Ciro escribió:Sansa Stark no traiciona a nadie.
Si vemos el capítulo de nuevo, creo que Jon dice que lo juren, porque son familia.
Como Jon no es hijo de Stark, la relación familiar se va a tomar por culo.
Y a mí, en el mismo momento de la promesa ya me estaba viniendo el tufo de la consanguinidad.
Diremos lo que queramos del capítulo, pero justamente en el tema de la promesa para mí no hay cagada.
Yo no he leído los libros, el capítulo me ha gustado.
El que conoce algo de armadas y barcos, sabe que siempre siempre siempre, se han producido emboscadas y las armadas han caído en ellas.
Sí es cierto que comparar la caída de un dragón a manos de el Rey de la Noche, con la caída de un dragón a manos de Euron...
Te tienes que reír.
Lo siento pero no te lo compro. Primero, Jon es hijo de Lyanna Stark, por lo que es tan Stark como Targaryen. Y segundo, estos 4 ya han pasado por suficientes cosas juntos como para que se pasen la lealtad por el forro simplemente porque su sangre no es Stark (cosa que repito, no es cierta).
Respecto a lo de Euron, ya es la segunda vez que lo utilizan como recurso para intentar sorprender al espectador haciéndolo salir de la nada. Cuando se cargó a casi toda la puta flota de Yara, mató él solo a dos serpientes de arena y capturó la tercera, dije, vale, quizás me parece too much, pero te lo compro. Pero es que ahora no tiene sentido. Volando con un dragón, ¿en serio no ves una flota de barcos escondida hasta el momento en el que te disparan?
Es que no tiene sentido. Eso sin contar que Jon se ha convertido en un puto calzonazos y Daenerys en una loca del coño. A ver cómo termina todo este despropósito.