› Foros › Off-Topic › Series y cine
Lloyd_Banks escribió:Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.
zero_ escribió:Pues si os gusta las series descerebradas para eso ya tenéis 273728382 series que no tienen ni puto sentido y nadie se queja, pero no, si una serie inteligente se degrada y nos quejanos con razón, nos tenemos que callar y otorgar otro producto al humano medio en detrimento del que quiere algo más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze
Si contextualizas cada cosa, todo coge mas poso vaya. A la que quema, ha dejado muerto en vida a su pareja. Te podra gustar o no la medida, pero motivos, tenia. A los que ajusticia es a los tiranos de Mereen, que poca reconducta tenian. Podrias cambiar el modus del castigo, pero poco ganado no lo tenian. Lo unico que chirria es lo de los 2 Tarly, pero ahi se junta una Daenerys jugando fuera de casa, queriendo sacar musculo, y a ver como queda cuando 2 pitufos maquineros te rebaten y se niegan a. Pues no esta bien, no voy a mentir, pero vamos... Ahi se junta una Danny queriendo imponerse con poco acierto, y la mas que evidente tras lo visto en estos capitulos, unos productores que quieran hacerla la mala final.
Me estais metiendo en la cabeza que los productores se van a ventilar rapido a Cersei y Euron, y van a hacer con ella el Boss final. Vaya gena como asi sea.
zero_ escribió:Pues si os gusta las series descerebradas para eso ya tenéis 273728382 series que no tienen ni puto sentido y nadie se queja, pero no, si una serie inteligente se degrada y nos quejanos con razón, nos tenemos que callar y otorgar otro producto al humano medio en detrimento del que quiere algo más.
[Barcha] escribió: Además ya me dirás tu de que sirve quejarse de una serie de HBO en un foro de videojuegos o internet, te lo digo yo de nada.
Franz_Fer escribió:[Barcha] escribió: Además ya me dirás tu de que sirve quejarse de una serie de HBO en un foro de videojuegos o internet, te lo digo yo de nada.
De lo mismo que sirve decir que algo te encanta en un foro de videojuegos, más o menos.
El argumento "si no te gusta algo no lo veas" es una chorrada, por cierto xD.
adri079 escribió:Mil cosas inexplicables. Pero justo lo de Daenerys lo veo normal. En los libros siempre hablaron de la locura que suponía perder un dragón. Lleva 2. Luego los incoherentes son los guionistas si un lobo no se deja en libertad, Ada Colau quitando zoos es minipunto...Es un salto secular con animalismo actual, yo pierdo un dragón y quemó poniente también.
Además a eso sumarle perder todo en 5 minutos.
alguno se vuelve loco si pierde su equipo de fútbol pero si pierdes dos dragones, tu ejército, tu derecho al trono, tu consejera y amiga, tu guardaspaldas y amigo , la palabra de tu novio, ..es todo muy precipitado. A ver si teniendo poder alguno pierde su curro, amor, familia, amigo y no quiere ver el mundo arder xDD, dejan pasar 5 años que es muy precipitado todo xD
Os mola que se emborrachen ante una batalla porque la gárgola sonríe y es top, que un salvaje se comporte como un gilipollas,...pero ehh, que Dany es incoherente xD
Dany tiene que estar hasta arriba de escuchar consejos y perder, para terminar haciendo lo que ella dijo pero con el 10% de lo que trajo y todos celebrando
Esdla no tiene incoherencias, me cago en la fruta xDDD, las águilas, la compañía de elegidos de mindundis, elrond dejando vivo a Isildur, gandalf sospechado del anillo décadas y en unas fiestas todo brota,señor Frodo con más vidas que este Sam
[Barcha] escribió:zero_ escribió:Pues si os gusta las series descerebradas para eso ya tenéis 273728382 series que no tienen ni puto sentido y nadie se queja, pero no, si una serie inteligente se degrada y nos quejanos con razón, nos tenemos que callar y otorgar otro producto al humano medio en detrimento del que quiere algo más.
Yo parto de la base que veo una serie para entretenerme y si por x motivos no me gusta o deja de gustarme lo tengo tan fácil como dejar de verla hay cientos de series y productos de entretenimiento en los que dedicar el tiempo.
Además ya me dirás tu de que sirve quejarse de una serie de HBO en un foro de videojuegos o internet, te lo digo yo de nada.
A ver que una cosa es comentar un capítulo y decir lo que te gusta y no, ya que esto es subjetivo y hay opiniones para todo, pero eso es una cosa y otra que algunos parecen que ven los capítulos para buscar pegas o fallos o peor aún que ven algo que no le gustan a mi eso me parece perder el tiempo, pero bueno allá cada uno.
Yo creo que hay gente que se crea unas expectativas, unos listones y niveles a veces inverosímiles rozando lo enfermizo mirando todo al milímetro que a la larga no les deja disfrutar del producto que se supone que les gusta o gustaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Y hay quien se alarma pòrque Danny pasa de los consejos del enano traicionero. Pero si solo hace jorobarla!!! No se sabe si por torpeza o por traicion, yo creo que la segunda, pero soy ella, y se lo doy de cena a Drogon. Aunque tendria para poco.
Yo veo totalmente normal que tras como los productores han dirigido esto, loquee de la cabeza. Como estariamos cualquiera de nosotros en la misma situacion. Queria ver a Juan Nieve con sus 2 hermanas muertas, el Sam muerto, Tormund muerto... A ver como se comportaria.
Se llego al punto que querian los productores, y la gota que colma el vaso es lo de Missandei... No habia peña para coger y justo es a ella, con lo importante que era para Daenerys. En fin, que esto va encaminado a donde va. Me habeis convencido.
@Hereze
No es una persona perfecta no, ni seria le mejor reina, pero dista mucho de lo que leo en comentarios en todos lados. Que de haters.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Y hay quien se alarma pòrque Danny pasa de los consejos del enano traicionero. Pero si solo hace jorobarla!!! No se sabe si por torpeza o por traicion, yo creo que la segunda, pero soy ella, y se lo doy de cena a Drogon. Aunque tendria para poco.
Yo veo totalmente normal que tras como los productores han dirigido esto, loquee de la cabeza. Como estariamos cualquiera de nosotros en la misma situacion. Queria ver a Juan Nieve con sus 2 hermanas muertas, el Sam muerto, Tormund muerto... A ver como se comportaria.
Se llego al punto que querian los productores, y la gota que colma el vaso es lo de Missandei... No habia peña para coger y justo es a ella, con lo importante que era para Daenerys. En fin, que esto va encaminado a donde va. Me habeis convencido.
@Hereze
No es una persona perfecta no, ni seria le mejor reina, pero dista mucho de lo que leo en comentarios en todos lados. Que de haters.
A mi Daenerys nunca me ha parecido trigo limpio, otra cosa es que al principio cuando tenía a tres lagartos y a la pobre le pasaba todo tipo de desgracias, te cayera simpática, pero en cuanto empezó a tener poder la cosa cambió.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de Tyrion, valiente inútil que se ha buscado como mano del rey, sino le hubiera hecho caso y hubiese tomado Desembarco desde el primer momento, nada de esto pasaría.
Makankosappo escribió:Pero sí que es verdad que algunos, no ya del foro, del fandom en general, analizáis cada detalle al milímetro y lo maximizáis a tope. Así se te cae cualquier serie de este palo, eh xD
eRiKaXPiReNCe escribió:No es una persona perfecta no, ni seria le mejor reina, pero dista mucho de lo que leo en comentarios en todos lados. Que de haters.
[Barcha] escribió: No se si será chorrada pero llevo años y años viendo en foros y rrss a gente quejarse de series, decir que no les gusta o ha dejado de gustar pero salir el capítulo de turno y seguir viéndola y seguir quejándose, eso sí que me parece una chorrada bueno chorrada no, pérdida de tiempo al menos para mi, prefiero gastar mi tiempo en cosas que me gusten.
zero_ escribió:Makankosappo escribió:Pero sí que es verdad que algunos, no ya del foro, del fandom en general, analizáis cada detalle al milímetro y lo maximizáis a tope. Así se te cae cualquier serie de este palo, eh xD
Di que no te has reído con el vaso del starbucks
Que algunos queréis ver la discrepancia de opiniones como algo negativo, pero es justo lo contrario, al final tratamos de convencernos los unos a los otros y eso al final nos enriquece.
Makankosappo escribió:zero_ escribió:Makankosappo escribió:Pero sí que es verdad que algunos, no ya del foro, del fandom en general, analizáis cada detalle al milímetro y lo maximizáis a tope. Así se te cae cualquier serie de este palo, eh xD
Di que no te has reído con el vaso del starbucks
Que algunos queréis ver la discrepancia de opiniones como algo negativo, pero es justo lo contrario, al final tratamos de convencernos los unos a los otros y eso al final nos enriquece.
A mí que haya diversidad de opiniones me parece bueno, faltaría más, sobre todo cuando el debate es sano, ero que algunos se pongan nerviositos a la mínima no deja de chocarme, ciertamente. De hecho he leído a gente echar pestes por lo del baso de Starbucks que comentas. Que es un fallo, pero algo que no debería pasar de ser una anécdota lo he visto ser usado como arma arrojadiza contra el episodio.
Alecs7k escribió:zero_ escribió:Pues si os gusta las series descerebradas para eso ya tenéis 273728382 series que no tienen ni puto sentido y nadie se queja, pero no, si una serie inteligente se degrada y nos quejanos con razón, nos tenemos que callar y otorgar otro producto al humano medio en detrimento del que quiere algo más.
Yo no entiendo como dicen "me da igual".
Pues a mí no me da igual. Es una serie que llevamos años viendo y si facturan millones es porque hemos seguido viéndola y comprando mil cosas de las que cobran royalties. La mayoría hemos visto la serie porque era diferente a todo lo que había. El guión estaba muy por encima del 99% de las series. Tramas complejas, personajes de carne y hueso que podían llegar a pagar con sus vidas los errores que cometían, etc.
Que después de 8 años ya no se esfuercen en continuar con el trabajo que hacían para darnos a cambio un final rusheado con acciones con poco sentido, me parece un insulto a todos los seguidores. Tenían dinero para hacer varias temporadas más y nadie les hubiese puesto una sola pega pero prefieren escupir en el plato del que han comido.
exitfor escribió:Zombies? plausible
Dragones? plausible
Magia? plausible
Dioses? Plausible
Ostia en un fotograma si te fijas se ve un vaso, han destrozado la credibilidad de JdT!!!
Miniviciao@ escribió:Daenarys puede ser de los mejores Targaryen que han existido en los 7 Reinos, se comporta como Reina y toma decisiones incomodas cuando es necesario, un villano era Maegor (EL Cruel) Targaryen, Daenerys no esun villana, fuerte si comodice Visarys, pero sabe recompensar y se moja a la hora de tomar sentencias incomodas como se espera de un Rey; visarys esta muy muy equivocado, cree en pajaritos preñados.
Lo que dicen de John da verguenza ajena, toda esa beatificacion, el tio esta muy verde de carácter pa reinar, lo quieren poner de santo , pero los santos no sirven como reyes, toman decisiones como en su dia hizo Ned Stark o ROb Stark, tambien se convierten en verdugos cuando les toca y parecen malos malosos, pero no lo son en realidad, comko tambien le ocurre a Daenarys.
Jaehaerys Targaryen fue el que llamaban Viejo Rey y el PACIFIQUIDOR,el que trajo un a paz larguisimaaaaa en los 7 Reinos, pero no se comportaba de esa forma que insinúa en esa conversacion Visarys con Tiryon, sacando bondades de JOhn SNow como si fuera la Virgen de las lagunas blancas y muy apto por eso, asi no se comporta un rey, toma decisiones incmodos, debe ser firme y tambien EJECUTA, (como Daenerys) el pacificador ejecutaba.
Lo unico que pone por delante Snow como Rey de los 7 Reinos por delante de Daenarys es su derecho en la Linea, porque en las bondades diria que esta mucho mas verde que ella, y debe cambiar mucho pa ser un gran Rey y olvidar el BIENQUEDISMO en la puerta de la sala del Trono.
Esta claro cOmo va ser el proximo episodio, a la tia la manda al otro barrio y han decidido ponerla ahora como una bruja loca que haga honor al Rey Loco, y al otro como un RIDICULO Y JUSTO Santo beato y Varon, pero es RIDÍCULO los argumentos que se barajan pa ello.
Lo de l Huergo Fantasa me parecio patetico la forma de despedirlo por la face despues de 3 años sin verlo, enga ete con los salvajes
Senegio escribió:
No pones un nombre bien ni de casualidad, HULIO!
Miniviciao@ escribió:Lo unico que pone por delante Snow como Rey de los 7 Reinos por delante de Daenarys es su derecho en la Linea, porque en las bondades diria que esta mucho mas verde que ella, y debe cambiar mucho pa ser un gran Rey y olvidar el BIENQUEDISMO en la puerta de la sala del Trono.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Diras que te parece bien tal destrozo de un personaje, cuando esto se acaba, y todo vale para el espectaculo.
Tilacino escribió:Tras las perdidas del dragon y Misandei creo que Dany tiene que atacar desembarco de noche, la oscuridad es su unica ventaja frente al monton de ballestas gigantes, un ataque rapido, dos o tres pasadas a full de fuego y a casa.
Y hacer eso varias noches, sin un orden fijo, las ballestas no son solo efectivas frente a dragones.
En general ha habido muchas decisiones cuestionables, tanto al principio como ahora. Y cosas importantes que no se vieron, si no recuerdo mal no sale cuando el jabali ataca a Robert, no?.
shinigamizanp escribió:Espero que los que decís que la mala va a ser Danyeris no os apoyeis en algún tipo de filtración, porque por muy cabreada que esté, a mi todo esto me apunta a que la traicionen no a que ese vuelva mala de repente.
Franz_Fer escribió:Los dragones son tratados desde siempre como armas de destrucción masiva, sólo tres de ellos conquistaron Poniente entero.
Resulta que sólo hacían falta ballestas de tamaño XL para convertirlos en palomas.
Pues vale.
Taiyou escribió:Tilacino escribió:Tras las perdidas del dragon y Misandei creo que Dany tiene que atacar desembarco de noche, la oscuridad es su unica ventaja frente al monton de ballestas gigantes, un ataque rapido, dos o tres pasadas a full de fuego y a casa.
Y hacer eso varias noches, sin un orden fijo, las ballestas no son solo efectivas frente a dragones.
En general ha habido muchas decisiones cuestionables, tanto al principio como ahora. Y cosas importantes que no se vieron, si no recuerdo mal no sale cuando el jabali ataca a Robert, no?.
En la serie ha habido elipsis de siempre, lo que mencionas de Robert o la primera batalla en la que participa Tyrion (en la serie le golpean en la cabeza y se pasa la batalla dormido). Este último caso se achacó a falta de presupuesto.
Pero con la de duros que tienen ahora de presupuesto, obviar algo como una despedida DIGNA de Jon con Fantasma... telita. O hacer una elipsis cuando Jon/Bran les cuentan a Sansa y Arya "la verdad"... buf qué despropósito.
Taiyou