[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Alecs7k escribió:
KindapearHD escribió:Cersei quiere a sus hijos....de jaime. Con lo que odiaba a robert, no me extrañaría que dijera que murió y lo desterrara, para así hacer a sus hijos con jaime, de pelo rubio, herederos al trono.

Durante la serie odia a Robert, pero anteriormente estaba enamorada de él. Hablan de ello en algún momento de la temporada 1.

Pero vamos, son solo suposiciones. Para mí que sea su hijo es muy enrevesado. Además tiraría por los suelos la teoría de los hijos de Cersei.

Obviamente estaré equivocado, pero es algo que he pensado porque estaba viendo la 1ª temporada y en uno de los episodios, Gendry le dice a Ned Stark, que lo poco que recuerda de su madre es que era rubia y que le cantaba.
Pero bueno, imagino que esta teoría ya la habrán desmontado de alguna manera.
Estaría bueno que se viniera esto:

Y no lo hubieran hecho antes xD
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero que gane Daenerys como sea XD

Y ya paso de entrar aquí, porque al final acabas leyendo lo que va a pasar en los próximos capítulos y ya no tiene gracia.

Lo dudo muicho, porque nadie sabe que es lo que va a pasar al final, otra cosa es que con tantas teorias alguna acierte

Lo digo por las filtraciones
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alecs7k escribió:Más gifs.

Imagen

Lo que estoy esperando es uno con Angelina Jolie en Wanted, donde daban efecto a las balas hasta hacerlas girar 360º.
Yo es que me parto, pierden tiempo en escenas chorras que no aportan NADA a la trama y luego en las importantes van y las cortan por la mitad, se te queda cara tonto. cawento
Olorin99 escribió:
- Daenerys de loca. No digo que no fuera una trama que no pudiera funcionar.. quizá sea así en los libros. Pero ¿EN UN CAPITULO? Habían dado muestras con cuentagotas de que Dany tenia un lado oscuro. Y ahora en un solo capitulo hay que creerse que es una loca peligrosa, que todo se la suda mierda, y que se la pela matar a todo cristo. Un desarrollo de personaje así, se hace en muchos capítulos, incluso varias temporadas... NO EN UN CAPITULO [mad]
[reojillo]

La serie te deja claro, sutílmente, que el temperamento de "Dany" ha sido siempre frenado por gente con más cabeza que ella. En más de una ocasión quiso arrasar todo con sus dragones, incluso quiso entrar a Poniente a saco. O cuando se carga al padre y hermano de Sam, te deja bien claro que "algo le pasa" durante toda la serie y su evolución. Lo que pasa que cuando iba por el desierto con tres lagartijas daba más pena que miedo...

Yo no la veo como un estado de locura, la veo como un temperamento y rabia descontrolado, que nubla el juicio. Lo que está claro, es que poniendo a Jon de tan bueno, y a ella de tan egoista (no cederá el trono a Jon), que además hasta ahora no contaba con esa variable, La Dany lo tiene jodido. Que si, que parecía la Targeryen estable, pero si te fijas en todas las temporadas no es así, y siempre necesita un reajuste psicológico para no acabar con todo a fuego.
La muerte del dragón es tan ridícula que estaba seguro de que iban a cortar y era una pesadilla de Danny antes de partir hacia desembarco.

Suena a que el actor que interpreta al Dragón pidió un aumento de sueldo muy loco y tuvieron que meter la escena liquidándolo a mayores con el capítulo ya montado.

Igual que lo de "Venga, díselo, Bran" en esa escena de los 4 Starks hablando. ¿Será que rodaron la escena de Jon hablando 5 veces y no le salía bien? Me recordó a la peli de The Room de James Franco. A la sexta toma, le dijo el director: Mira, dile a Bran "diselo Bran".

En general la serie sigue siendo apasionante pero hace tiempo que dejó de ser un producto de calidad y pasó a ser un reality show vitaminado. Con todo, muy sabrosón el capítulo, ansioso por catar el siguiente.
Tambien tengo una gran decepcion con el papel de Bran esta temporada. NO HACE NADA, NI DICE NADA. Y ya parece que el personaje no va a hacer mucho mas. Es verdad que hay un dialogo un poco enigmatico con Tyrion donde Bran mira hacia atras para que naide le vea y dice: "No deberiais envidiarme, vivo mas bien en el pasado." ¿Qué creeis que significa?
Lo del café de vaso de Daenerys en la mesa tiene que ser a posta XD
@Senegio Joder puto Deathwing, siempre que lo veo se me ponen los pelos como escarpias

No pensais que en vez de ver a más de un dragón (la escena del avance) que comentáis, lo mismo es que aparece drogon cargando que se yo, una bolsa de explosivos o algo? o algo tipo aceite para que luego se vaya todo a tomar viento más fácil?

Viendo las cosas que están pasando, yo ya no me sorprendería.
yonat escribió:@Senegio Joder puto Deathwing, siempre que lo veo se me ponen los pelos como escarpias

No pensais que en vez de ver a más de un dragón (la escena del avance) que comentáis, lo mismo es que aparece drogon cargando que se yo, una bolsa de explosivos o algo? o algo tipo aceite para que luego se vaya todo a tomar viento más fácil?

Viendo las cosas que están pasando, yo ya no me sorprendería.

Lo mismo no es Drogon, y es Arya subida en la nube Kinton.
Que no os enteráis, lo que ve Euron es un salto de Arya.
Hay que ver qué muerte más estúpida ha tenido el pobre Rhaegal.

De verdad que los guionistas están consiguiendo que los dragones parezcan seres débiles y desvalidos. ¿En serio no era más lógico cargárselo en la batalla de Invernalia con otro dragón por allí suelto?

Lo de Ghost es que ni comentarios merece, qué absoluto desastre hacer eso con lobos que estaban íntimamente ligados a los Stark.
tualotuyo escribió:
Olorin99 escribió:
- Daenerys de loca. No digo que no fuera una trama que no pudiera funcionar.. quizá sea así en los libros. Pero ¿EN UN CAPITULO? Habían dado muestras con cuentagotas de que Dany tenia un lado oscuro. Y ahora en un solo capitulo hay que creerse que es una loca peligrosa, que todo se la suda mierda, y que se la pela matar a todo cristo. Un desarrollo de personaje así, se hace en muchos capítulos, incluso varias temporadas... NO EN UN CAPITULO [mad]
[reojillo]

La serie te deja claro, sutílmente, que el temperamento de "Dany" ha sido siempre frenado por gente con más cabeza que ella. En más de una ocasión quiso arrasar todo con sus dragones, incluso quiso entrar a Poniente a saco. O cuando se carga al padre y hermano de Sam, te deja bien claro que "algo le pasa" durante toda la serie y su evolución. Lo que pasa que cuando iba por el desierto con tres lagartijas daba más pena que miedo...

Yo no la veo como un estado de locura, la veo como un temperamento y rabia descontrolado, que nubla el juicio. Lo que está claro, es que poniendo a Jon de tan bueno, y a ella de tan egoista (no cederá el trono a Jon), que además hasta ahora no contaba con esa variable, La Dany lo tiene jodido. Que si, que parecía la Targeryen estable, pero si te fijas en todas las temporadas no es así, y siempre necesita un reajuste psicológico para no acabar con todo a fuego.

Curiosamente aquello es lo que hubiera causado seguramente el menor número de bajas.

La situación ahora es que han periddo 2 dragones, casi todos los dothraki, buena parte de los inmaculados, muchos norteños, y encima van a arrsar Desembarco de todas formas.

Vamos lo que ya dije antes, cualquier estratega con cabeza le hubiera aconsejado tomar Desembarco cuando tenía todas sus tropas, y con todos los dothraki, inmaculados y tres dragones, a ver quien era la casa que se le ponía en contra.
sobre lo que puede venir en el próximo capítulo:
Creo que falta Asha Greyjoy, si le dan por meter el cuerno dragón de los Greyjoy y según decís hay más dragones en el próximo capítulo, la única posibilidad que veo es que Asha controle a esos dragones, teóricamente es posible controlar a más de uno con el cuerno del dragón, si bien es algo de los libros, no es de la serie, como poder meter el cuerno lo pueden meter aunque me parece todo un poco precipitado, ya han tenido que quitar muchas cosas por inabarcable de Euron, y Victarion Greyjoy ni aparece, como para que a dos capítulos del final te salgan con esto, me parece un poco sacárselo de la manga
Don_Boqueronnn escribió:sobre lo que puede venir en el próximo capítulo:
Creo que falta Asha Greyjoy, si le dan por meter el cuerno dragón de los Greyjoy y según decís hay más dragones en el próximo capítulo, la única posibilidad que veo es que Asha controle a esos dragones, teóricamente es posible controlar a más de uno con el cuerno del dragón, si bien es algo de los libros, no es de la serie, como poder meter el cuerno lo pueden meter aunque me parece todo un poco precipitado, ya han tenido que quitar muchas cosas por inabarcable de Euron, y Victarion Greyjoy ni aparece, como para que a dos capítulos del final te salgan con esto, me parece un poco sacárselo de la manga

En la serie Asha no existe, la cambian por ese personaje de relleno al que llaman Yara, pero entrar en lo que hicieron con otro gran personaje en la serie ya es tan recurrente que me da pereza.
Yo creo que se ventilarán el problema de Cersi y Euron en una único episodio, de una forma muy similar a la de El Rey de la Noche, algo así que hará que nos quedemos todos con cara de ¿y ya está? y el sexto será la lucha entre Jon y Daenerys.
david14mh escribió:Tambien tengo una gran decepcion con el papel de Bran esta temporada. NO HACE NADA, NI DICE NADA. Y ya parece que el personaje no va a hacer mucho mas. Es verdad que hay un dialogo un poco enigmatico con Tyrion donde Bran mira hacia atras para que naide le vea y dice: "No deberiais envidiarme, vivo mas bien en el pasado." ¿Qué creeis que significa?

Pues que se pasa todo el día viendo visiones.
Don_Boqueronnn escribió:sobre lo que puede venir en el próximo capítulo:

Si fuesen a meter ese artilugio en la serie ya lo habrían metido, y tendría mucho más sentido el tema de bajarse dragones como si fueran invitados en una boda dohraki.

También puede aparecer Lady Corazón de Piedra en el último capitulo de sidekick de Arya Kill Bill.
Jajajaja, yo es la única explicación que le encuentro.

Me ha dejado de piedra eso de que Asha, la hermana de Theon no exista, juraría que la llaman Asha al menos en la VO, lo voy a poner porque vaya, flipando me hayo, en la Wiki la ponen como Asha.
Ya que el rey de la noche murió espero al menos que quemen a todos.
Yo solo sé que me apetece un café del Starbucks.
Franz_Fer escribió:Hay que ver qué muerte más estúpida ha tenido el pobre Rhaegal.

De verdad que los guionistas están consiguiendo que los dragones parezcan seres débiles y desvalidos. ¿En serio no era más lógico cargárselo en la batalla de Invernalia con otro dragón por allí suelto?

.

Es fácil la contestacion: Había que engordar el personaje de la caricatura del 3 de 3. No era plan que muriese Rhaegal en Invernalia, y Drogon donde el hermano. Era una manera cutre y simplona de a base de volantazos y majaderías levantar la sorpresa fácil, y que la animadversión ante tal mal personaje (mal hecho) crezca, para cuando Drogon lo mate, el populacho este feliz.

Lo de Fantasma pues otra cutrez más en nómina. Como el que presta un bolso o un bolígrafo.
Arkziel escribió:Yo solo sé que me apetece un café del Starbucks.

XD XD XD XD

Menuda publicidad gratuita.
masini2002 escribió:

XD XD XD XD

Lo del Starbucks hace gracia, pero en el fondo no deja de ser una muestra mas del descuido que ha sufrido la serie.
Que lo mismo nos la estamos flipando con tanto dragon, y que lo esta viendo en realidad son una pila de flechas o catapultas cayendo XD XD
Bueno, pues una vez visto todo parece indicar que al final la mala final no va a ser Cersei sino Daenerys.
Está más claro que el agua que están preparando todo para que se vuelva como una puta cabra y Jon no tenga más remedio que matarla.
JDGB escribió:Bueno, pues una vez visto todo parece indicar que al final la mala final no va a ser Cersei sino Daenerys.
Está más claro que el agua que están preparando todo para que se vuelva como una puta cabra y Jon no tenga más remedio que matarla.

Una puta cabra Vs un tontolaba... la batalla del siglo sin duda XD XD XD
Hereze escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues una vez visto todo parece indicar que al final la mala final no va a ser Cersei sino Daenerys.

Una puta cabra Vs un tontolaba... la batalla del siglo sin duda XD XD XD

Así es como va a acabar la serie amigo, vamos, nos lo están dejando bien claro.
Digna heredera del Rey Loco, se repite la historia:
"Quémalos a todos”.

Pues eso.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

no pillo el chiste :-?
Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.

Esto es lo que más me chocó del episodio.

Cuando lo vi pensé: MIS COJONES 33, AL IGUAL SE DESPIDE JON DE FANTASMA ASÍ.
ni una puta lágrima??
Cuando Jon se fue al muro, Fantasma era lo único que le quedaba, la relación que se supone tenían era mucho más profunda, pero como ya han dicho varios usuarios, parece que les molestaba el lobo ya que les suponía mucho dinero el meterlo en la serie...

Me puso de los nervios y todo la manera de tratar esa relación, es que el hdp ni se acerca al lobo... [facepalm]
soccola escribió:

no pillo el chiste :-?

Mira un par de páginas atrás, hay una foto de una escena donde se les ha colado un café del Starbuck.

Si tienes el capítulo, fíjate en el momento en que Jon está hablando con los salvajes y se ve a Daenerys de fondo, mira lo que tiene en en vez de una copa de vino.
Hereze escribió:
masini2002 escribió:

XD XD XD XD

Lo del Starbucks hace gracia, pero en el fondo no deja de ser una muestra mas del descuido que ha sufrido la serie.

Realmente con la gente implicada en la serie, la de pases internos que el capítulo habrá tenido. El etalonaje, la edición etc es curioso que se les haya colado.

Seguro que pronto lo editan y quitan el vaso.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.

ni una puta lágrima??
Cuando Jon se fue al muro, Fantasma era lo único que le quedaba, la relación que se supone tenían era mucho más profunda, pero como ya han dicho varios usuarios, parece que les molestaba el lobo ya que les suponía mucho dinero el meterlo en la serie...

Me puso de los nervios y todo la manera de tratar esa relación, es que el hdp ni se acerca al lobo... [facepalm]

Hace ya tiempo que los técnicos de la HBO dijeron que cada vez que salía un lobo o los dragones, se les iba buena parte del presupuesto de efectos especiales, por eso tenian que cuidar mucho cuando salian.

Así que han ido por lo fácil, nos quitamos a dos de encima y problema resuelto, ya podemos usar todo el presupuesto para un único dragón.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

ni una puta lágrima??

Hace ya tiempo que los técnicos de la HBO dijeron que cada vez que salía un lobo o los dragones, se les iba buena parte del presupuesto de efectos especiales, por eso tenian que cuidar mucho cuando salian.

Así que han ido por lo fácil, nos quitamos a dos de encima y problema resuelto, ya podemos usar todo el presupuesto para un único dragón.

Sin duda hay cosas y decisiones sin mucho sentido pero la gente en su dia a dia toma esa clase de decisiones.
Brie se pillo por Jaime, de hecho ya estaba pillada, pero nunca pensó en ser correspondida, y cuando este se va se siente rota. Es una decision tonta de Brie, pero realista.
Jon creo que ya no es el mismo, agradece a fantasma su compañia, pero es hora de separar caminos, quizas sea dejar atras su "epoca Stark" y admitir quien es, o solo dar una vida mejor a un Lobo, pero es cierto que la despedida fue muy fria.
Cersei ahora mismo tiene todos los ases y seguramente pierda la partida, pudo matar a todos pero no lo hizo y lo pagara, pero esto es una serie y sino dura un capitulo.

A mi me ha gustado el episodio con sus fallos, como los ha tenido antes.
si la muerte del primer dragon me parecio una mierda, aunque por lo menos tenia su cosa con el rey de la noche, la de este dragon es una broma, los dragones todopoderosos son una estafa.

lo del vaso de café es para matarlos, ademas del starbucks, que son caros y malos, hay que tener moral de ir a ese sitio por muy reina de dragones que seas.
con la gente que tiene que haber en una grabacion de esas no me jodas, que yo he visto como se graban escenas en exterior y es una locura
Muy malo el episodio. Entre que los dragones son mas fáciles de matar que quien se va de palomas, las relaciones amorosas metidas con calzador que no aportan nada, lo de fantasma que es típico de los anuncios de: "No lo abandones, el no lo haría" los diálogos cada vez mas insustanciales entre los que fueron los dos genios de la serie junto a Meñique... a ver si a Martin le da tiempo a sacar el ultimo libro porque menudo desaguisado.

Que sera que le van a poner a Drogon una minima armadura para protegerle los puntos mas vulnerables sabiendo que ya le han matado dos dragones por lo mismo. Que va, a pesho descubierto. En el siguiente episodio creo que aparecerán dragones que se quedaron olvidados en las épocas pasadas, alimentandose de la incompetencia de los productores.
Y nadie va a comentar nada del sistema de espionaje que tienen las distintas facciones de la serie, joder, lo saben todo...

Y como sabían que Missandei era importante para Danny?
De entre todos los que iban en los barcos encuentran a Missandei y saben quien es?? :-|
ah por cierto, tiryon le dice a cersei, hazlo por tu bebé.
se supone que no sabe que esta embarazada porque la ha preñado el psicopata del barco, (obviamente no ha sido el, pero no lo sabe y cree que si)
no le da que pensar y que eso le haga desconfiar de cersei?
k_nelon escribió:Y nadie va a comentar nada del sistema de espionaje que tienen las distintas facciones de la serie, joder, lo saben todo...

De entre todos los que iban en los barcos encuentran a Missandei y saben quien es?? :-|

Pues de la reunión que tuvieron para tratar el tema de los muertos.
Mj90 escribió:
k_nelon escribió:Y nadie va a comentar nada del sistema de espionaje que tienen las distintas facciones de la serie, joder, lo saben todo...

Pues de la reunión que tuvieron para tratar el tema de los muertos.

Pero eso lo sabría en todo caso Euron (y si se acuerda)

No sé, a mi me pareció demasiado forzado.
Lo que están haciendo con Daenerys esta temporada está empezando a ser un pelín vergonzoso.

Llevan toda la temporada llevándola descaradamente hacia la locura y convirtiendo un personaje que a muchos nos gustaba en alguien que es complicado que te caiga bien. Todo indica a que Daenerys va a acabar siendo la mala malísima de la serie junto a Cersei, y me extrañaría poco que al final Cersei muriera a las primeras de cambio en el próximo capítulo y se dedicaran el resto a parar a Daenerys y su dragón entre los norteños..

Pinta a tragedia griega claramente, sí
Eso todavía se puede pasar, pero cómo saben Daenerys y cia que a Missandrei lo tiene Cersei y no se ha ahogado o muerto.

Lo hizo un mago!
herkris escribió:Lo que están haciendo con Daenerys esta temporada está empezando a ser un pelín vergonzoso.

Llevan toda la temporada llevándola descaradamente hacia la locura y convirtiendo un personaje que a muchos nos gustaba en alguien que es complicado que te caiga bien. Todo indica a que Daenerys va a acabar siendo la mala malísima de la serie junto a Cersei, y me extrañaría poco que al final Cersei muriera a las primeras de cambio en el próximo capítulo y se dedicaran el resto a parar a Daenerys y su dragón entre los norteños..

A mi me huele cada vez mas que van a hacer con Cersei lo mismo que con el Rey de la Noche, se la van a ventilar en el próximo capítulo a ella y a medio Desembarco, y van a dejar para el último la lucha entre el Jonas y la rubia de bote.
k_nelon escribió:

ni una puta lágrima??

ES QUE....
ES QUE ME PONGO ENFERMO

Imagen
este va a ser el traidor en el ultimo capitulo

Imagen
herkris escribió:Lo que están haciendo con Daenerys esta temporada está empezando a ser un pelín vergonzoso.

Hombre temporadas atrás Daenerys hizo unas cosas cosas que ya anticipaba que muy bien de la azotea no estaba.
4925 respuestas