[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Puede acabar la guerra ahí en ese preciso momento y matar a un dragon y decide pasar de todo y irse???
O como es posible que 2 dragones a cientos de metros de altura no vean una flota de barcos con ballestas gigantes hasta que el dragon es bombardeado????

Yo estaba pensando lo mismo en la escena, es como venga que los tienes delante, lanza ballestas, arcos y lo mismo te cargas a tu mayor adversaria y amenaza.
Pero nada decide darse la vuelta y ya nos mataremos luego.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jin_zip escribió:
dRaiden12 escribió:Alguien me explica porque Cersei tiene a su mayor enemigo delante totalmente expuesto a 15 ballestas y una lluvia de flechas.
Puede acabar la guerra ahí en ese preciso momento y matar a un dragon y decide pasar de todo y irse???
O como es posible que 2 dragones a cientos de metros de altura no vean una flota de barcos con ballestas gigantes hasta que el dragon es bombardeado????

Yo estaba pensando lo mismo en la escena, es como venga que los tienes delante, lanza ballestas, arcos y lo mismo te cargas a tu mayor adversaria y amenaza.

Normalmente en las batallas, hay un momento antes para hablar a ver si se puede evitar, digamos con negociaciones y tal, es bien sabido que en esos momentos no hay batalla. Son un poco reglas durante la edad media y antes, esas cosas, normalmente acaba con una cabeza decapitada de alguien como ha sido el caso. Que me vengan así ahora a la mente, pues en Gladiator al principio, o en Braveheart por poner ejemplos de películas, o la de Troya, bueno, en la de Troya era otra, el tema de evitar la batalla con un combate singular, por evitar exceso de muertes.

Debo añadir que un poco las distancias en altura se confunden, "cientos de metros" en vertical es mucho más alto de lo que a priori aparenta, y en horizontal esos cientos de metros parecen menos de lo que en verdad son, pero bueno, que no pasa nada, por mucho que discutamos no va a revivir el dragón.
Jin_zip escribió:

Por increible que parezca, ya pudiese ser cualquier rey el mayor hijo de puta de la historia, no me parece mal esa escena

Antes de cada batalla siempre en la antiguedad, los generales, el rey y sus nobles mas importantes acudian al centro del campo de batalla para dialogar, en caso de poder evitar un combate mediante negociaciones, tras ello si no salia bien, se retiraban hacia sus correspondientes ejercitos y no pasaba nada

Nunca se mataban entre ellos ahi, es cierta norma de caballerosidad

EDITO: LOL @Don_Boqueronnn
Es verdad que no estaría mal que se lo jugaran a un combate singular, royo el Perro contra la Montaña o algo así, pero vaya que si pierde la montaña eso no lo acepta Cersei ni jarta de vino.
TWD combinaba temporadas excelentes con temporadas en las que del bochorno me costaba mirar a pantalla. Yo al final no pude más y la dejé.

GoT sí la voy a terminar obviamente, pero para mí no está lejos de los capítulos más vergonzosos de TWD.

Quizás no llegó al nivel de calidad dramática de GoT o no lo hizo de manera tan regular, pero lo que es el fondo del pozo las dos lo exploran casi ak mismo nivel.
256k escribió:
Jin_zip escribió:

Por increible que parezca, ya pudiese ser cualquier rey el mayor hijo de puta de la historia, no me parece mal esa escena

Antes de cada batalla siempre en la antiguedad, los generales, el rey y sus nobles mas importantes acudian al centro del campo de batalla para dialogar, en caso de poder evitar un combate mediante negociaciones, tras ello si no salia bien, se retiraban hacia sus correspondientes ejercitos y no pasaba nada

No me imagino a Cersei cumpliendo con esas normas.
Hereze escribió:No me imagino a Cersei cumpliendo con esas normas.

Yo si

De lo contrario probablemente todo noble de poniente le daria la espalda por ser una rata sin honor, y todos irian directos con Daenerys, es lista, espera a que las negociaciones acaben para cargarse a Missandei

Es una puta manipuladora, pero no gilipollas
Hablamos de una tia que esta permitiendo a toda la poblacion parapetarse en las cercanias de la Fortaleza Roja delante de ella, donde sabe que va a liarse la de san quintin, para usarlos como escudos humanos y como 'seguros' de no ataque, y aqui que es normal que tenga la caballerosidad de la Edad Media de una tertulia antes de darse de hostias...

Que no hay por donde cogerlo. Cersei no tiene calado de honor ninguno. Es algo justificable por 'fue un mago' y 'guion no jutsu'. Una cutrez mas de tantas.
Es un poco lo que pasó en la boda, que se supone que en tu casa si invitas a la gente a comer pues no los puedes atacar, son normas, por eso entraron de confiados, en esa ocasión sorpresa, se inclumplió. Cersei se está haciendo la buena delante de su pueblo, ella es la buena que está defendiendose de la loca que quiere matar a todo el mundo. Esa razón quizás os valga mas
Hereze escribió:
256k escribió:
Jin_zip escribió:

Negociaciones pacíficas como las del último capítulo ya las hubo en la serie, no sé lo extraño.

Mj90 escribió:
Hereze escribió:
256k escribió:

Negociaciones pacíficas como las del último capítulo ya las hubo en la serie, no sé lo extraño.

Hombre yo no hablaría de negociaciones pacíficas cuando después le cortas el pescuezo a alguien.

Que hablamos de Cersei por favor, esa tia ha hecho cosas horribles, a ver si ahora nos vamos a tragar que cumple con las reglas de la formalidad.
Don_Boqueronnn escribió: Cersei se está haciendo la buena delante de su pueblo, ella es la buena que está defendiendose de la loca que quiere matar a todo el mundo. Esa razón quizás os valga mas

Como dijo Tyrion, Cersei sabe que su pueblo la detesta, que no la quiere, ya puede hacer el pino puente y donar dinero a UNICEF, que no cuela. No tiene base ninguna ese honor que os inventais en un personaje asi.

Le corta la cabeza a Missandei, a la que previamente secuestraron de manera ya dicha, muy falsa y lamentable, y aqui te hablan de negociaciones con honor... Como el que se va a tomar un cafe. [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Don_Boqueronnn escribió: Cersei se está haciendo la buena delante de su pueblo, ella es la buena que está defendiendose de la loca que quiere matar a todo el mundo. Esa razón quizás os valga mas

Como dijo Tyrion, Cersei sabe que su pueblo la detesta, que no la quiere, ya puede hacer el pino puente y donar dinero a UNICEF, que no cuela. No tiene base ninguna ese honor que os inventais en un personaje asi.

Le corta la cabeza a Missandei, y aqui te hablan de negociaciones con honor... Como el que se va a tomar un cafe. [plas]

Bueno, ese punto de vista va más en la dirección de incongruencias por parte de los guionistas. No creo que el personaje de Cersei sea un personaje honorable especialmente, o digamos que cumpla las normas, de hecho el movimiento de dejar entrar a los ciudadanos es para hacer de escudos humanos como bien dices, pero también el pueblo está agradecido con ello, hay una intención por parte de Cersei de que la población se ponga de su parte y en contra de Daenerys en mi opinión. Cortarle la cabeza al rehen sino se rinden es también un movimiento para que Daenerys se enfurezca y haya muchas victimas lo cual a Cersei le mola porque pondrá a la población en contra de Daenerys.

Pero vaya que no trato de convencer a nadie de que Cersei sea honorable.
Hereze escribió:
Mj90 escribió:

Hombre yo no hablaría de negociaciones pacíficas cuando después le cortas el pescuezo a alguien.

Que hablamos de Cersei por favor, esa tia ha hecho cosas horribles, a ver si ahora nos vamos a tragar que cumple con las reglas de la formalidad.

Pues es "pacífica"la negociación. Era su rehén y por eso Daenerys solo podía irse con un cabreo por dónde vino. Así ha sido en todas las guerras de la historia realmente.
Don_Boqueronnn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Le corta la cabeza a Missandei, y aqui te hablan de negociaciones con honor... Como el que se va a tomar un cafe. [plas]

Bueno, ese punto de vista va más en la dirección de incongruencias por parte de los guionistas. No creo que el personaje de Cersei sea un personaje honorable especialmente, o digamos que cumpla las normas, de hecho el movimiento de dejar entrar a los ciudadanos es para hacer de escudos humanos como bien dices, pero también el pueblo está agradecido con ello, hay una intención por parte de Cersei de que la población se ponga de su parte y en contra de Daenerys en mi opinión. Cortarle la cabeza al rehen sino se rinden es también un movimiento para que Daenerys se enfurezca y haya muchas victimas lo cual a Cersei le mola porque pondrá a la población en contra de Daenerys.

Si a eso voy, a los guionistas.

El problema es que un pueblo que repudia a su reina, y que saben que el objetivo es ella, tampoco tiene base que acepten meterse en tal trampa mortal, con un dragon suelto por la zona. Se van al nucleo del follon. No tiene logica. Tiene el sentido que los guionistas quieren darle, y es tras 'calentar' a Daenerys perdiendo en menos de 5 capitulos, 2 hijos, Jorah, Missandei, etc, que esta entre a matar, y gracias a esta maniobra (la de que la gente que la repudia se vaya a meter en plena plaza de toros) con base 'fue un mago', tengan aun mas la justificacion para lo de 'esta loca, es como el padre, ha matado inocenteeees'. Ahi voy.

El pueblo, que la repudia, que sabe como es, que ve para colmo como su negociacion es cortarle la cabeza a una chica, lo que provocara que vayan a por ella sea como sea, decide que lo mejor es meterse en su castillo... Por favor. No.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo Tyrion, Cersei sabe que su pueblo la detesta, que no la quiere, ya puede hacer el pino puente y donar dinero a UNICEF, que no cuela. No tiene base ninguna ese honor que os inventais en un personaje asi.

Si a eso voy, a los guionistas.

El problema es que un pueblo que repudia a su reina, y que saben que el objetivo es ella, tampoco tiene base que acepten meterse en tal trampa mortal, con un dragon suelto por la zona. Se van al nucleo del follon. No tiene logica. Tiene el sentido que los guionistas quieren darle, y es tras 'calentar' a Daenerys perdiendo en menos de 5 capitulos, 2 hijos, Jorah, Missandei, etc, que esta entre a matar, y gracias a esta maniobra (la de que la gente que la repudia se vaya a meter en plena plaza de toros) con base 'fue un mago', tengan aun mas la justificacion para lo de 'esta loca, es como el padre, ha matado inocenteeees'. Ahi voy.

El pueblo, que la repudia, que sabe como es, que ve para colmo como su negociacion es cortarle la cabeza a una chica, lo que provocara que vayan a por ella sea como sea, decide que lo mejor es meterse en su castillo... Por favor. No.

Estas criticando ya por criticar, dando por sentando que el pueblo es conocedor de lo mismo que tu como espectador pero no voy a ser yo quien te saque de criticar cualquier cosa que te pongan delante de los ojos.

Ojo este capitulo tiene problemas y fallos, pero estas sacando cientos de cosas de contexto.
256k escribió:

Yo si

De lo contrario probablemente todo noble de poniente le daria la espalda por ser una rata sin honor, y todos irian directos con Daenerys, es lista, espera a que las negociaciones acaben para cargarse a Missandei

Es una puta manipuladora, pero no gilipollas

Ya se la han dado. Ha tenido que ir al banco de nosedonde a pedir un prestamo y el único que la apoya es Euron. Si no ordena disparar es por el dragón que hay detrás de Daenerys durante las negociaciones.
@Shiro_himura

Hombre, no estoy diciendo nada que no sea cierto, otra cosa es que se vea como el capitulo no haya por donde cogerlo y no guste.

Como un pueblo que repudia a su reina, se va a meter en su castillo. Como el que tiene miedo a los toros y se mete en una plaza a torear.

Ya lo de que hay unas negociaciones que hay que llevar con pulcritud, y que ni Cersei se las saltaria... Pues holle, no cuela tras hacer puenting con el cuerpo y la cabeza de Missandei sin cuerda.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shiro_himura

Hombre, no estoy diciendo nada que no sea cierto, otra cosa es que se vea como el capitulo no haya por donde cogerlo y no guste.

Como un pueblo que repudia a su reina, se va a meter en su castillo. Como el que tiene miedo a los toros y se mete en una plaza a torear.

Ya lo de que hay unas negociaciones que hay que llevar con pulcritud, y que ni Cersei se las saltaria... Pues holle, no cuela tras hacer puenting con el cuerpo y la cabeza de Missandei sin cuerda.

En serio no entiendes la reacción del pueblo? [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Me parece bien, el trabajo de guionista es un poco chungo en estos momentos la verdad, pero vaya que no hay problema, su trabajo también implica aguantar un poco todo eso.

Lo que me espero más o menos en estos momentos del final, que por supuesto no tiene que coincidir:

Daenerys lo tiene muy chungo, internamente yo del Varys no me fio ni un pelo, ese a la mínima se saca una daga y se la clava. Al Tyrion yo lo veo completamente leal ahora mismo pero fijo que Daenerys va a ir a por el, se lo va a cargar en el próximo capítulo y va a confiar precisamente mas en Varys. Al Euron Greyjoy lo veo huyendo a la mínima de cambio si las cosas se ponen feas pero Daenerys no la veo dejandolo huir. Jon se va a cabrear con su familia y no descarto que se enfrente a ellas en favor de Daenerys aunque se esté volviendo loca. Cersei va a luchar usando a bebes de escudo humano hasta que ya no quede nadie vaya. El Perro contra la Montaña en algún momento dado y Arya a por Cersei pasando por encima de Jaime. La compañía dorada va a retroceder contra los inmaculados y los norteños que quedan, el dragón caerá con las ballestas llevandose por delante a muchos. Van a morir casi todos matandose entre si y probablemente el que quede en pié al final sea...no sé, quizás mueran todos.
Shiro_himura escribió:

Hombre si yo sé que hay una guerra y que el objetivo obviamente es el trono de hierro, lo primero que hago es largarme lo mas lejos posible de allí, y loi último es meterme dentro de la zona 0.
Shiro_himura escribió:

La de meterse en las brasas (y nunca mejor dicho) con una reina que detestan, que por harte de majia el pueblo no ve las intenciones de Cersei, sabiendo estos que ella también los desprecia, que acaba de cortar la cabeza a una persona, provocando lo que provoca? No.

Es parte del guión no jutsu que antes dije.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shiro_himura escribió:

La de meterse en las brasas (y nunca mejor dicho) con una reina que detestan, que por harte de majia el pueblo no ve las intenciones de Cersei, sabiendo estos que ella también los desprecia, que acaba de cortar la cabeza a una persona, provocando lo que provoca? No.

Es parte del guión no jutsu que antes dije.

"Odian" a Cersei. Mientras ellos tenga comida y siguan vivos quien les gobierne no va con ellos como en cualquier momento de la edad media. Hasta Tyrion lo dice, cuando no tenga comida con que alimentarles, el hambre les hará levantarse contra ella, mientras tanto eso no va pasar.

Si la odiaran y no la quisieran como reina se habrían ya ido hace bastante de la ciudad. Por otro lado mas que ha ella temen a lo que esta afuera, al ejercito invasor, al ejercito que para ellos es el enemigo y en su cabeza lo mas seguro es protegerse cuando mas dentro de la ciudad mejor.

En la edad media sucedía lo mismo, se escondían en el interior de las murallas y de la ciudad de toda la vida por mucho que sobre esta cayeran piedras y fuego.
Hereze escribió:
Shiro_himura escribió:

Hombre si yo sé que hay una guerra y que el objetivo obviamente es el trono de hierro, lo primero que hago es largarme lo mas lejos posible de allí, y loi último es meterme dentro de la zona 0.

Se podría pensar que el pueblo tiene orden de estar donde manda la reina ?
Das putten mierden. Esperando al 5..
Pues yo creo que para atacar, deberían de infiltrarse por la noche y prender fuego a las ballestas, para que pueda acercarse Drogon. Y a partir de ahí, masacrar todo lo que se mueva dentro de king's landing.
Yo creo que Cersei no debería de morir. Deberían de dejarla viva y encerrada toda su vida, que la pongan de exposicion en medio de king's landing, desnuda y con 1 comida diaria. Hasta que muriera de pena. Creo que matarla, sería un final demasiado bueno para ella.
@Shiro_himura

Ninguna persona con 2 dedos de frente se mete en el meollo del conflicto. No da lugar que alguien que te odia te ponga la alfombra roja hacia el matadero. Cualquiera normal se pira del sitio, pero de hacer eso, lo normal, no habría como vender lo de la 'loca Daenerys matando a todo el populacho'.

Maniobra cutre y desesperada de consumar el pobre guión que han hecho.

@KindapearHD

Eso sería lo normal, pero no harán eso.
Que yo recuerde, el pueblo no odia a Cersei, o al menos nunca se ha revelado contra ella, al contrario que sí pasó con Joffrey.
Hombre, normalmente en las ciudades hay una parte intramuros y una parte extramuros, algunas veces había una muralla que separaba la parte intramuros del palacio donde residían los gobernantes, la primera servía para meter a la gente que estaba extramuros, como por ejemplo la acrópolis en Atenas cuando las otras ciudades estado atacaban, y la segunda muralla es más como el alcazar de Sevilla en la época árabe, que al pueblo era de los que se volvían en contra y había peligro de revueltas y que la población atacara por eso la segunda muralla que sirviese a los gobernantes de protención contra revueltas populares. Desembarco del Rey tiene las dos murallas sino me equivoco. En invernalia por ejemplo no había espacio para meter a tantos ejércitos.

KindapearHD escribió:Pues yo creo que para atacar, deberían de infiltrarse por la noche y prender fuego a las ballestas, para que pueda acercarse Drogon. Y a partir de ahí, masacrar todo lo que se mueva dentro de king's landing.
Yo creo que Cersei no debería de morir. Deberían de dejarla viva y encerrada toda su vida, que la pongan de exposicion en medio de king's landing, desnuda y con 1 comida diaria. Hasta que muriera de pena. Creo que matarla, sería un final demasiado bueno para ella.

Me ha recordado un poco a la película de Prince of Persia, unos pocos entrar y hacer sabotaje, abrir los portones y esas cosas de infiltración, no lo veo mal, tendrían que usar sobre todo a Aria con el tema de la infiltración.
Makankosappo escribió:Que yo recuerde, el pueblo no odia a Cersei, o al menos nunca se ha revelado contra ella, al contrario que sí pasó con Joffrey.

Cierto que mucha población la mando a pastar cuando a los gorriones y el fuego valirio, pero vamos, gran parte le escupia y gritaban lo de shame mientras desfilaba.

Mucho cariño no veo que le puedan tener. Eso sin contar sus demás hazañas.
Esta temporada me está encantando Lena Headey, no creo que haya habido ningún otro actor en toda la serie que transmita tanto sin tener que decir ni pio.
@Senna ha salido menos de diez minutos, poniendo cara de asco en ocho y medio.

Emmy YA xD.

A mí es que sinceramente me cansa Cersei, lleva varias temporadas siendo una broma de personaje, una caricatura del personaje complejo e interesante que era antes. Poner cara de malota y hacer ESTUPIDECES protegidas por un guion cada vez peor no engrandece a Lena Headey, lo hacen las primeras temporadas, en las que era una jugadora del juego de tronos top y la mejor actriz de la serie de largo.

Lo mismo podría decir de Tyrion y Dinklage, salvo su conversación con Varys de esta semana, es un personaje que va de equivocación en equivocación y que no tiene apenas peso en la trama porque le queda una última cosa que hacer, supongo, y hasta entonces tienen que rellenar con conversaciones supuestamente inteligentes. Como el discursito de esta semana a Cersei, que no se creía nadie :D
Senna escribió:Esta temporada me está encantando Lena Headey, no creo que haya habido ningún otro actor en toda la serie que transmita tanto sin tener que decir ni pio.

A mi siempre me ha encantado desde que la vi interpretando a Sarah Connor, me parece mucho mejor actriz que Emilia Clarke sinceramente
Rugal_kof94 escribió:
zero_ escribió:Por lo pronto tenemos dos profecías que se contradicen la una a la otra:

La visión de Daenerys con el trono nevado en la casa de los eternos y la adivinación de Maggy la rana a Cersei en que la sucederá una más joven y bella.

Tanto Sansa como NinjaAria son más jóvenes y bellas que Cersei, y Aria no tiene intención de volver al norte (ni de gobernar).

Lo de que Arya es más bella que Cersei es bastante debatible [carcajad]
@Franz_Fer Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.
La escena de los barcos cuando se cargan al dragón me pareció muy cutre. Vale que me digas que lo puede pillar de sorpresa, pero coño en vez de rodearlos y quemarlos por la espalda te vas directa hacia ellos? Menuda ida de olla la verdad...
Cada vez veo más claro que Daenerys va a caer y Jon ocupará el trono de hierro. Lo creía antes y ahora más aún. Daenerys por tal de sentarse en el Trono de Hierro es capaz de aniquilar a un pueblo entero. Y ese va a ser precisamente su error. Cersei va a morir a manos de Tyrion o Jamie( más bien este último según parece). Aunque claro, esto son sólo suposiciones. Luego seguro que hay giros impredecibles. Como lo del dragón de ayer. Fue todo un “wtf!”.
putomuñeco escribió:La escena de los barcos cuando se cargan al dragón me pareció muy cutre. Vale que me digas que lo puede pillar de sorpresa, pero coño en vez de rodearlos y quemarlos por la espalda te vas directa hacia ellos? Menuda ida de olla la verdad...

La verdad es que poner en un barco una plataforma que no se pueda girar me parece un poco raro, ¿tienes que mover todo el barco para apuntar?
Senna escribió:@Franz_Fer Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.

Pues a mi la cara final de Daenerys me puso gallina de piel.

"Vais a arder hijuepvtas".
Don_Boqueronnn escribió:
putomuñeco escribió:La escena de los barcos cuando se cargan al dragón me pareció muy cutre. Vale que me digas que lo puede pillar de sorpresa, pero coño en vez de rodearlos y quemarlos por la espalda te vas directa hacia ellos? Menuda ida de olla la verdad...

La verdad es que poner en un barco una plataforma que no se pueda girar me parece un poco raro, ¿tienes que mover todo el barco para apuntar?

Estáis seguros de que las ballestas gigantes giran solo 180 grados? Porque a mí me daba la impresión de que giraban completamente al otro lado. En ese caso la teoría de atacar por delante tendría más sentido, ya que daba igual por donde vayas y tú odio es el que tira de tí hacia el enemigo. Yo lo interpreté así. Con el hecho de que las ballestas giraban en cualquier dirección. Creo que a la serie se discuten muchas cosas técnicas, y creo que casi todo tiene sentido o justificación la verdad. Lo que pasa que es como todo, para gustos colores. Todo lo que pase nos gustará más o menos según quien.
tonysb escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Estáis seguros de que las ballestas gigantes giran solo 180 grados? Porque a mí me daba la impresión de que giraban completamente al otro lado. En ese caso la teoría de atacar por delante tendría más sentido, ya que daba igual por donde vayas y tú odio es el que tira de tí hacia el enemigo. Yo lo interpreté así. Con el hecho de que las ballestas giraban en cualquier dirección. Creo que a la serie se discuten muchas cosas técnicas, y creo que casi todo tiene sentido o justificación la verdad. Lo que pasa que es como todo, para gustos colores. Todo lo que pase nos gustará más o menos según quien.

Aunque las ballestas giren 360º si atacan por destrás, estas se van a topar con las velas del barco, otra cosa es que hubiera también ballestas en la parte de atrás.

Pero vamos con la cantidfad de adsurdeces que ha habido en este última capítulo, esta es una nimiedad.
Las ballestas pueden girar 360º...pero detrás tenían las velas de los propios barcos...si tienes que apuntar pero te tapan estas...
Senna escribió:@Franz_Fer Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.

Son actores que empezaron con GOT, es normal que vayan poco a poco mejorando. Son muy jóvenes.
Y Lena Headey lleva muchisimos años detrás de la pantalla.

Las caras de "no asco" de Cersei son las mejores. No puedes cogerle mas asco porque no es humano xD
tonysb escribió:Cada vez veo más claro que Daenerys va a caer y Jon ocupará el trono de hierro. Lo creía antes y ahora más aún. Daenerys por tal de sentarse en el Trono de Hierro es capaz de aniquilar a un pueblo entero. Y ese va a ser precisamente su error. Cersei va a morir a manos de Tyrion o Jamie( más bien este último según parece). Aunque claro, esto son sólo suposiciones. Luego seguro que hay giros impredecibles. Como lo del dragón de ayer. Fue todo un “wtf!”.

Yo creo que ella "ya sabe" que no lo va a contar. Va a por todas sabiendo que ahí se acaba todo.

Missandei dijo lo que faltaba para que no haya vuelta atrás. De ella si se fiaba, no del enano traicionero. Daenerys sabe lo que hay.
Senna escribió:Cierto, pero y lo bien que lo hace? Emilia Clarke lo intenta, esa cara de odio al final no me transmite apenas nada y reconozco que hay esfuerzo en la interpretación, pero no me llega. Y ya ni hablar de Kit Harington, este si que no me ha transmitido nada en toda la serie.

Es que Emilia Clarke y Kit Harrington no son los mejores intérpretes de la década. El peso lo llevaban Aiden Gillen, Lena Headey, Michelle Fairley, Charles Dance, Peter Dinklage...actores y actrices contrastados.

Sophie Turner por ejemplo también me está gustando mucho de un tiempo a esta parte, ha ido ganando mucho peso interpretativo. Al contrario que Maisie Williams, que no puede sobreactuar más.
Se han cargado a un dragón de gratis, conversaciones absurdas, actos sin peso.

El desenlace se está convirtiendo en lo peor de toda la serie con diferencia.

Pueden pasar mil cosas, yo voto por.

Cersei tiene la ciudad petada de fuego Valyrio, ya se ocuparan los escribas supervivientes de contar que fue Daenerys igual que su padre, aquí no estoy seguro de su muerte, Jaime, Tyrion, Arya, es que puede cascar al resbalar de una encerrona en algún sitio alto.

Daenerys palma, Jon es heredero pero se exilia a la guardia de la noche (les podía dar el venazo a los caminantes blancos por regresar), también cabe la posibilidad de caer Jon, Dany emabrazada y luego palmar a dar a luz.

Pase lo que pase mis espectativas son altas con respecto a que termine a disgusto de la mayoría y sin tener ni pies ni cabeza.

Se han metido en un berenjenal y han "desarrollado" la historia de la forma más simple, plana y cutre posible.
KindapearHD escribió:Las ballestas pueden girar 360º...pero detrás tenían las velas de los propios barcos...si tienes que apuntar pero te tapan estas...

Son actores que empezaron con GOT, es normal que vayan poco a poco mejorando. Son muy jóvenes.
Y Lena Headey lleva muchisimos años detrás de la pantalla.

Las caras de "no asco" de Cersei son las mejores. No puedes cogerle mas asco porque no es humano xD

Que cutre no? que giren 360º y les das a las velas, que poca imaginación, yo hubiese dicho que giran unos 100ª para cada lado y sobre todo hacia arriba, al final sólo tienes que girar un poco el barco que eso es dar un golpe de timón y en unos segundos tienes una formación de varios barcos cubriendo todos los ángulos.

El problema creo yo que es el tema de cargar las ballestas más que los ángulos que gira la plataforma, las ballestas de ese tamaño para cargarlas no se hacen tan rápido, en mi opinión ese es un fallo mucho mayor que el no plantear que Dany diese la vuelta para atacar por detrás, después de la primera andanada simplemente con atacar de frente no hubiese dado ningún problema, otra cosa es que fuesen grandes ballestas en el que tienes al menos dos cargas y mientras disparas una puedes ir, con el sistema de poleas cargando (tirando de la cuerda) la siguiente, igual por eso tenían dos arcos las ballestas, uno horizontal y otro vertical.

Pero vaya que si, que podrían haberse esmerado un poco más en la forma en la que muere el dragón para darle más importancia.
Ayer ví el epsiodio 4.

Entro a comentar cosas del mismo, sin entrar en toda la cascada de lloriqueos relacioandos con errores, decepciones y demás. Eso se lo dejo a otros.

1.- No sé por qué hay gente que se sorprende de que pretendan ahora convertir a Danny en una 'loca'. No es eso, sino que desde el principio, desde siempre, la chavala esta ha tenido unos tics o instintos de genocida al estilo "ya me he cansado, voy a matarlos a todos" que daban bastante respeto. Yo nunca he empatizado mucho con ella, porque siempre ha sido un personaje OBSESIONADO con el trono de hierro (ella misma lo reconoce en una charla con Sansa) y con la puta legitimidad de su apellido y siempre, hasta ahora, los consejeros que ha tenido a su lado han templado gaitas y han conseguido aplacar su ira.

Pero, después de lo ayer, se acabó. Ya no va a escuchar a nadie, y le importa todo una mierda, todo lo que pase. Está a las afueras de la ciudad y quiere venganza y el trono de hierro. Tiene un dragón y a sus fieles tropas que van a hacer lo que ella diga. Se avecina masacre. Sus consejeros no pueden hacer ni decir nada ya... porque como ahora la intentes frenar, no es que no te escuche, es que te quema vivo. Danny va a perder la cabeza totalmente, supongo, y va a salir todo su lado oscuro a relucir.

2.- Los dragones son dragones, pueden ser poderosos y el factor sorpresa los convierte en máquinas de muerte letales, pero no son, ni mucho menos, invencibles. Ya lo dije después del episodio 3. Mientras en el Norte se han estado preparando para la lucha contra los muertos, en el sur, Cersei no se ha quedado quieta. Una vez pasado el efecto sorpresa, y sabiendo cómo es la poderosa arma de tu enemiga, te pones a planificar como contrarrestar eso.

Las ballestas mata-dragones son la respuestas. La flota de Euron las tiene y, supongo, como se ve en las murallas, se habrán procurado instalarlas por toda la ciudad. Eso hace, AHORA, muy vulnerable al dragón que queda. Para escupir fuego y arrasar la ciudad tiene que volar a baja altura, y si lo hace, una lluvia de flechas mata-dargones caerán sobre él. No sé qué pasará, pero yo no veo ya al dragón como un arma determinante, porque a baja altura se lo pueden cargar fácil. A no ser que en un golpe de guión, como decian más atrás, aparezcan ahora 500 dragones... XD

3.- Sansa. A ver... tiene la misma cara de asco desde el primer episodio de la temporada. No es que tengas que ser amiga de Danny, pero joder, pero no la conoces de nada ydespués de ir hasta allí con todo, no le muestra nada de gratitud y siempre, siempre, siempre en las reuniones militares va contra ella. No me gusta nada el personaje de Sansa, en lo que se ha convertido.

Sansa TRAICIONA a Jon, pese a quien pese. Qué diferente con Arya, la primera en jurar a Jon guardar el secreto, mientras que la otra, más dubitativa y encima, cinco minutos después de hacerlo, se pasa el juramento por ahí abajo y lo cuenta, y todo para ir contra Danny, contra la que ha conspirado siempre, sí, sí, tráeme tus ejércitos, que me hacen falta (hasta Arya se lo tiene que recordar) pero te voy a hacer la cama desde el minuto uno.

4.- Aquí lo llaman 'tontolaba', pero yo siempre he tenido un cariño especial por Jon, alguien normal, sencillo, y sin aspiraciones de tronos ni mierdas de esas que corrompen a los hombres y mujeres. Siempre honesto y con la conciencia limpia. Una persona noble. Pero por aquí muchos y muchas lo llaman 'tonto'. Bueno, yo no sé qué será de Jon, pero creo que se le viene un papelón encima. Él se dirige al sur con los ejércitos del Norte ¿no? los cuales van por él, y jamás obedecerán órdendes de Danny si Jon no está de acuerdo. No sé qué pasará... pero con una Danny completamente desatada y masacrando por doquier, Jon tendrá que tomar una decisión y hacer algo al respecto. No sé si será en el 5, o en el 6, pero creo que habrá enfrentamiento Jon-Danny. Es lo que pienso, pero igual no pasa.

5.- Después de todo lo que ha pasado, ¿Jaime Lanister se va a la capital a estar y defender a su hermana? Eso sí que no me lo esperaba. Pensé que había cambiado... pero no, ahora que ha desvirgado a Brienne de Tarth se va otra vez con su hermanita del alma.

6.- Arya se va a la capital con el Perro, dice que tiene cosas que hacer. Sé que en su lista falta Cersei, y no sé lo que habrán pensando los guionistas, pero después de matar al NK, ¿tambíen será ella, al final, la que mate a Cersei?

7.- No sé quien lo hará, si es que lo hace alguien, pero por favor, maten ya a esa mierda infame llamada Euron Geyjoy. Gracias. XD

8.- Después de la batalla contra los muertos, parece que Bran no va a tener ningún papel importante en el capítulo 5 y 6 ¿no?

Bueno, es todo. Os dejo para que sigáis despellejando al capítulo "de lo malo que es", para que sigáis sacando todos sus innumerables errores y para que sigáis comentando la tremendamente decepcionante temporada 8 de una serie que ha perdido todo el rumbo y es un despropósito.

Buenas tardes.

P.D. Si a alguien no le gusta lo que opino o digo en mi mensaje, LO QUEMO VIVO. [+furioso] XD
Con respecto a Danaeerys y el trono de hierro... Está claro que Jon se arrodillo y después de saber quién es él, se vuelve arrodillar al aceptar a Dany como su reina. El chantaje que hace Danaerys tiene sentido... ¿Acaso,No se cumple lo que ella menciona? Si tú , no quieres el trono ¿Que necesidad tienes de crear un conflicto revelando tu verdadera identidad...? Ha vivido como un STARK... Ahora eres Guardian del norte!. Tienes a tu Chúrry, la reina de dragones para darle mimitos. Con dicha revelación...
Todo se desboca.. [reojillo] Por que si sansa conspiraba antes, ahora tiene la excusa perfecta. [facepalm] Ojo que la con Sansa, no es que quiera a jon demasiado, lleva poniendo caritas en su contra desde la batalla de los bastardos... Lo aguanta por que tiene la confianza de las casas y mayor liderazgo.
Alguien duda de que van a quemar King's landing?
Edit.
4925 respuestas