› Foros › Off-Topic › Series y cine
F1R3F0X escribió:ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...
A estas alturas y seguimos con el argumento rancio y absurdo. ¿Te ha gustado? Perfecto. ¿No le encuentras problemas al guión? Bien. Nadie va a decir "que de espectadores sin criterio se está perdiendo el mundo, madre mía..." para ridiculizar tus opiniones.
En serio, ha habido muchas pelis o series que a mí me han gustado o encantado y no he ido criticando y desmereciendo a todo aquel al que no le hubiera gustado. No sé a qué vienen este tipo de mensajes.
Alecs7k escribió:Lloyd_Banks escribió:Todos hemos visto el capítulo anterior, y vimos las caras de "a ésta hay que pararla". Era obvio que iba a morir.
Y lo de matar, siempre la estaban frenando, sino hubiera arrasado mucho antes.Buste escribió:Desde la temporada dos,dany ya tenia impulsos de arrasar con todo,ahora sin nadie con traiciones y muertes de amigos se termina por completar
Paea mi eso esta bien,ese no es el problema,el problema a sido otro esta temporada
Es curioso que vosotros veáis como ella tenía impulsos para matar a todo el mundo pero la actriz que la interpreta ni nadie más de la serie. Que quería cargarse a todo aquel que se le pusiese por delante está claro, era su punto fuerte y a la vez su punto débil.
Pero no matar inocentes en una ciudad que se ha rendido. Además en la conversación con Jon intenta de alguna forma dar a entender que los civiles se han puesto del lado de Cersei, cuando lo único que han hecho ha sido refugiarse porque les han dicho que venían a por ellos.
yonat escribió:@Alecs7k Hombre lo de vigilar el muro creo que precisamente es una treta para que gusano gris sepa que va a estar castigado (¿justicia? ). Y así Jon puede irse con los salvajes a vivir su vida no?
Lloyd_Banks escribió:
Lo de los inocentes ya lo veo como que se le fué la pinza después de perder 2 dragones y a su consejera y mejor amiga. Eso, más la traición de Tyrion y el ver que Jon puede quitarle el trono.
Y luego tiene por ahí a Arya y a Sansa que la quieren fuera.
Sigfredo91 escribió:@Franz_Fer no fue el término adecuado. Que cada quien opine lo que quiera, total viendo las redes ya me hago una idea que lo mejor es dejar el tema. Hay una opinión mayoritaria así que dejaré que se airee un tiempo y se pueda hablar en frío.
Don Simon2 escribió:Fleishmann escribió:@Don Simon2
Sublime, un old school-HATER repartiendo carnets de HATER y cargando contra los NEO-HATERS por no tener derecho a subirse a su tren.
Un giro de guión sensacional.
Precisamente.... es real que ha habido HATERS segun que momentos, lo que quiere decir que no hay una coherencia en las criticas..... se querian DRAGONES, MUERTES Y BATALLAS
Hereze escribió:Lo mejor es ver como le requisan las armas a Jon cuando va a ver a Tyrion pero no cuando va a hablar con Daenerys
ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...
Fleishmann escribió:
En general la muerte de Daenerys... que Jon llegue a ella SIN OPOSICIÓN, SIN SEGURIDAD y SIN CONSECUENCIAS ni del Dragón, ni de los inmaculados, dohrakis ni de nadie, y nos pongan un fundido a negro para que el espectador resuelva la papeleta COMO MEJOR CONSIDERE es una de los recursos más bochornosos que he vivido en una ficción de primer nivel.
Un recurso narrativo absolutamente lamentable, quizás en eso la serie si que ha tenido un climax. Ha cogido el pacto ficcional y se ha hecho un bukake con él.
Sheri escribió:Spoileo el supuesto final, insisto spoiler con muchas posibilidades, por el porcentaje de acierto de Freefolk.
Vosotros mismos si lo veis:-Tyrion encuentra la mano de Jaime, quita escombros y confirma la muerte de Jaime y Cersei.
-Jon encuentra a Gusano Gris acorralando a soldados Lannister y va a matarlos. Jon le dice que pare, y este le dice que son las órdenes de la reina.
-Jon ve a Dany bajar por unas escaleras, con su dragón detrás. Con la toma parece que Dany tenga alas de dragón .
-Daenerys manda a Tyrion a prisión por traición.
-Tyrion intenta convencer a Jon para que Daenerys cambie de opinión
-Tyrion le come la cabeza a Jon diciéndole que los Stark nunca estarán a salvo porque son un peligro para Daenerys.
-Jon intenta hacer entrar en razón a Dany.
-Cuando Daenerys baja la guardia, Jon la apuñala.
-Drogon llega, se lleva a Daenerys en una pata y funde el trono de hierro.
-Gusano Gris tiene a Tyrion y a Jon de prisioneros.
-El nuevo consejo, liderado por Sansa ordena a Gusano que los suelte. Se niega.
-Tyrion dice que el nuevo rey es el que debe decidir qué pasa con los prisioneros.
-Sam sugiere una votación democrática para elegir al nuevo rey.
-El consejo vota a Bran como nuevo rey.
-Bran elige a Tyrion como mano.
-Tyrion sugiere que Jon sea enviado a la guardia de la noche (esto quizá sea el único sinsentido, ya que la guardia ya no tiene mucho sentido).
-Gusano se pira con sus tropas y los Dothrakis en barco a liberar ciudades de esclavos.
-Arya se va a explorar el oeste de Westeros, donde nadie ha ido antes.
-Sansa reina en el norte.
-Jon se va con Tormund al norte norte. (aquí acabaría el capítulo)
-Sam es el nuevo Gran maestre.
-Davos maestro de la flota
-Bronn consejero de la moneda y amo de Altojardín
-Brienne Lord comandante de la guardia real
-Yara Greyjoy Lord de las islas del hierro
-Robin Arryn Lord del Valle y los reinos de las montañas.
-Gendry Lord de bastión de tormentas.
-Yohn Royce Lord de Runestone.
-No se menciona al Perro
-Podrick se queda protegiendo a Bran
-Sam dice que se ha visto a Drogon en algún lugar, pero no están seguros.
-Bran solo dice "Lo buscaré"
-No hay maestro de susurros y de leyes, Tyrion sigue buscando a los adecuados.
-
F1R3F0X escribió:ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...
A estas alturas y seguimos con el argumento rancio y absurdo. ¿Te ha gustado? Perfecto. ¿No le encuentras problemas al guión? Bien. Nadie va a decir "que de espectadores sin criterio se está perdiendo el mundo, madre mía..." para ridiculizar tus opiniones.
En serio, ha habido muchas pelis o series que a mí me han gustado o encantado y no he ido criticando y desmereciendo a todo aquel al que no le hubiera gustado. No sé a qué vienen este tipo de mensajes.
ubn escribió:F1R3F0X escribió:ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...
Una cosa es que algo no te guste, y no hay problema alguno, y otra que haya gente que estaba haciendo cuenta atrás para que empezase el episodio y criticarlo absolutamente todo, predispuestos para ello.
Por no hablar de los que se quejan de la falta de... ¿coherencia? Cuando de lo que se quejan es de que no han hecho las cosas como ellos pensaban que iban a ser, sin más. Pues que hagan su propia serie, y punto.
Barcos y Putas
Queda claro que el final de los libros sera muy parecido, y no es mal final, pero estoy seguro que como se llega a el no tendrá nada que ver con el de la serie, olvidaos de excursiones a buscar un zombie para enseñarlos a Cercei, o de Jaime defendiendo Invernalia para volver a desembarco, la coherencia y la lógica ira acorde a George R.R Martin, y lo qoe ahora vemos ilógico, en el libro quedara completamente hilado
ubn escribió:F1R3F0X escribió:ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...
Una cosa es que algo no te guste, y no hay problema alguno, y otra que haya gente que estaba haciendo cuenta atrás para que empezase el episodio y criticarlo absolutamente todo, predispuestos para ello.
Por no hablar de los que se quejan de la falta de... ¿coherencia? Cuando de lo que se quejan es de que no han hecho las cosas como ellos pensaban que iban a ser, sin más. Pues que hagan su propia serie, y punto.
minmaster escribió:Hasta el propio George R. Martin ha dicho que no es un final para él... vamos ni al creador de la saga y los libros le gusta... y es normal es un despropósito absoluto, un guión hollywoodense que busca mandar un mensaje positivo de que el bien gana al mal y que reina la paz y la concordia en Poniente... Esto NO es Juego de Tronos, a quien le guste este despropósito pues allá él pero la serie hace varias temporadas que dejó de ser Juego de Tronos y pasó a ser una superproducción de guión cutre y previsible.
Hereze escribió:Bron consejero de la moneda, y su primera propuesta es reabrir los prostíbulos.. el gobierno de los mejores
Hereze escribió:Bueno Martin también podría estarse calladito, porque él es uno de los principales responsables de que esto haya acabado así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Emilia Clarke reniega del final, Juan Nieve reniega del final, Varys reniega del final, Missandei reniega del final, Gusano Gris reniega del final... Y si me pongo a buscar fijo que saco mas personajes sudando del final.
Satisfechos habran quedado Cersei que por salir 15 minutos en toda la octava temporada (hablando 2 de los 15) y cobra millones de dolares, y Bran, que por estar sentado soltando gilip0lleces se ha llevado tambien lo suyo.
Fleishmann escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Emilia Clarke reniega del final, Juan Nieve reniega del final, Varys reniega del final, Missandei reniega del final, Gusano Gris reniega del final... Y si me pongo a buscar fijo que saco mas personajes sudando del final.
Satisfechos habran quedado Cersei que por salir 15 minutos en toda la octava temporada (hablando 2 de los 15) y cobra millones de dolares, y Bran, que por estar sentado soltando gilip0lleces se ha llevado tambien lo suyo.
Una cosa diré, a mi la opinión de cualquier actor de la serie sobre el guión me importa exantamente lo mismo que la tuya o la mía. Actuar en la serie o limpiar el plató no te inviste de autoridad para opinar sobre los guiones de la misma.
minmaster escribió:Hereze escribió:Bueno Martin también podría estarse calladito, porque él es uno de los principales responsables de que esto haya acabado así.
¿¿?? Pues ya me dirás porqué... A él le han pagado los derechos para hacer la serie y ni pincha ni corta en el guión, no han contado con él para nada...
_destroyer4_ escribió:No he visto ningún episodio de esta serie, pero la impresión que me da que a la gente no le ha gustado el final porque no es lo que ellos esperaban
_destroyer4_ escribió:No he visto ningún episodio de esta serie, pero la impresión que me da que a la gente no le ha gustado el final porque no es lo que ellos esperaban
_destroyer4_ escribió:Ya puestos en materia de hateo, viendo los ladrillos que tiene que retirar Tyrion para destapar a sus hermanos, los Lannister son unos flojos. Le caen cuatro ladrillos mal contados y la palman los dos.
Hereze escribió:A mni lo que me sorprendió, fue la facilidad con la que Tyrion escaló toda esa montaña de piedras hasta llegar arriba. ¿Eso no lo pudieron hacer Jaime y Cersei?
minmaster escribió:Hereze escribió:A mni lo que me sorprendió, fue la facilidad con la que Tyrion escaló toda esa montaña de piedras hasta llegar arriba. ¿Eso no lo pudieron hacer Jaime y Cersei?
Es otra montaña de piedras diferentes. Jaime y Cersei intentan huir del castillo por la entrada secreta que da a la playa y se la encuentran taponada antes de morir, Tyrion baja por el castillo por el camino que hacen Jaime y Cersei antes de morir.
rober2501 escribió:Me ha parecido un final simplon y que no se han comido mucho la cabeza , han matado a la que supuestamente era la enemiga de todos los reinos y ala,
No entiendo que exista el muro cuando ya no hay caminantes ,
No entiendo lo de arya en busca de las Américas ...
Al menos hubiera molado al terminar la última escena hubieran sonado 3 cuernos, hubiera quedado en lo altopir por cierto , un spinoff será de arya?
Hereze escribió:De todas formas, la anterior se podía escalar perfectamente
Cyneid escribió:No sé si se ha comentado, pero que ha pasado con esos ojos que Arya tenía que cerrar supuestamente?????
Buste escribió:rober2501 escribió:Me ha parecido un final simplon y que no se han comido mucho la cabeza , han matado a la que supuestamente era la enemiga de todos los reinos y ala,
No entiendo que exista el muro cuando ya no hay caminantes ,
No entiendo lo de arya en busca de las Américas ...
Al menos hubiera molado al terminar la última escena hubieran sonado 3 cuernos, hubiera quedado en lo altopir por cierto , un spinoff será de arya?
Pues lo de arya junto a Sansa es lo mejor del capitulo,ella es un lobo solitario.
Ni reina,ni ayudante,ni quedarse en un sitio,ella va en busca de nuevas aventuras y retos,su final es el esperado y logico,que esperabas?que se casara y tuviera una corona esperando sentada?acaso no ha quedado claro que tipo de personaje es?
De verdad que veo que aqui todo el mundo se queja por algo....