[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

hibiki13 escribió:No he leído nada concreto para evitarme autospoileo, solamente de que se ha filtrado el final de la serie y los capitulos que quedan, nada más.

Sólo dices XD XD XD
Es muy difícil mantenerlo todo en secreto. Y más cuando de por medio se filtran datos como los actores que se contratan para los últimos capítulos. La noche alberga sorpresas, y sólo las conoce Bran (que siempre lo sabe todo).

Sobre el capítulo 4 y Varys..
¿Sabrá Tyrion que Varys ha traicionado a la madre de dragón? ¿O es que pensáis que Greyjoy estaba con su flota en el lugar preciso en el momento justo por casualidad?
usuariopc escribió:Es muy difícil mantenerlo todo en secreto. Y más cuando de por medio se filtran datos como los actores que se contratan para los últimos capítulos. La noche alberga sorpresas, y sólo las conoce Bran (que siempre lo sabe todo).

¿Sabrá Tyrion que Varys ha traicionado a la madre de dragón? ¿O es que pensáis que Greyjoy estaba con su flota en el lugar preciso en el momento justo por casualidad?

No lo creo, no veo a Varys ayudando a Cersei justamente. Si traiciona a Daenerys es porque quiere a Jon en el trono si Daenerys pierde la batalla Jon también...
seguipowers escribió:
usuariopc escribió:Es muy difícil mantenerlo todo en secreto. Y más cuando de por medio se filtran datos como los actores que se contratan para los últimos capítulos. La noche alberga sorpresas, y sólo las conoce Bran (que siempre lo sabe todo).

No lo creo, no veo a Varys ayudando a Cersei justamente. Si traiciona a Daenerys es porque quiere a Jon en el trono si Daenerys pierde la batalla Jon también...

No lo hace por eso. Lo hace por la gente de la ciudad que va a morir. Ya dijo que protegería a esa gente por encima de todo, incluso por encima de su seguridad. No sirve a los reyes, sirve a a la gente.
usuariopc escribió:
seguipowers escribió:

No lo hace por eso. Lo hace por la gente de la ciudad que va a morir. Ya dijo que protegería a esa gente por encima de todo, incluso por encima de su seguridad. No sirve a los reyes, sirve a a la gente.

Sólo un necio pensará que con Cersei la gente estará a salvo, además sabe perfectamente que la guerra es inevitable.

Creo que esperará a ver como acaba la cosa y si gana Daenerys entonces intentará detenarla.
Nah, lo de Euron ha sido una sacada de la manga de la basura de showrunners, no le deis más vueltas. Me parece imposible que Varys lo hiciera porque:

1) Él está en el barco
2) Si Daenerys pierde Jon muy probablemente también
3) Cersei supongo que querrá colgar a Varys por traición en su momento
varys va donde el sol mas calienta, a ese le tendrian que matar xD
Senegio escribió:Nah, lo de Euron ha sido una sacada de la manga de la basura de showrunners, no le deis más vueltas. Me parece imposible que Varys lo hiciera porque:

1) Él está en el barco

Soponiendo que ellos supieran que estaba en el norte, lo mas logico es que alli, de sobrevivir fueran a desembarco o rocadragon.
Es verdad que deberian de haber estado dias o semanas, es dificil decir el tiempo que pasa, esperando en Rocadragon, sabiendo que desembarco esta cubierta por el perimetro de ballestas.
Me parece algo plausible, pero tambien es cierto que en rocadragon no quedaba ni el tato, lo cual no es muy logico tampoco.
Se han filtrado los dos capítulos que quedan de verdad?
@el enterrador Espero que no... Del quinto me lo podría esperar, ¿pero el sexto también? [mamaaaaa]
¿Hacemos una autoporra?

Decid la nota que (para vosotros) creéis que tendrá el capítulo y, tras verlo, comparad con vuestra nota real.

Yo creo que un 7 sobre 10.
El capítulo ya tiene una nota de 7 (más o menos) desde esta tarde (y eso que no ha salido):

https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... 2_on_imdb/

Así que lo de las notas es algo que no habría ni que tener en cuenta. Mucho hater hay por ahí.

Yo creo que va a ser un buen capítulo y todo lo que no pasó en el 3 (muertes importantes) va a pasar en este
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:Nah, lo de Euron ha sido una sacada de la manga de la basura de showrunners, no le deis más vueltas. Me parece imposible que Varys lo hiciera porque:

1) Él está en el barco

Esta tan fuera de guion , es tan cutre , tan rebuscado y rimbonbante , que hasta podriamos hacer un hilo aparte y llenarlo de chistes y memes de aqui a las 3 de la mañana y aun asi , seguiriamos llenando el hilo hasta las 3000 paginas antes de que terminase la serie.

Es la subnormalidad por excelencia, en GOT , ya solo queda que sienten en el trono a Tyrion y se gaste todo en putas+vino en un fieston de 3 meses y ya hemos tocado techo.
A mí me encantaría que Tyrion fuera al final el Rey de todo. De ser el hazmereír del reino al ser más poderoso de todos.

Un hombre puede soñar.
Euron es un personaje que parece escrito por un adolescente edgy xD.
Y estas siendo generoso.
Vdevendettas escribió:¿Hacemos una autoporra?

Decid la nota que (para vosotros) creéis que tendrá el capítulo y, tras verlo, comparad con vuestra nota real.

Yo creo que un 7 sobre 10.

Interesante. 3/10. Creo que peco de generoso.

Sería bueno que cada uno pusiese que es para él un 10 y un 1. Para mí es un 1 lo de la semana pasada. Un 10 el de cuando decapitan a Ned.
@slimcharles Por mi parte concuerdo 100%.
Voy a ser optimista, un 7

Para mi un 1 son los episodios 1 y 4, un 10 La batalla de los bastardos o Aguasnegras
Para mí un 10 sería, entre otras cosas, que tuviera alguna revelación estilo Hodor -hold the door-, redonda y coherente. Un 1, que se pasaran por el culo la coherencia de las primeras temporadas, algo así como están haciendo en esta temporada, pero más gordo.
Yo digo que va a ser un ocho y también digo que hoy me niego a quedarme hasta las 3 para verlo. Mañana me levanto prontito y ale
Una vez se ha sabido que HBO les iba a facilitar todo para hacer la ultima temporada en 10 capitulos y no en 6, con calma, y que estos se negaron, se explica lo que ocurre en esta penosa en gran parte temporada 8. No les daba para mas la perola como para hacer 10 capitulos que no consistiesen, 2 o 3 minimo, con una vaca viendo pasar el tren mientras pasta.

El nivel daba para ''''''''esto'''''''''. Batiburrillo de majaderias e incoherencias y volantazos, y que salga lo que Dios quiera.
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero HBO les ofreció a los productores la pasta suficiente para hacer 10 capítulos. Ellos se negaron.

Toda la responsabilidad de esta chapuza recae sobre ellos. Tenían la pasta y cualquier cosa que necesitasen para hacerlo bien, pero no. Hablamos de casi el doble de capítulos. Podríamos haber tenido conversaciones decentes como en temporadas anteriores, un poco de suspense, una batalla contra el NK que durase varios capítulos, sin necesidad de tanto CGI pero con algo más de drama, que al final Ramsay ha sido un enemigo más peligroso...

Yo como usuario de /r/freefolk, sé algunas de las cosas que van a pasar tanto en el capítulo de esta noche como en el de la semana que viene. También lo supe la semana pasada pero no me indigné hasta ver que lo habían hecho con tan pocas ganas y sin sentido. Así que supongo que hoy también tirarán por agujeros de guión para llegar hasta donde ellos quieren.

Por tanto anticipo un 4/10 en el peor de los casos y un 6,5/10 en el mejor.

Aprovecho para dejar una posible escena
Imagen
@Alecs7k

Se confirma
Daenerys loca y Drogon muerto
? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez se ha sabido que HBO les iba a facilitar todo para hacer la ultima temporada en 10 capitulos y no en 6, con calma, y que estos se negaron, se explica lo que ocurre en esta penosa en gran parte temporada 8. No les daba para mas la perola como para hacer 10 capitulos que no consistiesen, 2 o 3 minimo, con una vaca viendo pasar el tren mientras pasta.

El nivel daba para ''''''''esto'''''''''. Batiburrillo de majaderias e incoherencias y volantazos, y que salga lo que Dios quiera.

Totalmente de acuerdo.

Cosas como la revelación del secreto de Jon, no solo en el mismo capítulo, sino dos escenas más tarde, demuestran lo mal que lo están haciendo estos señores. Al nivel de "Al salir de clase".

Que menos que unos cuantos capítulos de diferencia entre la escena en la que Jon cuenta el secreto y Sansa se lo casca a Tyrion, por lo menos...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Alecs7k

Se confirma
Daenerys loca y Drogon muerto
? [fumando]

Eso no lo sé, no he mirado spoilers para enterarme, conozco otros básicamente por los memes, pero sí, yo creo que es lo que harán en este capítulo en base a como acabó el anterior.
Estoy volviendo a ver el capítulo 4 y el famoso vaso sigue estando :-|
Bueno poco menos de una hora y media para ver como Euron mata de un solo flechazo a Drogo, Daenerys, Jon y Mr. Cebolla.
.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Yo acabo de llegar a casa y ni me acordaba de la serie. Un vídeo de YT me ha recordado que hoy la daban xDD

Veremos si me quedo despierto o mañana noche lo veo.
Guionistas preparando la ropa que se pondrán mañana

Imagen
Hereze escribió:Guionistas preparando la ropa que se pondrán mañana

Imagen

jajs
Mi previsión es que el titan de braavos toma vida cruza el mar y aplasta desembarco del rey, he dicho.
Mi apuesta es que Bran finalmente se quita la manta para revelar la ak-47 que tenía escondida todo el rato y cambia la silla de ruedas por el trono de hierro mientras sintoniza Netflix en su cerebro, ya que HBO ya no vale la pena.
Mi apuesta es que Daenerys arrasa con todo y justo cuando va a sentarse en trono de hierro, le cae un predusco encima y palma.
Hereze escribió:Mi apuesta es que Daenerys arrasa con todo y justo cuando va a sentarse en trono de hierro, le cae un predusco encima y palma.

Juas, y salen los créditos con la música de presentación y al final la cara de los guionistas haciendo un trollface, te lo compro.

Va ya queda poco para que empiece, hacia mucho que no estaba tan hypeado con un capítulo de got pero se prevée mucha sangre y muchas puñaladas traperas, lo mismo me parto la caja que maldigo a todo ser viviente, veremos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Señores y señoras...esto va a empezar en nada...estoy inquieto, luego sera un juego de truños. Espero que no.jaja.
Bueno que esto empieza

Os sale el quinto?
Le ha dao la depre a Dani y de paso la locura.
1Saludo
Bah, hoy no me apetece nada GOT. Mañana por la noche lo veré, pese a que estoy ahora despierto y no tengo que madrugar, pero prefiero hacer otras cosas.

Mañana veremos.
Hereze escribió:Bueno que esto empieza

Os sale el quinto?

Si. Puntual como siempre
Que poético ver a Cersei encima del mapa asumiendo la derrota mientras el castillo se desmorona a su alrededor.
1Saludo
Impresionante, de los mejores capitulos de toda la serie
WOW!

Hice bien en quedarme despierto esta noche... le han echado los huevos que no le habían echado en las últimas 3 temporadas.

Por primera vez en mucho tiempo empecé a temer por los personajes principales...

Daenerys, te odio.
Espero que se lleven el Emmy a peores guionistas de la puta historia del cine y la television.
Luk escribió:Impresionante, de los mejores capitulos de toda la serie

Ahora si que si, capitulazo, las sensaciones muy buenas, después de los anteriores que me esperaba más, sobretodo del de la semana pasada.
Ya sólo queda uno, el final.
Lo que era GoT y en lo que ha quedado.
La temporada 8 esta siendo para mi el peor desenlace de cualquier serie, los personajes hace cosas a sin sentido, cambian sus roles y sin motivo. Este ultimo episodio va en la linea de toda la temporada 8 , dar un final y crear futura serie... enfin
Predecible pero impresionante. Me ha gustado.
4925 respuestas