[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Vaya capitulazo, el cuerpo cortado. A ver como acaba todo esto.

Ahora como se duerme uno?

Por cierto vaya panda de amargados tenemos en el foro [carcajad]
Senegio escribió:Estoy volviendo a ver el capítulo 4 y el famoso vaso sigue estando :-|

igual lo editan para la edición Blu Ray.
como lo del sincasios doblaje español.
el enterrador escribió:Vaya capitulazo, el cuerpo cortado. A ver como acaba todo esto.

Jaja totalmente
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
un videoclip heavy metal es este capítulo
el mejor vídeo clip heavy metal de la historia diría yo
EXTRAVANGANCIA
HORTERISMO
BRUTALISMO
POESÍA de MTV
hemos vuelto a los 90?
esto es hercules y xena pero con presupuesto

Eso si. NO ES GOT
el enterrador escribió:Vaya capitulazo, el cuerpo cortado. A ver como acaba todo esto.

No todo el mundo maneja tus expectativas o tu criterio, aprende a respetar.

y q mal gusto tienes tú
Sabia y entiendo perfectamente que hicieran el final que hicieran no le gustaria a todo el mundo como es logico, pero el nivel de critica absurda que veo es cada vez mayor en todos los ambitos.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Bueno que esto empieza

Os sale el quinto?

Si. Puntual como siempre

A mi 10 minutos después seguía sin salirme, mierda de app que tiene la HBO, y sin embargo en la del móvil sí.
Menos mal que está Movistar Pluis.

El capítulo brutal, seha de reconocer que esta vez si que ha sido una batalla como dios manda y no como la mierda del episodio 3.

El final de algunos personajes predecible pero dentro de lo que cabe muy bien llevado, especialmente la muerte de Cersei y Jaime, muy elegante y bien hecha.
Capitulazo, del 7 que pensaba lo paso al 9, cais a la altura de episodios míticos como La batalla de los bastardos.

Por fin vemos a Drogon desatando todo su poder, este si que es un dragón y no lo que hicieron con los otros dos pobres.

Ahora lo que no sé es lo que pasará con Drogon,a ver quien es el valiente que se atreve de hacerle algo.
Sinceramente no se que pensar,reír o llorar,aplaudir o cagarme en todo.....que alguien me explique que clase de mierda de batalla a sido esta,para que prepararse para luchar si un solo dragón puede destruir una flota y una ciudad entera en segundos,45 min enteros viendo arder inocentes gratuitamente,para mi gusto se cargaron la serie definitivamente
Sin animo de ofender, pero vaya pedazo de MIERDA acabo de ver.

Si, palabras malsonantes, pero es que ni puedo argumentar...

Como destrozar una gran serie en 3 capítulos.
La verdad que sin palabras. Episodio muy completo. No esperaba sentir tristeza por el final de algunos personajes.

ha pasado, lo que tenía que pasar.

A desconectar una semana, y a disfrutar del desenlace final.
Es que es ridiculo 40 veces le pegan una pedrada a Arya y ahi sigue, ole. La montaña de repente es un humano por que si por que mola por que esta de moda. Jaime y Cercei mueren por sufocarse en un muro, all good.
Que al final no haya sido Jaime me ha tocado un poco la moral, pero aparte de eso genial. (Espero que en los libros sí que sea él).
Sabéis a por quien va a ir ahora Arya no? O eso espero jajaja
menuda decepción d capitulo , tengo la sensación cada vez mayor d q no sabían como terminar la serie ....
DarkSieg escribió:Sinceramente no se que pensar,reír o llorar,aplaudir o cagarme en todo.....que alguien me explique que clase de mierda de batalla a sido esta,para que prepararse para luchar si un solo dragón puede destruir una flota y una ciudad entera en segundos,45 min enteros viendo arder inocentes gratuitamente,para mi gusto se cargaron la serie definitivamente

Es que se supone que lo que hemos vistyo es el poder real que tiene un dragón, el primero murió a manos ni mas ni menos que de El rey de la noche, lo que hicieron con el otro fue imperdonable, ahorra por fin hemos visto al dragón del que hablaban las leyendas, aquel que desataba el terror sólo con verlo.

Lo que chirría es lo de Arya, tiene mas vidas que todos los gatos del mundo junto.

Y esperad porque me estoy oliendo ya por donde irá el capítulo 6, atacará Invernalia e intentará matar a Sansa.
En el anterior capitulo matan a un dragón como el que mata a una polilla, y hoy un dragón acaba con todo cristo...
Esta temporada está hecha a marcha express... Murieron aquellos increíbles dialogos, las puestas en escena de los personajes, las sorpresas que te erizaban el vello....
Desde que dejaron de seguir los libros del viejo gordo esto dejó de ser GOT.
Arya va a matar a daenerys esta muy claro. Son los ojos verdes que le quedan por matar
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
JorgePinxy95 escribió:Sabéis a por quien va a ir ahora Arya no? O eso espero jajaja

Si. A por el dragón. A pecho descubierto jaja.
Jester escribió:Arya va a matar a daenerys esta muy claro. Son los ojos verdes que le quedan por matar

Eso ya sería ridículo, una cosa es que sea super ninja, y otra que pueda matar a Daenerys, porque para eso tendría que pasar por encima de todos los inmaculados yt sobretodo de Drogon, y como la ninja mate a Drogon ya será el colmo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Promo del último capítulo

Ahora ya sabemos, arya matando a daenerys because ojos verdes, e imagino que daenerys matando a tyrion por traicion.
Me parece muy bien que el dragón arrase,pero que sea al menos después de algo de batalla real,que cueste atravesar los muros no que llege y con esa facilidad sin oposición acabe con todo...y lo de arya en fin esta chica quedo claro que es indestructible...y la forma de morir Cersei y Jaimie no se merecían un final tan cutre,a ver como acaba esto pero ya me espero cualquiero cosa
Pues sinceramente, vale Mila ver cómo el dragón se carga toda la puta ciudad con la loca de su madre encima siguiendo el legado de su padre de calcinar a todos. Pero joder soy yo o las peleas de esta temporada las he visto muy forzadas y como si fueran corriendo y deprisa?
que "aryo" se todo en ese avance del 6 [+risas]

por cierto los dragones no necesitan repostar???

desde cuando los muros son mantequilla?
de que estaban hechos los muros de invernalia?
recuerdo a jon detras de un murete y el dragón escupia y escupia y el murete tan pancho...
eR_XaVi escribió:Pues sinceramente, vale Mila ver cómo el dragón se carga toda la puta ciudad con la loca de su madre encima siguiendo el legado de su padre de calcinar a todos. Pero joder soy yo o las peleas de esta temporada las he visto muy forzadas y como si fueran corriendo y deprisa?

y los dialogos, menos naturales.
Vaya puta mierda de capítulo lleno de sinsentidos.
Aqui por opiniones parece que domar a 3 dragones es como pasear a 3 yorkshire (que ya cuesta un rato). Como viendo que todo hubiera sido un paseo llevar a los e bichos al parque...
Es normal que hayan ido cayendo, pero que solo uno pudiera reventar todo.
Para mi el auténtico héroe de la serie sigue siendo Jaime sin duda.
soccola escribió:que "aryo" se todo en ese avance del 6 [+risas]

Daenerys y su dragon incinerador....faltan las SS por ahí ratataaaa
DarkSieg escribió:

Daenerys y su dragon incinerador....faltan las SS por ahí ratataaaa

alguien ha vuelto a ver referencias al 11s?
yo unas cuantas

recuerdo a jon detras de un murete y el dragón escupia y escupia y el murete tan pancho...

Se supone que el fuego del dragón puede arrasar con todo, el dragón zombi pues sí, es una sobrada de los guonista.

Pero lo que hemos visto hoy es lo que al menos yo siempre he supuesto de un dragón, un bicharraco capaz de arrasar con todo lo que encuentra a su paso
yo solo digo q los guionistas q han hecho el final d la serie es para que se vayan a sus casitas y no vuelvan a trabajar en una serie pq lo d este capitulo es un despropósito acojonante.
AGRO 36 escribió:yo solo digo q los guionistas q han hecho el final d la serie es para que se vayan a sus casitas y no vuelvan a trabajar en una serie pq lo d este capitulo es un despropósito acojonante.

Pues la siguiente triologia de Star Wars es de ellos, esperate. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AGRO 36 escribió:yo solo digo q los guionistas q han hecho el final d la serie es para que se vayan a sus casitas y no vuelvan a trabajar en una serie pq lo d este capitulo es un despropósito acojonante.

pues este año se ponen a escribir la nueva trilogía de star wars
no te digo más

por cierto q vergüenza acabar asi com cersei y la araña
quien está detrás de esas lineas de GUION no ama juego de tronos
La verdad la gente no se que esperaba, estaba clarisimo por donde iba ir danerys, es la misma que crucifico a toda una ciudad, que quemo vivo a nobles por no arrodillarse, lleva haciendo locuras toda la serie y ella misma dijo que no le valía con la rendición después de lo que habían hecho.

A mi me parece la evolución lógica del personaje en la serie y llevo años diciendo que esta como una cabra XD

Yo entiendo que la gente que quiera el personaje este decepcionado pero sinceramente es como para mi cuando Ned murió que pensaba que se iba a sentar en el trono, o Drogo murió por una bruja cuando pensaba que llegaría a poniente, o Rob que murió por la traición de un viejo después de haber sido el puto amo en la guerra.

La diferencia es que ahora no se sigue los libros y no se justifica en que genialidad del autor, sino en que malos son los guionistas.

A juego de tronos se le puede criticar muchas cosas pero lo de danerys para mi no es una de ellas.

Lo único que es asi algo meh del capitulo es la inmortalidad de arya pero la verdad es que deja unas escenas impresionantes con unos planos secuencia que dejan sin palabras, el capitulo ha sido un espectáculo visual
planos secuencia copiados de hijos de los hombres
arya haciendo de clive owen

por cierto el caballo blanco representa la nobleza(ned stark)
enviado desde el inframundo por ned stark para reconquistar los siete reinos por parte de su hija
Ha habido alguna muerte digna en esta temporada? Por que juraría que todas han sido absurdas.
@Luk hombre si por plano secuencia entiendes q la lucha entre la montaña y el perro se corta cada poco para ponernos a Aria tirada por las calles , cuando esa batalla tendría q estar rodada sin ningún tipo d corte por el interés que tenía pues no sé yo ...
eR_XaVi escribió:Ha habido alguna muerte digna en esta temporada? Por que juraría que todas han sido absurdas.

La del perro.
Planos secuencia. Uno está bien, pero quince iguales seguidos aburren y matan el ritmo.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Ha habido alguna muerte digna en esta temporada? Por que juraría que todas han sido absurdas.

La del perro.

Más menos, pero claro que me pongan a la inmortal cuando se están pegando de hostias...
@AGRO 36 No, me refiero al plano que hay cuando arya sale con el grupo de niños, y vienen los jinetes.
porque la montaña aplastaba craneos como si fueran nueces pero con la cabeza de su hermano no?
q chorrada de pelea...
parecia lucha libre de los 90 en telecinco
Las de Theon y Jorah me parecieron muy épicas, por cierto menos más que Jorah no vivió para ver a su Khaleesi convertida en eso. Me da pena la evolución del personaje. Al final tenemos la evolución del héroe (Jon) y y de la villana.
Hereze escribió:

Se supone que el fuego del dragón puede arrasar con todo, el dragón zombi pues sí, es una sobrada de los guonista.

Pero lo que hemos visto hoy es lo que al menos yo siempre he supuesto de un dragón, un bicharraco capaz de arrasar con todo lo que encuentra a su paso

En el anterior capítulo tienen que retirarse cuando tenían dos dragones debido a las ballestas, en este capítulo, con un solo dragón va sobrada, multiples ballestas gigantes y no sirven para nada. Se contradicen ellos mismos.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:

La del perro.

Más menos, pero claro que me pongan a la inmortal cuando se están pegando de hostias...

Lo de Arya es la ostia

1. Llegan los jinetes: matan a todos menos a ella
2. Se cae media fortaleza y edificios: matana todos menos a ella
3. Drogo arrasa con cuanto se encuentra por delante: incinera a todos menos a ella

Sin mencionar que sobrevivie a una estampida.
Y del ejercito del norte matando civiles que?
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:La del perro.

Lo de Arya es la ostia

1. Llegan los jinetes: matan a todos menos a ella
2. Se cae media fortaleza y edificios: matana todos menos a ella
3. Drogo arrasa con cuanto se encuentra por delante: incinera a todos menos a ella

Sin mencionar que sobrevivie a una estampida.

El poder del guion. Espero por favor que mate al dragón rajandole la garganta o metiendose dentro de él y comiéndose su corazón vivo.
yo lo siento mucho pero no entiendo la finalidad del personaje de ARIA , se supone q su único fin en estas ocho temporadas es la venganza contra Cersey , y ahora q llega a Desembarco el perro le dice q desista d la venganza y según nos lo pintan, ahí se va a quedar la cosa sino lo cambian ... solo espero q cambien esto para el capitulo 6 pq sino yo no entiendo nada gente.
Esto no ha sido una batalla, esto es valencia en fallas y gente corriendo y ardiendo. Y entre la gente, Jon y Arya.

Y la compañía dorada tan poderosa de Essos compuesta de mercenarios y antiguos señores de poniente, ale, mecha y au.
4925 respuestas