[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

xhakarr escribió:Lo del cafe es surrealista, no me creo que nadie de las 50 personas que hay en esa escena entre actores gente de producción etc no se de cuenta. Claramente es publicidad, no le veo otro sentido. Ademas ese vaso se puede eliminar si quieren. Surrealista.

Totalmente de acuerdo.
En el video del como se hizo el episodio 3, cuando hablaban con Kit sobre el final, no lo veia muy convencido cuando responde a lo épico que estaba siendo.
Yalm escribió:En el video del como se hizo el episodio 3, cuando hablaban con Kit sobre el final, no lo veia muy convencido cuando responde a lo épico que estaba siendo.

En otro momento daba a entender que esperaba que fuera Jon el héroe u se llevó el chasco
A parte de los errores veo mucha crítica del tipo "yo esperaba/deseaba".
Creo que mucha gente se creó expectativas. Incumplibles
zero_ escribió:Por lo pronto tenemos dos profecías que se contradicen la una a la otra:

La visión de Daenerys con el trono nevado en la casa de los eternos y la adivinación de Maggy la rana a Cersei en que la sucederá una más joven y bella.

Tanto Sansa como NinjaAria son más jóvenes y bellas que Cersei, y Aria no tiene intención de volver al norte (ni de gobernar).
Mi apuesta por el trono de hierro:

¡¡¡Tyrion!!!

No sé ni como ni porqué, pero sería el final perfecto para este personaje, de repudiado a Rey. La escena final con un traveling de él sentado en el trono con la corona y cara seria, sería lo más épico evah XD
Vdevendettas escribió:Mi apuesta por el trono de hierro:

¡¡¡Tyrion!!!

No sé ni como ni porqué, pero sería el final perfecto para este personaje, de repudiado a Rey. La escena final con un traveling de él sentado en el trono con la corona y cara seria, sería lo más épico evah XD

Pues a mi no me extrañaria que hicieran rey al nuevo Gendry Baratheon. Ahora que es legitimado, a falta de Targaryen (por que no creo que Daenerys ni Jon gobiernen), el es heredero de un rey. Visto lo visto en la serie, que quieren sorprendernos como sea, no me extrañaria. Ya me espero cualquier cosa.
Senegio escribió:@ron_con_cola A mí me gusta, no obstante ya he visto el capítulo 1 cuatro veces, el 2 otras cuatro veces y el 3 tres veces xD, pero hay muchas cosas bastante criticables. Aun así, como dije esta mañana, este capítulo me ha gustado mucho salvo algún detalle (Euron, principalmente)

ron_con_cola escribió: @Senegio que bosque y que montaña te refieres?

A la que se ve en la imagen de la izquierda de cada foto y que no existe en las imágenes de la derecha

Pero si es la misma foto, solo que una está cerca y la otra más alejada. Si hasta la carreta está en la misma posición.
Hereze escribió:Curiosamente aquello es lo que hubiera causado seguramente el menor número de bajas.

La situación ahora es que han periddo 2 dragones, casi todos los dothraki, buena parte de los inmaculados, muchos norteños, y encima van a arrsar Desembarco de todas formas.

Vamos lo que ya dije antes, cualquier estratega con cabeza le hubiera aconsejado tomar Desembarco cuando tenía todas sus tropas, y con todos los dothraki, inmaculados y tres dragones, a ver quien era la casa que se le ponía en contra.

A los dothraki los "suicidaron" llevando caballería ligera a la vanguardia y a ciegas. Los inmaculados los únicos con algo de coherencia haciendo resistencia, Daenerys en todo momento dando vueltas sin saber que hacer... y Cersey ha demostrado ser mucho mejor estratega que ella sin consejeros... no sé no sé.

Seguramente ellos tendrían menos bajas si hubiesen entrado a saco, pero la idea que le da Tyrion es que se gane a la gente, y matando al pueblo no lo haría. Cersey les comería la cabeza como ya lo está haciendo y aunque llegue al trono ya estarían conspirando contra ella, como sufrió en Meriin (que por cierto la papeleta allí se la salva Tyrion).

De momento lo que ha demostrado, es que no sabe hacer alianzas, si que sabe reclutar súbditos al otro lado, pero no es un personaje hecho a compartir o negociar, solo con Jon porque le picaba el chichi y porque al final Jon renunció a su corona a su favor.
ron_con_cola escribió:Como mola el critiqueo,jejje yo no se que serie habéis visto hasta ahora pero a mi me parece que esta temporada está siendo al menos la más entretenida. Juego de tronos siempre me había parecido una serie en la que parece que va a pasar algo gordo pero nunca pasa nada. Al menos hasta el final de la s7.

La cuesti9n es que quedan 2 capítulos y mucho que contar en poco tiempo. Se avecina batalla y gorda.

@Senegio que bosque y que montaña te refieres?

Un serie en la que va a pasar algo gordo y nunca pasa nada?sera una coña no?
Te suena ned stark?boda roja?tiryon con su padre?casa austera? Que solo pasan cosas a partir de la 7 temporada?
@Buste si me suenan, pero la sensación que había con cada capítulo en temporadas anteriores a l 7 principalmente era que se avecinaba una gran batalla, y luego apenas se le daba importancia a la misma o simplemente no salía nada de ello. Estaba totalmente centrada en los entresijos, traiciones, etc... además con tantas tramas paralelas tampoco había mucho tiempo para demasiados detalles.

Estas grandes batallas con episodios de batallas no los había en las primeras temporadas pese a que sí que había guerras. Ahí lo importante era otra cosa.
Que calvario de temporada... TODO MAL

Vaya desproposito de temporada final, lo dicho anteriormente, se va a quedar a nivel de LOST.
Ciro escribió:Sansa Stark no traiciona a nadie.
Si vemos el capítulo de nuevo, creo que Jon dice que lo juren, porque son familia.
Como Jon no es hijo de Stark, la relación familiar se va a tomar por culo.

Y a mí, en el mismo momento de la promesa ya me estaba viniendo el tufo de la consanguinidad.

Diremos lo que queramos del capítulo, pero justamente en el tema de la promesa para mí no hay cagada.

Yo no he leído los libros, el capítulo me ha gustado.
El que conoce algo de armadas y barcos, sabe que siempre siempre siempre, se han producido emboscadas y las armadas han caído en ellas.

Sí es cierto que comparar la caída de un dragón a manos de el Rey de la Noche, con la caída de un dragón a manos de Euron...
Te tienes que reír.

Lo siento pero no te lo compro. Primero, Jon es hijo de Lyanna Stark, por lo que es tan Stark como Targaryen. Y segundo, estos 4 ya han pasado por suficientes cosas juntos como para que se pasen la lealtad por el forro simplemente porque su sangre no es Stark (cosa que repito, no es cierta).

Respecto a lo de Euron, ya es la segunda vez que lo utilizan como recurso para intentar sorprender al espectador haciéndolo salir de la nada. Cuando se cargó a casi toda la puta flota de Yara, mató él solo a dos serpientes de arena y capturó la tercera, dije, vale, quizás me parece too much, pero te lo compro. Pero es que ahora no tiene sentido. Volando con un dragón, ¿en serio no ves una flota de barcos escondida hasta el momento en el que te disparan?

Es que no tiene sentido. Eso sin contar que Jon se ha convertido en un puto calzonazos y Daenerys en una loca del coño. A ver cómo termina todo este despropósito.
xhakarr escribió:Lo del cafe es surrealista, no me creo que nadie de las 50 personas que hay en esa escena entre actores gente de producción etc no se de cuenta. Claramente es publicidad, no le veo otro sentido. Ademas ese vaso se puede eliminar si quieren. Surrealista.

Rugal_kof94 escribió:
zero_ escribió:Por lo pronto tenemos dos profecías que se contradicen la una a la otra:

La visión de Daenerys con el trono nevado en la casa de los eternos y la adivinación de Maggy la rana a Cersei en que la sucederá una más joven y bella.

Tanto Sansa como NinjaAria son más jóvenes y bellas que Cersei, y Aria no tiene intención de volver al norte (ni de gobernar).

Con lo de que el craco de aria es más bella que Cersei creo que ya puedo cerrar internet por hoy
rhs12 escribió:Que calvario de temporada... TODO MAL

Vaya desproposito de temporada final, lo dicho anteriormente, se va a quedar a nivel de LOST.

Algo bueno entonces
Mj90 escribió:

Algo bueno entonces

Festival del humor!!
vik_sgc escribió:
Mj90 escribió:

Algo bueno entonces

Festival del humor!!

No ahora resulta que Lost es una mierda también, eso sí que es festival del humor.
@xhakarr que atrevida es la ignorancia. Un set de grabación es una puta locura, miles de tomas previas, pruebas de luz, de cámara, de ensayos, decenas (si no cientos) de tomas, paradas por retoques de maquillaje o de luz, cientos de extras que controlar y a los que dar de comer, encargados de raccord que no dan a basto (para que, por ejemplo, alguien tenga el mismo peinado en una escena que puede haberse grabado en días diferentes).

Esto puede pasar (y pasa) en todas las producciones habidas y por haber del cine, por mucho presupuesto que tengan.
Golondrino escribió:@xhakarr que atrevida es la ignorancia. Un set de grabación es una puta locura, miles de tomas previas, pruebas de luz, de cámara, de ensayos, decenas (si no cientos) de tomas, paradas por retoques de maquillaje o de luz, cientos de extras que controlar y a los que dar de comer, encargados de raccord que no dan a basto (para que, por ejemplo, alguien tenga el mismo peinado en una escena que puede haberse grabado en días diferentes).

Esto puede pasar (y pasa) en todas las producciones habidas y por haber del cine, por mucho presupuesto que tengan.

Obviamente ignoro todo eso ya que no he estado en un set de rodaje, pero no me creo que la propia actriz no diga que hay un puto vaso del starbucks hay en medio ni quien lo retira, y que en la post produccion y montaje tampoco se den cuenta. Obviamente puede pasar pero es raro de cojones.
Mj90 escribió:
vik_sgc escribió:
Festival del humor!!

No ahora resulta que Lost es una mierda también, eso sí que es festival del humor.

En el momento en el que abandonaron la hoja de ruta que tenían pensadas para tres temporadas se convirtió en un despropósito argumental. Exactamente igual que GoT.
Mj90 escribió:No ahora resulta que Lost es una mierda también, eso sí que es festival del humor.

De mitad de serie para adelante es para darle una paliza a los guionistas.
Fue un hito, marco un antes y un después en la forma de hacer y consumir series y es la máxima expresión de serie sobrevalorada.
Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Puede acabar la guerra ahí en ese preciso momento y matar a un dragon y decide pasar de todo y irse???
O como es posible que 2 dragones a cientos de metros de altura no vean una flota de barcos con ballestas gigantes hasta que el dragon es bombardeado????
vik_sgc escribió:
Mj90 escribió:
vik_sgc escribió:
Festival del humor!!

En el momento en el que abandonaron la hoja de ruta que tenían pensadas para tres temporadas se convirtió en un despropósito argumental. Exactamente igual que GoT.

Yo la disfruté hasta el final aunque reconozco sus altibajos pero como cualquier serie o película.
thafestco escribió:Con lo de que el craco de aria es más bella que Cersei creo que ya puedo cerrar internet por hoy

Y de lejos.
Me alegro de haber contribuido hoy a la productividad del país.
vik_sgc escribió:
Mj90 escribió:
vik_sgc escribió:
Festival del humor!!

Correcto, le esta pasando lo mismo a GOT desde que se desvia de los libros, tramas cerradas abruptamente mal, paso del tiempo absurdo, distancias absurdas, planos de ciudades distintos, personajes muy mal aprovechados, etc etc y se podria escribir un libro con esto.

La cuestion es que se han tirado 2 años preparando esta temporada que encima tiene menos capitulos corta, y ves cosas como lo del cafe del starbucks y no te crees que lleven 2 años para meter gazapos así, y menos en post produccion.

Lo estan queriendo terminar rapido y lo rapido a veces es MAL.

Y estoy viendo que el final va a decepcionar muchisimo, tal y como esta ahora la trama, teniendo 2 episodios para solucionar todo, es absurdo.
Mj90 escribió:
vik_sgc escribió:
Mj90 escribió:No ahora resulta que Lost es una mierda también, eso sí que es festival del humor.

Yo la disfruté hasta el final aunque reconozco sus altibajos pero como cualquier serie o película.

Depende de lo que busques o lo que entretenga. Yo no puedo disfrutar con una serie que va dando tumbos solo por alargar más temporadas y no matar a la gallina de los huevos de oro.

En el caso de GoT es algo distinto la verdad. Ocurre que podrían alargar mucho más (de hecho la serie lo requiere) y parece que quieren acabar cuánto antes y con desgana.
dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Puede acabar la guerra ahí en ese preciso momento y matar a un dragon y decide pasar de todo y irse???
O como es posible que 2 dragones a cientos de metros de altura no vean una flota de barcos con ballestas gigantes hasta que el dragon es bombardeado????

Ella con el segundo Dragon los va incendiar pero al ver las fechas gira para no suicidar a su ultimo hijo. No los ve porque si te fijas están como detrás de un acantilado.

Estos dos puntos se puede aceptar, lo que no tiene sentido ninguno es lo que sucede despues y como se desarrolla el asunto.
Shiro_himura escribió:
dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.

Ella con el segundo Dragon los va incendiar pero al ver las fechas gira para no suicidar a su ultimo hijo. No los ve porque si te fijas están como detrás de un acantilado.

Estos dos puntos se puede aceptar, lo que no tiene sentido ninguno es lo que sucede despues y como se desarrolla el asunto.

Acantilado?. Unas rocas grandes y ya. Desde el cielo, dando vueltas de 180 grados, lo ves. A no ser que tu vida la escriba un guionista que pasa de esforzarse claro.

Pues claro que es publicidad xD.
vik_sgc escribió:
Shiro_himura escribió:

Acantilado?. Unas rocas grandes y ya. Desde el cielo, dando vueltas de 180 grados, lo ves. A no ser que tu vida la escriba un guionista que pasa de esforzarse claro.

Como digo es un elemento bastante debil pero bueno digamos que lo puedes comprar lo que no tiene sentido es lo del rapto, que los deje salir en la playa como si nada, y no los masacren.......

PD: No es el primer cafe que se les cuela.
Yo leyendo los dos hilos, creo que hagan lo que hagan nova a gustar xD
nachobarro escribió:viaje rápido entre diferentes puntos del mapa

¿Cuantos minutos de cada episodio se deben desperdiciar para ver a tropas andando y personajes montando en caballo mientras viajan?
Ciro escribió:Sansa Stark no traiciona a nadie.
Si vemos el capítulo de nuevo, creo que Jon dice que lo juren, porque son familia.
Como Jon no es hijo de Stark, la relación familiar se va a tomar por culo.

¿Como que no es Stark? [mad] Si su madre es Lyanna Stark hermana de Ned...

Esto huele a Melissandre dando tumbos con el príncipe prometido para luego hacer un deus ex machina y "todo lo tenía atado chicos pero me gusta quemar niñas".

Respecto a lo que te marco en negrita, yo eso ya lo vi "cumplido", cuando Margaery se casa primero con Joffrey y luego con Tommen. Es la joven y bella que la scuedió, ya que hasta entonces ella era prácticamente la Reina junto con su hijo, por eso Cersei hace lo que hace y se la quita de en medio, estaba viendo como le estaba robando "la tostada".
El capítulo 3 me pareció enorme, el capítulo 4 me ha parecido un montón de mierda.

El nivel bajísimo, escenas que rozan la vergüenza ajena, todo inconexo.... Ufffff qué puto horror.

Un saludo.

No veo que se puedan contradecir. Incluso ignorando lo de Margaery, hay dos candidatas a suceder a Cersei que sean guapas y jóvenes: Daenerys y Sansa.

Lo de su visión del trono, puede ser nieve o puede ser polvo. Lo que está claro es que el castillo está destruido así que seguramente eso pase el próximo lunes. Y lo que vemos ahí no tiene que ser literal, quizá simplemente están mostrando que en el invierno tendrá el trono en su mano pero en el último momento priorizará el amor (Jon) antes que el trono. También podría ser que no priorice sino que simplemente, cuando lo tenga a mano, muera y se reencuentre con Drogo.

De todas formas no apuesto por Daenerys en el trono, ya dije en los primeros episodios que veo mucho más a Sansa en el trono, incluso junto con Tyrion.

Daenerys morirá y Jon será el último Targaryen (si no muere también). Le veo, visto la conversación con Tormund, sobreviviendo, rechazando el trono (que ya nos ha dejado claro por activa y por pasiva durante dos temporadas que no le interesan las coronas) y marchándose al norte (del muro) a vivir con los salvajes, siendo el final de la dinastía Targaryen
xhakarr escribió:Yo leyendo los dos hilos, creo que hagan lo que hagan nova a gustar xD

Exacto
La serie ha pasado de restaurante Michelin a Burguer King... De algo preparado a fuego lento a un entretenimiento rápido.

A muchos nos gusta ir al Burguer de vez en cuando, no hay ningún problema con eso, el problema es que cambien nuestro restaurante favorito de la esquina, al que ibamos una vez al mes a disfrutar de un menú degustacion, y nos pongan un Burguer en su lugar.
@Senegio

Yo de esa escena entiendo que el trono no es su lugar o donde debe estar. Que ya ha cumplido llegado el momento su parte del guión en la historia, y que debe volver con sus 3 hijos (Drogon muere fijo antes) y el hombre de su vida, Drogo. Y para eso morirá.

Peeeero para llegar a ese punto hay muchas formas de hacerlo. En plan heroico, en plan normal, y en plan como han ideado estas zanahorias con plumilla: Hacerla la loca de la colina con un guión torticero para justificar la transformación e ir a lo fácil de "como su padreeeee, jamada como su padreeeee". Nivel de una película de Steven Seagal.
Nadie ha pensado que daenerys pueda estar embarazada de jon y que cuando acabe la batalla si la hay contra euron se vea unos 10 años después y se vea en el trono a un hijo entre jon y dany en el trono?
rober2501 escribió:Nadie ha pensado que daenerys pueda estar embarazada de jon y que cuando acabe la batalla si la hay contra euron se vea unos 10 años después y se vea en el trono a un hijo entre jon y dany en el trono?

O Daenerys tiene hijos como Piccolo escupiendo huevos por la boca, o ella no llega viva al parto.

https://youtu.be/snjx_wAI8WQ
espero en el capitulo 5 la resurreccion de meñique y que aparezca con Viserion, ya por ponerle la guinda al pastel de mierda que es esta temporada
rober2501 escribió:Nadie ha pensado que daenerys pueda estar embarazada de jon y que cuando acabe la batalla si la hay contra euron se vea unos 10 años después y se vea en el trono a un hijo entre jon y dany en el trono?

Eso sale en las apuestas: https://www.oddsshark.com/entertainment ... g-westeros

Posición 7, xD

vicodina escribió:espero en el capitulo 5 la resurreccion de meñique y que aparezca con Viserion, ya por ponerle la guinda al pastel de mierda que es esta temporada

Está la teoría de que Meñique no está muerto porque se le ve dar una moneda a un cambiacaras, como la que le dieron a Arya. Así que...
Hereze escribió:Imagen

Mira que yo no tengo en absoluto tanto pesimismo con la serie y veo las cosas más o menos coherentes, pero ostias, este me ha hecho soltar unas pocas carcajadas. El mejor que he visto sin duda
rhs12 escribió: se va a quedar a nivel de LOST.

Entonces lo convertiria en uno de los mejores finales de la television, LOST fue perfecta de principio a fin, quien sigue diciendo eso sigue sin haberse enterado de que iba la serie xDDD
256k escribió:
rhs12 escribió: se va a quedar a nivel de LOST.

Entonces lo convertiria en uno de los mejores finales de la television, LOST fue perfecta de principio a fin, quien sigue diciendo eso sigue sin haberse enterado de que iba la serie xDDD

Creo que ya se lo que va a pasar xDDDD

Mi opinión es que van a morir todos.
Ya ha vuelto a salir Lost, y como no tenéis ni puta idea de lo que es y no una serie buena, que se quede ahí la cosa [poraki] .

Del capi me ha sobrado el momento quiero follar de todo el mundo, por lo demás, ha sido bueno.
Aunque se veían venir cosas antes de que pasasen. Como lo del dragón, que el secreto iba a durar "nah y menos", la decapitación de la "gusaneja", etc etc...

Despropósito de serie es The Waliing Dead. Game of Thrones aun con sus fallos o capis normalitos se ventila a muchas series sin despeinarse.
Que a veces de un grano de arena hacéis una montaña.
4925 respuestas