› Foros › Off-Topic › Series y cine
Alecs7k escribió:Gracias D&D por destrozar a unos de los mejores personajes de la serie. 8 temporadas con sus más y sus menos y ahora Daenerys está más loca que Cersei. La Daenerys que conocemos podía cagarla pero no se pondría a quemar inocentes por el simple hecho de hacerlo.
Alecs7k escribió:Gracias D&D por destrozar a unos de los mejores personajes de la serie. 8 temporadas con sus más y sus menos y ahora Daenerys está más loca que Cersei. La Daenerys que conocemos podía cagarla pero no se pondría a quemar inocentes por el simple hecho de hacerlo.
Senegio escribió:Deciden que Daenerys se vuelve loca y quema la ciudad (chorprecha!) y de haber sido yo el guionista en este capítulo y tener decidido hacerlo: NO HABRÍA TAÑIDO LAS CAMPANAS. ¿Pero tan difícil es? No hay justificación alguna para que queme la ciudad después de tañerlas pero sí la hubiera habido de no haber conseguido hacerlo.
Pero nada, las tañen, le pega el venazo because potato (que es lo que más me cabrea, las cosas because potato) y nos comemos medio episodio (o más) viendo cómo va calle a calle quemando todo.
Hugs Giver escribió:
Daenerys ha estado siempre como una puta cabra, pero hasta ahora había tenido gente alrededor que "suavizaban" su carácter. Se ha mostrado en más de una ocasión lo ambiciosa y lo vengativa que es, que no hay nadie por encima de ella. Lo de ser magnánima y compasiva siempre lo he visto como un autoengaño que se impone para no reconocer que está igual de loca que su padre. Hemos visto que es manipulativa hasta el tuétano, se aprovecha de personajes que la aman como Jorah, no tiene remordimientos al contarle a Sam lo que pasó con su familia, es mala gestora y no sabe gobernar tal y como vimos hace 3 temporadas, siempre tienen que sacarle las castañas del fuego.
Lo de hoy casa perfectamente con el personaje, otra cosa es que todos los que pensaban que Daenerys era la puta ama que venía a liberar a la peña de los tiranos no hayan visto venir que ese discurso era lo que es, un autoengaño.
Luk escribió:La verdad la gente no se que esperaba, estaba clarisimo por donde iba ir danerys, es la misma que crucifico a toda una ciudad, que quemo vivo a nobles por no arrodillarse, lleva haciendo locuras toda la serie y ella misma dijo que no le valía con la rendición después de lo que habían hecho.
A mi me parece la evolución lógica del personaje en la serie y llevo años diciendo que esta como una cabra
Yo entiendo que la gente que quiera el personaje este decepcionado pero sinceramente es como para mi cuando Ned murió que pensaba que se iba a sentar en el trono, o Drogo murió por una bruja cuando pensaba que llegaría a poniente, o Rob que murió por la traición de un viejo después de haber sido el puto amo en la guerra.
La diferencia es que ahora no se sigue los libros y no se justifica en que genialidad del autor, sino en que malos son los guionistas.
A juego de tronos se le puede criticar muchas cosas pero lo de danerys para mi no es una de ellas.
Lo único que es asi algo meh del capitulo es la inmortalidad de arya pero la verdad es que deja unas escenas impresionantes con unos planos secuencia que dejan sin palabras, el capitulo ha sido un espectáculo visual
Hugs Giver escribió:Beedle escribió:Hugs Giver escribió:Los capítulos 3 y 4 han sido verdadera basura. Pero tampoco hay que ponerse en piloto automático, muchos estáis criticando ya por criticar de puro hastío y amargura que os ha provocado el devenir de la octava temporada ( y es totalmente comprensible).
Pero quitaos la venda, este capítulo es una puta joya. Sublime.
¿Qué ha tenido de sublime este capítulo, exactamente? Sí, puede que no haya sido tan mierda infecta como el anterior, pero no creo que todo lo que suba un poco de "mierda infecta" ya merezca ser considerado "sublime", "sublime" le queda grande a cualquier capítulo de la temporada 5 en adelante, y más en estos últimos que todo ha ido hacia abajo.
Lo he visto recién levantado, con las legañas pegadas y bastante desganado, casi como un trámite despúes de los dos últimos esperpentos. A partir del momento en que Daenerys mira hacia la torre de Cersei con la cara desencajada, el capítulo es una puta obra maestra en dirección y además su decisión casa perfectamente con la psicología del personaje y lo que hemos visto de ella desde la temporada uno. Eso es lo que pido, coherencia en el guión y buenas ejecuciones del mismo, aquí sí han tenido huevos a ser coherentes con su historia, no como en La Larga Noche. La pelea de los hermanos Clegane ha sido sublime, y el Perro se va como uno de los personajes mejor escritos, la cara de Cersei al ver que hay alguien con más mala leche que ella ha sido sublime, el cierre de la historia de amor de los hermanos ha sido sublime: me ha hecho llorar mientras me preguntaba cómo podía emocionarme con la muerte de semejante zorra incestuosa, en fin, mezcla de sentimientos, emoción, lo que debe ser el cine.
Veremos que pasa en el capítulo final, pero para mí este ya queda como uno de los mejores de la serie y de las series en general.
Alecs7k escribió:Hugs Giver escribió:
Daenerys ha estado siempre como una puta cabra, pero hasta ahora había tenido gente alrededor que "suavizaban" su carácter. Se ha mostrado en más de una ocasión lo ambiciosa y lo vengativa que es, que no hay nadie por encima de ella. Lo de ser magnánima y compasiva siempre lo he visto como un autoengaño que se impone para no reconocer que está igual de loca que su padre. Hemos visto que es manipulativa hasta el tuétano, se aprovecha de personajes que la aman como Jorah, no tiene remordimientos al contarle a Sam lo que pasó con su familia, es mala gestora y no sabe gobernar tal y como vimos hace 3 temporadas, siempre tienen que sacarle las castañas del fuego.
Lo de hoy casa perfectamente con el personaje, otra cosa es que todos los que pensaban que Daenerys era la puta ama que venía a liberar a la peña de los tiranos no hayan visto venir que ese discurso era lo que es, un autoengaño.
En absoluto.
Lo que hubiese hecho la Daenerys de las anteriores temporadas es ir directamente a la fortaleza roja y tirarla abajo, no ir calle por calle matando a todo civil.
Que no es la mejor, vale. Que mata a quienes la cuestionan, me lo puedo creer. Que habiendo conquistado una ciudad y teniendo a dos pasos a su enemiga se dedique a quemar inocentes, No me lo creo.
Hereze escribió:Porque en las anteriores todo le salía muy bien, pero en cuanto se torrcieron las cosas, todo cambió.
Lo que hemos visto no es mas que el reflejo del ser humano, hay infinidad de casos de gente que llevado por la venganza, han hecho cosas que antes las hubieran cosiderado imposibles.
Hereze escribió:AHora a ver que hacen esos padres que en su momento pusieron Daenerys a sus hjas
juicio a tyrion por traición, Jon viendo peligrar su vida porque Daenerys lo ve como un enemigo, probablemente este matándola. Y el final pues tiene toda la pìnta de lo que se dijo, Jon rechazando ser el rey y marchando al norte. Creo que es el mejor final que se le puede dar al personaje.
mondillo escribió:Yo creo que la serie en sí es la puta loca, no la de los dragones.
Hola, si, soy Arya, me recorro el reino para matar a cersei, y una vez dentro del castillo rojo me arrepiento para dar bandazos de un lado a otro de la ciudad y mostrarle al personal como arde la gente.
Este es el nivel.
Y lo de los escorpiones no tiene nombre. Euron matando un dragón desde su casa en el capítulo anterior, recargando en 0,2 y en este mirad.
zperman escribió:En el capítulo 4 el dragón muere porque les emboscan, muy discutible esa acción, pero les coge desprevenidos. En este el que coge desprevenida a la Flota de Hierro y por eso les destroza.
Intentan justificar la locura de Daenerys pero no tiene sentido en una persona que ha sido vendida, violada, traicionada, amada y odiada. Es cierto que tiene que joderle bastante que le maten a los dragones y a su amiga Missandei pero hace dos capítulos estaba jugándose la vida literalmente por salvar a unos tipos que les había visto por primera vez y ahora reduce a cenizas a todos.
No tiene sentido la locura pirómana cuando tiene rendida la ciudad y puede darse el placer de vengarse mirando a los ojos a Cersei. Hasta el Rey loco se daba el placer de quemarlos uno a uno.
Los ojos verdes que le quedan por matar a Arya son los de Daenerys.
Drogon vive o muere?, es lo único que me llama la tentación de abrir el spoiler del final
Lirathyra escribió:Yo veo una justificación bastante fácil, se está quedando sola y ve como todo el mundo prefiere a john. Por lo tanto tira por reinar a base de infundir el miedo en vez de seguir la lógica.
Beedle escribió:
Para empezar lo de la coherencia con el personaje de Danny desde el capítulo uno creo que te lo has patillado un poco. Daennerys nunca ha sido así, empezó a cambiar en las últimas temporadas así de repente porque lo requería el guión, pero la Daennerys de las temporadas 1-4 es un personaje completamente distinto que no casa ni se le puede ni se debe relacionar de ninguna manera con la Daennerys de ahora.
El cambio de Danny empieza desde el momento que ve a su hermano muriendo con la corona de oro fundido en la cabeza se da cuenta de que no hay nadie realmente por encima de ella para hostigarla. Se va confirmando su gusto por el poder cuando empieza a sentirse a gusto en el rol de reina de los dothraki y se siente poderosa junto a Drogo. Luego renace del fuego y a partir de ahí va forjándose su ascenso y su ambición creciendo, pasando por la trama de los esclavos donde vemos que no es en absoluto la salvadora que dice a todos ser.
¿Cersei con la cara desencajada cuando ve lo de Danny? Lena Headey será muy buena actriz, no digo yo que no, igual que Kit Harington que será muy buen actor, pero esta temporada los dos llevan el careto de "melancólico inexpresivo como intensito posando para un anuncio de colonias" con el pilóto automático puesto, la única emoción que hemos conseguido sacar de Cersei en este último capítulo es cuando está bajo las ruinas con su hermanito, que sí que ha dado el callo actoral, aunque fácil comparada a Ser Jaime y su desastrosa: "Ven que te cojo la carita para decirte tres veces el título de una canción de Metallica".
Con la cara desencajada Daenerys, no Cersei. De rabia y de locura.
-Después, Arya lamentable. ¿Para qué coño va a King's Landing? ¿Simplemente para corretear por la ciudad llena de polvo y sangre? Pues qué mierda de idea. De hecho hay un momento en el que está a punto de salvar a un montón de madres con sus hijas y dices: "Mira, si salva a éstas ya no será tan inútil para este capítulo", pero no, sólo consique llevarse a una pareja de una madre con su hija de las 12 que había y encima se les mueren las dos... Consigue un caballo blanco, supongo que para eso ha servido, qué gran aportación.
El personaje tiene que "descansar" , no puede estar matando un villano principal cada dos capítulos. La escena del caballo blanco pues magnífica, no puedo decir otra cosa.
-Lamentable la ejecución de Varys, para haber sido un personaje tan importante para la historia no sólo consigue la despedida más fría de Tyrion que se suponía que era su mejor amigo, sino que muere al momento sin que nos den alguna oportunidad de apreciar un último momento del personaje o algo más de reverencia hacia éste o algo. La de Clergane ha estado bien, esa me ha gustado, al fin y al cabo todo su arco ha sido derrotar a su hermano y se sacrifica por ello, acaba su arco de buena forma, pega con el personaje, y definitivamente era la única manera de cargarse a esa mole. Pero la de Varys... Anda y que les zurzan.
Me ha parecido bastante reverente todo hacia varys, para nada he sentido falta de respeto. Es más, me parece otro de los personajes mejor escritos y más interesantes.
-Daennerys ya full modo reina-loca aunque no le pegue una mierda confirmando un arco y un descenso lamentable para el personaje. Los soldados Lannisters unos cobardicas tirando las armas; la peleílla entre Jaime y Euron estúpida y para rellenar, como la totalidad de los momentos de Arya, la muerte de Qyborn estúpida y tonta...
Estando totalmente diezmados y confiando en que Danny ni está igual de loca que Cersei y que será clemente, lo de rendirse tiene todo el sentido. La peleilla es cierto que ha sobrado y más sabiendo que Jaime iba a morir de todas maneras, no entiendo la necesidad de herirle de muerte. Pero bueno, el personaje de Euron sobra en general de la serie. Lo de Qyborn pues muerto a manos de su propio Frankenstein, y bien muerto el viejo sádico. Lo de Danny ya he dicho que me parece completamente coherente.
En fin, que no puedo decir que, como a ti, me haya parecido sublime.
Alecs7k escribió:mondillo escribió:Yo creo que la serie en sí es la puta loca, no la de los dragones.
Hola, si, soy Arya, me recorro el reino para matar a cersei, y una vez dentro del castillo rojo me arrepiento para dar bandazos de un lado a otro de la ciudad y mostrarle al personal como arde la gente.
Este es el nivel.
Y lo de los escorpiones no tiene nombre. Euron matando un dragón desde su casa en el capítulo anterior, recargando en 0,2 y en este mirad.
Los productores han dicho que han metido a Arya en la ciudad para que el destrozo de Daenerys nos impactase mal al ver ahí dentro a un personaje conocido en apuros y no solo gente random.
Por cierto, Arya y el perro han tardado lo mismo en llegar a Kings Landing habiendo salido antes de Winterfell que Jon, por ejemplo, que no ha ido directamente.
yonat escribió:@Sigfredo91 compañero te puedo hacer una pregunta referente al final (por si tu lo has leido), te lo dejo en spoiler por si acasoDrogon vive o muere?, es lo único que me llama la tentación de abrir el spoiler del final
Lo mismo tu lo sabes también @hibaridelanube
Drogon sale volando y se va, pero en principio drogon vive
hibaridelanube escribió:Parece ser que el leak se confirmo lo he leído hoy después de ver el episodio 5, y si supieseis quien sube al trono, a algunos/as os va a dar un colapso. Pero pese al deus ex machina y a la fumada nivel dios que se han marcado esta temporada, a mi no me ha decepcionado, pero si habría echo las cosas de otra manera.
rober2501 escribió:hibaridelanube escribió:Parece ser que el leak se confirmo lo he leído hoy después de ver el episodio 5, y si supieseis quien sube al trono, a algunos/as os va a dar un colapso. Pero pese al deus ex machina y a la fumada nivel dios que se han marcado esta temporada, a mi no me ha decepcionado, pero si habría echo las cosas de otra manera.
Donde puede verse ?
jon nieve mata a daenerys
Jon vestira el negro ( entiendo que se ira con los salvajes)
Habra un consejo en el que nombraran a bran ¿rey de los 7 reinos? donde participaran bronn, davos, samwell, y algun invitado mas
No queda claro si tyrion morirá en un juicio por traición o formara parte del consejo de bran
Arya se va
Sansa reina de invernalia
mondillo escribió:
Para mostrarte la ciudad para que poner a los Jon, Gusano Gris, o a Gendry.... espera... ¿Y Gendry?
Los guionistas también dijeron que mataron a reaghal porque a la reina dragón se le olvidó la flota de hierro.
No hay lógica en esta temporada. Creo que está tan jodidamente mal hecha está temporada que debe de ser a propósito por a saber qué motivo.
Matan a su madre y se pira? No lo veo
Hereze escribió:Hablamos de una persona que crucificaba a la gente, que a otras las enterraba vivas, que a otras las quemaba en la hoguera, que llegó a quemar vivos a dos personas por no arrodillarse y que para ir a luchar contra los muertos, le exigió a Jon que se arrodillara ante ella.
Es una mujer que estaba claro que sólo faltaba que ocurriera algo serio para que directamente enloqueciera, y se han juntado tres, la muerte de Jorah y la de su hijo y Missandei.
Hereze escribió:Y se supone que jon o la ninja van a matar a Daenerys y que mientras los inmaculados, los dothrakis y sobretodo Drogon miren hacia otro lado?
Hereze escribió:Hablamos de una persona que crucificaba a la gente, que a otras las enterraba vivas, que a otras las quemaba en la hoguera, que llegó a quemar vivos a dos personas por no arrodillarse y que para ir a luchar contra los muertos, le exigió a Jon que se arrodillara ante ella.
Es una mujer que estaba claro que sólo faltaba que ocurriera algo serio para que directamente enloqueciera, y se han juntado tres, la muerte de Jorah y la de su hijo y Missandei.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Hablamos de una persona que crucificaba a la gente, que a otras las enterraba vivas, que a otras las quemaba en la hoguera, que llegó a quemar vivos a dos personas por no arrodillarse y que para ir a luchar contra los muertos, le exigió a Jon que se arrodillara ante ella.
Y como te dije, no esta de mas contextualizar las cosas. Quema en la hoguera a quien dejo en estado vegetal a su pareja (habrase visto) crucifico a los tiranos de Mereen (habrase visto) y como te dije la otra vez, los Tarly tampoco lo pusieron muy facil, y forzada por la incomoda situacion de estar 'fuera de casa' y ver como 2 pitufos makineros se te ponen en plan piquete, pocas soluciones mas habia. Esta mal, si, pero vaya, la situacion era la que era.
rober2501 escribió:-¿De que va Juego de Tronos?
-De mujeres que en cuanto tienen algo de poder se vuelven unas Locas del Coño.
Sigfredo91 escribió:@JasonTodd ya, ¿pero cuando podremos leer los libros? Que el gordi se nos va y no los acaba. Y para colmo declaró que no quiere que nadie acabe sus saga en caso de que la palme. Que está con el guion de 5 spin off, una serie de Netflix, editando Wild Cards, escribiendo ciencia ficción, escribiendo Sangre y Fuego 2... Vamos, de todo, menos acabar las novelas.
En mi caso llevo desde 2012 esperando Vientos de Invierno tras un libro (Danza de Dragones) que me pareció flojo.
Igual el de la serie es el único final que podemos ver, y se torna decepcionante en su ejecución.