› Foros › Off-Topic › Series y cine
rober2501 escribió:Buste escribió:rober2501 escribió:Me ha parecido un final simplon y que no se han comido mucho la cabeza , han matado a la que supuestamente era la enemiga de todos los reinos y ala,
No entiendo que exista el muro cuando ya no hay caminantes ,
No entiendo lo de arya en busca de las Américas ...
Al menos hubiera molado al terminar la última escena hubieran sonado 3 cuernos, hubiera quedado en lo altopir por cierto , un spinoff será de arya?
Pues lo de arya junto a Sansa es lo mejor del capitulo,ella es un lobo solitario.
Ni reina,ni ayudante,ni quedarse en un sitio,ella va en busca de nuevas aventuras y retos,su final es el esperado y logico,que esperabas?que se casara y tuviera una corona esperando sentada?acaso no ha quedado claro que tipo de personaje es?
De verdad que veo que aqui todo el mundo se queja por algo....
Lo de loba solitaria lo dirás porque su objetivo es cumplir la lista de enemigos que tiene que rodearon a su familia y mataron o asesinaron a los suyos, una vez que te reencuentras con los tuyos no tiene sentido que se vaya a la aventura ... pero vamos cosas de series inexplicables espero que en los libros sea todo mucho mejor como viene siendo
exitfor escribió:Pero cuál era el gran plan del señor de luz?
Era solo detener los caminantes? No daba a entender que todo era parte de algo más grande?
Fleishmann escribió:Los inmaculados y los dohrakis, ejércitos muy fieles. Eres su Reina, te asesinan y no mueven un dedo, llega otra peña, reclama el trono y se piran de alli en barco sin mas.
minmaster escribió:Hereze escribió:De todas formas, la anterior se podía escalar perfectamente
La anterior no existe cuando bajan Cersei y Jaime que ellos venían desde el mismo camino que Tyrion, intentan salir del castillo no volver a entrar...
Que hay incoherencias en el guión vale pero eso no lo es.
exitfor escribió:spinoff?
rober2501 escribió:Lo de loba solitaria lo dirás porque su objetivo es cumplir la lista de enemigos que tiene que rodearon a su familia y mataron o asesinaron a los suyos, una vez que te reencuentras con los tuyos no tiene sentido que se vaya a la aventura ... pero vamos cosas de series inexplicables espero que en los libros sea todo mucho mejor como viene siendo
exitfor escribió:Pero cuál era el gran plan del señor de luz?
Era solo detener los caminantes? No daba a entender que todo era parte de algo más grande?
Daedin escribió:Sigfredo91 escribió:@Franz_Fer no fue el término adecuado. Que cada quien opine lo que quiera, total viendo las redes ya me hago una idea que lo mejor es dejar el tema. Hay una opinión mayoritaria así que dejaré que se airee un tiempo y se pueda hablar en frío.
Es que es muy malo tio, pero que muy malo. Mira que a mi me gusto mucho el anterior y que reconozco que el final (excepto lo de Bran) era lo que me esperaba... pero es que lo han argumentado fatal.
A mi hasta el momento que Jon mata a Dany me parece perfecto... pero a partir de entonces es una puta broma (principalmente el momento elección).
No elige él al Rey, aunque influye bastante, le dan la oportunidad de hablar, expone y al resto le parece bien. Viendo el percal allí presente, Bran quizás era la mejor opción y la más neutral, aún siendo Stark, ser el cuervo de los 3 ojos y saber todos los errores/aciertos a lo largo de la historia supone una gran ventaja para gobernar. Aunque no tengo claro si va a tomar un papel activo en ese reinado o se va a limitar a observar y dejar reinar al consejo.
Todo el mundo bramando desde el 8x03 porque ya había matado al rey de la noche y decían que iba a matar a Daenerys y que vaya mierda, que la habían convertido en "dios" por el fandom y patatin patatan, no la mata, y... ohh sorpresa! esos mismos, vaya mierda ¿para que sirve Arya? xD. Me parece buen final para ella, nunca ha querido vivir en un castillo, desde pequeña era diferente, no quería tomar pasteles y vestir bien como Sansa por aquella época, quería aprender a luchar y no ser la típica chica de palacio. Se han acabado las aventuras en Westeros, así que se va a buscar otras, ya se lo dejó claro a Gendry cuando le propuso matrimonio y al Perro camino a Desembarco le soltó que ella no volvería a Invernalia. Sigo sin entender el significado del final con caballo blanco del anterior.
Agridulce final para él. Por un lado, ha tenido que matar a su amada por un bien mayor pero se va ir a vivir más allá del muro con los salvajes y Fantasma, así que not bad para él. Desde que pasó un tiempo con ellos, se veía que le tiraban mucho, ya se lo dijo Tormund en episodios anteriores, tu perteneces al norte, al verdadero norte.. refiriéndose, no a Invernalia, sino más al norte
Que crack la chica, de pajarito y ser un personaje que pensaba que no valía para nada, a convertirse en digna sucesora de Meñique pero quizás sin tanta malicia. Se queda con el Norte que en realidad es su tierra. Esta parte no la tengo clara ya que es de hace mucho, dice que ha declarado independencia de golpe, pero Invernalia, aunque pertenecía al reino me parece, no le rendía muchas cuentas a Desembarco ¿no? como si hacía otras casas, ¿Quizás por ser muy amigos Robert y Ned?. De hecho Sansa dice que Invernalia ha sido "libre" durante miles de años en el concilio, ¿No?
Grande!, de ser prácticamente un don nadie a lo que ha llegado por saber siempre elegir bien sus "batallas". No sé si es buena elección para ser consejero de la moneda, pero lo que si queda claro es que al inicio de la historia era "pobre o con poco dinero" y ahora mirad donde ha llegado, quién mejor de los presentes para encargarse del dinerete que alguien que lo ha conseguido a espuertas de la nada .
Genial verla cuando Jaime la nombro caballero y genial verla siendo guardia real al final, por el camino ha perdido a su persona amada y ha querido dejarle un detalle en el libro para que no fuera recordado solo como el matareyes.
Bueno, no mucho que decir, buena opción para encargarse de la flota del reino.
Poco que contar también. Fue a la ciudadela a aprender, ha estado en casi todos los "fregados", así que no veo mal que se quede de Maestre en Desembarco.
minmaster escribió:Con diferencia la parte más ridícula del capítulo es la elección del nuevo Rey...
- Un detenido por traición diciendo quien debe ser rey.
- Una Stark que decide por su cuenta que el Norte sea independiente y todos los demás de acuerdo y no dicen nada...
- Nombrar a un tullido como Rey cuando lo lógico es que sea alguien fuerte capaz de llevar a las tropas
- Gente que hasta ayer eran don nadies votando para elegir al nuevo rey de los seis reinos...
- Y Gusano Gris fiel sirviente de Daenerys aceptando lo decidido por los que traicionaron a su reina...
Si extrapolaramos la historia de Juego de Tronos a un mundo real lo lógico es que hubiera acabado en una guerra por el trono entre todos al no haber sucesor legítimo... Pero había que terminar la serie y se hace de la forma más cutre y chapucera posible.
minmaster escribió:Con diferencia la parte más ridícula del capítulo es la elección del nuevo Rey...
- Una Stark que decide por su cuenta que el Norte sea independiente y todos los demás de acuerdo y no dicen nada...
- Nombrar a un tullido como Rey cuando lo lógico es que sea alguien fuerte capaz de llevar a las tropas
- Gente que hasta ayer eran don nadies votando para elegir al nuevo rey de los seis reinos...
- Y Gusano Gris fiel sirviente de Daenerys aceptando lo decidido por los que traicionaron a su reina...
-> Bonus
- Inmaculados y Dohtrakis no ven a su reina, y aqui no pasa nada.
- Drogon ve a su madre muerta, y aqui no pasa nada.
aaalexxx escribió:minmaster escribió:Con diferencia la parte más ridícula del capítulo es la elección del nuevo Rey...
Si extrapolaramos la historia de Juego de Tronos a un mundo real lo lógico es que hubiera acabado en una guerra por el trono entre todos al no haber sucesor legítimo... Pero había que terminar la serie y se hace de la forma más cutre y chapucera posible.
Es tal el despropósito de esa escena que da hasta vergüenza ajena, pero bueno, supongo que seremos guionistas frustrados
minmaster escribió:- Una Stark que decide por su cuenta que el Norte sea independiente y todos los demás de acuerdo y no dicen nada...
zero_ escribió:Alguien me explica cómo tienes derechos sobre el muro, un territorio perteneciente a una región independizada?
Es que cuánto más pienso sobre el capítulo más sinsentidos le encuentro
berts1990 escribió:Luego, ¿dónde está Ellaria Arena? ¿Dónde estaba Yara en la batalla final? ¿Por qué los putos Dothrakis se han multiplicado?
Fleishmann escribió:Los inmaculados y los dohrakis, ejércitos muy fieles. Eres su Reina, te asesinan y no mueven un dedo, llega otra peña, reclama el trono y se piran de alli en barco sin mas.
Hereze escribió:clamp escribió:El dragon ahi to enfurruñao derrite el trono, se pensaba que eran bestias sin mas, y ahora resulta que tiene moral y capacidad de razonar? asocia el trono con el destino fatal de su mama? muy muy forzado.
Hace varrias temporadas Tyrion dijo que los dragones eran muy inteligentes, alñgunos mas que los humanos.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:El dragon ahi to enfurruñao derrite el trono, se pensaba que eran bestias sin mas, y ahora resulta que tiene moral y capacidad de razonar? asocia el trono con el destino fatal de su mama? muy muy forzado.
Hace varrias temporadas Tyrion dijo que los dragones eran muy inteligentes, alñgunos mas que los humanos.
No recuerdo tal mencion, aun siendo asi, desde luego no han dado visos de que fueran asi en toda la serie.
Que el dragon arremete contra la silla porque a ella no la ha matado Jon sino su ambicion por quererlo tanto. es muy wtf
Pero vamos, es solo una de tantas cogidas con papel de fumar.
exitfor escribió:Los otros ya habían dado el sí y el tullido tenía mayoría. Si acepta lo que dice su hermana, el resto pueden decir misa. Es de lo poco que tiene sentido, vaya.
Fleishmann escribió:En mi opinión tras el regicidio de Danny los inmaculados deberían ejecutar en el acto a Jon y a Tyrion y de ahi marchar hacia el Norte para arrasar a todo lo remotamente Stark.
TheBalaks escribió:A puigdemont le gusto el episodio! Visca catalunya independent! Visca el norte!
TheBalaks escribió:A puigdemont le gusto el episodio! Visca catalunya independent! Visca el norte!
Hereze escribió:aaalexxx escribió:minmaster escribió:Con diferencia la parte más ridícula del capítulo es la elección del nuevo Rey...
Es tal el despropósito de esa escena que da hasta vergüenza ajena, pero bueno, supongo que seremos guionistas frustrados
Y podría haber sido peor, hay dos momentos en los que
1. Cuando Drogon parece que va a matar a Jon, no me temía que en ese momento apareciera Arya en plan ninja saltarina y lo matara
2. Cuando durante el consejo Sam habla de darle la palabra al pueblo, me imaginaba la escena final con la gente votando al nuevo Rey.
Esta serie tendría que haber acabado con todos los reinos reducidos a cenizas, pero bueno tenía que haber una final feliz.
Por cierto, esa parte del muro por donde sale Jon, ¿no era la que se había cargado Viserion?