[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Yo no he podido tomarme en serio el capítulo desde el momento que se ha tirado el dragón de cabeza contra toda flota/fortaleza con 500 escorpiones de los que hacen insta-kill a lagartos voladores. Grandiosa estrategia por parte de Dany, grandiosa puntería por parte del centenar de personas al mando de dichos artefactos. El poder del guión que establece unas normas en el capítulo anterior y las rompe al siguiente.
AGRO 36 escribió:yo lo siento mucho pero no entiendo la finalidad del personaje de ARIA , se supone q su único fin en estas ocho temporadas es la venganza contra Cersey , y ahora q llega a Desembarco el perro le dice q desista d la venganza y según nos lo pintan ahí se va a quedar la cosa sino lo cambian ... solo espero q cambien esto para el capitulo 6 pq sino yo no entiendo nada gente.

Pues como se suponía que el ejército de la noche era la repolla y una ninja se metió entre todos como Pedro por su casa.
Berial escribió:Yo no he podido tomarme en serio el capítulo desde el momento que se ha tirado el dragón de cabeza contra toda flota/fortaleza con 500 escorpiones de los que hacen insta-kill a lagartos voladores. Grandiosa estrategia por parte de Dany, grandiosa puntería por parte del centenar de personas al mando de dichos artefactos. El poder del guión que establece unas normas en el capítulo anterior y las rompe al siguiente.

Lo he comentado antes , se contradicen ellos mismos [360º]
A ver qué pasa. Todo tiene pinta de que la nueva reina tiene que morir.
Pero lo vemos desde el lado de los Stark(o mejor dicho del espectador). No desde el lado de ella.

Va a ir a por Tyrion, Jhon y si se da cuenta de que por allí anda Arya, también irá a por ella.

El final bonito sería que Arya matase a danerys y que Jhon reinase. Viéndolo desde el lado de los Stark.Pero esto cierra la serie al 100% y hbo no va hacer eso.

Desde el lado de Danerys y una posible continuación de juego de tronos.Lo mejor que puede ocurrir es que Tyrion y Jhon mueran. Y que Arya vuelva con su hermana.
Capítulo aparte merece la compañía dorada, vaya mercenarios de pacotilla, han durado 10 segundos
eR_XaVi escribió:
AGRO 36 escribió:yo lo siento mucho pero no entiendo la finalidad del personaje de ARIA , se supone q su único fin en estas ocho temporadas es la venganza contra Cersey , y ahora q llega a Desembarco el perro le dice q desista d la venganza y según nos lo pintan ahí se va a quedar la cosa sino lo cambian ... solo espero q cambien esto para el capitulo 6 pq sino yo no entiendo nada gente.

Pues como se suponía que el ejército de la noche era la repolla y una ninja se metió entre todos como Pedro por su casa.

Y lo de Bronn en el capítulo de la semana pasada?
Bronn es el más listo de todos, me largo y adiós muy buenas
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Berial escribió:Yo no he podido tomarme en serio el capítulo desde el momento que se ha tirado el dragón de cabeza contra toda flota/fortaleza con 500 escorpiones de los que hacen insta-kill a lagartos voladores. Grandiosa estrategia por parte de Dany, grandiosa puntería por parte del centenar de personas al mando de dichos artefactos. El poder del guión que establece unas normas en el capítulo anterior y las rompe al siguiente.

touché y amén a eso!
Chicos cuidado con los spoilers que este esta puesto en el hilo hasta el 8x4
Drogon embajador oficial de CEPSA y Repsol, te traemos el calor a tu ciudad

@miguelixu se puede hablar hasta el 5, ya lo he modificado
la gran cersei muerta por culpa de unos ladrillos?
q se fuman en hbo?

q acabe pronto esta terrible agonía pixelada
Gracias Hereze.

Drogon es un puto volcán que barbaridad he pasado más miedo que en capítulo de los muertos XD
Darsh escribió:
eR_XaVi escribió:

A él se le perdona todo. Es más que reine el y los 7 reinos sean solo follar y beber.
soccola escribió:

touché y amén a eso!

Recordad que ataca a contraluz y que lo hace con el más poderoso de los dragones y que está en plena forma
Esta crudeza es la que esperaba yo en el capítulo 3, más vale tarde que nunca... ratataaaa
la incoherencia señores la incoherencia
aqui la mayor muestra
https://twitter.com/4kv00/status/1127759712395636738
@Hereze Y que no le pilla relajada y por sorpresa.

Si danerys, no atacó a los barcos la otra vez es porque estaba en shock y tenía dudas.

Esta vez tenía claro lo que iba a hacer.
A parte de la crudeza y del ver por fin desenmascara a dany me quedo con el final de sandor, épico no lo siguiente,irónico el tío hasta el final de los finales.

Jaime me ha puesto triste al final solamente se dejó llevar por sus sentimientos, la muerte de cersei pues meh, me ha parecido una muerte simbolica los 2 hermanos juntos viendo arder lo que al fin y al cabo construyeron los 2.

Mención a parte a varys, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, fiel al reino hasta el final.

En serio el capítulo aún con sus lagunas ha estado bien.
Jester escribió:Arya va a matar a daenerys esta muy claro. Son los ojos verdes que le quedan por matar

Y ahora es cuando Brann cobra sentido al poder controlar las "mentes". Sobre todo la de ese CABRON alado. XD
eR_XaVi escribió:
Darsh escribió:
eR_XaVi escribió:Pues como se suponía que el ejército de la noche era la repolla y una ninja se metió entre todos como Pedro por su casa.

A él se le perdona todo. Es más que reine el y los 7 reinos sean solo follar y beber.

Como Robert Baratheon
Darsh escribió:
eR_XaVi escribió:
Darsh escribió:

Como Robert Baratheon

Y por eso fue un gran rey. El juego de tronos empieza con el muerto [+risas]
Oye habeis visto esto del actor de Ser Barristan, diciendo que los libros ya estan escritos pero que tiene contrato con la HBO para sacarlos despues de la serie?

No me ha disgustado, pero no era lo que esperaba
Dany ataca de día, puede que a contraluz pero había nubes, no era full de sol.
Luego Euron fuera del escorpión, supongo que ya cubrió el cupo de dragones.
La estrategia inicial muy buena, se cargó todos los escorpiones, la compañía dorada... Lo que hubiera hecho con 3 dragones y su ejército a tope...
Pero el resto me dejo algo frío, no ir directa a la fortaleza, cargarse una ciudad inocente ...
A ver qué pasa ahora porque Drogon parece invencible, y todo el mundo está en su diana.

Lo más lógico es que fuera a por Sansa, me sorprendió la muerte de Jaime y Cersei, pensé que sería al siguiente
Hoy Aerys no parece tan loco
Auron tendria que haber sobrevivido. En los libros es una maquina, es el Fking amo, el unico que le dio a Cersei y consiguio que le gustase. Joder, si lo pienso, si le hubiera dado a Jaimito, fijo que tambien le habria gustado. Me gustaba mucho este personaje.
El episodio, siempre me olí lo de Dani. Llevaban mucho tiempo avisando. Dijeron que el final seria agridulce, y tal y como está ahora, hay multiples opciones para ello. Pero sigo pensando, el final tendria que haber sido el episodio 3.
@hkg36e el orden es el que ha llevado las cosas hasta aquí. Hoy parece imposible que Dany colabore con Jon.
Vamos que la historia sería otra.
El episodio quinto ha sido tal cual las filtraciones. Ahora, lo demás, en spoiler para los sensibles:

Puta loca la Daenerys, ha matado a Varys. No me esperaba ver en este capítulo lo peor de la guerra: muertes y violaciones sin sentido, genocidio. Daenerys debe morir, y Drogon también.

Jon apoyardado toda la temporada, y el final de los Lannister: pff... Al final Cersei no ha sido la gran villana, sino una mujer "superviviente".

La muerte de Qyburn: meh, y la Cleganebowl lo mejor del episodio.

Por lo demás, espero que el gordo no escriba esta basura en sus libros y sea más coherente para su Lore e historia.
Pues predecible lo que iba a pasar. Vamos a ver qué pasa con Danearys, veo muy predecible que Arya la mate, pero ya que estamos, no me sorprendería como plato de fanservice.

Me gustaría que ella se suicidase o que Jon la mate, y así darle un toque de dramatismo al asunto jajaj. Al fin y al cabo, solo quería el trono y en vista de, pues a rostizar. Me recordó la escena de "burn them all" cuándo empiezan a tocar las campanas y a ella ya no le importaba.

Sobre quién se sentará en el trono, pues cuál trono? Deben quedar cenizas jajajaja.

Creo que cada quien ahora gobernará lo que le corresponda y chao. Eso de un rey para los 7 reinos creo que dejará de existir.

A ver cómo cierran.
@pipex55 preveo que Jon el mongolo se quedará con el trono. Vaya personaje más plano que han creado estas dos últimos temporadas: Tú eres mi reina, yo apocho a mi reinaa... Luego, ni es capaz de controlar a sus tropas. Y lo demás en spoiler:

Las filtraciones han acertado en torno al 70% del episodio. Si aciertan también el último considero que Jon será quién mate a Daenerys accidentalmente, buscando matar al dragón y que dejen de subirsele los humos a la cabeza.

Por otra parte, vaya final de los Lannister. No esperaba esas muertes aunque han sido mejores que las de ser abrasados por el fuego de dragón.
hkg36e escribió:Aurontendria que haber sobrevivido. En los libros es una maquina, es el Fking amo, el unico que le dio a Cersei y consiguio que le gustase. Joder, si lo pienso, si le hubiera dado a Jaimito, fijo que tambien le habria gustado. Me gustaba mucho este personaje.
El episodio, siempre me olí lo de Dani. Llevaban mucho tiempo avisando. Dijeron que el final seria agridulce, y tal y como está ahora, hay multiples opciones para ello. Pero sigo pensando, el final tendria que haber sido el episodio 3.

Auronplay
Me siento totalmente engañado:
Llevan diciendo que este iba a ser el mejor capítulo , nada que ver con la épica pelea contra caminantes blancos , que lo viéramos en una tele lo más grande posible ....
Para encontrarme con lo más absurdo y con lo que menos se han vuelto la manta a la cabeza ... un dragon quemando todo a su paso... cero defensas dé cersei, etc
Me siento engañado como seguidor de la serie la verdad que van a hacer buenos a los libros si no los eran ya ... muchos efectos no hace buena una serie , vaya decepción.
AHora a ver que hacen esos padres que en su momento pusieron Daenerys a sus hjas XD XD XD
Hereze escribió:AHora a ver que hacen esos padres que en su momento pusieron Daenerys a sus hjas XD XD XD

Ver cómo son quemadas por las hijas xD
Pues ya se ha dado lo que todos esperábamos. Guion No Jutsu con Drogon, Daenerys la loca (ambos listiiiisimos para morir en el último cap) Arya que además de hacer saltos jedi es inmortal. Etc, etc.

Han cumplido todos los pasos previsibles para que Danny sea la loca, y acabé muriendo. La han cebado con este espectáculo barato, para que finalmente se la ventilen.

Ay. Que majadería de final de serie.
Soy de los que desde un inicio dije que a Daenerys no se le ha ido la chapa antes porque tenía gente sensata con ella. Ha faltado que maten a su amiwiti para que se desate. John que no controla ni a su propio ejército, Arya que va para .... verla correr durante una hora ... una hora viendo como el dragón pasa la rommba por la ciudad ... Cersei muriendo en plan poético... Parece que lo hacen a cosa hecha (de mal).

@soccola, ponte los momentos antes a esa referencia, donde dice que entrará a saco a poniente con sus tres dragones y todo su ejército, pero el enano la convence de que vaya solamente a por la reina, sin bajas civiles. Soy de los pocos que de verdad sabía como era? Lo dejan bastante claro en la serie a mi parecer.
tualotuyo escribió:Soy de los que desde un inicio dije que a Daenerys no se le ha ido la chapa antes porque tenía gente sensata con ella. Ha faltado que maten a su amiwiti para que se desate. John que no controla ni a su propio ejército, Arya que va para .... verla correr durante una hora ... una hora viendo como el dragón pasa la rommba por la ciudad ... Cersei muriendo en plan poético... Parece que lo hacen a cosa hecha (de mal).

@soccola, ponte los momentos antes a esa referencia, donde dice que entrará a saco a poniente con sus tres dragones y todo su ejército, pero el enano la convence de que vaya solamente a por la reina, sin bajas civiles. Soy de los pocos que de verdad sabía como era? Lo dejan bastante claro en la serie a mi parecer.

Yo también veía desde el principio como iba a ser Daenerys, y más viendo la visión que tuvo.

Imagen
Ahora tengo clara la razón de los capítulos 3 y 4. Han puesto todo el presupuesto en la parrilla con los FX de este capítulo (CHISTACO [+risas])

La verdad, creo que cada vez tengo más ganas de que salgan los libros.
@tualotuyo

A su amiwita como dices la decapitaron delante suya, que no murió fortuitamente, y antes murió su amigo más leal como jorah y además, 2 hijos.

Ya, se que tu esto lo razonarias y asimilarias sin mayor problema, y entrarías en Desembarco con una pandereta y una tuna, pero no todos son capaces.
Yo no sé ya ni para qué conservo la esperanza cada semana, está claro que esta serie lleva muerta desde la temporada anterior mínimo.

Y ya me imagino las órdenes de los directores a Kit Harington:

-Tú pásate todo el rato apolladardo, como si te hubieras acabado de fumar un porro y estuvieras colgado, viendo con incredulidad todo lo que pasa a tu alrededor pero sin hacer nada.

-¿Pero os referís a este capítulo, donde veo toda la destrucción y vidas inocentes que sesga Daennerys sin que yo esté a favor?

-Bueno, la verdad es que mejor si te pasas así toda la temporada.
Los capítulos 3 y 4 han sido verdadera basura. Pero tampoco hay que ponerse en piloto automático, muchos estáis criticando ya por criticar de puro hastío y amargura que os ha provocado el devenir de la octava temporada ( y es totalmente comprensible).

Pero quitaos la venda, este capítulo es una puta joya. Sublime.
Hugs Giver escribió:Los capítulos 3 y 4 han sido verdadera basura. Pero tampoco hay que ponerse en piloto automático, muchos estáis criticando ya por criticar de puro hastío y amargura que os ha provocado el devenir de la octava temporada ( y es totalmente comprensible).

¿Qué ha tenido de sublime este capítulo, exactamente? Sí, puede que no haya sido tan mierda infecta como el anterior, pero no creo que todo lo que suba un poco de "mierda infecta" ya merezca ser considerado "sublime", "sublime" le queda grande a cualquier capítulo de la temporada 5 en adelante, y más en estos últimos que todo ha ido hacia abajo.
soccola escribió:la incoherencia señores la incoherencia
aqui la mayor muestra
https://twitter.com/4kv00/status/1127759712395636738

Es que ese personaje esta destrozado desde que comenzo la temporada conviertiendola en la reina loca 2.0 en favor de john snow que querran acabar la trama con el, que tambien da mas pena que gloria el pobre.

Desde luego es histórico,
no ha quedado un ladrillo en pie en desembarco del rey, nunca se vio cosa igual en poniente, vamos no existe la ciudad.
Pues el capitulo a mi me ha encantado para mi el mejor de la temporada con diferencia.

Buen ritmo, buenos combates, tiene alguna deficiencia, pero en general visto lo anterior la verdad que ha estado bastante bien.

El final

Mi teoria despues de lo visto.

El final tiene pinta de Daenerys muere, seguramente a manos de Jon,

Este ultimo no sera rey, se retirara hacia las tierras de los salvajes.

Y ya no habra rey para los siete reinos, sino un consejo real formado por 7 personas.
kuririn escribió:Pues el capitulo a mi me ha encantado para mi el mejor de la temporada con diferencia.

Buen ritmo, buenos combates, tiene alguna deficiencia, pero en general visto lo anterior la verdad que ha estado bastante bien.

El final

Y ya no habra rey para los siete reinos, sino un consejo real formado por 7 personas.

O alomejor se
la carga Arya que esta encendidisima...y john pega que se va con los salvajes si [+risas] [+risas]
Se ha cumplido todo lo escrito por Tito Mel en la relación a una filtración. El final es
Daenerys y Drogon muertos por Juan Nieve.

Un estropicio a la altura de lo que se presuponia.
Miniviciao@ escribió:
kuririn escribió:Pues el capitulo a mi me ha encantado para mi el mejor de la temporada con diferencia.

El final

O alomejor se
la carga Arya que esta encendidisima...y john pega que se va con los salvajes si [+risas] [+risas]

Y con Jon con los salvajes tendríamos el reencuentro con Fantasma.
Beedle escribió:
Hugs Giver escribió:Los capítulos 3 y 4 han sido verdadera basura. Pero tampoco hay que ponerse en piloto automático, muchos estáis criticando ya por criticar de puro hastío y amargura que os ha provocado el devenir de la octava temporada ( y es totalmente comprensible).

¿Qué ha tenido de sublime este capítulo, exactamente? Sí, puede que no haya sido tan mierda infecta como el anterior, pero no creo que todo lo que suba un poco de "mierda infecta" ya merezca ser considerado "sublime", "sublime" le queda grande a cualquier capítulo de la temporada 5 en adelante, y más en estos últimos que todo ha ido hacia abajo.

Lo he visto recién levantado, con las legañas pegadas y bastante desganado, casi como un trámite despúes de los dos últimos esperpentos. A partir del momento en que Daenerys mira hacia la torre de Cersei con la cara desencajada, el capítulo es una puta obra maestra en dirección y además su decisión casa perfectamente con la psicología del personaje y lo que hemos visto de ella desde la temporada uno. Eso es lo que pido, coherencia en el guión y buenas ejecuciones del mismo, aquí sí han tenido huevos a ser coherentes con su historia, no como en La Larga Noche. La pelea de los hermanos Clegane ha sido sublime, y el Perro se va como uno de los personajes mejor escritos, la cara de Cersei al ver que hay alguien con más mala leche que ella ha sido sublime, el cierre de la historia de amor de los hermanos ha sido sublime: me ha hecho llorar mientras me preguntaba cómo podía emocionarme con la muerte de semejante zorra incestuosa, en fin, mezcla de sentimientos, emoción, lo que debe ser el cine.

Veremos que pasa en el capítulo final, pero para mí este ya queda como uno de los mejores de la serie y de las series en general.
Hugs Giver escribió:
Beedle escribió:

Lo he visto recién levantado, con las legañas pegadas y bastante desganado, casi como un trámite despúes de los dos últimos esperpentos. A partir del momento en que Daenerys mira hacia la torre de Cersei con la cara desencajada, el capítulo es una puta obra maestra en dirección y además su decisión casa perfectamente con la psicología del personaje y lo que hemos visto de ella desde la temporada uno. Eso es lo que pido, coherencia en el guión y buenas ejecuciones del mismo, aquí sí han tenido huevos a ser coherentes con su historia, no como en La Larga Noche. La pelea de los hermanos Clegane ha sido sublime, y el Perro se va como uno de los personajes mejor escritos, la cara de Cersei al ver que hay alguien con más mala leche que ella ha sido sublime, el cierre de la historia de amor de los hermanos ha sido sublime: me ha hecho llorar mientras me preguntaba cómo podía emocionarme con la muerte de semejante zorra incestuosa, en fin, mezcla de sentimientos, emoción, lo que debe ser el cine.

Veremos que pasa en el capítulo final, pero para mí este ya queda como uno de los mejores de la serie y de las series en general.

Uno de los mejores de la serie ? Que cersei muera bajo escombros ? Really?
Solo espero que ennultimo capítulo aparezca el cometa ese que había en el cielo y desaparezcan todos
rober2501 escribió:
Hugs Giver escribió:
Beedle escribió:¿Qué ha tenido de sublime este capítulo, exactamente? Sí, puede que no haya sido tan mierda infecta como el anterior, pero no creo que todo lo que suba un poco de "mierda infecta" ya merezca ser considerado "sublime", "sublime" le queda grande a cualquier capítulo de la temporada 5 en adelante, y más en estos últimos que todo ha ido hacia abajo.

Uno de los mejores de la serie ? Que cersei muera bajo escombros ? Really?
Solo espero que ennultimo capítulo aparezca el cometa ese que había en el cielo y desaparezcan todos

Yo lo veo la mejor opción posible, conociendo la psicología del personaje, resultaba difícil pensar que se dejaría capturar por Daenerys y darl el placer de que le cortara la cabeza.
rober2501 escribió:Uno de los mejores de la serie ? Que cersei muera bajo escombros ? Really?

Los hermanos tenían que morir juntos, no me parece un mal cierre. Sigo sin tener demasiada esperanza de ver un buen final, pero ya te digo, este me ha gustado y mucho.
Gracias D&D por destrozar a unos de los mejores personajes de la serie. 8 temporadas con sus más y sus menos y ahora Daenerys está más loca que Cersei. La Daenerys que conocemos podía cagarla pero no se pondría a quemar inocentes por el simple hecho de hacerlo.
4925 respuestas