[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Yo pienso que Sansa no es de fiar. Arya es todo lo contraio, jamás haría daño a su hermano, ni tiene ninguna animadversión por Danny, ni está metida en conspiraciones, pero Sansa... ahora ya siempre conspirando y con el secreto que sabe, más aún.

De la actual Sansa me espero cualquier cosa. Su cara cuando mira a Jon o mira a la chavlaa de los dragones lo dic todo.

Si van a quemar la capital, ¿cómo van a hacerlo? Con un solo dragón y con una ciudad llena de ballestas no puedes, en teoría, proque en cuanto desciendas, la lluvia de flechas anti-dragón se cargan al bicho en 10 segundos.

Recordemos lo que tardan en cepillarse al otro con las ballestas desde los barcos.
256k escribió:
rhs12 escribió: se va a quedar a nivel de LOST.

Entonces lo convertiria en uno de los mejores finales de la television, LOST fue perfecta de principio a fin, quien sigue diciendo eso sigue sin haberse enterado de que iba la serie xDDD

El argumento de "si no te gusta Lost es porque no has entendido el final" deberíais haberlo tirado a la basura hace años... El problema no es el final, son las tres últimas temporadas
Y el final ni siquiera es bueno, simplemente emotivo
BILBOKOA escribió:
Si van a quemar la capital, ¿cómo van a hacerlo? Con un solo dragón y con una ciudad llena de ballestas no puedes, en teoría, proque en cuanto desciendas, la lluvia de flechas anti-dragón se cargan al bicho en 10 segundos.

Recordemos lo que tardan en cepillarse al otro con las ballestas desde los barcos.

Bienvenido al Guión No Jutsu. Si, amigo eoliano, el 3 de 3 a Rhaegal, con highscore de 99999 al dar en el cuello a Rhaegal no es lo habitual, ni real, ni normal. Así como a Rhaegal lo ventilaron como si fuese un ganso, con Drogon por obra y gracia de los guionistas, no darán ni una. Si le dan será con toda la ciudad ya en llamas, pero no temas, los guionistas dejaran un escorpion ignifugo habilitado para cuando sea menester cargarselo.
thafestco escribió:
256k escribió:
rhs12 escribió: se va a quedar a nivel de LOST.

Entonces lo convertiria en uno de los mejores finales de la television, LOST fue perfecta de principio a fin, quien sigue diciendo eso sigue sin haberse enterado de que iba la serie xDDD

El argumento de "si no te gusta Lost es porque no has entendido el final" deberíais haberlo tirado a la basura hace años... El problema no es el final, son las tres últimas temporadas
Y el final ni siquiera es bueno, simplemente emotivo

No creo que sea lugar a debate de series pero Lost está en el trono junto a the wire, breaking bad y quizás los soprano ...
@BILBOKOA a mí esa mirada entre Sansa y Arya me dió mal rollo. Creo que van a traicionar a Dany.
Pues este capítulo en rotten ya es el peor valorado de todo Juego de Tronos, incluso peor que aquel de la violación de Sansa, apenas llega al 61%
Hereze escribió:Pues este capítulo en rotten ya es el peor valorado de todo Juego de Tronos, incluso peor que aquel de la violación de Sansa, apenas llega al 61%

A mí lo único que no me gustó fué que cortasen a Bran. Habría molado ver la reacción de Sansa y de Arya al oirlo. Por lo demás me ha parecido buen capítulo.
Cuando Sansa estaba con meñique, seguro que se le pasó en varios momentos traicionar a Jon. No soporta que un bastardo sea el Guardian del norte. Se nota en gestos, de hecho en la plática con Tyrion, este percibe que a ella le preocupa su poder en invernalia. Tyrion la tranquiliza. Si no ha mostrado su cara definitiva, creo que es por que estaba Arya... Acordaos que arya sospecho que quería traicionar a Jon.. ¿Como ganarse la confianza de la hermana? Matando a Meñique uno de los conspiradores. [idea]
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA a mí esa mirada entre Sansa y Arya me dió mal rollo. Creo que van a traicionar a Dany.

Danny es la primera que se traiciona a si misma diciendo que va de salvadora cuando lo único que hace es matar y tomar vasallos dándoselas de "buena".
  • Los immaculados ya no son esclavos... pero están "obligados" a seguirla hasta que consiga su objetivo... como esclavos, porque no saben hacer otra cosa.
  • Los dothrakis son libres? No, siguen a quien mató a sus jefes y, por lo tanto, se transformó en jefa, porque no saben hacer otra cosa.
  • En la bahía de los esclavos salvó a alguien o simplemente fue a matar a "burgueses"? Porque luego los esclavos fueron libres... y pobres como ratas, jodidos tanto o mas que antes por los amos que recuperaron las ciudades.

Los primeros que no le han bailado el agua son los norteños y la niña se ha enfurruñado porque creía que todo el mundo se la creería. Pero "tan inteligente ella" no ha entendido que en los siete reinos todos son libres y las hostias con los humanos "malos" se acabaron antes que llegara ella. Ella es invitada a los siete reinos para vencer "al mal", lo de rendirle pleitesía es un trámite necesario de Jon, no ninguna voluntado ni ningún cuento chino que se haya creído nadie del Norte.

Mucho hablar de lo que ha sufrido Daenerys, pero esta sólo estuvo mal con su hermano y una semanas con Drogo, luego su papel en el mundo "le gustaba". Sansa las ha pasado putas durante AÑOS a manos de sádicos HdP.
Pero mientras Daenerys quiere conquistar Sansa sólo quieres estar bien en su casa y que no vengan a tocarle las pelotas.

Si alguien tiene razones para no confiar en nadie en el mando del Norte es Sansa. No la que se cree poco menos que una diosa...
@berts1990

Hasta no leer tu mensaje no había caído...
Entre que no he leído las novelas y no había prestado especial atención al principio de la temporada...

Toda la puta razón.

@Matchless

Lo mismo que al compañero... No he prestado mucha atención al principio de la temporada. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La pregunta siguiente es;

¿Por qué las casas de apuestas dan a Bran como candidato?
Es posible que exista algún tipo de filtración por algún lado?
@Ciro Bran como candidato al trono de hierro?
El ya tiene su propio trono, ademas vive reviviendo el pasado.

@BILBOKOA de noche tiene opciones, un par de pasadas y a casa.
@KindapearHD Claro, porque aquí nadie tiene puta vida, y todos vamos buscando fotos de satélite del plató de Juego de Tronos.

Quita el puto spoiler por Dios.
@KindapearHD

Tu capacidad deductiva para saber lo que piensan los demás es increíble [facepalm] ¿Si se deduce lo que va pasar por el utimo episodio según tu.. ¿Para que mencionas una filtración? De verdad que manera de lucirse
@TheBalaks @shilfein

Totalmente de acuerdo, espero que este equivocado, porque yo nunca miro nada de rodajes, ni trailers, ni acances para ver los capítulos directamente sin saber nada, ahora he leido lo del satélite y espero que sea coña [mad]
De verdad que hay que ser torpe.
shilfein escribió:@KindapearHD Claro, porque aquí nadie tiene puta vida, y todos vamos buscando fotos de satélite del plató de Juego de Tronos.

Tu eres tonto. Puedes decirme de buenas maneras q quite algo q piensas que es spoiler (yo no lo creo).
Si faltas al respeto, yo tambien se faltar.

TheBalaks escribió:@KindapearHD

Tu capacidad deductiva para saber lo que piensan los demás es increíble [facepalm] ¿Si se deduce lo que va pasar por el utimo episodio según tu.. ¿Para que mencionas una filtración? De verdad que manera de lucirse

seil escribió:@TheBalaks @shilfein

Totalmente de acuerdo, espero que este equivocado, porque yo nunca miro nada de rodajes, ni trailers, ni acances para ver los capítulos directamente sin saber nada, ahora he leido lo del satélite y espero que sea coña [mad]

Os entiendo, pero no se que haceis en hilos que cualquiera puede escribir y joderos la serie. Yo no entraria a ningun lado.
Dicho esto, esta editado ya. Mis diculpas.
@KindapearHD
Pues estoi en este hilo porque es una serie que me gusta y por que solamente entro cuando he visto el capítulo de estreno, ya que como bien indica el titulo, spoilers permitidos hasta capítulo tal, no para hablar de avances, etc ......se que puede haber gente que viene a joder, que no es tu caso, pero lo has escrito con tal naturalidad como si todo el mundo ya lo ubiera visto
seil escribió:@KindapearHD
Pues estoi en este hilo porque es una serie que me gusta y por que solamente entro cuando he visto el capítulo de estreno, ya que como bien indica el titulo, spoilers permitidos hasta capítulo tal, no para hablar de avances, etc ......se que puede haber gente que viene a joder, que no es tu caso, pero lo has escrito con tal naturalidad como si todo el mundo ya lo ubiera visto

Lo he escrito con naturalidad porque no he pensado en que fuera un spoiler. Yo creo que todos damos por hecho q king’s landing va a caer, ganen unos u otros. Pero bueno, como he dicho, mis disculpas y editado.
@Silent Bob +1

La pregunta de Sansa sobre Daneerys ¿Porque ella? Es la misma pregunta que me llevo haciendo yo. Está donde está por sus dragones. nada más. Si yo fuera Sansa, también habría soltado el secreto para joder a Daenerys.

A sansa no le jode que un bastardo gobierne en el Norte. Le jode que un gobierne una persona enamorada y a merced de la corona. Ella mira por el norte y por la gente del norte, de momento. Creo que es el personaje con mas evolución de la serie junto a Jaime (aunque este último... veremos como acaba su vuelta a King's Landing). Terminar con un Sansa/Tyrion en el trono no me parecería mal... Pero soy mas partidario de eliminar el trono de Hierro y volver a los 7 reinos.
Encima de soltar un spoiler (yo ya lo sabía, a mí no me afecta), luego de indignadito porque se te falta al respeto. Grande ese ombliguismo de "como para mí no es spoiler, no lo debería ser para el resto" [360º]
Lloyd_Banks escribió:
Hereze escribió:Pues este capítulo en rotten ya es el peor valorado de todo Juego de Tronos, incluso peor que aquel de la violación de Sansa, apenas llega al 61%

A mí lo único que no me gustó fué que cortasen a Bran. Habría molado ver la reacción de Sansa y de Arya al oirlo. Por lo demás me ha parecido buen capítulo.

Momento demasiado importante, no me extrañaría que lo que pase al final esté relacionado con ese momento.
F1R3F0X escribió:Encima de soltar un spoiler (yo ya lo sabía, a mí no me afecta), luego de indignadito porque se te falta al respeto. Grande ese ombliguismo de "como para mí no es spoiler, no lo debería ser para el resto" [360º]

Otro tonto.
Recordando, en una vision de Brann sale Drogon de dia volando encima de Desembarco, asi que eso de ir de noche no lo haran, himajino. Aunque estos guionistas se pasan todo por donde lo pasan.
¿Porque hay 2 post de la misma serie?
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordando, en una vision de Brann sale Drogon de dia volando encima de Desembarco, asi que eso de ir de noche no lo haran, himajino. Aunque estos guionistas se pasan todo por donde lo pasan.

Pero creo que no se sabe si es drogo u otro, no? Bueno, ahora se supone q sera drogo..porq no hay otro xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordando, en una vision de Brann sale Drogon de dia volando encima de Desembarco, asi que eso de ir de noche no lo haran, himajino. Aunque estos guionistas se pasan todo por donde lo pasan.

Eso ya se sabe

Ya dijeron que el rodaje se hizo de día en Croacia.

No sé de que va esta útlima discusión, pero sólo a modo de recordatorio. Se puede poner TODO sin SPOIELR HSTAS EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO, y otras teorias propias, pero evidentemente si es una filtración entonces CON LA ETIQUETA SPOILER.

Gracias.

KindapearHD escribió:Pero creo que no se sabe si es drogo u otro, no? Bueno, ahora se supone q sera drogo..porq no hay otro xD

Es que como haya otro, será un fanservice en toda regla. Porque los dragones tardan varios años en crecer, y una vez crecidos, no son algo que se puedan ocultar facilmente.
KindapearHD escribió:

Pero creo que no se sabe si es drogo u otro, no? Bueno, ahora se supone q sera drogo..porq no hay otro xD

Tiene que ser el. Mas dragones no hay. Los guionistas minuciosamente y sesudamente han despachado a 2. [fumando]
@sonyfallon
Por que la gente empezó a escribir sin la etiqueta spoiler y se abrio este hilo para hablar libremente sin etiquetas PERO solo hasta el último capitulo emitido, nada de avances sin spoilers, cosa que gente se lo salto desde el primer día

@Hereze

La discusion ha sido porque una o dos paginas atras un usuario ha avanzado algo que el vio de un rodajeo foto con satélite de lo que iva a pasar y daba por hecho que todo el mundo lo sabia, ya lo ha editado y puesto en spoiler
eRiKaXPiReNCe escribió:
KindapearHD escribió:

Tiene que ser el. Mas dragones no hay. Los guionistas minuciosamente y sesudamente han despachado a 2. [fumando]

No me extrañaría que surgiera algún que otro dragón ahora xDD
De haber otro dragon, que no lo veo, seria del tamaño de Drogon cuando este, chamusca a aquel en Mereen, cuando Daenerys obtiene los ejercitos de los inmaculados creo que era? Con un dragon asi no hay para nada. Lo mataria Cersei o Sansa con las caras de estar aguantandose un cuesco que ponen en da igual la escena. Llevan 3 temporadas igual.

https://www.youtube.com/watch?v=bjkVgYZB0aA

No da para nada de rondar un tamaño asi.
Son una banda de cuervos con la cara de Bran XD
Para los que habéis criticado tanto a la serie por dejar el vaso de café del starbucks, que sepáis que en HBO lo han quitado ...
rober2501 escribió:Para los que habéis criticado tanto a la serie por dejar el vaso de café del starbucks, que sepáis que en HBO lo han quitado ...

La publicidad esta hecha. La de millones de cafes que se habran pedido estos dias.
A starbucks le han hecho el agosto de gratis xD
Aunque creo que los clientes de starbucks ya iban a ir si o si...
Yo creo que si alguien que nació ayer, ha ido a starbucks, al ver el precio de los cafés, se fue de vuelta a su casa XD
Lógica de haterfans:

Arya se carga al rey de la noche --> No puede ser, se han cargado la serie de mi vida, eso es imposible, ¿como ha podido pasar entre los muertos? es ridículo, etc.

Que una persona aguante encima de un dragón en el aire luchando con otro --> Todo OK. Es lo mas mejor del mundo.
rober2501 escribió:Para los que habéis criticado tanto a la serie por dejar el vaso de café del starbucks, que sepáis que en HBO lo han quitado ...

Pues yo acabo de ponerlo (minuto 14:45) y ahí sigue xD

Que si lo arreglan, perfecto. También arreglaron el SICANSÍOS, es de agradecer
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA a mí esa mirada entre Sansa y Arya me dió mal rollo. Creo que van a traicionar a Dany.

Especulando, porque no sabemos nada, yo no veo a Arya conspirando a espaldas de Jon para hacer algo contra Danny. En eso se las basta sola Sansa, que ha aprendido del mejor en estas cosas, de Meñique.

Arya es una 'Assassin's Creed', y está en otras cosas, pues va a Desembarco, junto con el Perro, ya que ambos tienen asuntos pendientes. Arya tiene que completar su lista...

Arya yo creo, pues, que está al margen de cualquier conspiración que pueda estar maquinando Sansa. Arya sí es leal a Jon, incluso después de conocer su secreto.

Pero bueno, es lo que pienso... luego igual ocurre todo lo contrario.

Sobre Sansa, me cae mal, como ya me cae mal la Danny, cada una por motivos diferentes.

Y lo que la serie reflaja muy bien en este capítulo, es que el ser humano es incorregible. Si algo como enfrentarse juntos, con todo lo que eso ha significado, contra un ejércitos de muertos, contra el NK, si eso no te une a los demás, ya no lo hará nada.

Y no les une. A los 5 minutos de terminar la brutal batalla, ya están cada uno con sus mierdas, que si una con su sempiterna cara de asco y su "el norte es mío, mi tesoro", que si la otra dando por culo con que quiere ir ya corriendo al sur a por su trono, a quemarlos a todos, que si la otra, pues yo no te ayudo, que si Jon metiéndose en medio por su lealtad jurada, que si la otra enfurruñandose... de verdad... que triste todo, que triste las miserias humanas donde ya queda olvidada la larga noche, y ahora todos ya están ofuscados y metidos de lleno de nuevo en sus patéticas luchas de poder. El ser humano es así.

Me gustaría que apareciese otro ejército de muertos, con un millón de espectros, con 50 NK y con 500 dragones no-muertos. A ver si así a Sansa, a la 'loca' y a Cersei se les quitaban ya de una vez las tonterias con sus juegos de poder, sus conspiraciones y sus traiciones y deslealtades.
KindapearHD escribió:
shilfein escribió:@KindapearHD Claro, porque aquí nadie tiene puta vida, y todos vamos buscando fotos de satélite del plató de Juego de Tronos.

Tu eres tonto. Puedes decirme de buenas maneras q quite algo q piensas que es spoiler (yo no lo creo).

Os entiendo, pero no se que haceis en hilos que cualquiera puede escribir y joderos la serie. Yo no entraria a ningun lado.

Es que el hilo es para los que han visto hasta el capítulo 8x04, no para los que ven las filtraciones, los avances y demás. Para eso pone claramente en el primer mensaje: "Para avances o filtraciones de episodios posteriores, usad la etiqueta SPOILER"
eboke escribió:
KindapearHD escribió:

Es que el hilo es para los que han visto hasta el capítulo 8x04, no para los que ven las filtraciones, los avances y demás. Para eso pone claramente en el primer mensaje: "Para avances o filtraciones de episodios posteriores, usad la etiqueta SPOILER"

Es que yo no he visto ningún spoiler. Que el tema en cuestión esté así (por no mencionarlo otra veZ) no quiere decir nada. Puede ser por mil cosas. Desde que sea antes o despues y lo hagan con alguna elipsis por ejemplo o que sea despues del final. Para mi, un spoiler es decir lo que va a pasar, yo simplemente he puesto un hecho que puede tener sentido ahora, tras ver el capitulo 4. Pero bueno, ya lo edité y pedí perdón [oki]
Senegio escribió:

Pues yo acabo de ponerlo (minuto 14:45) y ahí sigue xD

Que si lo arreglan, perfecto. También arreglaron el SICANSÍOS, es de agradecer

Pues pusieron esto asique no tardarán :
Game Of Thrones’ Coffee Cup Mess Cleaned Up By HBO
Silent Bob escribió:

Danny es la primera que se traiciona a si misma diciendo que va de salvadora cuando lo único que hace es matar y tomar vasallos dándoselas de "buena".
  • Los immaculados ya no son esclavos... pero están "obligados" a seguirla hasta que consiga su objetivo... como esclavos, porque no saben hacer otra cosa.
  • Los dothrakis son libres? No, siguen a quien mató a sus jefes y, por lo tanto, se transformó en jefa, porque no saben hacer otra cosa.
  • En la bahía de los esclavos salvó a alguien o simplemente fue a matar a "burgueses"? Porque luego los esclavos fueron libres... y pobres como ratas, jodidos tanto o mas que antes por los amos que recuperaron las ciudades.

Los primeros que no le han bailado el agua son los norteños y la niña se ha enfurruñado porque creía que todo el mundo se la creería. Pero "tan inteligente ella" no ha entendido que en los siete reinos todos son libres y las hostias con los humanos "malos" se acabaron antes que llegara ella. Ella es invitada a los siete reinos para vencer "al mal", lo de rendirle pleitesía es un trámite necesario de Jon, no ninguna voluntado ni ningún cuento chino que se haya creído nadie del Norte.

Mucho hablar de lo que ha sufrido Daenerys, pero esta sólo estuvo mal con su hermano y una semanas con Drogo, luego su papel en el mundo "le gustaba". Sansa las ha pasado putas durante AÑOS a manos de sádicos HdP.
Pero mientras Daenerys quiere conquistar Sansa sólo quieres estar bien en su casa y que no vengan a tocarle las pelotas.

Si alguien tiene razones para no confiar en nadie en el mando del Norte es Sansa. No la que se cree poco menos que una diosa...

No digo que no tengan razones para desconfiar de Dany, pero también ha ayudado bastante a salvar el norte.

Yo quiero que gane Dany, pero me imagino que no ocurrirá.
Yo pienso que el Trono de Hierro no lo ocupará Danny... pero tampoco Jon.

Y tengo ganas de que se cepillen a la Cersei de una maldita vez.
Daenerys tuvo que mandar a pastar de antemano a Juan Nieve y al Guion No Jutsu, ir a Desembarco, no dejar ni el apuntador con los 3 dragones y todo su ejercito, coger el trono, y desde ahi, ya ayudar a Juan Nieve y cia, pero eso era demasiado sencillo, y no habria serie. De la manera que decidieron que fuese todo para las situaciones artificiales: ya ha perdido a 2 dragones, a Jorah, a Missandei, a casi todo el ejercito, y para colmo, aun le queda lidiar con Cersei, Euron y compañia. Y en lugar de estar minimamente agradecidos a ella, estan todos con cara de haber olido un huevo podrido, viendo quien la traiciona antes.

Asi va el asunto.
Pues a mi me esta pareciendo un final bueno, nose que espera la gente la verdad, estan cerrando tramas que obviamente no van a gustar a todos. Hay cosas cogidas un poco de aquella manera, pero como en todas las series.
No todas van a terminar como Galactica.

eRiKaXPiReNCe escribió:
rober2501 escribió:Nadie ha pensado que daenerys pueda estar embarazada de jon y que cuando acabe la batalla si la hay contra euron se vea unos 10 años después y se vea en el trono a un hijo entre jon y dany en el trono?

O Daenerys tiene hijos como Piccolo escupiendo huevos por la boca, o ella no llega viva al parto.

jajajajajaja.

Cabron he tirao todo a la pantalla [qmparto] [plas] [plas]
matranco escribió:Lógica de haterfans:

Arya se carga al rey de la noche --> No puede ser, se han cargado la serie de mi vida, eso es imposible, ¿como ha podido pasar entre los muertos? es ridículo, etc.

Que una persona aguante encima de un dragón en el aire luchando con otro --> Todo OK. Es lo mas mejor del mundo.

Y sin silla de montar, que es lo mejor XD
Yo he cogido mucha manía a Daenerys, su obsesión por el trono la ha dejado completamente impredecible.

Es peor que Cersei y lo malo es que me veo que se va a cargar desembarco del rey y no va a quedar en pie ni las lechugas. A menos que la paren los pies, aunque no sé como.

Eso sí, cuando Bran cuenta a sus dos hermanas quien es Jon realmente, Sansa no tarda ni tres escenas en contárselo a Tyrion, jajaja, mi mujer y yo dijimos lo mismo, a ver cuanto tiempo tarda en enterarse Tyrion.

Mi opinión, hay que matar a Daenerys ya. No la aguanto en pantalla más.
matranco escribió:Lógica de haterfans:

No, la gente se pregunta desde la primera vez como cojones no llevan silla para montar en los dragones
Yo veo a Dany poniendo un huevo y que salga otro dragón. Pero ya es tarde para que crezca, no hay tiempo XD.

A mí me gustan los personajes impredecibles, dan más juego.
Molonator69 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un final bueno, nose que espera la gente la verdad, estan cerrando tramas que obviamente no van a gustar a todos. Hay cosas cogidas un poco de aquella manera, pero como en todas las series.
No todas van a terminar como Galactica.

eRiKaXPiReNCe escribió:
rober2501 escribió:Nadie ha pensado que daenerys pueda estar embarazada de jon y que cuando acabe la batalla si la hay contra euron se vea unos 10 años después y se vea en el trono a un hijo entre jon y dany en el trono?

O Daenerys tiene hijos como Piccolo escupiendo huevos por la boca, o ella no llega viva al parto.

jajajajajaja.

Cabron he tirao todo a la pantalla [qmparto] [plas] [plas]

"Cabrona"...

[fumeta]
4925 respuestas