[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Un año de espera?. Hay que joderse...
El capitulo no lo vale. Como cierre de temporada al menos.

Podían hacer mas capis por temp. Se hace eterno esto...
Me voy a cagar en Weiss, Benioff, Martin y en la HBO por esa cosa llamada final que han echo, con lo epico que empezo el capitulo con lo de Robb y la forma tan epica que tenian para terminarla van y termina asi.
Pues yo casi que agradezco un final así que no otro de esos tan épicos en los que te subes por las paredes por tener que esperar mucho tiempo para ver el siguiente capítulo.

¿No os lo agradece vuestra ansia viva? XD
Yo agradezco este final, si hubiera quedado en el 09 me paso un año subiéndome por las paredes después de la Boda Roja xDD

Ahora a esperar hasta marzo y aprovechar para ir leyendo los libreos
skelzer escribió:
Jhimyx escribió:
el enterrador escribió:Boy es genial, ya lo conocía de Misfits y sabía que no iba a decepcionar.

Por cierto muy motivante la escena en voz en off de
Asha diciendo que va a reclutar a los 20 mejores asesinos de las islas y va a ir a por su hermano.

A mí también me ha gustado esa escena a la vez que desconcertado ya que aquí se han tomado una licencia bastante importante respecto a los libros, no?

Spoiler Festín de Cuervos:

En dicho libro (que es el último que he leído) Asha está liada con el asunto de las "elecciones generales" de las islas del Hierro . Y no se comenta nada de rescatar a Theon... O es que acaso esto es un spoileraco de Danza de Dragones?? Si es así, me lo podéis afirmar, total, ya lo he visto en el capítulo xD

Por favor, contestadme a esto [+risas]

Es que aquí como la han puesto fea, tiene que ser buena persona.

JAJAJAJAJA.

Spoiler del Libro de Tormenta de Espadas, no leer si no te has leído el libro.
Pues a mi no me ha molado la vuelta de Jaime, este vuelve a la ciudad con Joffrey muerto y se zumba a Cersei en la capilla de Baelor xDDDD.

Por cierto, no se como os quejáis de Danny porque es el personaje, es así de soso xD.
seaman escribió:
Pues a mi no me ha molado la vuelta de Jaime, este vuelve a la ciudad con Joffrey muerto y se zumba a Cersei en la capilla de Baelor xDDDD.

Por cierto, no se como os quejáis de Danny porque es el personaje, es así de soso xD.

Yo estoy muy descontento con eso, pensaba que iban a reorganizarlo todo y resulta que son un par de escenas que bien podrían haberse ahorrado hasta la cuarta temporada.
Otra cosa que no me ha gustado y sigo con el spoiler de Tormenta

Es el giro que le han dado a Shae, esto del amor y toda esa basura espero que no altere su final. Con el rollo de darle el papel de psuedo madre de Sansa se han cargado a parte del personaje.

En general me ha parecido una temporada más que buena, bastante mejor que la segunda.
Visto el décimo, flojito comparado con el anterior aunque clarifica algunas cosas. Me he quedado con las ganas de ver a.... (solo abrir en caso de haber leído los libros)
Lady Corazón de Piedra
Pues a mi me ha gustado. Es un buen respiro al anterior y
la escena de Arya es impresionante. Valar Morghulis
Estaba claro que no iban a dejar la temporada a tope, que para eso ya tuvieron el capi 9... ¡Ale! ¡Hasta el año que viene! [tomaaa]
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:

Yo estoy muy descontento con eso, pensaba que iban a reorganizarlo todo y resulta que son un par de escenas que bien podrían haberse ahorrado hasta la cuarta temporada.
Otra cosa que no me ha gustado y sigo con el spoiler de Tormenta

Es el giro que le han dado a Shae, esto del amor y toda esa basura espero que no altere su final. Con el rollo de darle el papel de psuedo madre de Sansa se han cargado a parte del personaje.

En general me ha parecido una temporada más que buena, bastante mejor que la segunda.

Añado más, Libros y tal:
La relación de Tyrion y Cersei no es ni de coña como es los libros, en estos se llevan a matar, y se amenazan mutuamente en varias ocasiones.
wifilino escribió:
Jhimyx escribió:
el enterrador escribió:Boy es genial, ya lo conocía de Misfits y sabía que no iba a decepcionar.

Por cierto muy motivante la escena en voz en off de
Asha diciendo que va a reclutar a los 20 mejores asesinos de las islas y va a ir a por su hermano.

A mí también me ha gustado esa escena a la vez que desconcertado ya que aquí se han tomado una licencia bastante importante respecto a los libros, no?

Spoiler Festín de Cuervos:

En dicho libro (que es el último que he leído) Asha está liada con el asunto de las "elecciones generales" de las islas del Hierro . Y no se comenta nada de rescatar a Theon... O es que acaso esto es un spoileraco de Danza de Dragones?? Si es así, me lo podéis afirmar, total, ya lo he visto en el capítulo xD

Por favor, contestadme a esto [+risas]

Totalmente inventao XD

Spoiler de festín de cuervos:

Es cierto que ha dia de hoy es un invento, pero si no recuerdo mal, se deja ver entre lineas que la alternativa que Asha quiere poner en las elecciones de las islas del hierro, es, la de recuperar al heredero original de Balon Greyjoy en lugar de darle el mando a Ojo de cuervo. Que al final no gane esas "elecciones" no cambia el feeling de que su apuesta parece la de recuperar a Theon. Quizas en la serie pasen de dar rodeos y quieran ir mas directos a esto. Puede que hoy por hoy suene a invento, pero tambien podría resultar un guiño al futuro de los libros.

Saludos!
Nanashi escribió:

Es cierto que ha dia de hoy es un invento, pero si no recuerdo mal, se deja ver entre lineas que la alternativa que Asha quiere poner en las elecciones de las islas del hierro, es, la de recuperar al heredero original de Balon Greyjoy en lugar de darle el mando a Ojo de cuervo. Que al final no gane esas "elecciones" no cambia el feeling de que su apuesta parece la de recuperar a Theon. Quizas en la serie pasen de dar rodeos y quieran ir mas directos a esto. Puede que hoy por hoy suene a invento, pero tambien podría resultar un guiño al futuro de los libros.

Saludos!

Para nada es así, el cómo lo explicas tu.

Es más bien que
Asha quiere recuperar a Theon porque pierde en las elecciones, y como Theon no estaba presente, las "elecciones" pierden validez y por lo tanto puede optar otra vez al mando con otras elecciones.
bueno la serie no la estoi siguiendo pero comentarme esta duda del ultimo capitulo creo que es para los que habeis leido los libros
muere la mujer de robb¿ por que en el libro no muere , esta temporada parece que se esta desviando del libro no¿
seaman escribió:
Nanashi escribió:

Saludos!

Para nada es así, el cómo lo explicas tu.

Es más bien que
Asha quiere recuperar a Theon porque pierde en las elecciones, y como Theon no estaba presente, las "elecciones" pierden validez y por lo tanto puede optar otra vez al mando con otras elecciones.

Spoiler Festin de cuervos:

Como he dicho..."Si mal no recuerdo", y por lo que parece, recuerdo un poco mal,si. PERO, aqui lo que importa no es porque, ni cuando, ni como surge ese interés, si no que el interés en Theon existe, y que rescatarlo es una opción valida. Siendo esto así, lo que hacen con Asha en este final de temporada no es descabellado.

Saludos
adritano escribió:bueno la serie no la estoi siguiendo pero comentarme esta duda del ultimo capitulo creo que es para los que habeis leido los libros
muere la mujer de robb¿ por que en el libro no muere , esta temporada parece que se esta desviando del libro no¿

Es sencillo
muere porque así la boda roja resultaba más chocante, y porque básicamente no va a volver a aparecer nunca jamás, por muy viva que esté.
Peklet escribió:
adritano escribió:bueno la serie no la estoi siguiendo pero comentarme esta duda del ultimo capitulo creo que es para los que habeis leido los libros

Es sencillo
muere porque así la boda roja resultaba más chocante, y porque básicamente no va a volver a aparecer nunca jamás, por muy viva que esté.

pues hasta que punto martin va a destripar el libro en la serie
En TdE Lady Catelyn describe a Jeyne como una chica muy bonita y de caderas anchas y le dice que si quiere ver a Robb más feliz, debe darle un heredero. La Reina en el Norte le confiesa que lo intentan varias veces al día y que su madre (nieta de una maeggi) le está dando unas hierbas para aumentar su fertilidad.

Después de la Boda Roja, cuando Jaime toma Aguasdulces, se encuentra con los Westerling y describe a Jeyne como una chica delgaducha y fea, a sus ojos no es una mujer que valga un reino. La madre de Jeyne le confiesa al Matarreyes que colaboró en la traición a Robb porque Lord Tywin le había prometido buenos matrimonios para sus hijos y que por eso le había dado a Jeyne infusiones para que no se quedara embarazada, yo me la imginaba con un lobito jajaja
No me jodas que: (spoiler Tormenta)
Se van a pasar a Manosfrias por el forro,o dicho de otro modo,que lo van a eliminar como hicieron con Belwas El Fuerte...

De ser así [uzi] ratataaaa
Kakarot_13 escribió:No me jodas que: (spoiler Tormenta)
Se van a pasar a Manosfrias por el forro,o dicho de otro modo,que lo van a eliminar como hicieron con Belwas El Fuerte...

No creo, hay muchos personajes que han sacado en la temporada siguiente a la que les tocaba. Jojen y Meera, por ejemplo.
raistlin_wizard escribió:
Kakarot_13 escribió:No me jodas que: (spoiler Tormenta)

No creo, hay muchos personajes que han sacado en la temporada siguiente a la que les tocaba. Jojen y Meera, por ejemplo.

Esperemos que sea así,ya que se trata de un personaje importante como para eliminarlo..
Lo que ha ocurrido en la serie sobre la hermana de theon es un Spoiler futuro de vientos de invierno xD, Martin ha publicado algunos en blog, por una vez está bien que la serie spoilee a los lectores xD
Después de ncientos spoilers de los libros en el hilo está bien que al menos los "lectores" se tengan que comer uno viendo la serie XD

Si les jode, así sabrán lo que pensamos el resto cada vez que escriben un "spoiler de libro x:" a pesar de que se pide por activa y por pasiva que eso no se haga en este hilo XD
ertitoagus escribió:Después de ncientos spoilers de los libros en el hilo está bien que al menos los "lectores" se tengan que comer uno viendo la serie XD

Si les jode, así sabrán lo que pensamos el resto cada vez que escriben un "spoiler de libro x:" a pesar de que se pide por activa y por pasiva que eso no se haga en este hilo XD

Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Es decir, por mucho que pidáis algunos, estamos en nuestro derecho de poder comentar estás cosas aquí si antes lo indicamos y no lo hacemos para putear.
Bueno, entonces comprederás que por mi parte si os da igual fastidiar al resto, que no me importe que lo otro os fastidie.

Es lo que tiene la falta de empatia por el resto de compañeros foreros XD
ertitoagus escribió:Bueno, entonces comprederás que por mi parte si os da igual fastidiar al resto, que no me importe que lo otro os fastidie.

¿Fastidiar por comentar una cosa que ni os va ni os viene? Porque comprenderás que la gente que se está viendo la serie y no quiere ni oir hablar de los libros, no tiene porque abrir los spoiler debidamente advertidos. Otra cosa distintas es alguien que no lo indique, en cuyo caso me parece bastante mal.

Yo no veo falta de empatía, simplemente hay una mayoría de gente que sigue la serie y que se ha leído los libros.
seaman escribió:
ertitoagus escribió:Bueno, entonces comprederás que por mi parte si os da igual fastidiar al resto, que no me importe que lo otro os fastidie.

¿Fastidiar por comentar una cosa que ni os va ni os viene? Porque comprenderás que la gente que se está viendo la serie y no quiere ni oir hablar de los libros, no tiene porque abrir los spoiler debidamente advertidos. Otra cosa distintas es alguien que no lo indique, en cuyo caso me parece bastante mal.

Yo no veo falta de empatía, simplemente hay una mayoría de gente que sigue la serie y que se ha leído los libros.

THIS

Aparte, lo que se suele comparar es la serie, en relación a los libros, si. Pero se comentan aspectos de la serie, y esto es el hilo de la serie...

Mientras este debidamente marcado/advertido como spoiler, no veo porque tanta acritud.
ruben16 escribió:Lo que ha ocurrido en la serie sobre la hermana de theon es un Spoiler futuro de vientos de invierno xD, Martin ha publicado algunos en blog, por una vez está bien que la serie spoilee a los lectores xD

¿Por qué es un spoiler de Winds?

Spoiler final del 5º

Al final del 5º ya se ve que Theon huye, y antes de esto ya sabemos que Stannis tiene a Asha cautiva.
Más puteado que Theon Greyjoy.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Más puteado que Theon Greyjoy.

Rojos saludos.

No abrir si no se ha visto el décimo: [carcajad]
Imagen
El 9 parecia el final de temporada y este el principio de la siguiente, en fin ahora toca esperar [buuuaaaa]

Pare amenizar la espera os traigo un regalo, disfrutadlo [poraki]

Imagen

edito a ver si se ve el regalito [hallow]
ionesteraX escribió:El 9 parecia el final de temporada y este el principio de la siguiente, en fin ahora toca esperar [buuuaaaa]

Pare amenizar la espera os traigo un regalo, disfrutadlo [poraki]

Imagen

Un fail de regalo!!! XD Si enlazas directamente, hotlink, sí copias y pegas la dirección si que se ve.
Por fin puedo ver la serie. Toda del tirón como a mi me gusta y no verla 1 capítulo por semana.

En resumen: ha válido la pena la tercera? Del 1-10, que nota le ponéis?
mjmbcn escribió:Por fin puedo ver la serie. Toda del tirón como a mi me gusta y no verla 1 capítulo por semana.

Más que a la 2, menos que la 1.

Tiene algunos capítulos muy buenos pero otros también muy fllojuchos.
El problema es que adaptar una parte del libro y no uno entero te da más margen para el desarrollo de ciertas situaciones y permite más libertad, pero al mismo tiempo hace que algunas cosas se tengan que esponjar y literalmente no pase nada.
La temporada ha sido muy buena, de 8 diria yo, solo por el capitulo 9 ya merece la pena verla
Pues la verdad es que el final ha sido una csataña, no puede ser que una serie como esta acabe la temporada con un final "feliz", enga, no me jodas!

Spoiler del 3x10
Tenemos a Bran yendo hacia la luz, a Jon que le dicen "ya estás en casa", Jamie quieto con Cersei mirando fijamente que no ha vuelto "todo" su hermano, Arya soltando un Valar Morghulis después de despachar a gusto a los hombre de Frey, Stannis decidiendo que su guerra es contra los caminantes blancos y no contra ningún rey de poniente o Asha/Yara Greyjoy contando que la va a liar parda cruzando todo el mundo para ir hasta el otro lado del continente y salvar a su hermano.

No hace falta ningún cliffhanger inventado, solamente utilizar una de las escenas "chungas" que ya tiene el capítulo cerrando el hilo de alguno de los personajes como final de temporada, no era tan difícil. En serio quieren que la gente esté un año con la última imagen que sea una de "alegría"? En Juego de Tronos? En serio? O sea... En serio? Es que estamos viendo Bambi?

La serie no deja de demostrar que es dura, seca, sin contemplaciones... pero van y terminan así la temporada? Con la imagen menos demostrativa?
Madre mía que cagada...
Es la "zanahoria" después del "palo" del 9.
mjmbcn escribió:Por fin puedo ver la serie. Toda del tirón como a mi me gusta y no verla 1 capítulo por semana.

a mi me ha gustado mucho, todos los capítulos me han enganchado dejándome con ganas de más
10-10-10 escribió:

a mi me ha gustado mucho, todos los capítulos me han enganchado dejándome con ganas de más

Dejame adivinar... le das un 10.
Spoiler de Festín/Danza
No sé, raro me resulta eso. Es como si quisieran quitar a Euron y demás. Y eso que Balon tendría que estar a punto de morir, pero parece como adelantar mucho los acontecimientos.
HBO planea interrumpir 'Juego de Tronos' para emitir su precuela, 'El caballero errante'

La cadena reza para que la serie no alcance a los libros de George R.R. Martin, y quiere reducir personajes: "Son demasiados, es hora de una crisis demográfica en Poniente"

La tercera temporada de Juego de Tronos llegó este pasado a domingo a su fin con la emisión en la HBO del capítulo 'Mhysa', que Canal Plus estrena mañana en España. Y mientras los fans siguen comentando el desenlace de esta traumática temporada, los responsables de la ficción se preocupan por el futuro, a largo plazo, de la popular serie.

El directivo de HBO: "Por fin entiendo el miedo de los fans, espero que no sea un problema"

En declaraciones a Entertainment Weekly, Michael Lombardo, el director de Programación de la HBO, ha explicado que por fin entiende "el miedo de los fans" a que la serie de televisión alcance a los libros antes de que George R.R. Martin finalice la escritura de la saga. "Esperemos y recemos para que no se convierta en un problema", ha añadido.

Y no es para menos. El quinto tomo de la saga vio la luz en 2011 tras cinco años de trabajo, y ahora Martin está enfrascado en la redacción del sexto volumen, Vientos de invierno, cuya fecha de lanzamiento no parece próxima. "El reloj está contando", dice el productor ejecutivo y guionista David Benioff.

George R.R. Martin no está angustiado

Sin embargo, Martin no está angustiado por esta posibilidad. Desde el punto de vista del autor, los productores de la serie de televisión tienen material suficiente para alargar la ficción hasta que se publiquen los dos últimos tomos de la saga. "Si incluyen todo lo que aparece en los libros no creo que me alcancen", ha agregado.

Estudian interrumpir 'Juego de tronos' para lanzar la precuela, 'El caballero errante'

Además el escritor ha discutido con la HBO la posibilidad de interrumpir la trama de Juego de Tronos para llevar a la pequeña pantalla El caballero errante, la precuela literaria de Canción de hielo y fuego.

Demasiados personajes: "Es hora de una crisis demográfica en Poniente"

En otro orden de cosas, David Benioff, productor ejecutivo de Juego de Tronos, ha señalado que dado el gran número de personajes de la saga van a tener que simplificar los acontecimientos para la serie de televisión.

Y es que, explica, seguir con una trama de 30 personajes diferentes "es imposible a nivel presupuestario y de la serie". "Es un riesgo real y tomaremos las medidas necesarias para no caer en esa trampa. Es hora de una crisis demográfica en Poniente", apunta Benioff en tono de broma a su compañero y Dan Weiss.

http://www.vertele.com/noticias/hbo-pla ... o-errante/
Sabokillo escribió:
HBO planea interrumpir 'Juego de Tronos' para emitir su precuela, 'El caballero errante'

La cadena reza para que la serie no alcance a los libros de George R.R. Martin, y quiere reducir personajes: "Son demasiados, es hora de una crisis demográfica en Poniente"

La tercera temporada de Juego de Tronos llegó este pasado a domingo a su fin con la emisión en la HBO del capítulo 'Mhysa', que Canal Plus estrena mañana en España. Y mientras los fans siguen comentando el desenlace de esta traumática temporada, los responsables de la ficción se preocupan por el futuro, a largo plazo, de la popular serie.

El directivo de HBO: "Por fin entiendo el miedo de los fans, espero que no sea un problema"

En declaraciones a Entertainment Weekly, Michael Lombardo, el director de Programación de la HBO, ha explicado que por fin entiende "el miedo de los fans" a que la serie de televisión alcance a los libros antes de que George R.R. Martin finalice la escritura de la saga. "Esperemos y recemos para que no se convierta en un problema", ha añadido.

Y no es para menos. El quinto tomo de la saga vio la luz en 2011 tras cinco años de trabajo, y ahora Martin está enfrascado en la redacción del sexto volumen, Vientos de invierno, cuya fecha de lanzamiento no parece próxima. "El reloj está contando", dice el productor ejecutivo y guionista David Benioff.

George R.R. Martin no está angustiado

Sin embargo, Martin no está angustiado por esta posibilidad. Desde el punto de vista del autor, los productores de la serie de televisión tienen material suficiente para alargar la ficción hasta que se publiquen los dos últimos tomos de la saga. "Si incluyen todo lo que aparece en los libros no creo que me alcancen", ha agregado.

Estudian interrumpir 'Juego de tronos' para lanzar la precuela, 'El caballero errante'

Además el escritor ha discutido con la HBO la posibilidad de interrumpir la trama de Juego de Tronos para llevar a la pequeña pantalla El caballero errante, la precuela literaria de Canción de hielo y fuego.

Demasiados personajes: "Es hora de una crisis demográfica en Poniente"

En otro orden de cosas, David Benioff, productor ejecutivo de Juego de Tronos, ha señalado que dado el gran número de personajes de la saga van a tener que simplificar los acontecimientos para la serie de televisión.

Y es que, explica, seguir con una trama de 30 personajes diferentes "es imposible a nivel presupuestario y de la serie". "Es un riesgo real y tomaremos las medidas necesarias para no caer en esa trampa. Es hora de una crisis demográfica en Poniente", apunta Benioff en tono de broma a su compañero y Dan Weiss.

http://www.vertele.com/noticias/hbo-pla ... o-errante/

Normal, mucho han hecho que no habría tenido cojones de hacer ningún otro canal de televisión mundial.
Pero es verdad, a medida que avanza la historia aparece mas gente de dorne, de braavos, se profundiza mas en los habitantes de los diferentes castillos, el muro, de las ciudades libres...

Y tal como es Martin es capaz de meter un nuevo continente entero mas allá del mar del ocaso. (usease, pal oeste)
Pues va a ser la risa si ya quedan mayores todos los jóvenes de la serie: Sansa debería tener 14, Daenerys creo que por ahí... Arya debería ser una niña niña, y aquí es una adolescente...
(spoiler 3x09)
Robb moría con 16 años en los libros y en la serie ves a un tío hecho y derecho, yo le echo mínimo unos 23-25

Cuando quieran retomarla o cambian actores o quedará cutre de narices. Espero que no la caguen con eso.
mira, la edad de los ''niños'' es un seguro de que Martin tiene que escribir más rapido, si no HBO se hubiera tenido que esperar a que escriba los libros.
Sinceramente yo me contento con que el 9 de esta temporada haya sido bueno, a partir de aquí si la serie se cae por un barranco me importa menos, los libros estan ahí y en ellos esta la verdadera canción de hielo y fuego. Y ya sabemos todos que Martin es mas lento que la tortuga de su boina.
Las edades las cambiaron al principio de la serie. Eso de escenas de sexo entre un adulto y una menor (o al revés) como que no queda muy bien. Y si ya se han quejado del final del capítulo 9 y quieren hacerle boicot a la serie, si hay sexo con menores tienen que trasladar la sede de la cadena a Thailandia.
"Si incluyen todo lo que aparece en los libros no creo que me alcancen", ha agregado.

dado el gran número de personajes de la saga van a tener que simplificar los acontecimientos para la serie de televisión.

En fin :(
Ah por cierto, mi escena preferida del último capi, la de Joffrey, qué risa, madre mía. xD

Como hagan parón de la serie verás tú qué risa... Nos jubilamos y esto no ha terminado...
ionesteraX escribió:
10-10-10 escribió:

Dejame adivinar... le das un 10.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es imposible que nos hayamos comido un spoiler de la serie al libro.
Campanilla escribió:Ah por cierto, mi escena preferida del último capi, la de Joffrey, qué risa, madre mía. xD

El chaval está clavando el personaje haciendo de niñato sádico aostiable... No le damos importancia porque se enfrenta a actorazos como los que nos traen a Tywin y Tyrion, pero telita.

Y respecto al 3x10 podemos pensar que no ha pasado mucho después del 3x09, pero es que esta serie en lugar de terminar con cliffhangers lo que hace es cocinarse la siguiente temporada en el último capítulo, y lo hace muy bien
10468 respuestas