Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA a mí esa mirada entre Sansa y Arya me dió mal rollo. Creo que van a traicionar a Dany.
Especulando, porque no sabemos nada, yo no veo a Arya conspirando a espaldas de Jon para hacer algo contra Danny. En eso se las basta sola Sansa, que ha aprendido del mejor en estas cosas, de Meñique.
Arya es una 'Assassin's Creed', y está en otras cosas, pues va a Desembarco, junto con el Perro, ya que ambos tienen asuntos pendientes. Arya tiene que completar su lista...
Arya yo creo, pues, que está al margen de cualquier conspiración que pueda estar maquinando Sansa. Arya sí es leal a Jon, incluso después de conocer su secreto.
Pero bueno, es lo que pienso... luego igual ocurre todo lo contrario.
Sobre Sansa, me cae mal, como ya me cae mal la Danny, cada una por motivos diferentes.
Y lo que la serie reflaja muy bien en este capítulo, es que el ser humano es incorregible. Si algo como enfrentarse juntos, con todo lo que eso ha significado, contra un ejércitos de muertos, contra el NK, si eso no te une a los demás, ya no lo hará nada.
Y no les une. A los 5 minutos de terminar la brutal batalla, ya están cada uno con sus mierdas, que si una con su sempiterna cara de asco y su "el norte es mío, mi tesoro", que si la otra dando por culo con que quiere ir ya corriendo al sur a por su trono, a quemarlos a todos, que si la otra, pues yo no te ayudo, que si Jon metiéndose en medio por su lealtad jurada, que si la otra enfurruñandose... de verdad... que triste todo, que triste las miserias humanas donde ya queda olvidada la larga noche, y ahora todos ya están ofuscados y metidos de lleno de nuevo en sus patéticas luchas de poder. El ser humano es así.
Me gustaría que apareciese otro ejército de muertos, con un millón de espectros, con 50 NK y con 500 dragones no-muertos. A ver si así a Sansa, a la 'loca' y a Cersei se les quitaban ya de una vez las tonterias con sus juegos de poder, sus conspiraciones y sus traiciones y deslealtades.