› Foros › Off-Topic › Series y cine
TheBalaks escribió:"Piensa mucho en el habitante de a pie"
Como puigdemont.
nekue escribió:Con lo facil que habria sido.... Dany manda cortar la cabeza a Tyrion, se la cortan (escena conmovedora, por todos los buenos momentos que pasamos con él)... Jon se revela y mata a Daenerys, Arya mata a Gusano Gris, Jon revela su secreto Targaryen a todo Poniente y se nombra Rey de los Siete Reinos, nombra mano a Bran por su sabiduria, Sansa como señora y protectora del Norte, darle Roca Casterly a Asha Greyjoy despues del pasado que tiene la casa Greyjoy contra los Lannister, por ejemplo... Arya se casa con Gendry, por ejemplo... Y luego estan los nombramientos del consejo privado (vaya tela... pa' que?), lo bueno habria sido:
Mano del Rey: Bran Stark
Consejero de la Moneda: Arya Stark
Consejero de Edictos, encargado de las leyes y justicia del reino: Davos Seaworth
Consejero de los Rumores: Nose, Alguno de Dorne
Consejero Naval: Asha Greyjoy
Gran Maestre: Samwell Tarly
Lord Comandante de la Guardia Real: Brienne de Tarth
Guardia Real: Podrick Payne, Tormund Matagigantes, Bronn de Aguasnegras, y por que no, Fantasma (jajaj), me faltan dos
Ese era el final, Con Buenas muertes de por medio y con mas sentimiento (Sobre todo las de Tyrion y Daenerys)
Que pinta Aegon T. en el muro, que pinta Arya yendo hacia el Oeste... Pero que cojones... vaya mierda de guionistas...
Que opinan, se que algunos nombramientos son un poco locos pero no se me ocurre ninguno más que no afecte a su matrimonio, etc...
Saludos
nekue escribió:Con lo facil que habria sido.... Dany manda cortar la cabeza a Tyrion, se la cortan (escena conmovedora, por todos los buenos momentos que pasamos con él)... Jon se revela y mata a Daenerys, Arya mata a Gusano Gris, Jon revela su secreto Targaryen a todo Poniente y se nombra Rey de los Siete Reinos y como buen Targaryen se queda con Drogon, nombra mano a Bran por su sabiduria, Sansa como señora y protectora del Norte, darle Roca Casterly a Asha Greyjoy despues del pasado que tiene la casa Greyjoy contra los Lannister, por ejemplo... Arya se casa con Gendry, por ejemplo... Y luego estan los nombramientos del consejo privado (vaya tela... pa' que?), lo bueno habria sido:
Mano del Rey: Bran Stark
Consejero de la Moneda: Arya Stark
Consejero de Edictos, encargado de las leyes y justicia del reino: Davos Seaworth
Consejero de los Rumores: Nose, Alguno de Dorne
Consejero Naval: Asha Greyjoy
Gran Maestre: Samwell Tarly
Lord Comandante de la Guardia Real: Brienne de Tarth
Guardia Real: Podrick Payne, Tormund Matagigantes, Bronn de Aguasnegras, y por que no, Fantasma (jajaj), me faltan dos
Ese era el final, Con Buenas muertes de por medio y con mas sentimiento (Sobre todo las de Tyrion y Daenerys)
Que pinta Aegon T. en el muro, que pinta Arya yendo hacia el Oeste... Pero que cojones... vaya mierda de guionistas...
Que opinan, se que algunos nombramientos son un poco locos pero no se me ocurre ninguno más que no afecte a su matrimonio, etc...
Saludos
KindapearHD escribió:Cuanto suele tardar entre que termina yna serie y empieza a salir a la venta la serie completa? Pese al mal camino q han llevado esta temporada, me pienso comprar la edicion mas tocha de la serie.
Hereze escribió:KindapearHD escribió:Cuanto suele tardar entre que termina yna serie y empieza a salir a la venta la serie completa? Pese al mal camino q han llevado esta temporada, me pienso comprar la edicion mas tocha de la serie.
Creo recordar que cuando acabó la temporada 7, la colección completa de la 1 a la 7 salió en diciembre.
Imagino que para la campaña de Navidades la tendremos.
herkris escribió:Una pregunta sin maldad ninguna para los fans de los libros:
El final en cuanto a lo principal va a ser el mismo, según dijo el propio Martin, estaréis contentos si el final acaba siendo este mismo pero con un desarrollo mejor del camino?
KindapearHD escribió:Cuanto suele tardar entre que termina yna serie y empieza a salir a la venta la serie completa? Pese al mal camino q han llevado esta temporada, me pienso comprar la edicion mas tocha de la serie.
alvarions escribió:Que se vayan metiendo lo spinoff por el culo.
Lo de esta temporada no tiene nombre.. si yo fuera HBO.., DyD serían personas non gratas.
Lamentable de principio a fin y esto solo lo puede salvar el gordu.
Alecs7k escribió:alvarions escribió:Que se vayan metiendo lo spinoff por el culo.
Lo de esta temporada no tiene nombre.. si yo fuera HBO.., DyD serían personas non gratas.
Lamentable de principio a fin y esto solo lo puede salvar el gordu.
Veo que tienes de avatar el casco de Darth Vader. ¿Te gusta Star Wars? Porque son ellos los que van a producir la siguiente peli xDDD
metalacran escribió:- Hola Bran
- No soy Bran, soy el Cuervo de Tres Ojos
- Te nombro Rey de los 6 reinos, Bran el Tullido
- Ya si soy Bran
herkris escribió:Una pregunta sin maldad ninguna para los fans de los libros:
El final en cuanto a lo principal va a ser el mismo, según dijo el propio Martin, estaréis contentos si el final acaba siendo este mismo pero con un desarrollo mejor del camino?
- Arya yéndose de viaje por ahí... ¿por qué le ha dado por eso ahora? Nunca fue su motivación. Y ya que estamos, ¿para qué sirvió su presencia en Desembarco en el capítulo anterior? No ha aportado nada.
- Brann, no porque acabe siendo rey que bueno, lo puedo comprar (no deja de ser random porque su trama nunca iba relacionada con eso, pero vale), si no por esa frasecita de "a eso he venido".
- La escena de Drogon y el trono. ¿He de entender que el dragón tiene cierto grado de conciencia o algo por el estilo y que decide reventar el trono vete a saber por qué?
- Bronn siendo señor de Altojardín, telita. Es que si no hubiesen metido la mierda de la amenaza a Tyrion o le hubiesen prometido algún castillo menos importante, todavía, pero es que darle Altojardín a alguien que ni siquiera es noble es muy random.
- La coñita con Edmure no venía a cuento. Supongo que habrá gente a la que le hará gracia, pero ya está bien de resaltar continuamente su patetismo. Creo que ahora no venía a cuento.
- Sansa declarando la independencia del Norte, muy innecesario también.
- Tarly. ¿Ahora es señor de su casa? ¿Miembro de la ciudadela? ¿Puede ser ambas cosas? ¿Por qué no vuelve a la Guardia de la Noche? ¿Le han indultado? Porque rompió el juramento... ¿Por qué él como consejero y no cualquier otro de la ciudadela con más experiencia? In universe no tiene mucha lógica, aunque esto lo considero ya un fallo algo menor.
- Cada vez parece que hay más dothrakis xD
- El apartado visual, la ambientación, el vestuario, la banda sonora... de 10, como siempre.
- La reacción de Tyrion al ver a su hermano muerto, muy bien actuada.
- La muerte de Daenerys, aunque predecible, me parece correcta.
- Que a partir de ahora el rey sea electo y no por la mierda de la herencia. Es mejor que lo que había al menos.
- Jon en el muro con los salvajes, creo que es donde mejor está. Y que esta vez sí que se acerque a Fantasma. Alguien va a tener que dar explicaciones de por qué antes no y ahora sí.
- Brienne blanqueando la imagen de Jaime... y Podrick nombrado como caballero xD
nekue escribió:George RR Martin ya dijo que savia que final le iban dar los D&D y que su final seria diferente al de la serie... Lo cual me alegra bastante, pero por favos que salga ya Vientos de Inviernoooo
Franz_Fer escribió:En serio, me niego a creer que Martin, un tipo que ha estudiado historia medieval a conciencia para crear Poniente y su lore, salga con algo tan manido y autocomplaciente. El contexto sociopolítico de los libros es denso y complejo, tanto que a algunos les llega a abrumar por la cantidad de datos, casas y variables que presenta; y el Consejo parece una clase de política para dummies.
minmaster escribió:Martin no ha intervenido en esta bazofia de guión en nada, hace varias temporadas que está completamente desvinculado de la serie.
Makankosappo escribió:Cosas que no me han gustado:- Arya yéndose de viaje por ahí... ¿por qué le ha dado por eso ahora? Nunca fue su motivación. Y ya que estamos, ¿para qué sirvió su presencia en Desembarco en el capítulo anterior? No ha aportado nada.
- Brann, no porque acabe siendo rey que bueno, lo puedo comprar (no deja de ser random porque su trama nunca iba relacionada con eso, pero vale), si no por esa frasecita de "a eso he venido".
- La escena de Drogon y el trono. ¿He de entender que el dragón tiene cierto grado de conciencia o algo por el estilo y que decide reventar el trono vete a saber por qué?
- Bronn siendo señor de Altojardín, telita. Es que si no hubiesen metido la mierda de la amenaza a Tyrion o le hubiesen prometido algún castillo menos importante, todavía, pero es que darle Altojardín a alguien que ni siquiera es noble es muy random.
- La coñita con Edmure no venía a cuento. Supongo que habrá gente a la que le hará gracia, pero ya está bien de resaltar continuamente su patetismo. Creo que ahora no venía a cuento.
- Tarly. ¿Ahora es señor de su casa? ¿Miembro de la ciudadela? ¿Puede ser ambas cosas? ¿Por qué no vuelve a la Guardia de la Noche? ¿Le han indultado? Porque rompió el juramento... ¿Por qué él como consejero y no cualquier otro de la ciudadela con más experiencia? In universe no tiene mucha lógica, aunque esto lo considero ya un fallo algo menor.
Lo que sí me ha gustado:- El apartado visual, la ambientación, el vestuario, la banda sonora... de 10, como siempre.
- Que a partir de ahora el rey sea electo y no por la mierda de la herencia. Es mejor que lo que había al menos.
- Jon en el muro con los salvajes, creo que es donde mejor está. Y que esta vez sí que se acerque a Fantasma. Alguien va a tener que dar explicaciones de por qué antes no y ahora sí.
- Brienne blanqueando la imagen de Jaime... y Podrick nombrado como caballero xD
En fin, que luces y sombras, como siempre, pero viniendo de donde venimos... pues compro barco.
Lo que no me queda claro es el tema de los Inmaculados. ¿Son ahora también parte del reino? ¿Por qué se van a Naath? ¿Y qué pasará ahora con Daario?
F1R3F0X escribió:TheBalaks escribió:"Piensa mucho en el habitante de a pie"
Como puigdemont.
Primero, la comparación con Puigdemont es una gilipollez como un piano (no ya por mezclar churras y merinas si no porque intentar comparar a nivel político Invernalia con Cataluña es absurdo).
Segundo, ¿qué hay de incierto o de tonto en aquello que me citas? Es precisamente Sansa la que se preocupa por los soldados de Daenerys y dice que viajar a la guerra apenas horas después del combate contra los caminantes no tiene sentido. También es por ella por la que Invernalia se mantiene funcionando y en condiciones en la temporada pasada mientras Mr. Ceroalaizquierda viajaba a Rocadragón a hincar la rodilla y enamorarse de su tía. Y también es ella la que urde el plan maestro con Arya para terminar con un Meñique del que, precisamente ella, había conseguido el favor en la Batalla de los Bastardos, vencida gracias a dicho movimiento.
Franz_Fer escribió:Pero si el final es similar, como ha dicho, es que Bran llega a ser rey. Y si eso es así, es porque le han elegido.
pasnake escribió:Todo empezó con los Stark y ha acabado con los Stark
THE END.
Franz_Fer escribió:Que Jon acabase siendo rey no me habría gustado demasiado, pero tendría más sentido que lo de Bran y esa chorrada de la monarquía electiva.
En serio, me niego a creer que Martin, un tipo que ha estudiado historia medieval a conciencia para crear Poniente y su lore, salga con algo tan manido y autocomplaciente. El contexto sociopolítico de los libros es denso y complejo, tanto que a algunos les llega a abrumar por la cantidad de datos, casas y variables que presenta; y el Consejo parece una clase de política para dummies.
minmaster escribió:Hay muchas formas de que Bran sea rey sin necesidad de inventarse la chorrada de la elección, Bran es el último varón vivo de la casa de los Stark y el Rey Baratheon decidió antes de morir dar el trono a Ned Stark... así que si nos saltamos la usurpación del trono de los Lannister a quien le corresponde es a Bran.
F1R3F0X escribió:pasnake escribió:Todo empezó con los Stark y ha acabado con los Stark
THE END.
Sobre esto, una curiosidad: leyéndome los libros llegué a pensar al principio que Bran terminaría siendo importantísimo en la saga, incluso rey, por el hecho de protagonizar el primer capítulo de la saga. En cierto modo, si termina pasando lo mismo en los libros, será un bonito detalle (no sé si intencionado).
Makankosappo escribió:Cosas que no me han gustado:- Arya yéndose de viaje por ahí... ¿por qué le ha dado por eso ahora? Nunca fue su motivación. Y ya que estamos, ¿para qué sirvió su presencia en Desembarco en el capítulo anterior? No ha aportado nada.
Lo que sí me ha gustado:- El apartado visual, la ambientación, el vestuario, la banda sonora... de 10, como siempre.
En fin, que luces y sombras, como siempre, pero viniendo de donde venimos... pues compro barco.
Lo que no me queda claro es el tema de los Inmaculados. ¿Son ahora también parte del reino? ¿Por qué se van a Naath? ¿Y qué pasará ahora con Daario?