[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

F1R3F0X escribió:
Imagen

Se ve que no han regado y se ha secado todo
pasnake escribió:
F1R3F0X escribió:
Imagen

Se ve que no han regado y se ha secado todo

Y que llegado a cierto punto, les da igual todo
Las últimas páginas de este hilo son mejores que la última temporada de Juego de Tronos

Imagen
Y eso que la temporada 7 acababa con nieve en desembarco, y en esta cada vez que hemos tenido una escena en la capital parece que sea agosto
Joder con el que ha dicho que Emilia Clarke no es guapa (o no lo es al nivel de los libros), lo que tengo que leer [facepalm] . Precisamente ella me parece más guapa en estas últimas dos temporadas que en las primeras, no le ha sentado mal el paso del tiempo. Van Houten me dejó flipado la primera vez que la ví fuera de la serie:

Imagen

Que sí, que va hipermaquillada (como todas y diría todos también), pero la mujer guapa es un rato.

Y volviendo a lo importante:

Danaerys va a entrar en modo berserker y va a freír la flota de Euron y los muros de Desembarco del Rey. Ya veremos dentro de los muros que pasa (¿fuego valyrio? ¿aún les queda después del que usó Tyrion contra Stannis y del que usó Cersei para destruir el septón?)
Yo me quedo con Roslin Frey, y salió un minuto en toda la serie [qmparto]

Imagen
1. Cersei
2. Margery
3. Melisandre
4. Sansa (con su último look pelirrojo).
5. La ramera pelirroja de Invernalia
6. Ygritte

Por ese orden. Aquí uno al que tampoco le gusta Danerys. Ni en GoT, ni en Terminator, ni en Solo. No me atrae nada esa actriz.
Esperaba que la pusiese Hereze ya que se habia embalado con las tias en pelotas:

Imagen

Mas guapa que la de la otra pagina y su sonrisa torcida. [fumando]
Sigfredo91 escribió:1. Cersei
2. Margery
3. Melisandre
4. Sansa (con su último look pelirrojo).
5. La ramera pelirroja de Invernalia
6. Ygritte

Por ese orden. Aquí uno al que tampoco le gusta Danerys. Ni en GoT, ni en Terminator, ni en Solo. No me atrae nada esa actriz.

La mía

1. Melisandre
2. Ygritte
3. Margery
4. La ramera pelirroja
5. Emilia Clarke
@guillian-seed Pienso igual, Emilia ha mejorado mucho con el paso de las temporadas y ahora mismo es top 3 junto con Sansa y Missandei.

eRiKaXPiReNCe escribió:Esperaba que la pusiese Hereze ya que se habia embalado con las tias en pelotas:

Imagen

¿Esa es la Arena que enseña las tetas en la celda? Esa era la mejor [chulito]
@Senegio

Si. La pequeña. La que se libra del bochorno del ganso de Euron en el barquito.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Vaya tela el Euron, ni a Anibal le salían los planes tan bien.
En una temporada ha pasado de ser un guasón a un especia de Thanos hipervitaminado
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Vaya tela el Euron, ni a Anibal le salían los planes tan bien.
En una temporada ha pasado de ser un guasón a un especia de Thanos hipervitaminado

La pelea del barco ya dejo a las claras por donde iban los tiros con la caricatura esta. Lo de ganar en un combate vs las 2 hermanas de la arena, expertas cuerpo a cuerpo, y que siempre llevaban el veneno encima, y que gracias al guion no jutsu, ahi no lo llevaban, ya te echaba el tufillo de que este tio iba a tener respaldos absurdos de guion, como asi fue.

Que se le va a hacer.
Yo lo siento, pero con las bellezas de Westeros y Essos estáis cometiendo una injusticia terrible e imperdonable con Missandei. Que es una Diosa con carita de ángel, y encima que nos acaba de dejar ni la mencionáis :(

Imagen
Alexroyer escribió:Yo lo siento, pero con las bellezas de Westeros y Essos estáis cometiendo una injusticia terrible e imperdonable con Missandei. Que es una Diosa con carita de ángel, y encima que nos acaba de dejar ni la mencionáis :(

Imagen

La cabeza se la han dejado bien eso sí XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Que fino hilas. [fumeta]

Hombre ahora está con los angelitos XD XD XD
Si hay que hablar se belleza me quedo con
Imagen
Habia una dotrakhi creo que era, en la primera temporada que me encantaba pero salía poco, la que enseño a dany a follar hablando en plata .
Senegio escribió:Las últimas páginas de este hilo son mejores que la última temporada de Juego de Tronos

Imagen

Te doy mi dies sinior.
xDDD

Para que coño hacer listas, si de las que ponéis os las rifabais y sin beber.
Anda que son feas no te jode... y algunas en persona mas majas que las pesetas.

Natalie Dorner tiene una belleza salvaje y no la Ygrit o como se escriba xD. No se que tiene pero con algunas miradas madrecitadelamorhermoso si fuese una leona sus dejabais comer xD.

Lo siento por las chicas que vean la serie, pero es que no hay un tío merendable xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperaba que la pusiese Hereze ya que se habia embalado con las tias en pelotas:

Imagen

Me sigo quedando con Cersei como primera opción. No me gusta que aparenten ser muy niñas. La juventud no lo es todo.

@Hereze buen ranking. A mí Margery y Cersei son actrices que me seducen incluso fuera de GoT. En los Tudor y 300 verlas era como observar una hecatombe salvaje.
@Sigfredo91

Hombre, esta chica no aparenta nada, es lo que es. Tiene hoy dia 23 años, y cuando rodo eso, tendria 18/20.
miguelixu escribió:Habia una dotrakhi creo que era, en la primera temporada que me encantaba pero salía poco, la que enseño a dany a follar hablando en plata .

Irri

Imagen
@eRiKaXPiReNCe la belleza es muy relativa. A mí me puede parecer muy hermosa alguien que para otro sea un adefesio. Y no es que considere a Danny o Nymeria arena feas, pues mentiría si dijese que lo son, pero no entran dentro de mis cánones de "química".
Os habéis olvidado de esta:
Imagen

[qmparto] [666]
slimcharles escribió:Os habéis olvidado de esta:
Imagen

[qmparto] [666]

Eso no era una persona, era un maniquí, ¿verdad? ¿Verdad? Jajaja

Yo creo que es CGI pero igual me equivoco.
Imagen

[qmparto] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigfredo91 escribió:Eso no era una persona, era un maniquí, ¿verdad? ¿Verdad? Jajaja

Creo que no lo era.
Hereze escribió:
Imagen

[qmparto] [666]

Sigfredo91 escribió:Eso no era una persona, era un maniquí, ¿verdad? ¿Verdad? Jajaja

Creo que no lo era.

Si no es CGI deben ser prótesis y maquillaje.
Sigfredo91 escribió:
Hereze escribió:
Imagen

[qmparto] [666]

Creo que no lo era.

Si no es CGI deben ser prótesis y maquillaje.

Obviamente, bueno al menos que la Carice se haya transformado de verdad XD XD XD
Yo creo que todo depende un poco tambien de la edad de cada uno, ya que los gustos van cambiando.
Para mi:
- Cersei, ademas de guapa, es sensual, lo que le da varios puntos extra.
- Melisandre es sexy, guapa, y tiene muy buen cuerpo.
- La pequeña de las arenas es tremenda, se mire por donde se mire.
- Emilia es guapa, pero el hate hacia su personaje nubla la vista a mas de uno. Si ella no es guapa, el 90% de los terrestres somos monstruos.
- La whore del burdel pelirroja no es que sea guapa guapa, pero tiene un cuerpazo que flipas.
- Missandei es una belleza delicada. Muy distinta a la de Cersei, por ejemplo.
- Margaery no termina de convencerme su cara. Esta claro que fea no es, pero es exótica. Distinta. Y ademas morbosa. De cuerpo si que es top.
- La “Frey” tiene la cara perfecta, demasiado perfecta quizas.

Para una noche loca me quedo con Cersei, pero si tuviera que elegir me quedo con la de las arenas o Missandei.

Y ya que estamos, me lanzo a la piscina y nombro los hombres mas top para mi, que oiga, tampoco pasa nada por decirlo:

- Jaime, Oberyn y Jaquen H’Ghar
- Jorah me parece un galan, rollo Espartaco.

Salu2!
En la serie hay muchas mujeres atractivas, más jóvenes o más mayores, de una clase social u otra, muy variadas en general.
A mí Cersei no me pone, de elegir a Melisandre o Misandei, dos actitudes distintas. Melisandre siempre me ha parecido una mantis.
@Kalakatita
De tíos me quedo con Tormund, el galán de más allá del muro.
Kalakatita escribió:Yo creo que todo depende un poco tambien de la edad de cada uno, ya que los gustos van cambiando.
Para mi:
- Emilia es guapa, pero el hate hacia su personaje nubla la vista a mas de uno. Si ella no es guapa, el 90% de los terrestres somos monstruos.
- La whore del burdel pelirroja no es que sea guapa guapa, pero tiene un cuerpazo que flipas.
- Margaery no termina de convencerme su cara. Esta claro que fea no es, pero es exótica. Distinta. Y ademas morbosa. De cuerpo si que es top.

Para una noche loca me quedo con Cersei, pero si tuviera que elegir me quedo con la de las arenas o Missandei.

Y ya que estamos, me lanzo a la piscina y nombro los hombres mas top para mi, que oiga, tampoco pasa nada por decirlo:

Salu2!

No sé qué le pueden ver a esos que has mencionado estando Tormunt Matagigantes. Si fuese mujer ni me lo pensaba.

Las mujeres de esta serie son TOP, los hombres del montón salvo Tormunt o Momoa.

Y en cuanto a las mujeres, no es hate lo de Danny. Esa actriz no me resultó atractiva desde el inicio, en una mujer me choca bastante el pelo platino y las cejas morenas. Además de que me parece enjuta y su rostro aniñado. Lo único que me gusta de ella son sus ojos.
(mensaje borrado)
Mi top de bellezas femeninas:

- Melisandre
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....muy lejos
.
.
- Missandei
- Margarey
- Daenerys
- Rose
- Jayne Westerling (en la serie no recuerdo como la llaman, la que se casó con Robb Stark) creo que no la habéis nombrado y también es una preciosidad.
- Loras Tyrell [poraki]

Lo siento, pero para mi no hay color, como Carice Van Houten ninguna en esta serie.
@Kalakatita Para mí en el top están Margaery y Melisandre, sin duda. A un nivel más bajo Daenerys e Ygritte, y luego ya vienen las demás.

En el masculino, Renly Baratheon
Kalakatita escribió:Yo creo que todo depende un poco tambien de la edad de cada uno, ya que los gustos van cambiando.
Para mi:

Salu2!

A mi me recuerda también un poco Laurence de Arabia salvando las distancias con el royo de que es rubio y está practicamente toda la serie por el este.

Algunos de los guapetones de la serie

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Yo voto a Missandei y Oona Chaplin

Qué bueno xD

Soy team Carice y Emilia [amor] [looco]

Y de hombres... creo que voto por el Rey de la Noche, que en paz descanse xD
Venga va, ya que esto se ha ido de madre, mis top:

- Missandei: me parece la más "puramente" guapa de todas. Aunque esa personalidad tan paradita tira para atrás.
- Melisandre: ya algo más madurita, con más "mala leche" y muy atractiva.
- Margary: no la considero guapa en sí pero desprende un morbo y tiene siempre una mirada de venaquíquetevoyadestrozar que me puede.

La triple M. Más allá, me sorprende mucho ese amor casi unánime por Cersei/Lena Headey, yo no sé si es por el asco que le tengo al personaje pero veo a la mujer del montón, sin más.

En cuanto a hombres:

- Jaime. Últimamente está algo más decrépito por exigencias del guión pero me parece un tío ultra atractivo. Que está cerca de los 50, ojo.
- Daario (el segundo): se me olvidaba, el tipo es super carismático. Quizá no sea un bellezón pero sí muy guapete.
- Khal Drogo: no tanto en la serie, por las pinturas y demás, pero Jason Momoa tiene un magnetismo impresionante entre sus ojos, ese cuerpo de bestia parda y el toque exótico.
- Jorah Mormont: el hombre ya está bastante mayor pero me parece un señor con una planta magnífica al que la armadura le queda como un guante. Ya me gustaría llegar así a los 57 años.

Jon Nieve es un tío que también triunfa bastante (a mi novia le encanta, por ejemplo) pero le tengo tanta tirria al personaje que casi no lo veo ni guapo, muy del montón (del bueno, eso sí). Y también suele petarlo Gusano Gris pero a este sí que no le veo ningún atractivo, siempre digo que me parece una cara con muy poca personalidad, como un personaje por defecto de un editor de un videojuego tipo FIFA XD
Mi lista:

1. Cersei: No es el prototipo de guapa (que lo es), pero tiene un morbazo +100000000, aquí y en cualquier otra peli/serie que la haya visto. Lo que me transmite esa cara de perra tiene mayor carga de sexualidad que el resto de mujeres de la serie juntas.

2. Roslin Frey: Preciosa, posiblemente la cara más objetivamente bella que haya aparecido en la serie, aquí no hay debate, no hay apreciaciones subjetivas, esta chavala es guapa sí o sí. Si antes hablaba de que Cersei no es el prototipo de guapa pese a ser muy sexy, esta es precisamente el prototipo de cara preciosa. No la pongo primera porque mi debilidad por Lena Headey es brutal y porque a Roslin lamentablemente apenas la vimos 2 segundos y no pudimos valorar su cuerpo de cuello para abajo.

3. Melisandre: De cara no me mata (un poco basta para mi gusto), pero tiene un cuerpazo con el punto perfecto entre volumen y carne. Voluptuosa que se dice, pero sin caer en carnosa (como le ocurre a ¿Ros?).

4. Sansa: En las primeras temporadas no me gustaba mucho, pero se ha puesto morbazo, una tipa alta, con una cara imponente, con facciones muy marcadas con mucha personalidad, y hasta aquí podríamos estar hablando de Uma Thurman, que a mi nunca me gustó nada, pero es que Sansa tiene algo que Uma Thurman no tenía, y es mayor belleza de cara. Uma a mi se me hacía un poco fea, Sansa sin embargo aunque no me parezca el prototipo de preciosidad sí que me parece atractiva. Para mi es de las que más morbo dan de la serie. Eso sí, para ser tan alta y grande de cuerpo, en mi opinión le falta tetas.

5. Margaery Tyrrell: No me parece guapa guapa, tiene una cara rara, pero quizá esa rareza le da un morbo que me pone, a lo que también ayudan esos escotazos abiertos y apretados, que luego decepcionan porque de tetas va mucho peor de lo que parece, pero con escotazo da morbazo.

Luego entre las que no están mal estaría Missandei, pero reconociendo que está bien la muchacha debo decir que no es mi tipo, no me pone demasiado, también estaría la amiga dothraki de Dany, Myranda la novieta sádica de Ramsay creo recordar que también tenía su morbo, mención especial para la Arena que le enseña las tetas a Bronn, que de entrada no me gustaba nada (puede ser porque el pelo a lo garçon en mujeres me resulta antimorbo) pero que cuando empezó a despelotarse vi que tenía un cuerpazo con curvas geniales. Luego hay otras del montón como Osha (Natalia Tena) o como Daenerys, que de cara las primeras temporadas la veía guapa, aunque luego se le ha hinchado un poco y ya no la veo tanto aunque tiene bonitos ojos, y de cuerpo nunca me ha gustado, no me da morbo alguno.

Eso sí, también veo mucha fea (o regulera) sobrevalorada, como por ejemplo Ygritte que me parece bastante feilla la verdad, le veo cara de niño (no de niña, de niño, en masculino), un poco antimorbo, y de cuerpo es un palo. También me parece sobrevalorada la mujer de Rob, tiene una cara muy alargada y me da sensación de estirada, de repelente, y una caja de dientes considerable, aparte de cuerpo tampoco me convence, muy largo sí, pero pocas curvas. Tampoco me gusta Shae, que no es que me parezca fea fea, pero regulera. Y Ros, que tampoco es que la vea fea, pero pssss demasiado entrada en carnes y de cara la veo también un poco basta.

Luego habría que decididir a la campeona de las feas porque también hay algunas que tienen muchos puntos para ello. Habría que dividir en categoría de jovenes, con Asha Greyjoy, Arya Stark, la novia con papada de Sam, y la categoría de puretas, con Lisa Arryn y su hermana Catelyn Stark. A Brienne la bella no sabría en cual de las dos categorías ponerla, pero también es candidata, pese a que a que su gran altura para mi le da un morbo adicional que las otras no tienen.

------------------------------------------

Y hablemos ahora de hombres.

Como yo no tengo el morbo de las mujeres sino el de los tíos, a mi ese típico morbo femenino por los tiparracos no me surge. Por lo tanto, yo valoro más un porte elegante y una belleza objetiva.

Es por eso que me quedo antes con Jaime Lannister que con Khal Drogo, aun reconociendo que Jason Momoa tiene unas características físicas muy peculiares y eso para el morbo da puntos como bien he explicado arriba en los casos de Cersei o Margaery. En cualquier caso, supongo que estos dos se pelean el título de más deseado del universo de GOT.

Y luego así que recuerde más tíos que puedan destacar por atractivo.... Quizá Meñique, que en el Queer as folk original británico hacía de follador compulsivo, el rey de la noche gay, y la verdad es que le pegaba un montón. No lo veo guapo, pero sin duda sabe cómo transmitir morbo. Otro que me parece feo pero con cierto morbo es Bronn. Ah bueno y hablando de morbo se me olvidaba Oberyn, el morbo personificado, otro feo que sabe cómo atraer sin necesitar de belleza objetiva.

También me parece atractivo Robb Stark, creo que es un conglomerado de aspectos positivos sin destacar en ninguno. Es el Raúl González Blanco de esta lista XD Es un 7-8 en todo pero no es un 10 en nada. A Gendry también le pasa un poco lo mismo.

Otros que mencionaría son Jorah, que a mi es un actor que me parece que tiene un porte británico muy masculino y a la vez elegante, un poco el rollo que a mi me gusta de Sean Connery por poner un ejemplo clásico de ese prototipo al que me refiero. Davos Seaworth también tiene un porte de ese estilo. Que por cierto, Jorah es quizá de los personajes que menos fieles son al libro físicamente. En los libros Jorah, aparte de ser aún más patético y planchabragas que en la serie, es un mulo tosco lleno de pelos, musculo y grasa, un feo de cojones vaya.

Ah bueno, y se me olvidaban los dos actores que dieron vida a Daario, que no sabría con cual de los dos quedarme. El primero tenía cara rara, pero quizá más morbo. El segundo era más guapo común. No sabría cual decir que gana, pero ambos estarían ahí arriba en la lista justo por detrás de Jaime y Drogo.

Mención aparte requiere Tormund, que tiene todo mi cariño pero sinceramente no lo tocaría ni con un palo. Puede que haya a quien le de morbo pero no es mi caso. Ya digo que en tíos no me gustan los tiparracos.

Y en el reverso del debate, hablando ya de feos, pues el pobre Sam no hay por donde cogerlo, también me daba bastante asquete Joffrey.... Quizá aunque sorprenda no pondría al enano en la lista de peores, porque aun siendo feo, creo que sabría desenvolverse con su encanto y palabrería. Y encuentro también algunos sobrevalorados, como por ejemplo Loras, que ni de cara ni de cuerpo me parece muy allá, como para dar vida al célebre caballero de las flores me refiero. A Kit Harrington también lo veo un poco sobrevalorado, a mi no me dice nada.

Dejaría el Top 5 así:
1. Jaime Lannister
2. Khal Drogo
3. Daario Naharis (ambos actores)
4. Robb / Gendry
5. Oberyn / Meñique
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no queria un final de Daenerys feliz si o si. Muchos creen que los fans del personaje queriamos un final feliz con Juan Nieve, y nada lejos... En mi caso preferia la muerte que un final tan genoso. De hecho, yo creo que el sitio de Daenerys una vez cerrada la historia de GoT, estaba con Drogo, su unico amor. Es decir, que deberia morir. Tras que vayan a matar a sus tres hijos, a Missandei, a Jorah.... Mas todavia.

El problema viene cuando estos guionistas de un capitulo de Al salir de clase van a destrozar al personaje para fomentar el espectaculo barato, ya que el personaje en si, ya no va a dar mas porque esto se acaba, y entonces todo vale y lo van a llevar hasta dejarlo en la inmundicia: Loca, egoista, repudiada por todo el Norte, cuando ella tenia la carta ganadora yendo con los 3 dragones y su inmenso ejercito a Desembarco, sentandose en el trono sin problema alguno, pero prefirio ayudar al cara acelga de Snow, y por el camino ha perdido a 2 hijos y a sus 2 personas mas queridas, y aqui nadie le agradece nada...

Pues personalmente a mi me jode este final basurero. Tras la reaccion de Emilia Clarke en el video puesto el otro dia, no hay duda posible. El final va a ser un ñordo de elefante.

Eso teniendo en cuenta tambien que si hubiera hecho las cosas como ella queria tampoco hubiera habido problema ninguno con los muertos porque habrian seguuido ahi encerraditos detras del muro, ya que solo pudieron salir porque quemaron el muro con el dragon que le mataron, si no hubiera ido aun estarian rascando el muro con las uñas.
daisakute escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no queria un final de Daenerys feliz si o si. Muchos creen que los fans del personaje queriamos un final feliz con Juan Nieve, y nada lejos... En mi caso preferia la muerte que un final tan genoso. De hecho, yo creo que el sitio de Daenerys una vez cerrada la historia de GoT, estaba con Drogo, su unico amor. Es decir, que deberia morir. Tras que vayan a matar a sus tres hijos, a Missandei, a Jorah.... Mas todavia.

El problema viene cuando estos guionistas de un capitulo de Al salir de clase van a destrozar al personaje para fomentar el espectaculo barato, ya que el personaje en si, ya no va a dar mas porque esto se acaba, y entonces todo vale y lo van a llevar hasta dejarlo en la inmundicia: Loca, egoista, repudiada por todo el Norte, cuando ella tenia la carta ganadora yendo con los 3 dragones y su inmenso ejercito a Desembarco, sentandose en el trono sin problema alguno, pero prefirio ayudar al cara acelga de Snow, y por el camino ha perdido a 2 hijos y a sus 2 personas mas queridas, y aqui nadie le agradece nada...

Pues personalmente a mi me jode este final basurero. Tras la reaccion de Emilia Clarke en el video puesto el otro dia, no hay duda posible. El final va a ser un ñordo de elefante.

Eso teniendo en cuenta tambien que si hubiera hecho las cosas como ella queria tampoco hubiera habido problema ninguno con los muertos porque habrian seguuido ahi encerraditos detras del muro, ya que solo pudieron salir porque quemaron el muro con el dragon que le mataron, si no hubiera ido aun estarian rascando el muro con las uñas.

Y la toma de Desembarco con 3 dragones y las tropas a full duraria 4 minutos, pero amigo, asi no habia serie. Pegamos 3 volantazos absurdos, 2 dragones menos, tropas a la mitad como minimo, y alehop, batalla final en igualdad.
La serie se merece un final agridulce. Y el mejor final seria uno devastador.
Danny no puede quedarse el trono (al menos en la serie), seria injusto. Lo mismo para Cersei, Jon, Jaime,...

Por las caras de Emily, Danny del siguiente capi no pasa, así que xDD...

No se, un final cojonudo seria un trono sin rey/reina. Todo devastado por la ambición. Tanto sacrificio para nada. Alguien moribundo llegando al trono, sentarse y morir. No se, tiene que ser algo trágico el final xD.

Sino que se lo quede la Montaña xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
daisakute escribió:

Y la toma de Desembarco con 3 dragones y las tropas a full duraria 4 minutos, pero amigo, asi no habia serie. Pegamos 3 volantazos absurdos, 2 dragones menos, tropas a la mitad como minimo, y alehop, batalla final en igualdad.

Y mirad que si se hubiera hecho de la manera más lógica, aún así habría quedado muy bien, Daenerys toma Desembarco, Cersei podría haber huido e intentar buscar una fórmula para volver a reinar, mientras tanto, buscar alguna alternativa para que el Rey de la Noche se cargara el muro y btalla final con todos los inmaculados, dothrakis, tres dragones y resto de Poniente contra el ejército de los muertos.

Una cosa está clara, GoT tiene que ser enseñado en todas las academias militares de oficiales para que éstos sepan exactamente lo que NO se tiene que hacer nunca a la hora de plantear una guerra.
@Tito_Mel Sansa tampoco es tan alta en verdad, 1.75
Pues mi apuesta para el final es que la sucesora de Cersei va a ser...
Cersiete. [qmparto]
Sobre la lista de personajes guapos, yo me voy al lado menos comercial creo.

Pues alguien lo tenia que decir, me quedo con Tara Fitzgerald (selsye baratheon) Hannah Murray (Gilly en la serie), Sibel Kekilli (shae), Rose Leslie (ygritte), Natalia Tena (Osha), y Gemma Whelan ( Yara) el resto para vosotros.

De hombres Michiel Huisman ( Daario Naharis), Richard Madden (robb stark), Joe Dempsy ( Gendry) y Kristofer Hivju (Tormund) y Pedro Pascal (Oberyn)
daisakute escribió:Pues mi apuesta para el final es que la sucesora de Cersei va a ser...
Cersiete. [qmparto]

Imagen

Estás a un tris del reporte. [carcajad] Por chiste malo.

Fix fix fix!.
Pues estoy analizando un par de cosillas y creo que no es descartable que:

Los del norte se queden en el norte,
Cersey se quede sin cabeza porque como mucho han dicho cada personaje está destinado a algo y Jamie "el matareyes" aun no le hemos visto matar a ningun rey, creo que debe hacer honor a su nombre.
Sansa y Daeneris, estan llenas de buenas intenciones, pero no las veo.
Jon el calzonigon targarian no lo veo, no.

Mi apuesta es para que nos quedemos todos locos con un final de la serie de la hostia:
Que el hierro gane: Yo siento en el trono a Gilly.

Es la que más carácter tiene a nivel de guerrera y como governanta. La que menos enemigos tiene actualmente en otros reinos y la que se puede alzar con el poder porque, sí, ella tiene a la gente del hierro y a los barcos de su tio que si lo mata pueden ganar en desembarco.

Apuesto por ella en el trono
Golondrino escribió:@Sigfredo91

No quiero manchar el hilo con offtpic total, pero si ya me están chirriando los últimos comentarios, este último ya me ha molestado del todo.

"Yo si fuese mujer ni me lo pensaba".

Esto, ESTO, es el patriarcado en su mayor plenitud. Vamos a ver, alma de cántaro, entiendo que eres un tío heterosexual y que te puede avergonzar decir que un tío es atractivo. Lo entiendo porque te has criado en la sociedad en la que te has critado.

Pero coño, estamos en el puto 2019. Hay gays, hay bisexuales, y a ti no debería darte vergüenza poder decir que x tío está tremendo, por muy hetero que seas, coño.

Tienes 28 años colega, ya deberían darte igual todas estas patrañas machistas y vivir en la época que te ha tocado. Que te has criado en los 90 coño, que no eres un carcamal.

Qué cita tan desafortunada has tenido calificandome de machista por un comentario en tono de humor, y vinculando la edad a ello. El offtopic te lo has sacado del fondo para acusarme de algo que no soy.

¿Qué te pasa por la cabeza, en serio? No todo el mundo tiene el placer de gozar con Tormunt, el alimentado por gigantas.

Búscate una ocupación y deja de malmeter e interpretar cosas que no son. Porque primero ni me conoces, ni sabes mis tendencias, ni sabes porque he dicho lo que he dicho. Y segundo, esa oración por la que aludes un supuesto machismo es algo que usé en clave de humor. Imagino que si fuese sido mujer no te hubiese chocado tanto.

Lo dicho, dedicaros a buscar malvados donde los haya.
4925 respuestas