[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

raistlin_wizard escribió:
Peklet escribió:
Arel escribió:En dos dias termina la temporada, asi que me pondré a tope con los libros, a mi no me jodeis mas con los spoilers [carcajad] [carcajad] [carcajad] joer si es que dan ganas de abrirlos, que tentación [toctoc]

Uy, todavía te podrás comer spoilers, eso ya te lo adelanto.

Por ejemplo: Cuando se descubrió Barristan al principio de la temporada nos quedamos TODOS con el culo torcido, porque, vale, los que hemos leído los libros sabíamos que ese hombre andaba por ahí y que iba a acabar apareciendo, pero en los libros Barristan se mantiene cerca de Daenerys con una identidad falsa durante todo el libro y al final ocurren cosas y se revela su identidad. Al final. No al principio. Pues, libros leídos y culos torcidos. Ok?

La serie no pierde su valor cuando has leído los libros igual que los libros no pierden su valor cuando has visto la serie.

Hombre, eso tiene su explicación. Y es que mantener a ser Barristan oculto para el expectador es mucho más difícil en la serie que en el libro.

Lo que estan haciendo con muchos temas en la serie es SIMPLIFICAR , porque sino la serie seria muy enrevesada y mas teniendo solo 10 capitulos por temporada....
MinDoLeTa escribió:
raistlin_wizard escribió:
Peklet escribió:Uy, todavía te podrás comer spoilers, eso ya te lo adelanto.

Por ejemplo: Cuando se descubrió Barristan al principio de la temporada nos quedamos TODOS con el culo torcido, porque, vale, los que hemos leído los libros sabíamos que ese hombre andaba por ahí y que iba a acabar apareciendo, pero en los libros Barristan se mantiene cerca de Daenerys con una identidad falsa durante todo el libro y al final ocurren cosas y se revela su identidad. Al final. No al principio. Pues, libros leídos y culos torcidos. Ok?

La serie no pierde su valor cuando has leído los libros igual que los libros no pierden su valor cuando has visto la serie.

Hombre, eso tiene su explicación. Y es que mantener a ser Barristan oculto para el expectador es mucho más difícil en la serie que en el libro.

Lo que estan haciendo con muchos temas en la serie es SIMPLIFICAR , porque sino la serie seria muy enrevesada y mas teniendo solo 10 capitulos por temporada....

Hombre, también. Pero en este caso en concreto yo creo que lo han hecho por eso. Te tengo que contestar con un spoiler de Festín:
Hay un punto en el que Sam se encuentra con Arya en Braavos. En el libro puedes darte cuenta o no, en la serie es imposible no darse cuenta porque le verías directamente.
A todo esto sabeis donde se puede conseguir de alguna forma , Festin de Cuervos en version bolsillo por 15€ , o cuando va a volver a estar a la venta , porque ahora mismo esta en principio agotado en toda España y solo esta a la venta la version de 28€ y la de 38€ .....
eraser escribió:LOL
Imagen

jajaja muy bueno
¿Dónde se puede ver esta noche el último capítulo en directo? me puede el hype
ruben16 escribió:http://www.miragameofthrones.com

dpm [oki] gracias
kolombo escribió:
skelzer escribió:Spoiler de las supuestas fotos del 3x10

Le han puesto la cabeza de lobo, ya puedo morir tranquilo.

Os dije que se atreverían, os lo dije. [carcajad]

Yo estoy loco por ver esa escena, son ganas de [poraki] a los hijos del verano. xD
Duda con las imagenes filtradas del 3x10 sobre Robb y tormenta de espadas

En la serie han sido más brutos en la boda roja que en los libros, decapitan a Robb en tormenta de espadas y le ponen la cabeza de su lobo? se que se la cosen al cuerpo, pero no tenía ni idea que le cortaban la cabeza a Robb...

para los no lectores y los acontecimientos recientes, que vayan pensando en cambiar de serie, esta serie es cruda y cruel, como la vida.
Sí que le dan uso al filo de la navaja sí.
ruben16 escribió:Duda con las imagenes filtradas del 3x10 sobre Robb y tormenta de espadas

En la serie han sido más brutos en la boda roja que en los libros, decapitan a Robb en tormenta de espadas y le ponen la cabeza de su lobo? se que se la cosen al cuerpo, pero no tenía ni idea que le cortaban la cabeza a Robb...

Claro que le cortan la cabeza xD Lo de coserle la cabeza del lobo viene a ser una burla por las historias que se contaban sobre Robb, que era un warg, que se convertía en lobo...

Espero que sean igual de explícitos y fieles con el funeral de catelyn [hallow]
¿Se sabe a que hora lo emiten?
Añado, del capítulo de esta noche

Es verdad que a Robb le cortan la cabeza y le cosen la del huargo, pero en los libros no aparece esa escena directamente. Solo es algo en plan, "DICEN que después de matarle, le cortaron la cabeza y..."
Peklet escribió:Añado, del capítulo de esta noche

Es verdad que a Robb le cortan la cabeza y le cosen la del huargo, pero en los libros no aparece esa escena directamente. Solo es algo en plan, "DICEN que después de matarle, le cortaron la cabeza y..."

Creo que quien lo comenta es Stannis, no sale directamente.
Visto el capitulo.

Para mí el peor de la temporada
¿Para cuando el 3x10?
el capitulo ya ha sido emitido, espera a que lo traduzcan en las proximas horas o espera que lo emitan mañana noche en canal +
Ruben sin spoilers tan malo te ha parecido? yo aun no lo he visto pero tengo claro que los décimos capítulos de esta serie no son los mejores. Dejará una imagen sobre la que pensar hasta la próxima temporada?
el enterrador escribió:Ruben sin spoilers tan malo te ha parecido? yo aun no lo he visto pero tengo claro que los décimos capítulos de esta serie no son los mejores. Dejará una imagen sobre la que pensar hasta la próxima temporada?

Suelen ser capítulos de resaca de los acontecimientos del 9. Yo todavía no lo he visto pero suelen sacar las reacciones de los demás protagonistas.
para ser un capitulo de final de temporada, no me ha dejado con ganas de ver lo que está por venir, cosa que si que hizo el último capitulo de la segunda temporada y ya ni te digo el último de la primera.

Personalmente si la temporada hubise acabado con el anterior hubiese sido mucho mejor.
Ya lo he visto, le daría un 9. El capítulo en si me ha parecido muy bueno.
"Here comes the king in the north, here comes the king in the north" y la pobre Arya mirando, no han podido ser mas crueles :O el problema es que el capitulo empieza con los coletazos de la Boda Roja y lo que sigue a esto no esta a la altura ni remotamente :(

Arya cargandose a los freys a sido un un orgasmo, espero que queden muchos freys por morir en la siguiente temporada.

Por fin protagonismo a Davos! me ha encantado verlo en acción, ojala que en la próxima salga todo lo que tiene que salir.

Sobre el final... absolutamente decepcionante, simplemente considero que tenían que haber dejado algo de acción para este momento. El problema es que en el 9 llegó muy rápido Dario con la banderita de Yunkai, si se hubiese quedado en mitad de la batalla y hubiese seguido algo en este para después, como hicieron con el truco de Dracarys, adelantar el post-batalla y que pase lo de mysha, mysha hubiese sido mejor. No creo que a mucha gente le guste ver que lo que sale de las puertas es una multitud de esclavos.
Bueno, por si aun había alguna duda...

Theon se a quedado sin salchicha...
chachin2007 escribió:Bueno, por si aun había alguna duda...

Theon se a quedado sin salchicha...

Puede darse por satisfecho por no haber salido durante unos cuantos capítulos. Así la picha le ha durado 3 semanas XD.

[poraki]
Muy buen capítulo.

Espero que no falte mucho para que Arya le de uso al euro braavosi
Lo acabo de ver otra vez con subitutulos (lo ví en directo, en inglés y no me coscaba de algunas cosas)

Lo mejor del capitulo son los primeros minutos

la parte de la cabeza de robb y la escena de ramsay

Soy el unico al que le cae bien Ramsay?
Boy es genial, ya lo conocía de Misfits y sabía que no iba a decepcionar.

Por cierto muy motivante la escena en voz en off de
Asha diciendo que va a reclutar a los 20 mejores asesinos de las islas y va a ir a por su hermano.
Sabokillo escribió:Muy buen capítulo.

Espero que no falte mucho para que Arya le de uso al euro braavosi

Spoiler de Tormenta
Pues eso era en su último capítulo en Tormenta, así que... XD
No se si leí por aquí o dónde fue, que pensaban hacer la primera parte de la cuarta temporada el final de Tormenta, y en la segunda parte de la cuarta temporada empezar con Festín.
Cuanto mas lo pienso menos me gusta, que asco de escena final ¬_¬
el enterrador escribió:Cuanto mas lo pienso menos me gusta, que asco de escena final ¬_¬

Mira que había formas de terminar la temporada... La primera imagen que se me ha venido a la mente
Imagen
Termina con daenerys, no? Estoy hasta la polla de que terminen las temporadas con la furcia esta.
Me pongo ahora a ver el ultimo capitulo... miedo me da eso de la escena final que criticais... es muy importante acabar la temporada dejando al espectador anonadado. El capi 9 deberia haber sido el ultimo en mi opinion.
Pues nada gente, a leer se ha dicho, paso de esperar un año y de tener miedo de internet por spoilers, ya me comi un par bastante majo y no lo repito.

este ultimo capitulo me gusto bastante:
Arya asesina sedienta de venganza y the hound protegiendola, ganas de saber como lo hacen si es que lo hacen el llegar a Bravos... Black Fish escapo pero no vimos nada, me gusta el personaje y ojala haga algo interesante para vengarse... Jon sabra que Bran esta al norte del muro y ira a por el? Bran no le dijo nada a Sam sobre Rickon? Ben Stark el hermano menor de Ned sigue perdido y lo mas seguro muerto, aunque me molaria su aparicion... Davos gana importancia otra buena cosa...Stannis me sigue cayendo de puta madre... Gendri que coño podrá aportar ahora?... Y Daenerys en plan liberadora de esclavos conquistando las ciudades libres bla bla y realmente me aburre ella como personaje, y realmente no se me ocurre que podria hacer para ganarme, aparte de enseñar palmito

que conste que no quiero saber nada de lo que pasara, solo me interesan las conjeturas y teorias de los que por ahora no sabemos que pasara
La cosa es que de un capitulo final de temporada uno normalmente espera o algo impactante o algo que te deje con ganas de joder ahora a esperar 1 año.. y esta vez no es el caso no es que el capitulo sea malo tiene momentos o escenas muy buenas pero..
Mira que hay actores buenos en la serie, y para un personaje tan importante como Daenerys ponen a la pava esta.
skelzer escribió:Mira que hay actores buenos en la serie, y para un personaje tan importante como Daenerys ponen a la pava esta.

Esta mu buena XD
No entiendo porque decís que estais hartos de que Dany acabe las temporadas, si solo acabó la primera.
Y ahora esta [+risas]

Pero vamos, que para el final que tuvo la segunda... muy impactante sí... y llega la tercera y telón negro.
el enterrador escribió:No entiendo porque decís que estais hartos de que Dany acabe las temporadas, si solo acabó la primera.
Y ahora esta [+risas]

Pero vamos, que para el final que tuvo la segunda... muy impactante sí... y llega la tercera y telón negro.

*Telón negro y ruido de espadas en el fondo*

[carcajad]
Bastante flojo el capitulo , salvo por algunas secuencias, el final de temporada es malo malo....
wifilino escribió:
el enterrador escribió:Cuanto mas lo pienso menos me gusta, que asco de escena final ¬_¬

Mira que había formas de terminar la temporada... La primera imagen que se me ha venido a la mente
Imagen

La última escena me ha recordado a algún baile de las pelis de bollywood

Una duda
A robb le decapitan como a su padre?
fshtravis escribió:
wifilino escribió:

Imagen

Una duda

Y no sólo eso, sino que
Le cambian la cabeza como si fuese un playmobil xD
[Barcha] escribió:
skelzer escribió:Mira que hay actores buenos en la serie, y para un personaje tan importante como Daenerys ponen a la pava esta.

Esta mu buena XD

Eso es discutible
fshtravis escribió:
wifilino escribió:

Imagen

Una duda

Sí pero a post mortem.
nulero escribió:mapa estilo google maps de la serie

http://quartermaester.info/

Genial la página [oki]

Le falta street view xDD.
el enterrador escribió:Boy es genial, ya lo conocía de Misfits y sabía que no iba a decepcionar.

Asha diciendo que va a reclutar a los 20 mejores asesinos de las islas y va a ir a por su hermano.

A mí también me ha gustado esa escena a la vez que desconcertado ya que aquí se han tomado una licencia bastante importante respecto a los libros, no?

Spoiler Festín de Cuervos:

En dicho libro (que es el último que he leído) Asha está liada con el asunto de las "elecciones generales" de las islas del Hierro . Y no se comenta nada de rescatar a Theon... O es que acaso esto es un spoileraco de Danza de Dragones?? Si es así, me lo podéis afirmar, total, ya lo he visto en el capítulo xD

Por favor, contestadme a esto [+risas]
A ver los que se quejan de Daenerys que no hablen de la actriz... porque en los libros ella tiene exactamente el mismo carácter. Es estratega, pero de guerrera tiene una mierda. Si no fuera por la forma que tiene de ir por los sitios (con ganas de ganar pero de forma honrada) no sería absolutamente nadie, si tiene los seguidores que tiene no es por imponerse a lo Tywin Lannister sino precisamente por hacer lo contrario
Y porque se dedica a liberar esclavos. Si Essos fuera un continente donde todos fueran hombres libres ella no tendría nada que hacer, porque tendría que ir como Aegon y conquistar con la fuerza de sus dragones, y ella sola, ahora mismo, no tendría ni la fuerza ni el carácter por llevar a cabo una guerra abierta sin esclavos o pobres a los que "liberar"

Vamos que en el libro (tormenta de espadas), ella es igual de pelmazo como personaje, las situaciones que provoca a su alrededor son lo que tiene chicha, pero ella? Yo leyendo la encuentro igual de sosa.

Al final lo que le falta de carácter es lo que hacen los dragones

Por cierto Iwan Rheon es la leche: Un zumbadete casi autista en Misfits, psicópata chalado en GOT y joven atontado y bastante cortito en Vicious. Menudos personajes se pilla el cabrón xD
Jhimyx escribió:
el enterrador escribió:Boy es genial, ya lo conocía de Misfits y sabía que no iba a decepcionar.

A mí también me ha gustado esa escena a la vez que desconcertado ya que aquí se han tomado una licencia bastante importante respecto a los libros, no?

En dicho libro (que es el último que he leído) Asha está liada con el asunto de las "elecciones generales" de las islas del Hierro . Y no se comenta nada de rescatar a Theon... O es que acaso esto es un spoileraco de Danza de Dragones?? Si es así, me lo podéis afirmar, total, ya lo he visto en el capítulo xD

Es que aquí como la han puesto fea, tiene que ser buena persona.
Jhimyx escribió:

Totalmente inventao XD
10468 respuestas