› Foros › Off-Topic › Series y cine
no es posible que los dragones hubieran estado fornicando y ahora aparezcan mas o todos eran machos ? Por la cara que puso al final me a dado la sensación de que venía mas de uno
eRiKaXPiReNCe escribió:Y nadie dice que no pueda morir Rhaegal, pero su muerte épica sería contra Vyserion, y sería totalmente entendible, pero lo han usado de carnaza para engordar el historial de esa caricatura.
Y que Daenerys medio enloquezca... Ha perdido 2 hijos en 2 semanas y a su consejera más útil y real, no como el enano traicionero. Os parecerá raro su estado mental. A vosotros os matan 2 hijos y nada, todo bien Hulio.
Thánatos escribió:Después de ver el avance del 5no es posible que los dragones hubieran estado fornicando y ahora aparezcan mas o todos eran machos ? Por la cara que puso al final me a dado la sensación de que venía mas de uno
Alecs7k escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y nadie dice que no pueda morir Rhaegal, pero su muerte épica sería contra Vyserion, y sería totalmente entendible, pero lo han usado de carnaza para engordar el historial de esa caricatura.
Y que Daenerys medio enloquezca... Ha perdido 2 hijos en 2 semanas y a su consejera más útil y real, no como el enano traicionero. Os parecerá raro su estado mental. A vosotros os matan 2 hijos y nada, todo bien Hulio.
Alecs7k escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y nadie dice que no pueda morir Rhaegal, pero su muerte épica sería contra Vyserion, y sería totalmente entendible, pero lo han usado de carnaza para engordar el historial de esa caricatura.
Y que Daenerys medio enloquezca... Ha perdido 2 hijos en 2 semanas y a su consejera más útil y real, no como el enano traicionero. Os parecerá raro su estado mental. A vosotros os matan 2 hijos y nada, todo bien Hulio.Thánatos escribió:Después de ver el avance del 5no es posible que los dragones hubieran estado fornicando y ahora aparezcan mas o todos eran machos ? Por la cara que puso al final me a dado la sensación de que venía mas de uno
Si no me equivoco, cualquier dragón puede poner huevos porque pueden cambiar de macho a hembra según quieran.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos
Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.
Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.
En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.
Taiyou escribió:
Si no fuera porque nada más que quedan dos capítulos me bajaba del tren, así de claro.
Taiyou
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos
Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.
Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.
En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.
Yo espero que no se carguen al último dragóin de la misma forma, porque si ya hacerlo con uno es casi insultante, con dos ya es tomarnos por tontos.
Alecs7k escribió:Por cierto, Starbucks ha llegado a Westeros. Mirad lo que bebe Daenerys.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos
Yo espero que no se carguen al último dragóin de la misma forma, porque si ya hacerlo con uno es casi insultante, con dos ya es tomarnos por tontos.
Ya me dirás que opciones quedan. O lo matan así, o lo hieren y rematan en el suelo, Arya se transforma en Ssj8 y de un golpe lo mata.... Que Drogon será quien mate a la caricatura creo que ni cotiza. Así de previsible veo el asunto. De igual manera que es imposible que Drogon sobreviva.
Antes hacen que muera de una mala digestión.
Thánatos escribió:Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno
Thánatos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos
Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno
Es solo mi sensación
Thánatos escribió:
Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno
Es solo mi sensación
Thánatos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos
Es solo mi sensación
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues te espera un final lamentable. Uno murio por el campeon de tiro de jabalina de su pueblo, otro murio por un 3 de 3 de un borracho con un arpon, y queda uno, que morira de mamera lamentable de igual manera.
Espérate a los libros si quieres un final no se si mejor, pero mucho mejor entramado seguro.
Ya me veía al Nieve en el trono rodeado por Drogon después de que Kalessi muriera
Alecs7k escribió:Ojo, en el "inside the episode" los productores dicen que Daenerys se olvidó de Euron. ¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Cómo coño vas a ir a luchar contra Cercei y su único aliado y te olvidas de él?
https://www.youtube.com/watch?v=u8K9XuP ... u.be&t=350
Thánatos escribió:
@Alecs7k
VICE: Como científica, ¿crees que los dragones de Juego de tronos follan entre ellos para reproducirse?
Sarah Werning: Pues... todos los reptiles se reproducen mediante fertilización interna, lo que significa que deben introducir el esperma dentro de las hembras para que este se adhiera a los huevos. Sabemos que seguramente ese también sería el caso de los dragones, porque sus huevos tienen un caparazón duro hecho de escamas.
Thánatos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues te espera un final lamentable. Uno murio por el campeon de tiro de jabalina de su pueblo, otro murio por un 3 de 3 de un borracho con un arpon, y queda uno, que morira de mamera lamentable de igual manera.
Espérate a los libros si quieres un final no se si mejor, pero mucho mejor entramado seguro.
Pues menudo mojón .Ya me veía al Nieve en el trono rodeado por Drogon después de que Kalessi muriera
No me leo los libros . No se si ya tienen un final y de ser que si , si será igual en Tv lo desconozco
@Alecs7k
VICE: Como científica, ¿crees que los dragones de Juego de tronos follan entre ellos para reproducirse?
Sarah Werning: Pues... todos los reptiles se reproducen mediante fertilización interna, lo que significa que deben introducir el esperma dentro de las hembras para que este se adhiera a los huevos. Sabemos que seguramente ese también sería el caso de los dragones, porque sus huevos tienen un caparazón duro hecho de escamas.
Alecs7k escribió:Thánatos escribió:
@Alecs7k
Esto de los dragones tiene un pase, son seres mágicos, no reptiles comunes. Los reptiles no escupen fuego.
He buscado el tema de los huevos y es como digo, escrito literal en uno de los libros.
Thánatos escribió:
Pues entonces depende de cada productor , escritor o de quien sea . Si no recuerdo mal en la Película de Dragonheart el Dragón le habla de una hembra al caballero
Alecs7k escribió:Thánatos escribió:
Pues entonces depende de cada productor , escritor o de quien sea . Si no recuerdo mal en la Película de Dragonheart el Dragón le habla de una hembra al caballero
Es que en la fantasía cada autor lo enfoca de una forma diferente.
Thánatos escribió:Alecs7k escribió:Thánatos escribió:
Es que en la fantasía cada autor lo enfoca de una forma diferente.
Y Ese a sido mi error . Tienes razón
@Hereze
Pero que te parecería un final como el que he comentado ? joer a mi me encantaría .
Nieve en el Trono de Hierro con Drogon a su lado . Toda la sala abarrotada , unos minutos de silencio hasta que alguien grita viva el rey y todo seguido los demás siguen a este : Viva el Rey ! Viva el Rey!! Nieve se pone en pie y alza su espada y Drogon lanza un rugido
Dios , es que me emociono yo solo
Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.
Thánatos escribió:@Hereze
Es su madre pero no deja de ser un Dragón , una bestia . Recuerdo cuando casi le arranca la mano por interferir en una pelea con sus hijos por un trozo de carne
y de quedarse sin su madre que opción le queda si no seguir a otro "dragon"
capo_maldini escribió:Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.
Me pongo de la mala ostia nada mas pensarlo.
Igualita esta despedida que la despedida entre Nymeria y Arya.
Don_Boqueronnn escribió:capo_maldini escribió:Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.
Es que la gente lo ve como piratillas del tres al cuarto porque en la serie no le han dado importancia pero en los libros es una de las casas más importantes con su propia cultura, costumbres, profecías, objetos mágicos como el cuerno de dragones, los más fuertes en el mar, como
digo, los Greyjoy están muy infravalorados en la serie y por eso parece que la muerte de un dragón en sus manos es algo sacado de la manga pero que va eh. Yo veo perfectamente lógico que los Greyjoy se hayan cargado un dragón y justificadisimo dada la importancia que tienen, probablemente en los libros pase algo parecido sino es que logran controlar a uno.
Ahora que os cueste asimilarlo porque va todo rápido y pasan muchas cosas y os gustan los dragones y Dany, pues es otra historia. Faltan dos capítulos más, va todo ya muy rápido.
Con respecto a que Jon no se despida del lobo, pues no sé, no lo veo como algo muy determinante, creo que es algo secundario
Alecs7k escribió:Por cierto, Missandei podría haber empujado a Cersei desde ahí arriba... La cara de gilipollas que es les hubiese quedado a todos sería épica.
Senegio escribió:
Polvo, no nieve. No tocó el trono sino que fue donde Drogo. Polvo -> quema Desembarco del Rey. No toca el trono y va donde Drogo -> Muere y se reencuentra con su amado
No sé quién decía que le damos mucha importancia a las profecías y a las palabras en esta serie. Insisto en que se han cumplido muchas, la mayoría. Y las visiones que tuvo Daenerys se cumplirán seguro
Thánatos escribió:Alecs7k escribió:Por cierto, Missandei podría haber empujado a Cersei desde ahí arriba... La cara de gilipollas que es les hubiese quedado a todos sería épica.
y todo seguido de una masacre que no se libra ni Drogon. Un desperdicio de empujón
Hereze escribió:Don_Boqueronnn escribió:capo_maldini escribió:
Es que la gente lo ve como piratillas del tres al cuarto porque en la serie no le han dado importancia pero en los libros es una de las casas más importantes con su propia cultura, costumbres, profecías, objetos mágicos como el cuerno de dragones, los más fuertes en el mar, como
digo, los Greyjoy están muy infravalorados en la serie y por eso parece que la muerte de un dragón en sus manos es algo sacado de la manga pero que va eh. Yo veo perfectamente lógico que los Greyjoy se hayan cargado un dragón y justificadisimo dada la importancia que tienen, probablemente en los libros pase algo parecido sino es que logran controlar a uno.
Ahora que os cueste asimilarlo porque va todo rápido y pasan muchas cosas y os gustan los dragones y Dany, pues es otra historia. Faltan dos capítulos más, va todo ya muy rápido.
Con respecto a que Jon no se despida del lobo, pues no sé, no lo veo como algo muy determinante, creo que es algo secundario
Lo que pasa es que hemos pasado de que nos muestren a unos bichos que arrasan con todo, a otros que al parece ya sólo falta que Tyrion mate al último.
Además el problema sigue siendo en las formas, la manera en la que se lo cargan no es creible, ni tan siquiera para una serie como GoT, desde el aire, es absolutamente imposible que no vieran ni mas ni menos que a una flota entera.
Yo cuando vi la prim,era pensé que habian tomado el castillo y que las estaban disparando desde ahí od esde la costa, pero es lo que lo hacen desde un barco que que desde el aire es perfectamente visible a muchos metros de distancia.
El propio Martin dijno que un dragon adulto en el aire es invulnerable, y que las posibilidades de cargártelo son de 1 entre un millón, pues bien, llevamos dos de dos y con una precisión que ni un misil tomahawk
Hereze escribió:Thánatos escribió:Alecs7k escribió:Por cierto, Missandei podría haber empujado a Cersei desde ahí arriba... La cara de gilipollas que es les hubiese quedado a todos sería épica.
y todo seguido de una masacre que no se libra ni Drogon. Un desperdicio de empujón
Es que va a ser una masacre para ambos lados de todas formas.
Yo insisto, el culpable de todo esto ess de Tyrion y sus patéticos consejos, cualquier militar le hubiera aconsejado a Daenerys tomar desembarco cuando tenía todas sus fuerzas, con eso, se hubiera acabado todo.
Don_Boqueronnn escribió:capo_maldini escribió:Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.
Don_Boqueronnn escribió:Hereze escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Lo que pasa es que hemos pasado de que nos muestren a unos bichos que arrasan con todo, a otros que al parece ya sólo falta que Tyrion mate al último.
Además el problema sigue siendo en las formas, la manera en la que se lo cargan no es creible, ni tan siquiera para una serie como GoT, desde el aire, es absolutamente imposible que no vieran ni mas ni menos que a una flota entera.
Yo cuando vi la prim,era pensé que habian tomado el castillo y que las estaban disparando desde ahí od esde la costa, pero es lo que lo hacen desde un barco que que desde el aire es perfectamente visible a muchos metros de distancia.
El propio Martin dijno que un dragon adulto en el aire es invulnerable, y que las posibilidades de cargártelo son de 1 entre un millón, pues bien, llevamos dos de dos y con una precisión que ni un misil tomahawk
Ya que digo que no es una majadería, los Greyjoy están muy argumentados en los libros, son claves en el desenlace final de la serie en la lucha con Dany y los dragones si o si, no está sacado de la chistera aunque lo pueda parecer.
De todas formas, me espero que el final no guste, al convertirse en una serie main stream, si no es por una cosa será por otra, la van a echar a bajo.
No quiero crear polémica solo decir que no está mal argumentado en la historia de juego de tronos que los Greyjoy se carguen a un Dragón o acaben controlándolo. Que no son unos piratillas del tres al cuarto.
En la serie no ha aparecido nada pero en los libros como digo, dedican mucho espacio a los Greyjoy, mucho más que en la serie, a las profecías, sus costumbres, si cultura y son una casa de mucho más peso que tienes sus rituales etc. Y si, Posiblemente la forma no será la misma que en la serie pero no me cabe duda de que seguro que en los libros los Greyjoy se cargaran o controlarán a un dragón, porque le dan mucha importancia.
Probablemente el mismo escritor le dijera a los guionistas que uno de los dragones se lo cargaban los Greyjoy. Ahora, seguro que no de las misma forma.
Disculpar las erratas que estoy desde el
teléfono.
Alecs7k escribió:Aunque Euron sera el mejor pirata que jamás ha existido, no podría lanzar tres flechazos certeros desde detrás de una roca y luego fallar una docena cuando dispara a Drogon que va de frente.
Por no hablar que ser buen pirata no hace tu flota mágicamente invisible desde el aire.
Es una cuestión de mal guión, de cero esfuerzo. Como dicen los productores. "Daenerys se olvida de Euron pero él no de ella".
Por cierto, en /r/freefolk, /r/gameofthrones y /r/asoiaf están poniendo a parir el capítulo y a los productores. El descontento es generalizado. Ya no son argumentos en contra y a favor. Casi todo el mundo coincide en que esto es una basura que no es digna de la serie.