[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

A mi la actitud o acciones de Daenerys no me sorprenden pero si siempre ha sido impulsiva y le han tenido que frenar y en este capítulo pierde a uno de sus dragones y a su fiel consejera, lo que a mi me ha extrañado es que en el momento que matan a Missandei no empieza a correr hacia el dragon y a liarla parda por rabía...

En cuanto al capítulo para mi ha ido de menos a más y me ha gustado, que tiene sus fallos y cosas mejorables evidentemente pero joder muchos parece que solo busquéis fallos me pregunto si algunos de los que comentan os gusta la serie porque parecen comentarios de alguien que le dejo de gustar hace tiempo (cosa respetable) pero no entiendo eso de si no te gusta algo seguir viendolo ya son ganas de perder el tiempo.
Lloyd_Banks escribió:Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.

exacto, la gente se altera enseguida por cosas inverosimiles, pero es una serie de fantasia y puede pasar de todo,

yo pienso que los que son muy fans de la serie lo "viven" como si fuese eso la realidad , y luego cuando pasa alguna cosa que no les gusta se enfadan y todo xDD

lo que paso con perdidos y resines vamos :Ð :Ð

a mi me la sopla, que hagan lo que quieran, es una serie de ficcion y no es la realidad, yo lo quiero para entretenerme , si me gusta lo que veo pues seguire viendolo, y si no me gusta pues me pongo a hacer otras cosas, ya ves tu que problema
Lo he vuelto a ver y es verdad que están así volando felices los dragones ya recuperándose de la batalla en la que han sobrevivido y piensas, jo como mola Dani ahí con sus dragones y de repente un ballestazo de la nada, intentas pensar en qué está pasando y viene otro ballestazo al ala, me imagino a la niñas tapándose los ojos con la boca abierta y otros dando puñetazos a los cojines de los sillones cuando viene el tercero y pluff a la garganta, gorgoteos y caída al agua... whaaaat???, un dragón menos y salen de detrás de las rocas unos barquitos de los Greyjoy con el Euron con cara de sadico asesino y la impotencia de Dany que no puede hacer nada. Es normal.

Te encuentras todo desembarco del rey rodeado de ballestas gigantes y Dany con un puñado de inmaculados que es lo que le queda de todo el ejército que trajo y el Dragón bien lejos para que no le den ballestazos. Imposible hacer nada, no hay amenaza.

Por otro lado la casa Stark tampoco ha salido muy bien parada, le cortan las escenas de la despedida afable con el lobo, le cortan las escenas cuando Bran va a abrir la boca, Sansa jurando que no lo haría y va y traiciona a Jon como buena hermana que es creando intrigas que favorecen a Cersei, total, Dany que de cabreada se está volviendo loca, casi lo ha perdido ya todo, Varys traicionando y Tyrion a un paso de lo mismo como vea que se le termina por ir la cabeza. Encima van y decapitan a la que tenían de rehén.

Este capítulo está hecho para generar mal royo y resolver ya en el final, te deja con ganas de ver el próximo capítulo, sobre todo para darle una paliza al Euron "enamorado" y la Cersei "embarazada de el" que de cara a la población se están "defendiendo de ataques" de los "malos que vienen a conquistar", ahora mismo la gente que ve la serie justificarían arrasar con todos los inocentes de la ciudad si es necesario con tal de pillar al Euron, lo cual no es de tener muy buena moral jajaja. Independientemente, la población de desembarco del rey, que será un millón de personas quieren a su reina y aunque no se vuelva loca Darnerys, si arrasa, se pondrá a la gente en contra.

Pero vaya, yo creo que no hay nadie que quiera que Dany se contenga, solo Tyrion, y es como, cállate Tyrion que ya no eres el que eras, a matar a todo el mundo, y así estamos.

Vaya que se va a liar parda en el siguiente capítulo si o si, a mí personalmente me ha gustado mucho el capítulo.
Pues si os gusta las series descerebradas para eso ya tenéis 273728382 series que no tienen ni puto sentido y nadie se queja, pero no, si una serie inteligente se degrada y nos quejanos con razón, nos tenemos que callar y otorgar otro producto al humano medio en detrimento del que quiere algo más.
zero_ escribió:Pues si os gusta las series descerebradas para eso ya tenéis 273728382 series que no tienen ni puto sentido y nadie se queja, pero no, si una serie inteligente se degrada y nos quejanos con razón, nos tenemos que callar y otorgar otro producto al humano medio en detrimento del que quiere algo más.

Es el mundo en el qué vivimos.. dónde cualquier mierda de marvel es catalogada cómo la mejor película de la historia..

D&D son dos putos anormales sino no se entienden como se lo cargan todo en estos dos últimos capítulos.
@Hereze

Si contextualizas cada cosa, todo coge mas poso vaya. A la que quema, ha dejado muerto en vida a su pareja. Te podra gustar o no la medida, pero motivos, tenia. A los que ajusticia es a los tiranos de Mereen, que poca reconducta tenian. Podrias cambiar el modus del castigo, pero poco ganado no lo tenian. Lo unico que chirria es lo de los 2 Tarly, pero ahi se junta una Daenerys jugando fuera de casa, queriendo sacar musculo, y a ver como queda cuando 2 pitufos maquineros te rebaten y se niegan a. Pues no esta bien, no voy a mentir, pero vamos... Ahi se junta una Danny queriendo imponerse con poco acierto, y la mas que evidente tras lo visto en estos capitulos, unos productores que quieran hacerla la mala final.

Me estais metiendo en la cabeza que los productores se van a ventilar rapido a Cersei y Euron, y van a hacer con ella el Boss final. Vaya gena como asi sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Si contextualizas cada cosa, todo coge mas poso vaya. A la que quema, ha dejado muerto en vida a su pareja. Te podra gustar o no la medida, pero motivos, tenia. A los que ajusticia es a los tiranos de Mereen, que poca reconducta tenian. Podrias cambiar el modus del castigo, pero poco ganado no lo tenian. Lo unico que chirria es lo de los 2 Tarly, pero ahi se junta una Daenerys jugando fuera de casa, queriendo sacar musculo, y a ver como queda cuando 2 pitufos maquineros te rebaten y se niegan a. Pues no esta bien, no voy a mentir, pero vamos... Ahi se junta una Danny queriendo imponerse con poco acierto, y la mas que evidente tras lo visto en estos capitulos, unos productores que quieran hacerla la mala final.

Me estais metiendo en la cabeza que los productores se van a ventilar rapido a Cersei y Euron, y van a hacer con ella el Boss final. Vaya gena como asi sea.

Sólo digo que son cosas que demuestran que Daenerys también tiene un lado oscuro, esas cosas es imposible que las hubiera hecho Eddard Stark o el propio Jon.
Mil cosas inexplicables. Pero justo lo de Daenerys lo veo normal. En los libros siempre hablaron de la locura que suponía perder un dragón. Lleva 2. Luego los incoherentes son los guionistas si un lobo no se deja en libertad, Ada Colau quitando zoos es minipunto...Es un salto secular con animalismo actual, yo pierdo un dragón y quemó poniente también.

Además a eso sumarle perder todo en 5 minutos.

alguno se vuelve loco si pierde su equipo de fútbol pero si pierdes dos dragones, tu ejército, tu derecho al trono, tu consejera y amiga, tu guardaspaldas y amigo , la palabra de tu novio, ..es todo muy precipitado. A ver si teniendo poder alguno pierde su curro, amor, familia, amigo y no quiere ver el mundo arder xDD, dejan pasar 5 años que es muy precipitado todo xD

Os mola que se emborrachen ante una batalla porque la gárgola sonríe y es top, que un salvaje se comporte como un gilipollas,...pero ehh, que Dany es incoherente xD

Dany tiene que estar hasta arriba de escuchar consejos y perder, para terminar haciendo lo que ella dijo pero con el 10% de lo que trajo y todos celebrando

Esdla no tiene incoherencias, me cago en la fruta xDDD, las águilas, la compañía de elegidos de mindundis, elrond dejando vivo a Isildur, gandalf sospechado del anillo décadas y en unas fiestas todo brota,señor Frodo con más vidas que este Sam
zero_ escribió:Pues si os gusta las series descerebradas para eso ya tenéis 273728382 series que no tienen ni puto sentido y nadie se queja, pero no, si una serie inteligente se degrada y nos quejanos con razón, nos tenemos que callar y otorgar otro producto al humano medio en detrimento del que quiere algo más.

Yo parto de la base que veo una serie para entretenerme y si por x motivos no me gusta o deja de gustarme lo tengo tan fácil como dejar de verla hay cientos de series y productos de entretenimiento en los que dedicar el tiempo.

Además ya me dirás tu de que sirve quejarse de una serie de HBO en un foro de videojuegos o internet, te lo digo yo de nada.

A ver que una cosa es comentar un capítulo y decir lo que te gusta y no, ya que esto es subjetivo y hay opiniones para todo, pero eso es una cosa y otra que algunos parecen que ven los capítulos para buscar pegas o fallos o peor aún que ven algo que no le gustan a mi eso me parece perder el tiempo, pero bueno allá cada uno.

Yo creo que hay gente que se crea unas expectativas, unos listones y niveles a veces inverosímiles rozando lo enfermizo mirando todo al milímetro que a la larga no les deja disfrutar del producto que se supone que les gusta o gustaba.
Y nadie habla del aumento de peso de greyworm? Menos mal que ya se ha vuelto a quedar soltero, porque al ritmo que engordaba, iba a pillar al gordo escribe libros [fiu]
La serie ha perdido bastante nivel, que aunque no deje de ser fantasía era bastante coherente. Me sigue gustando por inigualable calidad técnica pero la historia sin Martin deja mucho que desear, no es lo mismo un gran escritor que un par de guionistas de TV, a años luz vamos. Aquí se demuestra lo impagable que es el talento.

Una lastima que hayan tenido que ser tan chapuceros, yo hubiera pospuesto la serie unos años, porque esta situación va a dañar mucho la imagen de HBO. Si su serie estrella acaba en un par de memes pinta un mal futuro para la cadena y sus futuros spin-off. No me sorprendería nada que acabe siendo vendida a la competencia

Hasta me atrevería a decir que con menos presupuesto conseguían resultados mas espectaculares.
[Barcha] escribió: Además ya me dirás tu de que sirve quejarse de una serie de HBO en un foro de videojuegos o internet, te lo digo yo de nada.

De lo mismo que sirve decir que algo te encanta en un foro de videojuegos, más o menos.

El argumento "si no te gusta algo no lo veas" es una chorrada, por cierto xD.
Franz_Fer escribió:
[Barcha] escribió: Además ya me dirás tu de que sirve quejarse de una serie de HBO en un foro de videojuegos o internet, te lo digo yo de nada.

De lo mismo que sirve decir que algo te encanta en un foro de videojuegos, más o menos.

El argumento "si no te gusta algo no lo veas" es una chorrada, por cierto xD.

No se si será chorrada pero llevo años y años viendo en foros y rrss a gente quejarse de series, decir que no les gusta o ha dejado de gustar pero salir el capítulo de turno y seguir viéndola y seguir quejándose, eso sí que me parece una chorrada bueno chorrada no, pérdida de tiempo al menos para mi, prefiero gastar mi tiempo en cosas que me gusten.
adri079 escribió:Mil cosas inexplicables. Pero justo lo de Daenerys lo veo normal. En los libros siempre hablaron de la locura que suponía perder un dragón. Lleva 2. Luego los incoherentes son los guionistas si un lobo no se deja en libertad, Ada Colau quitando zoos es minipunto...Es un salto secular con animalismo actual, yo pierdo un dragón y quemó poniente también.

Además a eso sumarle perder todo en 5 minutos.

alguno se vuelve loco si pierde su equipo de fútbol pero si pierdes dos dragones, tu ejército, tu derecho al trono, tu consejera y amiga, tu guardaspaldas y amigo , la palabra de tu novio, ..es todo muy precipitado. A ver si teniendo poder alguno pierde su curro, amor, familia, amigo y no quiere ver el mundo arder xDD, dejan pasar 5 años que es muy precipitado todo xD

Os mola que se emborrachen ante una batalla porque la gárgola sonríe y es top, que un salvaje se comporte como un gilipollas,...pero ehh, que Dany es incoherente xD

Dany tiene que estar hasta arriba de escuchar consejos y perder, para terminar haciendo lo que ella dijo pero con el 10% de lo que trajo y todos celebrando

Esdla no tiene incoherencias, me cago en la fruta xDDD, las águilas, la compañía de elegidos de mindundis, elrond dejando vivo a Isildur, gandalf sospechado del anillo décadas y en unas fiestas todo brota,señor Frodo con más vidas que este Sam

Totalmente. Y hay quien se alarma pòrque Danny pasa de los consejos del enano traicionero. Pero si solo hace jorobarla!!! No se sabe si por torpeza o por traicion, yo creo que la segunda, pero soy ella, y se lo doy de cena a Drogon. Aunque tendria para poco.

Yo veo totalmente normal que tras como los productores han dirigido esto, loquee de la cabeza. Como estariamos cualquiera de nosotros en la misma situacion. Queria ver a Juan Nieve con sus 2 hermanas muertas, el Sam muerto, Tormund muerto... A ver como se comportaria.

Se llego al punto que querian los productores, y la gota que colma el vaso es lo de Missandei... No habia peña para coger y justo es a ella, con lo importante que era para Daenerys. En fin, que esto va encaminado a donde va. Me habeis convencido.

@Hereze

No es una persona perfecta no, ni seria le mejor reina, pero dista mucho de lo que leo en comentarios en todos lados. Que de haters.
[Barcha] escribió:

Yo parto de la base que veo una serie para entretenerme y si por x motivos no me gusta o deja de gustarme lo tengo tan fácil como dejar de verla hay cientos de series y productos de entretenimiento en los que dedicar el tiempo.

Además ya me dirás tu de que sirve quejarse de una serie de HBO en un foro de videojuegos o internet, te lo digo yo de nada.

A ver que una cosa es comentar un capítulo y decir lo que te gusta y no, ya que esto es subjetivo y hay opiniones para todo, pero eso es una cosa y otra que algunos parecen que ven los capítulos para buscar pegas o fallos o peor aún que ven algo que no le gustan a mi eso me parece perder el tiempo, pero bueno allá cada uno.

Yo creo que hay gente que se crea unas expectativas, unos listones y niveles a veces inverosímiles rozando lo enfermizo mirando todo al milímetro que a la larga no les deja disfrutar del producto que se supone que les gusta o gustaba.

Sirve de lo mismo que quejarse de la gente que se queja de la serie, para abrir debate e intercambiar apreciaciones, ahora supongo que esas cosas no van con todo el mundo, pero no por ello hay que censurar o aconsejar a los demás hasta donde deben ver una producción, yo no voy diciendo a los que sí les gusta que no sé que hacen alabando este engendro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Y hay quien se alarma pòrque Danny pasa de los consejos del enano traicionero. Pero si solo hace jorobarla!!! No se sabe si por torpeza o por traicion, yo creo que la segunda, pero soy ella, y se lo doy de cena a Drogon. Aunque tendria para poco.

Yo veo totalmente normal que tras como los productores han dirigido esto, loquee de la cabeza. Como estariamos cualquiera de nosotros en la misma situacion. Queria ver a Juan Nieve con sus 2 hermanas muertas, el Sam muerto, Tormund muerto... A ver como se comportaria.

Se llego al punto que querian los productores, y la gota que colma el vaso es lo de Missandei... No habia peña para coger y justo es a ella, con lo importante que era para Daenerys. En fin, que esto va encaminado a donde va. Me habeis convencido.

@Hereze

No es una persona perfecta no, ni seria le mejor reina, pero dista mucho de lo que leo en comentarios en todos lados. Que de haters.

A mi Daenerys nunca me ha parecido trigo limpio, otra cosa es que al principio cuando tenía a tres lagartos y a la pobre le pasaba todo tipo de desgracias, te cayera simpática, pero en cuanto empezó a tener poder la cosa cambió.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de Tyrion, valiente inútil que se ha buscado como mano del rey, sino le hubiera hecho caso y hubiese tomado Desembarco desde el primer momento, nada de esto pasaría.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Y hay quien se alarma pòrque Danny pasa de los consejos del enano traicionero. Pero si solo hace jorobarla!!! No se sabe si por torpeza o por traicion, yo creo que la segunda, pero soy ella, y se lo doy de cena a Drogon. Aunque tendria para poco.

@Hereze

A mi Daenerys nunca me ha parecido trigo limpio, otra cosa es que al principio cuando tenía a tres lagartos y a la pobre le pasaba todo tipo de desgracias, te cayera simpática, pero en cuanto empezó a tener poder la cosa cambió.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de Tyrion, valiente inútil que se ha buscado como mano del rey, sino le hubiera hecho caso y hubiese tomado Desembarco desde el primer momento, nada de esto pasaría.

Para mi es mi personaje preferido junto a Davos, y la antigua Arya. Arya, no el meme andante de ahora.

Han tirado por lo facil... 'Ah cierto, la locura de los Targaryan... Y si nos dedicamos a pvtear al mismo personaje (Khaleesi) con un suceso malo tras otro (pitufos maquineros se te ponen chulos, muere Vyserion, muere Rhaegal, nos cargamos a Jorah, tambien a Missandei, el enano que no da una...) para que todo coja cuerpo? Eureka!'. Muy cutre. Y realmente creo que van a hacer de ella la mala final, y quedara tildada de 'loca', cuando nada tiene que ver con la locura de su familiar.
Pero sí que es verdad que algunos, no ya del foro, del fandom en general, analizáis cada detalle al milímetro y lo maximizáis a tope. Así se te cae cualquier serie de este palo, eh xD
Makankosappo escribió:Pero sí que es verdad que algunos, no ya del foro, del fandom en general, analizáis cada detalle al milímetro y lo maximizáis a tope. Así se te cae cualquier serie de este palo, eh xD

Di que no te has reído con el vaso del starbucks [carcajad]

Que algunos queréis ver la discrepancia de opiniones como algo negativo, pero es justo lo contrario, al final tratamos de convencernos los unos a los otros y eso al final nos enriquece.
eRiKaXPiReNCe escribió:No es una persona perfecta no, ni seria le mejor reina, pero dista mucho de lo que leo en comentarios en todos lados. Que de haters.

Es que la serie la ha convertido en un personaje odioso, todo sea dicho.

"Toda mi vida he tenido un solo objetivo: el Trono de Hierro" <- esta frase ya de por sí es una muestra de cómo se ha desdibujado el personaje. Daenerys ha crecido pensando que se casaría con su hermano, y su mayor ambición (al menos en los libros) era vivir tranquila "en casa" (concretamente en la casa que Illyrio les puso en Braavos cuando eran pequeños). La ambición por el trono en ella es algo relativamente nuevo.

Cuando tenía "buenas intenciones" (= liberar esclavos), tenía un pase (aunque fuese una gobernante pésima). ¿Pero ahora? Joder, ha llegado al punto de maltrato psicológico con la persona a la que supuestamente ama: "por favor, vive una mentira con tu familia pero no me quites mi único juguete". Por favor, si eso lo hiciera otro personaje en este capítulo todo internet se habría echado las manos a la cabeza. Es repugnante su actitud.

Y obviamente todo esto viene de la necesidad de los guionistas de convertirla en la mala final, de una manera totalmente chapucera. Probablemente esto ocurrirá en los libros tb, pero no me creo que tan torticeramente.

Taiyou
[Barcha] escribió: No se si será chorrada pero llevo años y años viendo en foros y rrss a gente quejarse de series, decir que no les gusta o ha dejado de gustar pero salir el capítulo de turno y seguir viéndola y seguir quejándose, eso sí que me parece una chorrada bueno chorrada no, pérdida de tiempo al menos para mi, prefiero gastar mi tiempo en cosas que me gusten.

Muy altruista de tu parte que compartas la manera en que se debe disfrutar el entretenimiento :D

Yo no entiendo como dicen "me da igual".

Pues a mí no me da igual. Es una serie que llevamos años viendo y si facturan millones es porque hemos seguido viéndola y comprando mil cosas de las que cobran royalties. La mayoría hemos visto la serie porque era diferente a todo lo que había. El guión estaba muy por encima del 99% de las series. Tramas complejas, personajes de carne y hueso que podían llegar a pagar con sus vidas los errores que cometían, etc.

Que después de 8 años ya no se esfuercen en continuar con el trabajo que hacían para darnos a cambio un final rusheado con acciones con poco sentido, me parece un insulto a todos los seguidores. Tenían dinero para hacer varias temporadas más y nadie les hubiese puesto una sola pega pero prefieren escupir en el plato del que han comido.
zero_ escribió:
Makankosappo escribió:Pero sí que es verdad que algunos, no ya del foro, del fandom en general, analizáis cada detalle al milímetro y lo maximizáis a tope. Así se te cae cualquier serie de este palo, eh xD

Que algunos queréis ver la discrepancia de opiniones como algo negativo, pero es justo lo contrario, al final tratamos de convencernos los unos a los otros y eso al final nos enriquece.

A mí que haya diversidad de opiniones me parece bueno, faltaría más, sobre todo cuando el debate es sano, pero que algunos se pongan nerviositos a la mínima no deja de chocarme, ciertamente. De hecho he leído a gente echar pestes por lo del vaso de Starbucks que comentas. Que es un fallo, pero algo que no debería pasar de ser una anécdota lo he visto ser usado como arma arrojadiza contra el episodio.
Makankosappo escribió:
zero_ escribió:

A mí que haya diversidad de opiniones me parece bueno, faltaría más, sobre todo cuando el debate es sano, ero que algunos se pongan nerviositos a la mínima no deja de chocarme, ciertamente. De hecho he leído a gente echar pestes por lo del baso de Starbucks que comentas. Que es un fallo, pero algo que no debería pasar de ser una anécdota lo he visto ser usado como arma arrojadiza contra el episodio.

Zombies? plausible
Dragones? plausible
Magia? plausible
Dioses? Plausible

Ostia en un fotograma si te fijas se ve un vaso, han destrozado la credibilidad de JdT!!! [qmparto]
Alecs7k escribió:

Yo no entiendo como dicen "me da igual".

Pues a mí no me da igual. Es una serie que llevamos años viendo y si facturan millones es porque hemos seguido viéndola y comprando mil cosas de las que cobran royalties. La mayoría hemos visto la serie porque era diferente a todo lo que había. El guión estaba muy por encima del 99% de las series. Tramas complejas, personajes de carne y hueso que podían llegar a pagar con sus vidas los errores que cometían, etc.

Que después de 8 años ya no se esfuercen en continuar con el trabajo que hacían para darnos a cambio un final rusheado con acciones con poco sentido, me parece un insulto a todos los seguidores. Tenían dinero para hacer varias temporadas más y nadie les hubiese puesto una sola pega pero prefieren escupir en el plato del que han comido.

A mi no me da igual. Es mas, me enerva a nivel ocio vaya, no es en plan enervamiento severo, pero me cabrea. Llevo viendo la serie desde dia 1 como una friki, viendo el desarrollo (personalizo en ella porque se ve como la van a destrozar para hacer espectaculo barato, ya que Cersei como mala malisima ya cansa) del personaje de Daenerys, desde su etapa con el majadero del hermano, con Drogo, cuando lo de Mereen, lo posterior...) y cogiendole bastante cariño en cuanto al personaje, y ver como lo van a despellejar 'ahora que no sirve para nada' ya que el chiringuito de la serie se acaba y todo vale, pues no me hace gracia.
exitfor escribió:Zombies? plausible
Dragones? plausible
Magia? plausible
Dioses? Plausible

Ostia en un fotograma si te fijas se ve un vaso, han destrozado la credibilidad de JdT!!! [qmparto]

A mí lo del vaso me da igual, pero esa comparación no tiene ningún sentido.
Daenerys puede ser de los mejores Targaryen que han existido en los 7 Reinos, se comporta como Reina y toma decisiones incomodas cuando es necesario, un villano era Maegor (EL Cruel) Targaryen, Daenerys no es una villana, fuerte si comodice Varys o como se llame el eunuco ese, , pero sabe recompensar y se moja a la hora de tomar sentencias incomodas como se espera de un Rey; varys esta muy muy equivocado, cree en pajaritos preñados.

Lo que dicen de John da verguenza ajena, toda esa beatificacion, el tio esta muy verde de carácter pa reinar, lo quieren poner de santo , pero los santos no sirven como reyes, toman decisiones como en su dia hizo Ned Stark o ROb Stark, tambien se convierten en verdugos cuando les toca y parecen malos malosos, pero no lo son en realidad, comko tambien le ocurre a Daenerys.

Jaehaerys Targaryen fue el que llamaban Viejo Rey y el PACIFIQUIDOR,el que trajo un a paz larguisimaaaaa en los 7 Reinos, pero no se comportaba de esa forma que insinúa en esa conversacion Varys con Tiryon, sacando bondades de JOhn SNow como si fuera la Virgen de las lagunas blancas y muy apto por eso, asi no se comporta un rey, toma decisiones incomodos, debe ser firme y tambien EJECUTA, (como Daenerys) el pacificador ejecutaba.

Lo unico que pone por delante Snow como Rey de los 7 Reinos por delante de Daenarys es su derecho en la Linea, porque en las bondades diria que esta mucho mas verde que ella, y debe cambiar mucho pa ser un gran Rey y olvidar el BIENQUEDISMO en la puerta de la sala del Trono.

Esta claro cOmo va ser el proximo episodio, a la tia la manda al otro barrio y han decidido ponerla ahora como una bruja loca que haga honor al Rey Loco, y al otro como un RIDICULO Y JUSTO Santo beato y Varon, pero es RIDÍCULO los argumentos que se barajan pa ello.

Lo del Huergo Fantasma me pareció patetico la forma de despedirlo por la face despues de 3 años sin verlo, enga ete con los salvajes [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Cómo se nota que no juegas a World of Warcraft. Eso que tiene pinta que van a hacer a Daenerys se llama "hacer un Garrosh". Muy de Blizzard con la facción de la Horda.

A esta temporada le faltan un par de capítulos extra, como mínimo, para haber hecho bien las cosas. Quedan dos episodios y mucho por resolver.

Lo que más me cabrea es Bran. Casi 8 temporadas centradas en Bran y no hace nada. Como realmente no termine haciendo algo en los dos capítulos que quedan... la de horas perdidas en él para nada

Miniviciao@ escribió:Daenarys puede ser de los mejores Targaryen que han existido en los 7 Reinos, se comporta como Reina y toma decisiones incomodas cuando es necesario, un villano era Maegor (EL Cruel) Targaryen, Daenerys no esun villana, fuerte si comodice Visarys, pero sabe recompensar y se moja a la hora de tomar sentencias incomodas como se espera de un Rey; visarys esta muy muy equivocado, cree en pajaritos preñados.

Lo que dicen de John da verguenza ajena, toda esa beatificacion, el tio esta muy verde de carácter pa reinar, lo quieren poner de santo , pero los santos no sirven como reyes, toman decisiones como en su dia hizo Ned Stark o ROb Stark, tambien se convierten en verdugos cuando les toca y parecen malos malosos, pero no lo son en realidad, comko tambien le ocurre a Daenarys.

Jaehaerys Targaryen fue el que llamaban Viejo Rey y el PACIFIQUIDOR,el que trajo un a paz larguisimaaaaa en los 7 Reinos, pero no se comportaba de esa forma que insinúa en esa conversacion Visarys con Tiryon, sacando bondades de JOhn SNow como si fuera la Virgen de las lagunas blancas y muy apto por eso, asi no se comporta un rey, toma decisiones incmodos, debe ser firme y tambien EJECUTA, (como Daenerys) el pacificador ejecutaba.

Lo unico que pone por delante Snow como Rey de los 7 Reinos por delante de Daenarys es su derecho en la Linea, porque en las bondades diria que esta mucho mas verde que ella, y debe cambiar mucho pa ser un gran Rey y olvidar el BIENQUEDISMO en la puerta de la sala del Trono.

Esta claro cOmo va ser el proximo episodio, a la tia la manda al otro barrio y han decidido ponerla ahora como una bruja loca que haga honor al Rey Loco, y al otro como un RIDICULO Y JUSTO Santo beato y Varon, pero es RIDÍCULO los argumentos que se barajan pa ello.

Lo de l Huergo Fantasa me parecio patetico la forma de despedirlo por la face despues de 3 años sin verlo, enga ete con los salvajes [facepalm]

No pones un nombre bien ni de casualidad, HULIO! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Senegio escribió:
No pones un nombre bien ni de casualidad, HULIO! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja supongo, pero es que tienen unos nombres mas raros [+risas] [+risas] que por mucho que los leo o escuche los pongo mal XD
He intentado arreglarlo un poco [facepalm]
@Senegio

Diras que te parece bien tal destrozo de un personaje, cuando esto se acaba, y todo vale para el espectaculo.
No se, desde que el episodio 3 fué como fué lo que pase después para mi ha perdido la gracia. O meten un giro brutisimo y totalmente inesperado (pero con sentido) para arreglarlo o pfff... el final tenia que haber sido contra los caminantes blancos. Estas batallas posteriores no me llaman nada. Parece que todo se ha americanizado demasiado (se nota que no tienen una base como antes si tenian con los libros.)
Lo dicho espero un giro muy muy gordo, o que el final sea completamente inesperado por que por lo que he visto en el 4º episodio y en el adelanto, no me llaman nada de nada (entiendo que este era de transición, pero deja ver que es lo que viene y no pinta interesante)
Daennerys en muy poco tiempo ha sufrido:

La pérdida de su mejor amigo y consejero.
La pérdida de su mejor amiga y sirvienta.
La pérdida de 2 de sus hijos.
La pérdida de la mitad de su ejército.
La pérdida de confianza en su mano derecha.
La pérdida del apoyo de sus consejeros y aliados.
La pérdida legítima del Trono de Hierro.
La pérdida de la dignidad al tener que suplicar.
La pérdida de... (continuará...)

Como para no PERDER la PUTA CABEZA. Me encanta el personaje, y me gustaría verla sentada en el Trono de Hierro, es lo que llevo anhelando desde que vi el último episodio de la primera temporada, pero irremediablemente se está viendo abocada hacia el abismo, y desde luego aquellos que deberían de estar a su lado, aconsejándola y llevándola por el buen camino, no la están ayudando en nada, más bien todo lo contrario. Desde un inútil como mano derecha y "consejero", que merecía hace ya tiempo se devorado por Drogón por incompetente, hasta el bocachancla de Jon, incapaz de mantener la puta boca cerrada. Y encima sus consejeros más "leales" y "aliados" ya conspiran a sus espaldas, las muy ratas.

Como fan de Daennerys, me voy concienciando y preparando para lo peor... :(

Del resto del episodio, coincido más o menos con lo que estáis comentando, lamentable lo del dragón, si tenia que morir, que mejor que hacerlo en la batalla final, no de esa manera tan ruin. Aunque sinceramente, ahora mismo no veo a los dragones como amenazas, con lo bien defendida que está King's Landing, y viendo como cunden esas flechas... o blindan a Drogón (algo que clama al cielo desde hace tiempo, lo mismo que ponerle a Dany una puta montura en condiciones), o ya me explicarás que piensa hacer el pobre bicho.
Lo del huargo con Jon prefiero no comentarlo... [facepalm]

Me ha gustado toda la parte de Jaime y Brienne, pero la han jodido al final. Y es que Jaime Lannister... pues eso, sigue siendo Jaime Lannister después de todo. Tela también con el show de Bronn...

Y una vez más, queda bien claro, ni Caminantes Blancos, ni Reyes de la Noche... la maldita Cercei Lannister es lo peor de lo peor, que asco de tiparraca. Y espera que terminará saliendose con la suya, la mala pécora.

Pero eh, que la gran salvadora del mundo, "Ninja Master Arya" va de camino... :-|
Miniviciao@ escribió:Lo unico que pone por delante Snow como Rey de los 7 Reinos por delante de Daenarys es su derecho en la Linea, porque en las bondades diria que esta mucho mas verde que ella, y debe cambiar mucho pa ser un gran Rey y olvidar el BIENQUEDISMO en la puerta de la sala del Trono.

O a lo mejor lo que ocurre es que aunque los guionistas sepan que tienes toda la razón en lo que has expuesto, si ponen a Jon como rey sería "machista" y poniendo a Daenerys de loca ya no les van a tocar los huevos por ahí y pueden seguir la trama más o menos señalada por el gordo sin aguantar a "fans" que no saben entender que el mundo de JdT no es el de EEUU en el siglo XXI y Aria podría perfectamente haber follado con 15 años porque esto era coherente con la trama, en lugar de lo que ocurrió en yanquilandia con que si no era sexo consentido, con que a ver cuántos años tiene para ver si podemos/debemos censurar, y cosas de yanquis de ese palo, en general.
Tras las perdidas del dragon y Misandei creo que Dany tiene que atacar desembarco de noche, la oscuridad es su unica ventaja frente al monton de ballestas gigantes, un ataque rapido, dos o tres pasadas a full de fuego y a casa.
Y hacer eso varias noches, sin un orden fijo, las ballestas no son solo efectivas frente a dragones.

En general ha habido muchas decisiones cuestionables, tanto al principio como ahora. Y cosas importantes que no se vieron, si no recuerdo mal no sale cuando el jabali ataca a Robert, no?.
Eñ capitulo me gusto pero la muerte del dragon a sido gratuita y chapucera!!!
Me vas a decir que unos dragones mas una persona no ven desde las alturas una flota de barcos?en serio!!!??

Chapuza muy grande,no me jodas para eso que hubiera muerto contra los caminantes que tendria se tido pero asi?bufff que estropicio
Espero que los que decís que la mala va a ser Danyeris no os apoyeis en algún tipo de filtración, porque por muy cabreada que esté, a mi todo esto me apunta a que la traicionen no a que ese vuelva mala de repente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Diras que te parece bien tal destrozo de un personaje, cuando esto se acaba, y todo vale para el espectaculo.

Ni bien ni mal. No veo por qué tiene que ser un destrozo, lo que veo es que si ocurre ha sido demasiado rápido. Hemos pasado de la felicidad absoluta en el 8x01 a la casi locura del 8x04.

¿Qué querías, boda entre Jon y Daenerys? Final demasiado feliz y ya imposible con los actos de Daenerys desde el final del 8x02.

De todas formas yo, antes de que hagan un Garrosh con Daenerys, prefiero que muera salvando a Jon. Algo 50/50 entre un final feliz y un final malo. Aun así sigo sin creerme que queden sólo dos episodios, no veo tiempo suficiente para hacer todo lo que tienen que hacer...

@shinigamizanp Yo puedo jurar que no he visto ni una sola filtración y a día de hoy no me he comido ningún spoiler. No veo por qué no te cuadraría... esta es la cara de la locura

Imagen
Para mi el mejor capítulo de la 7 y la 8 por ahora.

Vuelve a la esencia de Juego de Tronos.. ¿Que pasan cosas cutres como lo de la muerte del dragón? Pues sí pero esas cosas han pasado toda la serie.. Las típicas cagadas de guion para que todo encaje..

De todos modos, me da que no van a cerrar todo bien en dos capítulos.. Un poco precipitado el final..
Si otro dragón hubiese muerto contra los caminantes los guionistas se habrían metido en un jardín de cuidado para justificar la derrota de los muertos teniendo dos simpáticos lagartos escupefuego. De hecho el dragón que montaba Jon durante la batalla de Invernalia desaparece because reasons xD
Tilacino escribió:Tras las perdidas del dragon y Misandei creo que Dany tiene que atacar desembarco de noche, la oscuridad es su unica ventaja frente al monton de ballestas gigantes, un ataque rapido, dos o tres pasadas a full de fuego y a casa.
Y hacer eso varias noches, sin un orden fijo, las ballestas no son solo efectivas frente a dragones.

En general ha habido muchas decisiones cuestionables, tanto al principio como ahora. Y cosas importantes que no se vieron, si no recuerdo mal no sale cuando el jabali ataca a Robert, no?.

En la serie ha habido elipsis de siempre, lo que mencionas de Robert o la primera batalla en la que participa Tyrion (en la serie le golpean en la cabeza y se pasa la batalla dormido). Este último caso se achacó a falta de presupuesto.

Pero con la de duros que tienen ahora de presupuesto, obviar algo como una despedida DIGNA de Jon con Fantasma... telita. O hacer una elipsis cuando Jon/Bran les cuentan a Sansa y Arya "la verdad"... buf qué despropósito.

Taiyou
El capítulo meh, pelín descafeinado para ser el antepenúltimo episodio de esta serie. No es que esté mal, me ha gustado, pero podría ser mejor.

Lo que menos me ha gustado del episodio es cómo se ventilan la muerte del dragón y la batalla naval entre la flota del hierro de Euron y la flota Targaryen. Es algo que merecía mayor inversión visual y narrativa, no ventilarsela de esa manera tan cutresalchichera. Sobre todo, cuando has dedicado antes casi una hora a dar idas y venidas con pausa y tranquilidad. ¿No podías haber usado algo de ese tiempo en contar mejor esa batalla y sus pérdidas humano-dragonianas que van a ser clave para el devenir de esta guerra?

Se ve venir que el final de GOT va a ser la danza de dragones. Estoy con los que dicen que la caída de Cersei va a ser igual de rápida que la del rey de la noche y que al final a lo que realmente van a dedicar más tiempo esta final season es al drama Jonerys.
Los dragones son tratados desde siempre como armas de destrucción masiva, sólo tres de ellos conquistaron Poniente entero.

Resulta que sólo hacían falta ballestas de tamaño XL para convertirlos en palomas.

Pues vale.
shinigamizanp escribió:Espero que los que decís que la mala va a ser Danyeris no os apoyeis en algún tipo de filtración, porque por muy cabreada que esté, a mi todo esto me apunta a que la traicionen no a que ese vuelva mala de repente.

Nos guiamos por, como dice OscarKun:

La pérdida de su mejor amigo y consejero.
La pérdida de su mejor amiga y sirvienta.
La pérdida de 2 de sus hijos.
La pérdida de la mitad de su ejército.
La pérdida de confianza en su mano derecha.
La pérdida legítima del Trono de Hierro.
La pérdida de la dignidad al tener que suplicar.
La pérdida de... (continuará...)

La cara del final del cap es lo que es. Vais a arder todos, hijuepvtas. Y eso obviamente no va a acabar bien ni para ella ni para su hijo. La haran la loca de la colina, y Boss Battle al canto.

Imagen

@Senegio

No queria boda alguna con ese pelagatos. Que tuviese el final que tocase, menos dejarla de loca de una manera tan torticera como dijo antes Taiyou. Torticera y cutre. Espectaculo barato.
Me ha gustado el capitulo, aunque, como decis... el tema de las ballestas repetidoras ( y que punteria por dios!!)... hasta bron tenia una ballesta asi, disparo un dardo, y podria haberlos matado a los 2 con su megaballesta antes de que le hubieran alcanzado XD.
Se supone que en el siglo que hubo de reinado targaryen con dragones, solo pudieron matar a 1, o sea que era dificil, voy a imaginar, que en 300 años, la ciencia avanzo un poco, y crearon unas ballestas mejores, a bron le vimos usar una, pero hizo un tiro, y no pudo realizar el segundo por que habia que cargarlas, las que les he visto a euron ya parecen de ciencia ficcion, por que solo querian dar un susto, llegan a perseguir a daenerys y su flota, y no llega ninguno a rocadragon.
Luego un tema ya personal, me ha sorprendido y mucho que diga que hay un nuevo principe en dorne ( a saber quienes), mas que nada, por que la serie, en su afan de simplificar todo tanto, se quito de en medio a dorne y altojardin con una facilidad pasmosa, mataron a sus lideresas y ala, su ejercito sin cabeza, cuando esas zonas tienen a muchas casas para hacerse cargo de la situacion, si tuvieran un poco de coherencia, las tierras de los rios, altojardin y dorne mandarian soldados para sitiar desembarco del rey.
Pero puede que sea, el lector que llevo dentro, y alli las casas mayores y menores son muy importantes, ya me jodio mucho que mataran a doran martell y mandara en dorne la amante bastarda de oberin, cuando en la vida la hubieran seguido el resto de casas dornienses.
Con ganas de ver el proximo capitulo, pero creo que daenerys va a palmar al final de la serie, yo diria que es posible que los 3 dragones pusieran huevos en rocadragon ( lo hacian antaño los dragones targaryen en esa isla), pero siempre he pensado que tras acabar con el rey de la noche y tal, los dragones ivan a palmar si o si. Ademas tampoco ivan a ayudar mucho en la situacion actual, solo el fanservice de ver a john en el trono rodeado de crias de dragon [+risas] .
P.D: Buen detalle el de nombrar a gendry señor de bastion de tormentas, me gustaria que apareciera tambien con soldados de esa zona.
Visto el capítulo, pues bastante decepcionante en general. Dejando aparte cómo se va desarrollando la trama (que puede gustar mas o menos), lo que mas me decepciona es la pérdida de coherencia de la serie con el mundo en el que se basa.

En las primeras temporadas veías cómo los personajes eran mas cautos, cómo el mínimo fallo te llevaba a morir porque en el juego de tronos o ganas o mueres. Luego ves escenas como el final de este episodio 4 y te das cuenta del bajón general de la serie. Esa escena en los comienzos de la serie acaba con la delegación de Daenerys acribillada a flechazos y el dragón muerto antes de decir "esta boca es mía". Pensar que Cersei va a dejar viva a una delegación en la que están: su rival al trono, su hermano al que odia durante con toda su alma, junto al último dragón a tiro de 10 balistas... es no entender el mundo de CdHyF y pasarse por el forro lo que ha sido la serie hasta ahora.

Mención aparte de la muerte del dragón, lamentablemente guionizada. No se, se me ocurre a bote pronto: Euron ataca a la flota de Daenerys, esta va con los dragones a socorrer a la flota (cuando prepararon la estrategia de ataque a desembarco ya se dijo que los dragones se harían cargo de la flota, dando a entender que la flota de Daenerys no es rival para Euron), cuando se aproximan los dragones descubren las balistas y acribillan a uno de los dragones, hieren a Drogon y lo obligan a huir y ya atacan la flota. Todo esto bien guionizado (yo no soy ni guionista ni escritor ni tengo ni puta idea) con los dragones llegando a la flota y causando graves daños hasta que el dragón (que ya estaba previamente herido y débil por la batalla anterior) cae y creas una escena 1000 veces mas verosímil que la de la serie. El dragón muere y se produce la batalla, pero demostrando que pese a estar en desventaja y debilitadas son unas bestias pardas dificiles de batir y el coste que tiene que pagar Euron es grande para derribar a uno de ellos (en la serie se lleva por delante a un dragón "de gratis").

Pero no todo es solo criticar. Me ha gustado el giro de Daenerys hacia la locura (aunque previsible y me parece un pelín precipitado como en 3 capítulos ha pasado de puta a monja). Veremos como termina la serie.
Franz_Fer escribió:Los dragones son tratados desde siempre como armas de destrucción masiva, sólo tres de ellos conquistaron Poniente entero.

Resulta que sólo hacían falta ballestas de tamaño XL para convertirlos en palomas.

Pues vale.

Pero es que eso ya se vio en la anterior temporada. Una junto a un cráneo de dragón (no se si se enseñaba éste) que fue usado anteriormente (una o dos generaciones antes de cersei).

Si están extintos (casi) es por que se los pudieron cargar antiguamente, y para llegar a casi su extinción debían tener alguna forma bastante funcional para ello en algún punto por fuerza.
@exitfor ¿No se supone que estaban casi extintos porque los tuvieron que tener "atados" en una zona (creo que donde se celebra la reunión en la temporada 7) y eso hacía que apenas crecieran en tamaño y por eso había cráneos enanos de dragones (los últimos)?

Me suena eso. Pero bueno, que la escena de Euron sobraba. Podrían haberlo hecho, como dije esta mañana, metiendo niebla a la escena

Imagen

[qmparto] [qmparto]
el dragon que queda va a palmar, tiene que morir para que no haya desequilibrios de tal magnitud y con un poco de suerte la rubia se tira por un puente.

solo espero que no acabe como los critter cuando al acabar la pelicula salia un huevo ahi en un rincon a modo de ¿continuará?
Taiyou escribió:
Tilacino escribió:Tras las perdidas del dragon y Misandei creo que Dany tiene que atacar desembarco de noche, la oscuridad es su unica ventaja frente al monton de ballestas gigantes, un ataque rapido, dos o tres pasadas a full de fuego y a casa.

En la serie ha habido elipsis de siempre, lo que mencionas de Robert o la primera batalla en la que participa Tyrion (en la serie le golpean en la cabeza y se pasa la batalla dormido). Este último caso se achacó a falta de presupuesto.

Pero con la de duros que tienen ahora de presupuesto, obviar algo como una despedida DIGNA de Jon con Fantasma... telita. O hacer una elipsis cuando Jon/Bran les cuentan a Sansa y Arya "la verdad"... buf qué despropósito.

Taiyou

Lo de fantasma me puede dar un poco mas igual la verdad, ya vimos el frio rencuentro de Arya con su lobo, y fantasma creo que puede ser mas feliz en libertad, y suponiendo que sea macho hasta catar hembra, que hasta Sam lo ha probado.
Mucho se habla de dragones, caminantes, revividos, chicas saltarinas.... pero lo menos creible es que un patan como Sam moje.

Pero si me hubiera gustado ver esa escena en la que Jon cuenta su verdadera naturaleza, era una buena "prueba de actuacion" para Arya y sobre todo Sansa. Y ver cual es su primera reaccion: "Eres el heredero", "que pasa primo", "te has follado a tu tia"......

Cuando Bran dice que vive en el pasado yo creo que esta todo el puto dia con los ojos en blanco viendo el pasado, y no se hasta que punto cosas pervertidas, tiene mucho tiempo las manos bajo la manta.

@Senegio la niebla esta para todos, el problema es que el no puede ver a los dragones y disparar sin ser visto. No se hasta que punto el dragon diferencia un barco amigo de enemigo. Ambos llevan velas negras.
4925 respuestas