqueronnn escribió:
rober2501 escribió:Nadie se ha fijado en el abrazo entre sam y john sea el último que se den?

A donde se iba Sam con su mujer embarazada y su niño? Se van al norte? Si es así, van a evolucionar intelectualmente y culturalmente con Sam de erudito xDD, igual en un futuro reconstruyen el muro para protegerse de los salvajes del sur xDD

Yo lo que veo es que se tienen que poner q procrear como conejos, que el norte real más allá del muro está pero completamente vacío vaya. Ya que se ha caigo y no hay caminantes blancos podrían expandirse hacia allá y hacer un octavo reino

Si Sam se va a alguna parte seria a Colina Cuerno a su casa familiar, ya que es el varon de mayor edad y sucesor de su casa.
Lo que no se es si ha incumplido el juramento de la guardia de la noche, pero tampoco nadie le va a pedir explicaciones.
saraiba está baneado por "Troll"
Que no se despidio lo imaginais vosotros, una cosa es que no pongan la escena y otra que automaticamente deis por sentado que no se despidio, ni se acerco al lobito en todo el tiempo que estuvo en Invernalia. Lo que pedis es una escena fan service y si no os la dan los insultais a lo Marco Antonio Aguirre "me duele Invernalia, me duele la HBO".
Marco in action

Son las malas costumbres adquiridas los 10 ultimos años con las peliculas de superheroes, donde el 90% de la pelicula son escenas fan service.
La no despedida entre Jon y Fantasma es de los peores puntos del capítulo, sin duda. Yo no me he leído los libros, pero por lo general se puede apreciar que el tema de los huargos ha estado llevado de manera muy regular en la serie.
Ah, que ahora se despidió off camera xDDDDDDDDDDDD.
Pues seguramente tambien, el lobo de Jon no es CGI es un lobo blanco real entrenado por Andrew Simpson. No lo metieron porque no les salio de la polla hacer la escena fan service de turno.
saraiba escribió:Pues seguramente tambien, el lobo de Jon no es CGI es un lobo blanco real entrenado por Andrew Simpson. No lo metieron porque no les salio de la polla hacer la escena fan service de turno. Siento ser realista, pero cuando antes os quiten la tirita mejor.

Mira lo que dice el director del episodio al respecto:

Al ser los huargos creaciones por ordenador, sentimos que lo mejor era hacerlo lo más simple posible. Y creo que tuvo mucha más fuerza de esa manera.

Fuente: https://www.espinof.com/series-de-ficci ... n-fantasma

Hay que informarse un poquito.

Y de bonus track, la razón por la que no apareció en la Batalla de los Bastardos tampoco:

En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.

Fuente: https://es.gizmodo.com/por-que-no-viste ... 1782430719

Pero nada que ver el CGI con la despedida, nada, nadita.
Franz_Fer escribió:
saraiba escribió:Pues seguramente tambien, el lobo de Jon no es CGI es un lobo blanco real entrenado por Andrew Simpson. No lo metieron porque no les salio de la polla hacer la escena fan service de turno. Siento ser realista, pero cuando antes os quiten la tirita mejor.

Al ser los huargos creaciones por ordenador, sentimos que lo mejor era hacerlo lo más simple posible. Y creo que tuvo mucha más fuerza de esa manera.

Y de bonus track, la razón por la que no apareció en la Batalla de los Bastardos tampoco:

En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.

Mejor informate tu.
http://www.rcinet.ca/es/2015/05/24/lobo ... de-tronos/
Es que Jon despidiéndose de Fantasma no es una escena fanservice, es una escena necesaria. Fanservice es Arya matando al Rey de la Noche because yes xD
saraiba escribió:
Mejor informate tu.

Interpreto esta tontería que acabas de poner como una bandera blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saraiba escribió:
Franz_Fer escribió:

Mejor informate tu.

Lo habrán utilizado para ciertas escenas, pero que Fantasma es un CGI está dicho hasta por los propios técnicos de la HBO, no sé que mas pruebas quieres, si hasta ellos mismos han dicho el motivo, una cuestión de dinero. Otra cosa es que no te creas lo que dicen. Pero que la inmensa mayoría de escenas de Fantasma y compañía están hechos por CGI es algo que se sabes desde el principio, incluso hay videos donde lo explican, no me acuerdo si en los extras de los blu ray o en algunos de sos documentales que sacaban.
Es que decir que Ghost no es CGI porque usen a un animal real es como decir que Wun-Wun no es CGI porque haga un actor de él. Churras con merinas vaya :-|
Franz_Fer escribió:Es que decir que Ghost no es CGI porque usen a un animal real es como decir que Wun-Wun no es CGI porque haga un actor de él. Churras con merinas vaya :-|

Es que es ridícula esta discusión, y mas cuando hay videos de los propios técnicos de la HBO explicándolo todo, que eso es CGI yq ue la despedida no fue una cosaa de algún genio guoinista, sino simplemente que no había cuartos para mas.
No es CGI no, ni los lobos, ni los perros del bolton, ni los gigantes... ni siquiera los caminantes blancos que son parcialmente CGI nada mas.

Imagen
Imagen

Practicamente nada es CGI salvo los dragones y un oso que los ataca en el norte que creo WETA digital. El link ese no es mas que un titular amarillista, esas declaraciones son de la temporada 6, no declaraciones de porque no metieron a lobo en el 8x04. Os meten titulares amarillistas y os lo cuelan.

Que no sepais lo que es CGI ya es otro tema independiente.

Esto es CGI:

Imagen

Esto no:

Imagen

Son dos planos rodados y superpuestos. Cuando veis un gameplay en Twitch donde sale el pavo jugando en directo superpuesto al gameplay que creeis que es CGI?. Tiene un fondo verde y el propio programa de streaming te da la opcion de eliminar ese color verde para superponer la imagen de la webcam al gameplay... no es un CGI. [+risas]
Ni se molestó en preguntarse por qué hay un fondo verde en la grabación.

Edit. Él mismo reconoce que se utilizan efectos, pero lo edulcora de la forma que no le quite la razón.

La magia de internet, antes de reconocer mi error busco mil maneras de darle la vuelta al argumento.
saraiba escribió:No es CGI no, ni los lobos, ni los perros del bolton, ni los gigantes... ni siquiera los caminantes blancos que son parcialmente CGI nada mas.

Imagen
Imagen

Practicamente nada es CGI salvo los dragones y un oso que los ataca en el norte que creo WETA digital. El link ese no es mas que un titular amarillista, esas declaraciones son de la temporada 6, no declaraciones de porque no metieron a lobo en el 8x04. Os meten titulares amarillistas y os lo cuelan.

Que no sepais lo que es CGI ya es otro tema independiente.

Esto es CGI:

Imagen

Esto no:

Imagen

Son dos planos rodados y superpuestos. Cuando veis un gameplay en Twitch donde sale el pavo jugando en directo superpuesto al gameplay que creeis que es CGI?. Tiene un fondo verde y el propio programa de streaming te da la opcion de eliminar ese color verde para superponer la imagen de la webcam al gameplay... no es un CGI. [+risas]

Entonces el director de ese capítulo, tampoco tiene ni idea de lo que es CGI,. porque dijo esto:

Antes de partir a Desembarco del Rey, Jon se despide de muchos de sus aliados y llegado el turno de Fantasma apenas comparten una mirada. Los fans de la serie no han quedado para nada satisfechos con el episodio y David Nutter, el director de 'El último de los Stark', ha salido al paso de las quejas explicándolo de la siguiente forma a Huffington Post:
Hereze escribió:
Antes de partir a Desembarco del Rey, Jon se despide de muchos de sus aliados y llegado el turno de Fantasma apenas comparten una mirada. Los fans de la serie no han quedado para nada satisfechos con el episodio y David Nutter, el director de 'El último de los Stark', ha salido al paso de las quejas explicándolo de la siguiente forma a Huffington Post:

Las imagenes que puse son bastante esclarecedoras, igualmente el bulo ese que enlazasteis del blog chustero Huffington Post, se contradice a si mismo, "real wolves need to be filmed and scaled up" en boca del supervisor de efectos visuales segun ellos mismos. [+risas]

Si miramos un poco mas:
The VFX supervisor added that show creators David Benioff and Dan Weiss could have more to add about why the direwolves didn’t show up as much as we’d hoped, but he reiterated that working with real wolves is “a bit limited.”

LOBOS REALES. Pero vamos, cuando quereis porfiar despues de haber puesto esos gifs ya deja claro que lo mejor es pasar a ignoraros.
Surrealista lo de este hilo, digno de un hilo random de Twitter xD. O cómo retorcer hasta las declaraciones de los mismos responsables de la serie para que digan lo que yo quiero y desviar la cagada.

Y lo que no, fake news.
¿Qué toca hoy para hablar MAL sobre la serie? Ah, que ahora es lo del lobo, que si CGI, que si no, que si tal que si cual...

Pues nada, os dejo con la discusión. Ya hablaremos la semana que viene sobre el "desastroso", "incoherente" y "decepcionante" capítulo 5. XD

Que paséis un buen fin de semana, chavales. :)
@BILBOKOA
+1
Ya uno espera con mas ganas leer los comentarios negativos que el propio capitulo.
-En los dos primeros capítulos quejas de que no pasaba nada y que sobraban para una temporada de 6 capitulos
-el tercer capitulo todo mal hecho y quejas sobre Arya
-el cuarto capítulo nos quejamos de muertes absurdas, del pirata de " pacotilla" y ahora de Fantasma.

Ya tengo ganas de ver el capítulo 5 para ver las quejas de le gente [carcajad]
mirad esto, es la mascota de no se que equipo de la NBA arrodillándose ante la madre de dragones
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1127192247714316289

tiene narices que un peluche de 180 con un vaso en la mano tenga mas expresividad que juanito nieve
LaGarrota escribió:mirad esto, es la mascota de no se que equipo de la NBA arrodillándose ante la madre de dragones

tiene narices que un peluche de 180 con un vaso parecido al de Starbucks que aparece en el último capítulo en la mano tenga mas expresividad que juanito nieve
A ver @saraiba, deja de decir tonterías, que parece que has entrado al hilo para caldear el ambiente y esto estaba muy tranquilito. Cualquier imagen o plano en el que intervenga un ordenador se consideraCGI (imagenes generadas por ordenador) y así se ha confirmado a lo largo de toda la serie. El lobo, evidentemente, es real pero para darle esa sensación de tamaño se le graba aparte y se inserta mediante croma y CGI en las escenas en las que salga. Y, de hecho, se nota en el último capítulo que no está del todo bien integrado en la escena. Comparar esa integración con que un streamer cualquiera ponga su imagen encima (que no integrada dentro de la acción y los planos) del juego que emite deja claro que no sabes por dónde van los tiros...

Además, la oreja cortada o algunos de los movimientos, también son generados por ordenador. Así que, te pongas como te pongas y desprecies las fuentes que desprecies, Fantasma tiene trabajo CGI. Y soltar la tontería de que una escena justificada al 110% (es el lobo que encuentran en el primer capítulo, el que le dan y le hace sentir como uno más de la familia y que ha estado a su lado en momentos clave) y que podría ventilarse en 5 segundos es fanservice es una tontería importante.

Pero vaya, ojalá esa despedida tan tibia y casi inexistente sea el gran problema de esta octava temporada. Será por estropicios...
LaGarrota escribió:mirad esto, es la mascota de no se que equipo de la NBA arrodillándose ante la madre de dragones

tiene narices que un peluche de 180 con un vaso en la mano tenga mas expresividad que juanito nieve

Dicen que las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. La sonrisa de Emilia Clarke, también
Por qué estáis hablando de CGI en vez de tetas?
La lista de personajes de Juego de Tronos

Imagen

Imagen
Con todo el respeto del mundo, me flipa la incapacidad para ver errores de bulto que tienen algunos con esta serie. Entiendo que si a uno le da absolutamente igual que no tenga coherencia con lo que se ha contado durante casi diez años o que si ve 'Juego de Tronos' como quien ve 'La que se avecina', uno pueda ser más benévolo o menos analítico, pasando por alto problemas que los más quisquillosos podrían "sufrir" mucho más como, por ejemplo, los tan comentados teletransportes que venimos viendo desde la temporada seis. Es un buen ejemplo de algo que, a todas luces, ha ido a peor desde el inicio de la saga pero que tampoco es un drama y que, como digo, muchos pueden pasar por alto.

Ahora bien, este argumento de "lo criticáis todo" o "a ver qué defectos le encontráis", como si hubiera que mirar los episodios con lupa, no deja de sorprenderme. Hagamos un breve y somero repaso de lo que me viene a la cabeza (solo he visto los episodios una vez y no los tengo muy presentes):

- Theon entrando en el barco donde está presa Yara como Pedro por su casa y salvándola en 1 minuto. El barco, recordemos, estaba atracado en Desembarco del Rey.

- Bronn, un enemigo declarado de Daenerys, entrando en Invernalia como si nada con una ballesta enorme y saliendo del castillo como si nada. Podría haber hecho una escabechina y es totalmente irreal que un Castillo con miles de soldados permitan eso pero eh... es lo que tocaba para tenerlo en pantalla.

- Daenerys siendo incapaz de ver una flota de decenas de barcos volando en un dragón.

- Que estos estén en el momento justo y en el sitio adecuado, habiendo hecho uso de una bola de cristal. Y puedo comprar la teoría de que lleven días o semanas ahí porque piensen que irán a Rocadragón (algo ridícula) pero esto mismo ya pasó con Yara en la temporada pasada. Necesitan que pase algo y lo hacen, sin importar coherencia.

- Personajes como Brienne, Jaime, Tormund o Sam a los que les rodean y llegan a tumbar espectros pero, cómo no, salen con vida.

- La carga de los Dothraki en el 8x03. Ridícula a nivel estratégico y una en la que, oh casualidades, se salvan Jorah y Fantasma únicamente.

- Jon rodeado de cientos de espectros y saliendo con vida porque le atacan uno a uno.

- Jon plantándose con cara de enfadado delante de un dragón como si fuera a convencerle de que no le matara.

- Arya colándose entre cientos de caminantes como si nada y saltando como si hubiera una colchoneta elástica.

- Un Bran que no ha aportado NADA en lo que va de octava temporada y que, por la decisión de tratar así la trama de los caminantes, pierde todo el sentido lo que hemos visto en todo su desarrollo.

- La decisión de no enseñar las reacciones de Sansa, Arya y Tyrion a la información más relevante jamás revelada en toda la serie.

- Euron siendo un auténtico subnormal al no darse cuenta de que Tyrion le habla a Cersei de su bebé y no tendría que saber que está embarazada.

- Tratar y desarrollar tramas con suma importancia como los dragones o los caminantes (insistiendo durante toda la temporada pasada en que la de los caminantes era LA GRAN GUERRA) para despachárselas sin más ni más.

- Tyrion llevando dos temporadas cagando todos los planes que propone.

- El intento de convertir a Daenerys en una loca del coño en apenas tres escenas, de la noche a la mañana y de forma injustificada para con su desarrollo y lo que ha vivido recientemente.

- Euron y compañía raptando a Missandei sin que nadie vea nada entre decenas de barcos propios. La temporada pasada Daenerys fue incapaz de capturar a Jaime habiendo caído a un charco a apenas 5 metros de ella.

- Desembarco del Rey habiendo cambiado drásticamente su ubicación y sus alrededores de una temporada a otra.

- Cersei, la "gran" villana de esta temporada ha salido 25 minutos en pantalla. De hecho, creo que algo menos. No sabemos nada de ella, de cómo ha cambiado su forma de pensar y es un personaje absolutamente plano desde hace temporada y media. Es mala, muy mala. Nada más.

Y todo ello sin contar ritmo de los episodios, calidad del guión en general y aspectos técnicos. Pero vamos, unos que somos quisquillosos y con ganas de criticar por criticar.
Quedan unas 32 horas para el mejor capítulo de la temporada y seguramente con más repercusión en la llegada al trono ... nervios? xD
F1R3F0X escribió:Con todo el respeto del mundo, me flipa la incapacidad para ver errores de bulto que tienen algunos con esta serie. Entiendo que si a uno le da absolutamente igual que no tenga coherencia con lo que se ha contado durante casi diez años o que si ve 'Juego de Tronos' como quien ve 'La que se avecina', uno pueda ser más benévolo o menos analítico, pasando por alto problemas que los más quisquillosos podrían "sufrir" mucho más como, por ejemplo, los tan comentados teletransportes que venimos viendo desde la temporada seis. Es un buen ejemplo de algo que, a todas luces, ha ido a peor desde el inicio de la saga pero que tampoco es un drama y que, como digo, muchos pueden pasar por alto.

Ahora bien, este argumento de "lo criticáis todo" o "a ver qué defectos le encontráis", como si hubiera que mirar los episodios con lupa, no deja de sorprenderme. Hagamos un breve y somero repaso de lo que me viene a la cabeza (solo he visto los episodios una vez y no los tengo muy presentes):

- Theon entrando en el barco donde está presa Yara como Pedro por su casa y salvándola en 1 minuto. El barco, recordemos, estaba atracado en Desembarco del Rey.

- Bronn, un enemigo declarado de Daenerys, entrando en Invernalia como si nada con una ballesta enorme y saliendo del castillo como si nada. Podría haber hecho una escabechina y es totalmente irreal que un Castillo con miles de soldados permitan eso pero eh... es lo que tocaba para tenerlo en pantalla.

- Daenerys siendo incapaz de ver una flota de decenas de barcos volando en un dragón.

- Que estos estén en el momento justo y en el sitio adecuado, habiendo hecho uso de una bola de cristal. Y puedo comprar la teoría de que lleven días o semanas ahí porque piensen que irán a Rocadragón (algo ridícula) pero esto mismo ya pasó con Yara en la temporada pasada. Necesitan que pase algo y lo hacen, sin importar coherencia.

- Personajes como Brienne, Jaime, Tormund o Sam a los que les rodean y llegan a tumbar espectros pero, cómo no, salen con vida.

- La carga de los Dothraki en el 8x03. Ridícula a nivel estratégico y una en la que, oh casualidades, se salvan Jorah y Fantasma únicamente.

- Jon rodeado de cientos de espectros y saliendo con vida porque le atacan uno a uno.

- Jon plantándose con cara de enfadado delante de un dragón como si fuera a convencerle de que no le matara.

- Arya colándose entre cientos de caminantes como si nada y saltando como si hubiera una colchoneta elástica.

- Un Bran que no ha aportado NADA en lo que va de octava temporada y que, por la decisión de tratar así la trama de los caminantes, pierde todo el sentido lo que hemos visto en todo su desarrollo.

- La decisión de no enseñar las reacciones de Sansa, Arya y Tyrion a la información más relevante jamás revelada en toda la serie.

- Euron siendo un auténtico subnormal al no darse cuenta de que Tyrion le habla a Cersei de su bebé y no tendría que saber que está embarazada.

- Tratar y desarrollar tramas con suma importancia como los dragones o los caminantes (insistiendo durante toda la temporada pasada en que la de los caminantes era LA GRAN GUERRA) para despachárselas sin más ni más.

- El intento de convertir a Daenerys en una loca del coño en apenas tres escenas, de la noche a la mañana y de forma injustificada para con su desarrollo y lo que ha vivido recientemente.

- Euron y compañía raptando a Missandei sin que nadie vea nada entre decenas de barcos propios. La temporada pasada Daenerys fue incapaz de capturar a Jaime habiendo caído a un charco a apenas 5 metros de ella.

- Desembarco del Rey habiendo cambiado drásticamente su ubicación y sus alrededores de una temporada a otra.

- Cersei, la "gran" villana de esta temporada ha salido 25 minutos en pantalla. De hecho, creo que algo menos. No sabemos nada de ella, de cómo ha cambiado su forma de pensar y es un personaje absolutamente plano desde hace temporada y media. Es mala, muy mala. Nada más.

Y todo ello sin contar ritmo de los episodios, calidad del guión en general y aspectos técnicos. Pero vamos, unos que somos quisquillosos y con ganas de criticar por criticar.

Basicamente asi es. La calidad ha bajado hasta limites insospechadas, de igual manera que lo ha hecho el detalle, el mimo, un argumento pobre, situaciones forzadas y absurdas para buscar el espectaculo barato... Pues como en todo en la vida, hay quien traga, y nada se puede hacer.

Todo se resume en: Espectaculo barato, guion pobre, y volantazos. En esas andan las 2 eminencias con pluma que han llevado estos capitulos. Han dejado una de las mejores series de la historia, casi a la altura de 'Ana y los 7'.
Senegio escribió:

Dicen que las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. La sonrisa de Emilia Clarke, también

lo mejor es la lista de titulos que tiene debajo, parece la duquesa de alba pero en menos repelente
@Senegio me falta alguno de la epoca Dothrak de Dany, sobre todo el tio que ahora sale en scorpion, o como se llame la serie esa de gente lista.

Me parece curioso la imagen de teorias y el guión, creo que clavan lo de las teorias, se ve que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de "inventar", luego normal que se lleven un chasco cuando algo no sea tan especial como se imaginaban, vease Jon o Bran.

Sobre el CGI entiendo la diferencia entre una cosa y otra, ahora los precios a saber....
Me lo acabo de comprar, ahora ye stáa gotado y hay lista de espera

Imagen
rober2501 escribió:Quedan unas 32 horas para el mejor capítulo de la temporada y seguramente con más repercusión en la llegada al trono ... nervios? xD

Yo estaba pensando en tal vez, grabar este y verlo en conjunto con el último y marcarme un buen intensivo final el siguiente lunes, me da coraje tener que esperar una semana entre uno y el otro, además, después de éste la cosa estará ya bastante más clara creo yo.

Edito: tiene alguien pensado hacer eso?
@Tilacino

Lo de Bran ya no es cosa de que te pongas en plan George Lucas y te saques de la manga los Jedi, los Sith y las Espadas de luz, es que no hay por donde cogerlo. No existe personaje de ninguna serie, con mas memes.

@Hereze

Precio? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tilacino

Lo de Bran ya no es cosa de que te pongas en plan George Lucas y te saques de la manga los Jedi, los Sith y las Espadas de luz, es que no hay por donde cogerlo. No existe personaje de ninguna serie, con mas memes.

@Hereze

Precio? [fumando]

1500 dólares, a mi me ha salido mas barato porque tenía puntos acumulados de otros pedidos
F1R3F0X escribió:Con todo el respeto del mundo, me flipa la incapacidad para ver errores de bulto que tienen algunos con esta serie. Entiendo que si a uno le da absolutamente igual que no tenga coherencia con lo que se ha contado durante casi diez años o que si ve 'Juego de Tronos' como quien ve 'La que se avecina', uno pueda ser más benévolo o menos analítico, pasando por alto problemas que los más quisquillosos podrían "sufrir" mucho más como, por ejemplo, los tan comentados teletransportes que venimos viendo desde la temporada seis. Es un buen ejemplo de algo que, a todas luces, ha ido a peor desde el inicio de la saga pero que tampoco es un drama y que, como digo, muchos pueden pasar por alto.

Lo de Bronn es que no están dentro del castillo me parece, están en una taberna que hay fuera.
¿1500 pavos? ¿Qué tamaño tiene? ¿Real?
@Hereze

Eres un partidazo por lo que veo. [pos eso]
Vdevendettas escribió:¿1500 pavos? ¿Qué tamaño tiene? ¿Real?

alto: 450mm ancho: 582mm

@Hereze

Precio? [fumando]

Yo me refiero a que hay gente que pensaba/piensa que Bran puede comunicarse con la "gente del pasado", que puede interactuar libremente con ellos, que era el NK, Brandon el constructor......
Y solo es un tio discapacitado que se dedica a ver como desfloran a bellas damas.... lo que hará debajo de las mantas, porque si no siente las piernas para que tanta manta???

Mj90 escribió:
F1R3F0X escribió:
el barco estaba en lugar supuestamente seguro, seguramente poco vigilado, algunos borrachos incluso, la gente del Hierro creo que eran conocidos por beber e ir de putas, y en el mar no hay putas
Sera enemigo declarado, pero no hay carteles de se busca, y no creo que muchos conozcan quien es Bronn, es un tio de recursos

Podria ser una emboscada en el lugar donde suponen que va a estar, de hecho ellos no tendrian que saber donde estaba Danny
Lo de Sam es inconcebible, lo de Tormund cuestionale, pero Brie, Jaime y Podrick fueron listos y crearon una buena linea de defensa, tenian solo zombies de cara y eran tres, para mi es creible que sobrevivieran, sabiendo que los espectros morian al toque.
Se salvaron mas, quizas los que no fueron tan tontos
Esto tambien es muy dificil de aceptar, lo unico que parecia que los espectros arrancaban lento, a mi me dio esa impresion en el segundo visionado
Esto es tonto, quizas simplemente penso en morir de una vez. En internet hay un rumor que le dice Go, Go, a Arya, pero no se
Me creo mas el salto que como llego, aqui si me hubiera gustado una explicacion
Bran hizo lo que tenia que hacer, ser el cebo y atraer al NK, es un tio en silla de ruedas
Sobre todo Sansa y Arya, pero no es la primera vez que se omite algo importante
Euron es corto, quizas se de cuenta en el siguiente episodio
El tema de los caminantes era asi, o se cargaban al NK o nada, y solo se lo podrian cargar pillandolo por sorpresa.
Lo que lleva sin follar...

Pues yo seré raro, pero a mí la despedida de Fantasma y Jon después de que este último le hubiera dicho adiós a Sam me pareció emotiva... En el sentido de que, precisamente por estar tan maltrecho el animal y por todo lo que han vivido juntos, a partir de la expresión del actor en el contraplano (Kit Harington), que me pareció perfecta para ese momento, entendí que a Jon le resultaba demasiado doloroso incluso acercarse para despedirse precisamente por todo eso (lo que habían vivido, el estado actual del animal y el hecho de que seguramente jamás lo volverá a ver). Por eso me pareció más emotivo aún, porque se veía esa intensidad sin nada más explícito: ni besos, ni caricias ni abrazos ni nada de eso. Si Jon y Fantasma se hubieran puesto a abrazarse y revolcarse en la nieve, en semejante despedida llena de incertidumbre y con un fin casi seguro para Jon cerca, me habría parecido algo mucho más ridículo y menos emotivo. (Y creo que habrían rajado todavía más de la escena en Internet, porque el tono de la escena no era ese ni por asomo. Sea cual sea el motivo de que la despedida se grabara así, creo que como despedida entre ambos encaja mucho mejor con lo dramático de la situación que lo que plantean algunos, que no lo veo encajar de ninguna manera.)

Y de que esa escena de la despedida era "polémica" (o de que se habían visto obligados a rodarla así por motivos técnicos o económicos) son cosas de las que me enteré luego por Internet, pero en su momento, al verla, me pareció en sí misma muy buena y ni se me pasó por la cabeza nada de eso. Aunque, bueno, igual es cosa mía...

Ah, y otra cosa...

"Arya colándose entre cientos de caminantes como si nada y saltando como si hubiera una colchoneta elástica."

Hombre, a esto precisamente es a otra de las cosas a las que les veo todo el sentido del mundo... Si hay un personaje capaz de hacer eso en toda la serie es Arya (entrenada en el sigilo, en la suplantación de identidades, algo que casi le costó la vida en varias ocasiones, burlando a los muertos en todo el capítulo...). Es decir, basta con invertir la pregunta: en toda la serie, ¿había otro personaje más capacitado que Arya para hacer lo que Arya hizo? La respuesta es un no rotundo, ella es la única; de hecho, es como si llevara más de media serie preparándose justamente para hacer eso. ¿Es sorprendente e inesperado? Sí, yo no lo vi venir ni de lejos. ¿Es ilógico o incoherente con las premisas de la propia serie, o un error de guion? No.
Tilacino escribió:

@Hereze

Precio? [fumando]

Yo me refiero a que hay gente que pensaba/piensa que Bran puede comunicarse con la "gente del pasado", que puede interactuar libremente con ellos, que era el NK, Brandon el constructor......
Y solo es un tio discapacitado que se dedica a ver como desfloran a bellas damas.... lo que hará debajo de las mantas, porque si no siente las piernas para que tanta manta???

No olvidemos que en el último capitulo esta ocupado viendo el catalogo otoño/invierno de sillas para minusvalidos de poniente, en vez de ver algo útil, como no se... ¿Que la flota de Euron les espera en Rocadragón, por ejemplo? [+risas]
Olorin99 escribió:
Tilacino escribió:

@Hereze

Precio? [fumando]

No olvidemos que en el último capitulo esta ocupado viendo el catalogo otoño/invierno de sillas para minusvalidos de poniente, en vez de ver algo útil, como no se... ¿Que la flota de Euron les espera en Rocadragón, por ejemplo? [+risas]

Yo creo que no quiere influir, eso es lo que opino yo, lo suyo era el NK y lo demas se la trae floja.
Antes de que llegue el NK yo creo que estaban viendo tetas. Ahora utiliza su poder como pornotube particular, y tampoco le culpo.
@Don_Boqueronnn yo también me lo estoy pensando. Pero para mi es que la serie ha perdido interés cuan caída de montaña rusa. Lo que mas me ha gustado siempre ha sido la trama de los caminantes blancos y el rey de la noche y la forma en que se ha finiquitado me ha dado un bajonazo que si quedasen mas temporadas posiblemente dejaría de verla. Tengo toda la serie guardada y estoy pensando en deshacerme de ella, he perdido el interés en volver a verla, tantas horas de caminantes, de Bran, de salvajes, de cuervo de tres ojos, de guardia de la noche, de Hodor, de Osha, hijos del bosque... para terminar así? con una puñalada? No, no creo que vuelva a ver la serie desde el principio. El camino ha sido bonito pero cuando voy divisando la llegada al destino no me gusta lo que veo.
Siempre quedarán los libros.
@Senna pregunta sin maldad y con el máximo respeto:
¿Que esperabas que sucediera?
Lo pregunto por lo que comente antes de que gente se creo unas grandes expectativas con Bran.
Don_Boqueronnn escribió:
rober2501 escribió:Quedan unas 32 horas para el mejor capítulo de la temporada y seguramente con más repercusión en la llegada al trono ... nervios? xD

Yo estaba pensando en tal vez, grabar este y verlo en conjunto con el último y marcarme un buen intensivo final el siguiente lunes, me da coraje tener que esperar una semana entre uno y el otro, además, después de éste la cosa estará ya bastante más clara creo yo.

Suerte huyendo durante una semana entera de los spoilers [tomaaa]
Yo ni de broma me espero. Mañana me volveré a ver el 4 y el lunes me pondré con el 5. Seguramente el lunes por la tarde-noche vuelva a ver el quinto y el domingo siguiente me veré del 1-5 para cerrar el lunes la serie

@Hereze en estos momentos

Imagen

Y me quejo yo por pillar https://gear.blizzard.com/eu/game/world ... nas-statue xDD
Halluat escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Suerte huyendo durante una semana entera de los spoilers [tomaaa]

Lo mismo opino, yo me levanto a las 4 para verlo antes del trabajo y en el oficina nadie a mostrado ningun interes en la serie, y voy al trabajo con los auriculares, tampoco voy a tomar cafe. Vamos que es dificil que alguien me dia nada, pero por si acaso me lo veo a las 4.
Alguien que se relacione con gente que siga la serie tiene imposible no comerse algun spoiler, sobre todo si pasa algo gordo.
4925 respuestas