[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

thafestco escribió:
matranco escribió:Lógica de haterfans:

Arya se carga al rey de la noche --> No puede ser, se han cargado la serie de mi vida, eso es imposible, ¿como ha podido pasar entre los muertos? es ridículo, etc.

Que una persona aguante encima de un dragón en el aire luchando con otro --> Todo OK. Es lo mas mejor del mundo.

No, la gente se pregunta desde la primera vez como cojones no llevan silla para montar en los dragones

Daenerys Nose , pero Jon con los huev... entre las escamas sin silla de montar los debe tener en carne viva xD
La única razón después de la batalla con los caminantes para que Sansa y Arya tragasen a Dany era que era la parienta de Jon. Ahora que saben que la cosa no va a seguir porque son familia, no tienen razón para serla leales, por lo que creo que se la van a jugar a ver si hay suerte y Cersei se la quita de enmedio.
Lloyd_Banks escribió:La única razón después de la batalla con los caminantes para que Sansa y Arya tragasen a Dany era que era la parienta de Jon. Ahora que saben que la cosa no va a seguir porque son familia, no tienen razón para serla leales, por lo que creo que se la van a jugar a ver si hay suerte y Cersei se la quita de enmedio.

Menudo fan de Daenerys estas hecho. Ahi ahi con Senegio. [fumando] [fumando]

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lloyd_Banks escribió:La única razón después de la batalla con los caminantes para que Sansa y Arya tragasen a Dany era que era la parienta de Jon. Ahora que saben que la cosa no va a seguir porque son familia, no tienen razón para serla leales, por lo que creo que se la van a jugar a ver si hay suerte y Cersei se la quita de enmedio.

Menuda fan de Daenerys estas hecho. Ahi ahi con Senegio. [fumando] [fumando]

[fumeta]

Menudo jeje. No digo que quiera que la mate Cersei. Digo que creo que es lo que quieren Arya y Sansa ahora.

Siempre me ha gustado el rollo de que tuviese dragones, de ahí que sea mi favorita.

Los siguientes ya serían Jon y la hermana de Ezio XD, Arya.
Soy el único que aún espera una aparición estelar de Fantasma? No me creo que Tortmund, se haya ido ya para su tierra...creo que aún tienen que aparecer por king's landing.
Pd: Además, creo que el director de efectos especiales dijo que en esta temporada, fantasma iba a hacer cosas guapas. Y si las cosas que tenía que hacer era morder al ejercito de muertos.....xD
@KindapearHD verle cargando fué bastante guapo. Imagino que ha decidido liberarle igual que pasó con el de Arya.
El que tendria que aparecer es Daario con un ejercitazo. Un poco de apoyo para la pobre de Daenerys, entre tanto desagradecido.
Lloyd_Banks escribió:@KindapearHD verle cargando fué bastante guapo. Imagino que ha decidido liberarle igual que pasó con el de Arya.

Aparece un par de segundos cargando con los dothrakis...
Yo espero que salve a alguien de la muerte en plan aparicion estelar. Me da que en algún momento, alguien va a matar a Jon y cuando van a darle el golpe de gracia, aparece fantasma con tortmund por allí en medio.
Y si es simplemente como lo que ha pasado hasta ahora, imagino que el ni acercarse de jon, será por tema de pasta.
Creo que nadie se da cuenta de una cosa o al menos no la he leído, bueno dos.

Una que han dejado todo para que Euron traicione a Cersei por mentirosa y la otra de que Dorne llegará para apoyar a Daenerys .
Shiro_himura escribió:Creo que nadie se da cuenta de una cosa o al menos no la he leído, bueno dos.

Una que han dejado todo para que Euron traicione a Cersei por mentirosa y la otra de que Dorne llegará para apoyar a Daenerys .

Lo segundo vale. Lo primero, lo dudo. Si fuera así, qué menos que enseñar la cara de Euron al escuchar cómo Tyrion sabe del embarazo de Cersei y, por lo tanto, no es suyo. Pero no, ni la cámara se centra en él ni lo poco que se le ve muestra cambio alguno en su expresión.
Shiro_himura escribió:Creo que nadie se da cuenta de una cosa o al menos no la he leído, bueno dos.

Ya se dijo en los Hilos de GoT de EOL. Una mas de semejante estropicio de capitulo. Le dicen que el hijo no es suyo, Cersei ni se inmuta por el apuro, y el otro menos. Ambos quedan como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Pues this is the level.

En todo caso solo queda ya una evangelizacion de Euron. No, no. Ha de morir de el sol por donde de.
@Hereze Ostras, qué bueno... XD Me recuerda a Al Leong, aquel chino que salía en todas las películas de artes marciales de los últimos 30 años, y cuyas intervenciones duraban menos de un minuto porque era siempre el primero al que mataban.
Al Leong, el chino multiusos

Perdonad el offline-topic pero es que me ha hecho gracia. Respecto a la serie, no descartaría que fuera Euron el que liquida a Cersei, si es que muere, porque no se yo si se atreverán a matar a otra embarazada por segunda vez tras la Boda Roja. Y ahora que lo pienso, si el padre es Jaime, con los meses que se tarda en ir de Desembarco al Norte y vuelta, ¿ no debería tener ya un bombo bien visible ?

Sería curioso que fuera Euron el que matase a Cersei cuando este se enterara de que simplemente lo está usando como una marioneta y que cuando termine la guerra, lo pretende aniquilar.

Lo de Dorne, si, de hecho lo dicen en el propio capitulo.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Ya se dijo en los Hilos de GoT de EOL. Una mas de semejante estropicio de capitulo. Le dicen que el hijo no es suyo, Cersei ni se inmuta por el apuro, y el otro menos. Ambos quedan como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Pues this is the level.

En todo caso solo queda ya una evangelizacion de Euron. No, no. Ha de morir de el sol por donde de.

Dice que está embarazada, no de quien es el hijo...el otro tonto puede pensar que el enano se ha enterado, pero a saber.
A todo esto, muchos esperanque Euron muera por Drogo, pero y si llega Jaime y se entera que se esta tirando a su hermana y le entra una locura de las suyas y lo mata el? Si yo tambien me monto mis peliculas [carcajad]
@KindapearHD

No lo veo. Fuese de la manera que el lo interpretase, de querer decir algo los directores del capitulo lo hubiesen enfocado en 1er plano, y ni de Blas. Como si le estuviesen contando un chiste de Chiquito de la Calzada.

No habia nada que enfocar. Ni Euron sospecha, ni Daenerys se acordaba de la flota de Euron, ni... Lo mismo cuando la batalla, Cersei se olvida que aun hay un dragon, y quita los escorpiones.
Nadie se espera que aparezcan todas las grandes casas de poniente by face para que todo el fandom tenga un orgasmo y digan "woaaaaah best serie evah".
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

No lo veo. Fuese de la manera que el lo interpretase, de querer decir algo los directores del capitulo lo hubiesen enfocado en 1er plano, y ni de Blas. Como si le estuviesen contando un chiste de Chiquito de la Calzada.

No habia nada que enfocar. Ni Euron sospecha, ni Daenerys se acordaba de la flota de Euron, ni... Lo mismo cuando la batalla, Cersei se olvida que aun hay un dragon, y quita los escorpiones.

[qmparto] [qmparto]
Nadie ha pensado que daenerys pueda estar embarazada de jon y que cuando acabe la batalla si la hay contra euron se vea unos 10 años después y se vea en el trono a un hijo entre jon y dany en el trono?

No puede tener hijos, recordadlo.
BILBOKOA escribió:
Nadie ha pensado que daenerys pueda estar embarazada de jon y que cuando acabe la batalla si la hay contra euron se vea unos 10 años después y se vea en el trono a un hijo entre jon y dany en el trono?

igual con Juan si, no?
KindapearHD escribió:

Sería curioso que fuera Euron el que matase a Cersei cuando este se enterara de que simplemente lo está usando como una marioneta y que cuando termine la guerra, lo pretende aniquilar.

Lo de Dorne, si, de hecho lo dicen en el propio capitulo.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Dice que está embarazada, no de quien es el hijo...el otro tonto puede pensar que el enano se ha enterado, pero a saber.

Más que curioso que euron se siente al trono ... creo que a nadie se le ha pasado por la cabeza
@Thango A ver, que la bruja piruja con el embarazo por parte de Drogo la dejó descacharrá.

No es un tema de compatibilidad es que tiene estropeá la fábrica de críos. Da igual que metas ahí materia prima, no hay máquinas pa trabajar.
A todo esto, con el Night King caído, ¿quién ha resultado ser el príncipe prometido? :-?
guillian-seed escribió:A todo esto, con el Night King caído, ¿quién ha resultado ser el príncipe prometido? :-?

Para mi nadie, creo que se le da demasiado bombo a profecias, visiones......

Y lo de Dany yo tampoco lo tengo 100% seguro que no pueda tener hijos, no recuerdo que fuera a un medico cualificado.
Tilacino escribió:
guillian-seed escribió:A todo esto, con el Night King caído, ¿quién ha resultado ser el príncipe prometido? :-?

Para mi nadie, creo que se le da demasiado bombo a profecias, visiones......

Y lo de Dany yo tampoco lo tengo 100% seguro que no pueda tener hijos, no recuerdo que fuera a un medico cualificado.

La serie hace mucho hincapié en las profecías...

Thango escribió:
BILBOKOA escribió:

igual con Juan si, no?

Yo siempre pensé que sería el hijo/a de estos el que derrotaría a los caminantes. Obviamente, no va a suceder, lo de los caminantes [sonrisa]

Pero lo del hijo no es algo tan improbable. En la anterior temporada, en el episodio final hay una conversación entre Juan y Danaerys.

- "No puedo tener hijos, me lo dijo la bruja piruja"
- "¿No has pensado que esa fuente de información no es muy fiable?"

Viendo los minutos que dedican a las conversaciones entre estos dos personajes, me parecería improbable que ese diálogo estuviera ahí por estar...
seil escribió:A todo esto, muchos esperanque Euron muera por Drogo, pero y si llega Jaime y se entera que se esta tirando a su hermana y le entra una locura de las suyas y lo mata el? Si yo tambien me monto mis peliculas [carcajad]

Entonces la serie se terminaría de convertir en juego de gavilanes.

Demasiadas conspiraciones para tan pocos capítulos, ni una sola mención a la batalla de los muertos ni a los caídos, salseo absoluto. La muerte de rheagal absurda, no ver una flota en pleno vuelo detrás de 2 rocas... En fin capítulo absurdo. No se como acabará esto pero me temo lo peor.

Y digo más, para el siguiente capítulo están intentando justificar con la muerte de rheagal y missandre lo que se prevé, y es la matanza sin miramientos de dany y que algún aliado acabe con su vida por no saber poner freno. Citarme si queréis pero preveo que la boda roja se queda en un paso en el campo a comparación de lo que se viene para el siguiente..
@KindapearHD no sé lo que has puesto ni voy a leer pero aquí solo de hablar de lo que ocurre hasta el 8x04
miguelixu escribió:
seil escribió:A todo esto, muchos esperanque Euron muera por Drogo, pero y si llega Jaime y se entera que se esta tirando a su hermana y le entra una locura de las suyas y lo mata el? Si yo tambien me monto mis peliculas [carcajad]

Entonces la serie se terminaría de convertir en juego de gavilanes.

Te prometo que iba a poner una coña con eso el otro día. En plan que en la intro, mientras se ven las animaciones de los castillos, se escuchase "QUIEN ES ESE HOOOOOOOMBREEEEEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDAAA".
[erick] escribió:@KindapearHD no sé lo que has puesto ni voy a leer pero aquí solo de hablar de lo que ocurre hasta el 8x04

No he puesto nada que vaya a pasar. Pero alguno se lo ha tomado como un spoiler.
El capitulo peor valorado de la serie:

https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/05/07/5cd15250fdddff9fb58b4681.html

En vez de contratar a los mejores guionistas que el dinero pueda comprar, nos gastamos 15 millones de euros en un capitulo donde no se ve nada (el 8x03)

El final de juego de tronos va a afectar muy negativamente la imagen casi perfecta que la gente tenia de HBO
Menkure escribió:El capitulo peor valorado de la serie:

https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/05/07/5cd15250fdddff9fb58b4681.html

En vez de contratar a los mejores guionistas que el dinero pueda comprar, nos gastamos 15 millones de euros en un capitulo donde no se ve nada (el 8x03)

El final de juego de tronos va a afectar muy negativamente la imagen casi perfecta que la gente tenia de HBO

Es el peor valorado de la serie por lo que falta para el final, no porque sea mal capitulo. Hay otros mucho peores y mas de relleno. Lo que pasa es que conforme se acerca el final, la gente está mas nerviosa.
Menkure escribió:El final de juego de tronos va a afectar muy negativamente la imagen casi perfecta que la gente tenia de HBO

El problema es que, al igual que Westworld, son series que empezaron con un nivel estratosférico y luego se echaron a perder (en mi opinión). Sé que a nivel de imagen no es muy bueno el nivel de bochorno que está dando GoT, pero creo que el compromiso por la calidad televisiva sigue ahí. Tienen a David Simon de picos pardos con series que ni ve su padre.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pongo teorías en spoiler, que aunque sean teorías igual alguien no quiere leerlas:

Tengo curiosidad por como acabará el penúltimo episodio, si van a cerrar todas las tramas y en el último en plan de tranki o si van a dejar un cliffhanger enorme con la trama principal abierta para el capítulo final. Si es el primer caso, probablemente estemos viendo durante 1 hora todo el rato muertes de personajes importantes de la serie de una forma que quizás no son del todo como a los seguidores de esos personajes les hubiera gustado.

Tyrion, Varys, Cersey, Euron, Daenerys, Jon, la Montaña, el Perro, Arya, Gendry, Davos, Gusano Gris, Jaime y el dragón, y bueno, algún secundario como la mano de Cersei o el jefe de la compañía dorada etc

14 personajes si no me olvido de ninguno, yo creo que de ahí va a morir la mayoría en el próximo capítulo si seguimos con el ritmo de muertes de la serie.

Diría que Bronn, Sansa, Tormund, Bram, Sam, su mujer y Briene están ya a salvo porque parece que no se van a poner en peligro

No sé si se van a unir Dorne y el resto de las Islas del hierro.
@guillian-seed que hagan hincapié no significa que sean reales.
En Rocadragón siempre ocurren cosas raras [qmparto]. Es el jodido triángulo de las desgracias [carcajad]
Sobre el posible embarazo de Danny, sobre si puede o no... ¿cuanto tiempo ha estado la chavala tirándose al jefe de los segundos hijos? Yo creo que esa es una buena piedra de toque para comprobar que, nada de nada.

Al que se queja de que se hayan gastado 15 millones en el 8x03 para no ver nada, le digo que, depende de por dónde se viera, porque yo ví el 8x03 a través de la app de Smart TV (LG) y ví el capítulo PERFECTAMENTE.

En cambio, el otro día tuve acceso (para comprobar) a ver un poco del mismo capítulo a través de Movistar Series, y reconozco que era un desastre, se veía muy mal y a veces nada. HO-RRI-BLE.

A través de la app de HBO de Smart TV, perfecta. A través de Movistar, desastre.

En el quinto, creo, vamos a ver mucha sangre y fuego... [360º]

Imagen

Buenas noches.
Danerys se vuelve la villana de la serie, ya veréis.
@BILBOKOA igual Darío iba corto de espermatozoides, Jon es un Targaryen y un picha brava.

Sería curioso que Jaime, auténtico semental, hubiera preñado a Brie. No lo veo nada imposible.

@Sigfredo91 para algunos creo que será Sansa.
que malo el capitulo por dios
madre mia
Tilacino escribió:@BILBOKOA igual Darío iba corto de espermatozoides, Jon es un Targaryen y un picha brava.

¿Picha brava? Es un tío que ha estado únicamente con dos mujeres. Hasta que Ygritte medio lo viola XD era aún vírgen. Y después de ella sólo ha estado con la madre de dragones.

Por cierto, Ygritte, el verdadero amor de Jon Nieve. Se siente mucho más intensa y real esa realción que lo que se ha visto con Daenerys antes de que le dijeran la verdad sobre quién era.

Imagen

"No sabes nada, Jon Nieve". :)
@Tilacino si bueno, pero Danerys pega más de villana que Sansa: pide a todos que se arrodillen, pide que el trono es suyo por destino algo propio de cualquier dictador, crucificó a los amos de Mereen, mató a fuego de dragón a los Tarley, tiende a destruirlo todo, y hasta Varys reconoce que es peligrosa.
La deriva de la madre de dragones se ve muy bien cuando ataca la línea de sumistros de los Lanister en la temporada 7, ye xige lealtad a los prisioneros... leadtad o muerte quemados vivos.

Lo que hace con el padre y el hermano de Sam, que deberían ser tratados como prisioneros de guerra, deja ya clara la deriva: sumisión y obediencia u os mando quemar vivos a todos. Ahí se le ve bastante el plumero porque es una acción completamente fuera de lugar que no obedece a nada, salvo a su propia obsesión: o estás conmigo y me juras lealtad o te mato.

Recordemos a Sam cuando se lo cuenta Jon y termina diciéndole: "tú nunca lo hubieras hecho".
BILBOKOA escribió:
Tilacino escribió:@BILBOKOA igual Darío iba corto de espermatozoides, Jon es un Targaryen y un picha brava.

¿Picha brava? Es un tío que ha estado únicamente con dos mujeres. Hasta que Ygritte medio lo viola XD era aún vírgen. Y después de ella sólo ha estado con la madre de dragones.

Por cierto, Ygritte, el verdadero amor de Jon Nieve. Se siente mucho más intensa y real esa realción que lo que se ha visto con Daenerys antes de que le dijeran la verdad sobre quién era.

Imagen

Bueno, es que curiosamente Kit y la actriz que encarna a Ygritte son pareja en la vida real xD
¡No jodas! No lo sabía... Qué bonito es el amor... [amor]
BILBOKOA escribió:La deriva de la madre de dragones se ve muy bien cuando ataca la línea de sumistros de los Lanister en la temporada 7, ye xige lealtad a los prisioneros... leadtad o muerte quemados vivos.

Lo que hace con el padre y el hermano de Sam, que deberían ser tratados como prisioneros de guerra, deja ya clara la deriva: sumisión y obediencia u os mando quemar vivos a todos. Ahí se le ve bastante el plumero porque es una acción completamente fuera de lugar que no obedece a nada, salvo a su propia obsesión: o estás conmigo y me juras lealtad o te mato.

Recordemos a Sam cuando se lo cuenta Jon y termina diciéndole: "tú nunca lo hubieras hecho".

En absoluto, [qmparto] Jon snow solo cuelga niños menores de edad.
Senegio escribió:
BILBOKOA escribió:

Imagen

Bueno, es que curiosamente Kit y la actriz que encarna a Ygritte son pareja en la vida real xD

Están casados incluso.
@slimcharles Por eso, hace como un año o así. Es curioso lo que puede terminar saliendo de una serie
4925 respuestas