› Foros › Off-Topic › Series y cine
LaGarrota escribió:el dragon que queda va a palmar, tiene que morir para que no haya desequilibrios de tal magnitud y con un poco de suerte la rubia se tira por un puente.
solo espero que no acabe como los critter cuando al acabar la pelicula salia un huevo ahi en un rincon a modo de ¿continuará?
Senegio escribió:@exitfor ¿No se supone que estaban casi extintos porque los tuvieron que tener "atados" en una zona (creo que donde se celebra la reunión en la temporada 7) y eso hacía que apenas crecieran en tamaño y por eso había cráneos enanos de dragones (los últimos)?
Me suena eso. Pero bueno, que la escena de Euron sobraba. Podrían haberlo hecho, como dije esta mañana, metiendo niebla a la escena
Rugal_kof94 escribió:Miniviciao@ escribió:Lo unico que pone por delante Snow como Rey de los 7 Reinos por delante de Daenarys es su derecho en la Linea, porque en las bondades diria que esta mucho mas verde que ella, y debe cambiar mucho pa ser un gran Rey y olvidar el BIENQUEDISMO en la puerta de la sala del Trono.
O a lo mejor lo que ocurre es que aunque los guionistas sepan que tienes toda la razón en lo que has expuesto, si ponen a Jon como rey sería "machista" y poniendo a Daenerys de loca ya no les van a tocar los huevos por ahí y pueden seguir la trama más o menos señalada por el gordo sin aguantar a "fans" que no saben entender que el mundo de JdT no es el de EEUU en el siglo XXI y Aria podría perfectamente haber follado con 15 años porque esto era coherente con la trama, en lugar de lo que ocurrió en yanquilandia con que si no era sexo consentido, con que a ver cuántos años tiene para ver si podemos/debemos censurar, y cosas de yanquis de ese palo, en general.
Senegio escribió:@exitfor No me suena que eso lo dijeran en la serie. Tengo unas ganas de leerme los libros... pero me niego a esperar años a que saquen los siguientes
xhakarr escribió:A mi me encanta como guardan un secreto todos los personajes xd cojonudo
Tilacino escribió:Tras las perdidas del dragon y Misandei creo que Dany tiene que atacar desembarco de noche, la oscuridad es su unica ventaja frente al monton de ballestas gigantes, un ataque rapido, dos o tres pasadas a full de fuego y a casa.
Y hacer eso varias noches, sin un orden fijo, las ballestas no son solo efectivas frente a dragones.
exitfor escribió:Senegio escribió:@exitfor No me suena que eso lo dijeran en la serie. Tengo unas ganas de leerme los libros... pero me niego a esperar años a que saquen los siguientes
Yo no me he leído los libros y me sonaban varias cosas. Algunas se seguro que se mentaron en un par de episodios de, diría, la anterior temporada.
Pero es posible que el resto simplemente lo leyera por internet de info basada en libros.
Don_Boqueronnn escribió:me cuesta mucho creer que con dos libros de 800 páginas cada uno vaya a poder terminarlo. Tendrá que escribir mas creo yo.
exitfor escribió:Si están extintos (casi) es por que se los pudieron cargar antiguamente, y para llegar a casi su extinción debían tener alguna forma bastante funcional para ello en algún punto por fuerza.
exitfor escribió:Don_Boqueronnn escribió:me cuesta mucho creer que con dos libros de 800 páginas cada uno vaya a poder terminarlo. Tendrá que escribir mas creo yo.
Al paso que va, espera que no palme antes de terminar esos dos programados.
Tilacino escribió:xhakarr escribió:A mi me encanta como guardan un secreto todos los personajes xd cojonudo
Quien no tiene palabra no tiene honor, y ya hemos visto quien no puede cumplir una promesa.
@Miniviciao@ se le atribuye la victoria en la batalla de los bastardos, lord comandante de la guardia de la noche, unio al ejercito mas grande que se ha visto en poniente, vencio a 2 caminantes blancos en combate singular.
Si puede ser cierto que no ha vencido muchos combates singulares, pero es que tampoco los ha habido, la mayoria de muertes han sido sin mucho "honor".
Como dije con el Rey de la Noche, el que se pasa de soberbio lo paga, en su momento Dany fue soberbia y lo pago, y ahora le tocara a Cersei y Euron.
La serie en si no es machista, pero refleja una sociedad que lo era sin la mas mínima duda. Y eso le da ventaja a Jon.
De caer Cersei veremos a quien siguen los que queden en la guardia real, en su momento fueron leales a Joffrey (Lannister) y no a Ned, cuando se sabia como era cada uno.
Don_Boqueronnn escribió:exitfor escribió:Don_Boqueronnn escribió:me cuesta mucho creer que con dos libros de 800 páginas cada uno vaya a poder terminarlo. Tendrá que escribir mas creo yo.
Al paso que va, espera que no palme antes de terminar esos dos programados.
Yo esta vez no pienso hacer esa broma, que ya la hice con el de la Rueda del Tiempo
Franz_Fer escribió:exitfor escribió:Si están extintos (casi) es por que se los pudieron cargar antiguamente, y para llegar a casi su extinción debían tener alguna forma bastante funcional para ello en algún punto por fuerza.
No, están extintos porque murieron casi todos en la maldición de Valyria, y los de los Targaryen murieron porque se mataron entre sí en la Danza de los Dragones y porque fueron incapaces de hacer que procreasen en cautividad en el Pozo Dragón a largo plazo. Eso se menciona incluso en la serie, Tyrion hace referencia al último dragón de Poniente y era una especie de cosa amorfa y enana.
No hubo una matanza de dragones usando ballestas ni chorradas de esas. Es más, con las metralletas de Euron cualquier dragón parecería un coladero.
Se les ha pasado manejar como es debido a los dragones y ya está. Los dragones son un símbolo del poder de Daenerys y esta debe ceder y sufrir a manos de Cersei para ir cocinando el clímax de la serie.
Me parece bien, que se carguen a los dragones si quieren los guionistas, pero por favor, que lo hagan de forma medio creíble. La muerte de Viserion fue creíble; la de Rhaegal, no. Y todo redunda siempre en lo mismo: la trama de Desembarco del Rey lleva desde la explosión del Septo sin ningún interés ni sentido más allá de que Cersei tiene que llegar al final because yes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Franz_Fer escribió:exitfor escribió:Si están extintos (casi) es por que se los pudieron cargar antiguamente, y para llegar a casi su extinción debían tener alguna forma bastante funcional para ello en algún punto por fuerza.
No, están extintos porque murieron casi todos en la maldición de Valyria, y los de los Targaryen murieron porque se mataron entre sí en la Danza de los Dragones y porque fueron incapaces de hacer que procreasen en cautividad en el Pozo Dragón a largo plazo. Eso se menciona incluso en la serie, Tyrion hace referencia al último dragón de Poniente y era una especie de cosa amorfa y enana.
No hubo una matanza de dragones usando ballestas ni chorradas de esas. Es más, con las metralletas de Euron cualquier dragón parecería un coladero.
Se les ha pasado manejar como es debido a los dragones y ya está. Los dragones son un símbolo del poder de Daenerys y esta debe ceder y sufrir a manos de Cersei para ir cocinando el clímax de la serie.
Me parece bien, que se carguen a los dragones si quieren los guionistas, pero por favor, que lo hagan de forma medio creíble. La muerte de Viserion fue creíble; la de Rhaegal, no. Y todo redunda siempre en lo mismo: la trama de Desembarco del Rey lleva desde la explosión del Septo sin ningún interés ni sentido más allá de que Cersei tiene que llegar al final because yes.
Totalmente. No han sabido manejar el asunto. Con los 3 dragones no había batalla final yendo directamente a Desembarco (en plan "combates normales" digo. Tal cual se lo han montado estos se los ventilan de 6 arponazos) y han ido hilando majadería tras majadería.
nuvalo escribió: Se suponía que Daenerys haría algo parecido a Robert Baratheon, "unir las casas en una lucha común", pero va a su rollo, sin estrategia clara (darse de tortas de frente sin aliados, muy buena idea).
Tilacino escribió:@Miniviciao@ por eso he puesto se le atribuye.
Muchos hablas de la "esencia de juego de tronos", "el bajon tras no tener la base de los libros"... podria alguien hacerme un breve resumen de a que hace referencia??.
ernestow escribió:A mi me da la sensación de que todo lo que esta ocurriendo es como un déjà vu de la conquista de Aegon I de todo poniente con sus dos hermanas/esposas, los 3 dragones, y el final de Daenerys tendrá que ver con Aeris el rey loco, y creo que tendrá un final parecido. Es como la misma historia pero, con algunos cambios, siglos después xD.
guillian-seed escribió:Quitando lo de reducir a polvo el ejército de los Lannister en la temporada anterior, Danaeris no ha dado una desde que pisó poniente.
Vamos, con el tiempo que han tenido, lo suyo habría sido tomar desembarco del Rey y esperar ahí a los caminantes. Pero los buenos siempre tienen que ser torpes (eso de lanzar a los dothraki de frente contra los muertos fue el colmo), porque si no, no habría serie.
zero_ escribió:Esto decae a pasos agigantados.
El principio me dicen que es un culebrón colombiano y me lo creo, y que decir de Fantasma, a Jon le faltó decirle a Tormund "llévatelo porque cuesta mucha pasta a la serie", en lo que han quedado los pobres huargos de los Stark, otro nicho desahuciado.
Y espero que gane Cersei, porque el resto de personajes de la serie se han vuelto de un hostiable impresionante, aunque conociendo a los guionistas llegará Arya en ultra instintc mode, que viendo la velocidad a la que va ganando power-ups se saltará las fases de super saiyajin previas.
pasnake escribió:zero_ escribió:Esto decae a pasos agigantados.
El principio me dicen que es un culebrón colombiano y me lo creo, y que decir de Fantasma, a Jon le faltó decirle a Tormund "llévatelo porque cuesta mucha pasta a la serie", en lo que han quedado los pobres huargos de los Stark, otro nicho desahuciado.
Y espero que gane Cersei, porque el resto de personajes de la serie se han vuelto de un hostiable impresionante, aunque conociendo a los guionistas llegará Arya en ultra instintc mode, que viendo la velocidad a la que va ganando power-ups se saltará las fases de super saiyajin previas.
Pero si el perro no sirve para nada en la serie, mucha gente de este foro le dais mucha importancia, a quién le importa un perro que no hace nada? Mejor centrarse en otras cosas
Lazebrazul escribió:Resumen del episodio de hoy
Hereze escribió:soccola escribió:Arkziel escribió:Yo solo sé que me apetece un café del Starbucks.
no pillo el chiste
Mira un par de páginas atrás, hay una foto de una escena donde se les ha colado un café del Starbuck.
Si tienes el capítulo, fíjate en el momento en que Jon está hablando con los salvajes y se ve a Daenerys de fondo, mira lo que tiene en en vez de una copa de vino.
Miniviciao@ escribió:Ya le diera a Daenerys llegar como Aegon I el Conquistador, con los 3 Dragones, las 3 hermanas consortes DE ARMAS TOMAR, y todo aquel que no se incline pasarlo por fuego como Harrenhal por no hincar la rodilla, asi es como se obtiene el respeto y la paz posteriormente
Franz_Fer escribió:Miniviciao@ escribió:Ya le diera a Daenerys llegar como Aegon I el Conquistador, con los 3 Dragones, las 3 hermanas consortes DE ARMAS TOMAR, y todo aquel que no se incline pasarlo por fuego como Harrenhal por no hincar la rodilla, asi es como se obtiene el respeto y la paz posteriormente
Sí, como el respeto de Dorne o el Norte, a base de calcinar a todo Cristo. Trescientos años después aun no soportan a los Targaryen xD.
Por cierto, Aegon tenía dos hermanas (Rhaenys y Visenya) no tres.