› Foros › Off-Topic › Series y cine
dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Puede acabar la guerra ahí en ese preciso momento y matar a un dragon y decide pasar de todo y irse???
O como es posible que 2 dragones a cientos de metros de altura no vean una flota de barcos con ballestas gigantes hasta que el dragon es bombardeado????
Jin_zip escribió:dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Puede acabar la guerra ahí en ese preciso momento y matar a un dragon y decide pasar de todo y irse???
O como es posible que 2 dragones a cientos de metros de altura no vean una flota de barcos con ballestas gigantes hasta que el dragon es bombardeado????
Yo estaba pensando lo mismo en la escena, es como venga que los tienes delante, lanza ballestas, arcos y lo mismo te cargas a tu mayor adversaria y amenaza.
Pero nada decide darse la vuelta y ya nos mataremos luego.
Jin_zip escribió:dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Yo estaba pensando lo mismo en la escena, es como venga que los tienes delante, lanza ballestas, arcos y lo mismo te cargas a tu mayor adversaria y amenaza.
256k escribió:Jin_zip escribió:dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Por increible que parezca, ya pudiese ser cualquier rey el mayor hijo de puta de la historia, no me parece mal esa escena
Antes de cada batalla siempre en la antiguedad, los generales, el rey y sus nobles mas importantes acudian al centro del campo de batalla para dialogar, en caso de poder evitar un combate mediante negociaciones, tras ello si no salia bien, se retiraban hacia sus correspondientes ejercitos y no pasaba nada
Nunca se mataban entre ellos ahi, es cierta norma de caballerosidad
EDITO: LOL @Don_Boqueronnn
Hereze escribió:No me imagino a Cersei cumpliendo con esas normas.
Hereze escribió:256k escribió:Jin_zip escribió:
Por increible que parezca, ya pudiese ser cualquier rey el mayor hijo de puta de la historia, no me parece mal esa escena
Antes de cada batalla siempre en la antiguedad, los generales, el rey y sus nobles mas importantes acudian al centro del campo de batalla para dialogar, en caso de poder evitar un combate mediante negociaciones, tras ello si no salia bien, se retiraban hacia sus correspondientes ejercitos y no pasaba nada
No me imagino a Cersei cumpliendo con esas normas.
Mj90 escribió:Hereze escribió:256k escribió:
No me imagino a Cersei cumpliendo con esas normas.
Negociaciones pacíficas como las del último capítulo ya las hubo en la serie, no sé lo extraño.
Don_Boqueronnn escribió: Cersei se está haciendo la buena delante de su pueblo, ella es la buena que está defendiendose de la loca que quiere matar a todo el mundo. Esa razón quizás os valga mas
eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió: Cersei se está haciendo la buena delante de su pueblo, ella es la buena que está defendiendose de la loca que quiere matar a todo el mundo. Esa razón quizás os valga mas
Como dijo Tyrion, Cersei sabe que su pueblo la detesta, que no la quiere, ya puede hacer el pino puente y donar dinero a UNICEF, que no cuela. No tiene base ninguna ese honor que os inventais en un personaje asi.
Le corta la cabeza a Missandei, y aqui te hablan de negociaciones con honor... Como el que se va a tomar un cafe.
Hereze escribió:
Hombre yo no hablaría de negociaciones pacíficas cuando después le cortas el pescuezo a alguien.
Que hablamos de Cersei por favor, esa tia ha hecho cosas horribles, a ver si ahora nos vamos a tragar que cumple con las reglas de la formalidad.
Don_Boqueronnn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió: Cersei se está haciendo la buena delante de su pueblo, ella es la buena que está defendiendose de la loca que quiere matar a todo el mundo. Esa razón quizás os valga mas
Como dijo Tyrion, Cersei sabe que su pueblo la detesta, que no la quiere, ya puede hacer el pino puente y donar dinero a UNICEF, que no cuela. No tiene base ninguna ese honor que os inventais en un personaje asi.
Le corta la cabeza a Missandei, y aqui te hablan de negociaciones con honor... Como el que se va a tomar un cafe.
Bueno, ese punto de vista va más en la dirección de incongruencias por parte de los guionistas. No creo que el personaje de Cersei sea un personaje honorable especialmente, o digamos que cumpla las normas, de hecho el movimiento de dejar entrar a los ciudadanos es para hacer de escudos humanos como bien dices, pero también el pueblo está agradecido con ello, hay una intención por parte de Cersei de que la población se ponga de su parte y en contra de Daenerys en mi opinión. Cortarle la cabeza al rehen sino se rinden es también un movimiento para que Daenerys se enfurezca y haya muchas victimas lo cual a Cersei le mola porque pondrá a la población en contra de Daenerys.
Pero vaya que no trato de convencer a nadie de que Cersei sea honorable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo Tyrion, Cersei sabe que su pueblo la detesta, que no la quiere, ya puede hacer el pino puente y donar dinero a UNICEF, que no cuela. No tiene base ninguna ese honor que os inventais en un personaje asi.
Bueno, ese punto de vista va más en la dirección de incongruencias por parte de los guionistas. No creo que el personaje de Cersei sea un personaje honorable especialmente, o digamos que cumpla las normas, de hecho el movimiento de dejar entrar a los ciudadanos es para hacer de escudos humanos como bien dices, pero también el pueblo está agradecido con ello, hay una intención por parte de Cersei de que la población se ponga de su parte y en contra de Daenerys en mi opinión. Cortarle la cabeza al rehen sino se rinden es también un movimiento para que Daenerys se enfurezca y haya muchas victimas lo cual a Cersei le mola porque pondrá a la población en contra de Daenerys.
Pero vaya que no trato de convencer a nadie de que Cersei sea honorable.
Si a eso voy, a los guionistas.
El problema es que un pueblo que repudia a su reina, y que saben que el objetivo es ella, tampoco tiene base que acepten meterse en tal trampa mortal, con un dragon suelto por la zona. Se van al nucleo del follon. No tiene logica. Tiene el sentido que los guionistas quieren darle, y es tras 'calentar' a Daenerys perdiendo en menos de 5 capitulos, 2 hijos, Jorah, Missandei, etc, que esta entre a matar, y gracias a esta maniobra (la de que la gente que la repudia se vaya a meter en plena plaza de toros) con base 'fue un mago', tengan aun mas la justificacion para lo de 'esta loca, es como el padre, ha matado inocenteeees'. Ahi voy.
El pueblo, que la repudia, que sabe como es, que ve para colmo como su negociacion es cortarle la cabeza a una chica, lo que provocara que vayan a por ella sea como sea, decide que lo mejor es meterse en su castillo... Por favor. No.
256k escribió:Hereze escribió:No me imagino a Cersei cumpliendo con esas normas.
Yo si
De lo contrario probablemente todo noble de poniente le daria la espalda por ser una rata sin honor, y todos irian directos con Daenerys, es lista, espera a que las negociaciones acaben para cargarse a Missandei
Es una puta manipuladora, pero no gilipollas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shiro_himura
Hombre, no estoy diciendo nada que no sea cierto, otra cosa es que se vea como el capitulo no haya por donde cogerlo y no guste.
Como un pueblo que repudia a su reina, se va a meter en su castillo. Como el que tiene miedo a los toros y se mete en una plaza a torear.
Ya lo de que hay unas negociaciones que hay que llevar con pulcritud, y que ni Cersei se las saltaria... Pues holle, no cuela tras hacer puenting con el cuerpo y la cabeza de Missandei sin cuerda.
Daenerys lo tiene muy chungo, internamente yo del Varys no me fio ni un pelo, ese a la mínima se saca una daga y se la clava. Al Tyrion yo lo veo completamente leal ahora mismo pero fijo que Daenerys va a ir a por el, se lo va a cargar en el próximo capítulo y va a confiar precisamente mas en Varys. Al Euron Greyjoy lo veo huyendo a la mínima de cambio si las cosas se ponen feas pero Daenerys no la veo dejandolo huir. Jon se va a cabrear con su familia y no descarto que se enfrente a ellas en favor de Daenerys aunque se esté volviendo loca. Cersei va a luchar usando a bebes de escudo humano hasta que ya no quede nadie vaya. El Perro contra la Montaña en algún momento dado y Arya a por Cersei pasando por encima de Jaime. La compañía dorada va a retroceder contra los inmaculados y los norteños que quedan, el dragón caerá con las ballestas llevandose por delante a muchos. Van a morir casi todos matandose entre si y probablemente el que quede en pié al final sea...no sé, quizás mueran todos.
Shiro_himura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Shiro_himura
Hombre, no estoy diciendo nada que no sea cierto, otra cosa es que se vea como el capitulo no haya por donde cogerlo y no guste.
Como un pueblo que repudia a su reina, se va a meter en su castillo. Como el que tiene miedo a los toros y se mete en una plaza a torear.
Ya lo de que hay unas negociaciones que hay que llevar con pulcritud, y que ni Cersei se las saltaria... Pues holle, no cuela tras hacer puenting con el cuerpo y la cabeza de Missandei sin cuerda.
En serio no entiendes la reacción del pueblo?
Shiro_himura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Shiro_himura
eRiKaXPiReNCe escribió:Shiro_himura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Shiro_himura
La de meterse en las brasas (y nunca mejor dicho) con una reina que detestan, que por harte de majia el pueblo no ve las intenciones de Cersei, sabiendo estos que ella también los desprecia, que acaba de cortar la cabeza a una persona, provocando lo que provoca? No.
Es parte del guión no jutsu que antes dije.
Hereze escribió:Shiro_himura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Shiro_himura
Hombre si yo sé que hay una guerra y que el objetivo obviamente es el trono de hierro, lo primero que hago es largarme lo mas lejos posible de allí, y loi último es meterme dentro de la zona 0.
KindapearHD escribió:Pues yo creo que para atacar, deberían de infiltrarse por la noche y prender fuego a las ballestas, para que pueda acercarse Drogon. Y a partir de ahí, masacrar todo lo que se mueva dentro de king's landing.
Yo creo que Cersei no debería de morir. Deberían de dejarla viva y encerrada toda su vida, que la pongan de exposicion en medio de king's landing, desnuda y con 1 comida diaria. Hasta que muriera de pena. Creo que matarla, sería un final demasiado bueno para ella.
Makankosappo escribió:Que yo recuerde, el pueblo no odia a Cersei, o al menos nunca se ha revelado contra ella, al contrario que sí pasó con Joffrey.
Senna escribió:Esta temporada me está encantando Lena Headey, no creo que haya habido ningún otro actor en toda la serie que transmita tanto sin tener que decir ni pio.
Rugal_kof94 escribió:zero_ escribió:Por lo pronto tenemos dos profecías que se contradicen la una a la otra:
La visión de Daenerys con el trono nevado en la casa de los eternos y la adivinación de Maggy la rana a Cersei en que la sucederá una más joven y bella.
Tanto Sansa como NinjaAria son más jóvenes y bellas que Cersei, y Aria no tiene intención de volver al norte (ni de gobernar).
putomuñeco escribió:La escena de los barcos cuando se cargan al dragón me pareció muy cutre. Vale que me digas que lo puede pillar de sorpresa, pero coño en vez de rodearlos y quemarlos por la espalda te vas directa hacia ellos? Menuda ida de olla la verdad...
Senna escribió:@Franz_Fer Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.
Don_Boqueronnn escribió:putomuñeco escribió:La escena de los barcos cuando se cargan al dragón me pareció muy cutre. Vale que me digas que lo puede pillar de sorpresa, pero coño en vez de rodearlos y quemarlos por la espalda te vas directa hacia ellos? Menuda ida de olla la verdad...
La verdad es que poner en un barco una plataforma que no se pueda girar me parece un poco raro, ¿tienes que mover todo el barco para apuntar?
tonysb escribió:Don_Boqueronnn escribió:putomuñeco escribió:La escena de los barcos cuando se cargan al dragón me pareció muy cutre. Vale que me digas que lo puede pillar de sorpresa, pero coño en vez de rodearlos y quemarlos por la espalda te vas directa hacia ellos? Menuda ida de olla la verdad...
La verdad es que poner en un barco una plataforma que no se pueda girar me parece un poco raro, ¿tienes que mover todo el barco para apuntar?
Estáis seguros de que las ballestas gigantes giran solo 180 grados? Porque a mí me daba la impresión de que giraban completamente al otro lado. En ese caso la teoría de atacar por delante tendría más sentido, ya que daba igual por donde vayas y tú odio es el que tira de tí hacia el enemigo. Yo lo interpreté así. Con el hecho de que las ballestas giraban en cualquier dirección. Creo que a la serie se discuten muchas cosas técnicas, y creo que casi todo tiene sentido o justificación la verdad. Lo que pasa que es como todo, para gustos colores. Todo lo que pase nos gustará más o menos según quien.
Senna escribió:@Franz_Fer Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.
tonysb escribió:Cada vez veo más claro que Daenerys va a caer y Jon ocupará el trono de hierro. Lo creía antes y ahora más aún. Daenerys por tal de sentarse en el Trono de Hierro es capaz de aniquilar a un pueblo entero. Y ese va a ser precisamente su error. Cersei va a morir a manos de Tyrion o Jamie( más bien este último según parece). Aunque claro, esto son sólo suposiciones. Luego seguro que hay giros impredecibles. Como lo del dragón de ayer. Fue todo un “wtf!”.
Senna escribió:Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.
KindapearHD escribió:Las ballestas pueden girar 360º...pero detrás tenían las velas de los propios barcos...si tienes que apuntar pero te tapan estas...Senna escribió:@Franz_Fer Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.
Son actores que empezaron con GOT, es normal que vayan poco a poco mejorando. Son muy jóvenes.
Y Lena Headey lleva muchisimos años detrás de la pantalla.
Las caras de "no asco" de Cersei son las mejores. No puedes cogerle mas asco porque no es humano xD