La verdad la gente no se que esperaba, estaba clarisimo por donde iba ir danerys, es la misma que crucifico a toda una ciudad, que quemo vivo a nobles por no arrodillarse, lleva haciendo locuras toda la serie y ella misma dijo que no le valía con la rendición después de lo que habían hecho.
A mi me parece la evolución lógica del personaje en la serie y llevo años diciendo que esta como una cabra
Yo entiendo que la gente que quiera el personaje este decepcionado pero sinceramente es como para mi cuando Ned murió que pensaba que se iba a sentar en el trono, o Drogo murió por una bruja cuando pensaba que llegaría a poniente, o Rob que murió por la traición de un viejo después de haber sido el puto amo en la guerra.
La diferencia es que ahora no se sigue los libros y no se justifica en que genialidad del autor, sino en que malos son los guionistas.
A juego de tronos se le puede criticar muchas cosas pero lo de danerys para mi no es una de ellas.
Lo único que es asi algo meh del capitulo es la inmortalidad de arya pero la verdad es que deja unas escenas impresionantes con unos planos secuencia que dejan sin palabras, el capitulo ha sido un espectáculo visual