› Foros › Off-Topic › Series y cine
Senegio escribió:Por cierto, confirmamos que la visión de Daenerys en el trono no era rodeada de nieve, sino de cenizas como se ve al final del episodio
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Drogon balla, hera de hesperar:
Bienvenido al Guión No Jutsu. Si, amigo eoliano, el 3 de 3 a Rhaegal, con highscore de 99999 al dar en el cuello a Rhaegal no es lo habitual, ni real, ni normal. Así como a Rhaegal lo ventilaron como si fuese un ganso, con Drogon por obra y gracia de los guionistas, no darán ni una. Si le dan será con toda la ciudad ya en llamas, pero no temas, los guionistas dejaran un escorpion ignifugo habilitado para cuando sea menester cargarselo.
Y asi sera, para matar a Drogon (que lo haran) habra quedado un escorpion ignifugo puesto pormenorizadamente para matar al ultimo dragon.
Beta88 escribió:Buff, no sé que decir del 8x05. Hay cosas que no comprendo:
- Lo de luchar Euron y Jaime así por las buenas, sin venir a cuento, en plan dos machorros midiéndosela por la damisela Cersei, cuando en el episodio anterior Jaime estaba hasta los huesos por Brienne, me ha parecido absurdo completamente. Practicamente Euron mata a Jaime, pero al final está como una rosa cuando encuentra a Cersei
- Arya. Ay, Arya. El mismo puto problema que en el 8x03. Mientras que pienso y acepto que sea la única persona que fuese capaz de matar al rey de la noche, y me gustó esa resolución, no entiendo esos cambios en la psicología del personaje de una escena a otra.
En el 8x03 está acojonada con tanto muerto en la biblioteca, y luego se va al nucleo duro de los caminantes para matar al rey de la noche porque se lo dice la bruja roja. Y en el 8x05 va toda dispuesta a matar a Cersei, pero el perrete le dice que sea buena niña, y de repente la ninja se convierte en una niña normal asustada que intenta escapar muerta de miedo de King's Landing...
- La muerte de Cersei. Mi personaje favorito de la serie por mala y pérfida, y los guionistas la escriben en este episodio como un maniquí mirando una ventana. Y en lugar de darle una muerte digna al personaje, que se corresponda con todo lo que ha hecho, simplemente le cae el techo encima mientras está abrazada a Jaime (que en el episodio anterior se corría mirando a Brienne). La Cersei que yo conozco se hubiese plantado delante del dragón y le hubiese dicho que a ver si tenia cojones a quemarla. En fin...
- La muerte de Varys. Mejor no comento esto. Era el único personaje que creía que sobreviviría a todos. La traicion del enanito no tiene nombre. Bueno, sí. Un guión de mierda.
Eso sí, si dejamos a un lado esas cosas del guión, como episodio de TV ha sido muy bueno. Ha sido "fantástico" como logran enseñarte la brutalidad de la guerra y tenerte en tensión todo el rato. En cuanto a la Khalessi, que es una loca despiadada se ve desde hace varias temporadas, y como muy bien dice la gente, si no muestra lo bicharraca y loca que era antes, es porque sus consejeros siempre conseguían calmarla.
En fin, sabor agridulce con la temporada 8, tiene cosas muy buenas, pero tambien tiene cosas que no tienen la más mínima lógica si conoces la historia y los personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Drogon balla, hera de hesperar:
Bienvenido al Guión No Jutsu. Si, amigo eoliano, el 3 de 3 a Rhaegal, con highscore de 99999 al dar en el cuello a Rhaegal no es lo habitual, ni real, ni normal. Así como a Rhaegal lo ventilaron como si fuese un ganso, con Drogon por obra y gracia de los guionistas, no darán ni una. Si le dan será con toda la ciudad ya en llamas, pero no temas, los guionistas dejaran un escorpion ignifugo habilitado para cuando sea menester cargarselo.
Y asi sera, para matar a Drogon (que lo haran) habra quedado un escorpion ignifugo puesto pormenorizadamente para matar al ultimo dragon.
Senegio escribió:Por cierto, confirmamos que la visión de Daenerys en el trono no era rodeada de nieve, sino de cenizas como se ve al final del episodio
Sigfredo91 escribió:@JasonTodd me acojo a tu positivismo
Eso espero, es la única saga fantástica a parte de Tolkien y Sapkowski que me mantiene enganchado. He leído a Rotfuss y me parece sobrevalorado, Brandon Sanderson demasiado espiritual y maniqueo en sus novelas, y Abercrombie me gusta pero me parece un estilo Juego de Tronos pasado de rosca. De hecho, de Abercrombie lo que más me gusta es el final de su trilogia primera y Tierras Rojas por el rollo westler.
¿Alguna recomendación aparte de esos para ir matando el gusanillo hasta Vientos de Invierno?
Alecs7k escribió:Gracias D&D por destrozar a unos de los mejores personajes de la serie. 8 temporadas con sus más y sus menos y ahora Daenerys está más loca que Cersei. La Daenerys que conocemos podía cagarla pero no se pondría a quemar inocentes por el simple hecho de hacerlo.
Senegio escribió:Deciden que Daenerys se vuelve loca y quema la ciudad (chorprecha!) y de haber sido yo el guionista en este capítulo y tener decidido hacerlo: NO HABRÍA TAÑIDO LAS CAMPANAS. ¿Pero tan difícil es? No hay justificación alguna para que queme la ciudad después de tañerlas pero sí la hubiera habido de no haber conseguido hacerlo.
Pero nada, las tañen, le pega el venazo because potato (que es lo que más me cabrea, las cosas because potato) y nos comemos medio episodio (o más) viendo cómo va calle a calle quemando todo.
Hereze escribió:Cersei jamás hubiera permitido caer en manos de Daenerys ni menos aún que ésta o su dragón la mataran.
Yo veía más probable que se suicidara antes de que la mataran o peor aún, que la detuvieran hasta que su niño naciera para luego arrebatárselo.
Buste escribió:Alecs7k escribió:Gracias D&D por destrozar a unos de los mejores personajes de la serie. 8 temporadas con sus más y sus menos y ahora Daenerys está más loca que Cersei. La Daenerys que conocemos podía cagarla pero no se pondría a quemar inocentes por el simple hecho de hacerlo.
Danerys lleva loca desde el principio,en todas estas temporadas han sido sus consejeros los que la han frenado siempre,siempre tuvo impulsos de matar o quemar.
Su evoluvion esta bien echa y es lo normal y mas cuando pasa lo que pasa tas morir sus mas fieles consejeros,a eso sumale traiciones....
david14mh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Drogon balla, hera de hesperar:
Eso va a ser lo mejor de todo. Estoy deseando lo que han planeado nuestros amados guionistas para matar a Drogon.
Y tambien me sorprende es que cada capitulo que pasa, HAY MAS INMACULADOS. Solo hay que ver el teaser del 6
Beta88 escribió:Hereze escribió:Cersei jamás hubiera permitido caer en manos de Daenerys ni menos aún que ésta o su dragón la mataran.
Yo veía más probable que se suicidara antes de que la mataran o peor aún, que la detuvieran hasta que su niño naciera para luego arrebatárselo.
Era un ejemplo llevado al extremo, pero me estas dando la razón, ponerse delante del dragon cuando lo ve todo perdido sería una forma de suicidio (repito, era un ejemplo llevado al extremo diciendo que ella jamás se arrodillaría ante el enemigo). Pero veo que no me has pillado con lo de Cersei. Me refiero a que como está escrita aquí no tiene sentido, y el final que le dan a su personaje es ridículo.
herkris escribió:Por cierto, yo no soy fan de los libros. Les di una oportunidad y no me parece que sean nada del otro mundo, a diferencia de los de Sanderon o Rothfuss. Quizás se la de más adelante y me lea el final de los libros, pero con tanto hater adorador de Martin me dan ganas de que el final sea todavía "peor" que el de la serie
Alecs7k escribió:Buste escribió:Alecs7k escribió:Gracias D&D por destrozar a unos de los mejores personajes de la serie. 8 temporadas con sus más y sus menos y ahora Daenerys está más loca que Cersei. La Daenerys que conocemos podía cagarla pero no se pondría a quemar inocentes por el simple hecho de hacerlo.
Danerys lleva loca desde el principio,en todas estas temporadas han sido sus consejeros los que la han frenado siempre,siempre tuvo impulsos de matar o quemar.
Su evoluvion esta bien echa y es lo normal y mas cuando pasa lo que pasa tas morir sus mas fieles consejeros,a eso sumale traiciones....
Claro, siempre ha querido quemar a sus enemigos. O te arrodillas o ardes. No hay termino medio con ella. Podría haber decidido quemar todas las casas de Westeros, ¿pero empezar a atacar indiscriminadamente a civiles justo en el momento que ves que has ganado la guerra?
Para mí el final perfecto de Cersei hubiera sido morir apuñalada y vagar sangrando por la fortaleza roja, bajando las escaleras, viendo como se destruye la ciudad, como se va derrumbando todo... y al final encontrarse con Jaime y morir resignados a que se acabó.
Beta88 escribió:Hereze escribió:Cersei jamás hubiera permitido caer en manos de Daenerys ni menos aún que ésta o su dragón la mataran.
Era un ejemplo llevado al extremo, pero me estas dando la razón, ponerse delante del dragon cuando lo ve todo perdido sería una forma de suicidio (repito, era un ejemplo llevado al extremo diciendo que ella jamás se arrodillaría ante el enemigo). Pero veo que no me has pillado con lo de Cersei. Me refiero a que como está escrita aquí no tiene sentido, y el final que le dan a su personaje es ridículo.
Buste escribió:Como es una mejor muerte?
ragnar93 escribió:Que a algunos se les olvida el poder de un dragón en la serie xD
Arlgrim escribió:ragnar93 escribió:Que a algunos se les olvida el poder de un dragón en la serie xD
Creo que a los primeros que se le olvidaron fue a los guionistas , no es por nada , hasta el 8x4 todos pensabamos que eran lo que hemos visto en 8x5, lo del rey de la noche lo veo hasta justificable , pero lo otro es para hartarse a reir o llorar.
Beta88 escribió:Buste escribió:Como es una mejor muerte?
Una bien escrita y acorde con el personaje. No te centres en "como" muere sino en lo que he dicho, y es como está escrito el personaje en TODO el capitulo. Y ese es el problema de la temporada 8, que hay personajes que son irreconocibles despues de siete temporadas. Pero tranquilo, que yo no saco las antorchas, sigo culpando a la falta de libros, y de eso los guionistas no tienen culpa.
el enterrador escribió:Otra cosa que me ha gustado mucho es que el capítulo tiene las visiones de Bran y de Daenerys de temporadas anteriores. Yo pensaba que se habían olvvidado de eso pero no, la sombra del dragón sobrevolando Desembrco y la sala del trono con ceniza (cuando pensabamos que era nieve)
Esta tarde lo volveré a ver con amigos más tranquilo
el enterrador escribió:Otra cosa que me ha gustado mucho es que el capítulo tiene las visiones de Bran y de Daenerys de temporadas anteriores. Yo pensaba que se habían olvvidado de eso pero no, la sombra del dragón sobrevolando Desembrco y la sala del trono con ceniza (cuando pensabamos que era nieve)
soccola escribió:el enterrador escribió:Otra cosa que me ha gustado mucho es que el capítulo tiene las visiones de Bran y de Daenerys de temporadas anteriores. Yo pensaba que se habían olvvidado de eso pero no, la sombra del dragón sobrevolando Desembrco y la sala del trono con ceniza (cuando pensabamos que era nieve)
era nieve
fijate bien
ahora es ceniza por culpa de los guionistas del nuevo orden mundial illuminati
sonyfallon escribió:el enterrador escribió:Otra cosa que me ha gustado mucho es que el capítulo tiene las visiones de Bran y de Daenerys de temporadas anteriores. Yo pensaba que se habían olvvidado de eso pero no, la sombra del dragón sobrevolando Desembrco y la sala del trono con ceniza (cuando pensabamos que era nieve)
Asique ellos ya sabían como acabar la serie
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las cartas de Varys y las que esté enviando Sansa llegarán a los que queden de las otras casas se congregarán y se pondrán a favor de Jon una vez que ha destruido completamente Desembarco del Rey confirmando las sospechas de Varys, que por cierto, es lógco que acabara ajusticiado por Daenerys. Como dicen por ahí, Bram podría controlar al dragón.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las cartas de Varys y las que esté enviando Sansa llegarán a los que queden de las otras casas, se congregarán y se pondrán a favor de Jon, una vez que Daenerys no ha tenido piedad tras rendirse la ciudad y ha matado a todos esos inocentes y ha destruido completamente Desembarco del Rey confirmando las sospechas de Varys, que por cierto, es lógco que acabara ajusticiado por Daenerys. Como dicen por ahí, Bran podría controlar al dragón.
ragnar93 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las cartas de Varys y las que esté enviando Sansa llegarán a los que queden de las otras casas, se congregarán y se pondrán a favor de Jon, una vez que Daenerys no ha tenido piedad tras rendirse la ciudad y ha matado a todos esos inocentes y ha destruido completamente Desembarco del Rey confirmando las sospechas de Varys, que por cierto, es lógco que acabara ajusticiado por Daenerys. Como dicen por ahí, Bran podría controlar al dragón.
Pues ya pueden llamar gente xD, porque los Targaryen antiguos se cargaban ejércitos de 50.000 soldados en un momento.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las cartas de Varys y las que esté enviando Sansa llegarán a los que queden de las otras casas, se congregarán y se pondrán a favor de Jon, una vez que Daenerys no ha tenido piedad tras rendirse la ciudad y ha matado a todos esos inocentes y ha destruido completamente Desembarco del Rey confirmando las sospechas de Varys, que por cierto, es lógco que acabara ajusticiado por Daenerys. Como dicen por ahí, Bran podría controlar al dragón.
el enterrador escribió:@sonyfallon Pueden haberlo planeado con antelació o pueden haberlo escrito ahora encima de lo que ya había y que parezca que estaba planeado. A mi me da igual el proceso creativo, lo que me gusta es el resultado, y es espectacular.
Ahora lo que siento es pena por el personaje de Daenerys, es un poco Anakin, ella quería ser buena hasta que se le va la olla. Por un lado se muere toda la gente que la rodeaba, por otro se le va la pinza con el destino y que la gente no la ama, además de odia a Cersei. Pero joder, si echamos la vista atrás a cuando estaba en la bahía de los esclavos... con Jorah, Tyrion, Varys, incluso Barristan... ahí quería ser buena.
Como dije anoche, me alegro de que Jorah muriera en Invernalia para no ver en que se convirtió su Khaleesi.